Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Imagen

¿Qué te parece "Zitti e buoni" de Måneskin como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
84
48%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
19
11%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mar May 25, 2021 6:14 pm  
Edu.R escribió:Hoy la han puesto en la radio alemana hace un rato, se viene un Euphoria y no lo hemos sabido ver.

Nada mejor para el ESC que éxitos comerciales. Si el nivel ha subido tanto en los últimos años es precisamente por esto.



Perdona hablaras por ti :emoraro: , ya que justo Euphoria y Zitti e buoni son los dos únicos ganadores que he tenido en mi top1 desde que sigo el festival plenamente es decir, 2001. Y ambos al final van a ser los temas mas potentes del festival en estos años. Si es que mi gusto es tan diverso que puedo tener un rock top 1 o un tema dance top 1. Tuve hasta Igranka top 1 para que luego digan...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mar May 25, 2021 8:15 pm  
Lo mejor que le podía pasar al festival.

Menuda lección de la RAI, años de trabajo bien hecho por fin recompensado (Aunque deberían llevar 3/4 más pero bueno). La PE es para que RTVE deje de llorar y vea lo que es ir con deberes hechos, todo medido para dejar a toda Europa boquiabierta.

Maneskin van a trascender al ESC, por edad y porque ya eran un grupo muy consolidado pese a su juventud. Tenía claro su arrase en el televoto porque te daban ganas de darlo todo con ellos todo el rato, los jurados casi la arman pero ahí resistieron.

Nos vemos en Italia 2022 con Toto y la Cinquetti además de la Pausini y los medley de Albano con Romina, Ricci e Poveri y Patty Pravo.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mar May 25, 2021 9:01 pm  
Se ganaron muchísimos fans jóvenes la noche del festival. No había más que ver como en twitter estaban las carpeteras on fire, las cuales muchas de ellas ya están tuneadas en sus perfiles con fotos de Damiano y de Victoria.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mar May 25, 2021 10:06 pm  
AliciaArmonia escribió:NOTA: Maneskin van a ser mucho más que un Euphoria, sobre todo porque ya vienen consolidados como grupo y, salvo que se separen, no van a tener sólo un one hit wonder. Creo.

Loreen no es un one hit wonder, que la otra vez llegó al Andra Chansen del Melodi :emomalo:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mar May 25, 2021 11:52 pm  
El fenómeno Maneskin Damiano en redes está siendo increíble. La verdad que lo de estos chicos huele a algo muy muy grande.

Yo me quedo con Victoria :heart:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mar May 25, 2021 11:54 pm  
Yo es que continuo flipando con el éxito arrollador que están teniendo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: O sea, esperaba que les fuera bien pero no TAN bien.

28 millones de visitas en Youtube en apenas 3 días. En España continúan en el número 1 de tendencias. Número 1 en Spotify Bélgica, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Rumanía, Rusia, Suecia y Ucrania. En los casos de Estonia, Letonia y Lituania ha batido el récord de más escuchas a una canción en un solo día :adoracion: :adoracion: :adoracion: y en el caso de Finlandia es la tercera canción en la historia que tiene más escuchas en un solo día. No solo eso sino que muchas de sus canciones están entrando también en las listas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Por ejemplo, I wanna be your slave está en el top50 de 18 países y además sube en la mayoría. En Estonia, Letonia y Lituania es la segunda canción más escuchada y la cuarta en Ucrania y Finlandia, la quinta en Rumanía y la sexta en Bulgaria. Y no es la única canción. En Lituania han conseguido meter 19 canciones en el top50 :emoraro:

Si consiguen mantener el hype (que parece que sí porque otros años las canciones caían bastante después de una gran entrada y esta vez no ha pasado) se van a convertir en uno de los ganadores más exitosos de la historia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mié May 26, 2021 9:39 am  
Serán los nuevos ABBA? Un grupo de 4... seguirá funcionando esa combinación. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mié May 26, 2021 10:01 am  
Nirgal escribió:
AliciaArmonia escribió:NOTA: Maneskin van a ser mucho más que un Euphoria, sobre todo porque ya vienen consolidados como grupo y, salvo que se separen, no van a tener sólo un one hit wonder. Creo.

Loreen no es un one hit wonder, que la otra vez llegó al Andra Chansen del Melodi :emomalo:


Emmm, no me refería a que Euphoria o Loreeen fueran de one hit wonder, sino a que Maneskin creo que no lo van a ser.
Pero si, lo he puesto de forma algo confusa.
:P
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mié May 26, 2021 6:19 pm  
Es que en los últimos 3 días, la canción ha tenido más de 12 millones de streams en Spotify, que es una burrada. :O
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mié May 26, 2021 9:06 pm  
Pues si es una pasada. A ver el año próximo, pero todo apunta a un cambio a mejor en el festival.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mié May 26, 2021 10:35 pm  
:emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 1:30 am  
Mis amigas están enamoradísimas de Damiano y han estado escuchando sus canciones XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 6:22 am  
Ya están en el top 3 viral hasta aquí, han conquistado el mundo :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 9:21 am  
Menuda pasada lo que están moviendo :que: Es que están en el top viral y en el top 50 de medio mundo y además no solo con Zitti e Buoni sino que están metiendo media discografía. La gente está escuchando toda su música.

Yo tengo amigas de todas las edades escuchándoles a tope, enamoradas de Damiano y diciéndome que les avise que cuando vengan de concierto aquí, que quieren ir a verlos XD
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 12:08 pm  
Pues aquí solo llevan 22 páginas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 12:08 pm  
He estado descubriendo esta mañana su ultimo álbum y menuda fantasía, podrían haber llevado al ESC cualquiera de los temas del disco que hubieran quedando en lo alto igual :adoracion: como ya dije en otro post, aunque no fueran mi top 1 estoy feliz de lo que significa su victoria para el devenir del festival. No es que la imagen de Eurovision necesitara ser salvada ni muchísimo menos, pero la buena publicidad siempre es bien recibida y que los ganadores del ESC tengan una repercusión comercial tan bestial es un orgullo. Desde luego, estos chicos actualmente están en boca de toda Europa y merecidamente.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 12:11 pm  
Es cierto que se está hablando mucho de ellos, pero al principio se hablaba de lo de la esnifada de Damiano.
No sé si eso es muy positivo para ellos y para el ESC.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 12:32 pm  
Lo malo es que las noticias solo han corrido cuando era algo malo, ya que lo que ha sido desmentir el bulo que se creo no lo ha hecho nadie. Ayer alguien que no sigue esto al pie, me dijo "oye que ha pasado con los ganadores" refiriéndose al tema de la droga, y cuando le dije que se había hecho análisis de forma voluntaria y que había dado negativo, me dijo "de esto no había escuchado nada". Es decir que las noticias solo interesan cuando son tendenciosas y crean o suscitan interés o morbo, pero luego el desmentir noticias falsas lo hacen poco medios.

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 12:45 pm  
A ver, que estos muchachos arrasaron el televoto antes de la famosa imagen, eso significa que gustaron mucho, y sus números en Spotify y Youtube son brutales, la gente siempre tiene que sacarle la parte negativa al festival, ponerle el pero, pero la realidad es la que es.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 1:23 pm  
mikesc escribió:A ver, que estos muchachos arrasaron el televoto antes de la famosa imagen, eso significa que gustaron mucho, y sus números en Spotify y Youtube son brutales, la gente siempre tiene que sacarle la parte negativa al festival, ponerle el pero, pero la realidad es la que es.


Totalmente de acuerdo. Los chavales gustaron mucho y la prueba es que la gente no se ha limitado a votarles el sábado y ya sino que están escuchando su canción y además, toda su discografía. Que ayer en España tenían 14 canciones en el top 50 de virales. De sus dos discos de inéditos y hasta de las versiones de X Factor. Y así, en medio mundo. Eso no se consigue por una polémica sino porque despertaron algo en la gente que les vio el sábado.
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 1:58 pm  
El modo en el que Italia estaba condenada a ganar este año, La genesi del tuo colore también hubiera arrasado y el televoto de Fedez hubiese sido igual o mejor que el de Maneskin, cero dudas. Larga vida a Sanremo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Jue May 27, 2021 7:23 pm  
Y la RAI desempolvando todos los cachivaches de Cinecittà para el escenario del año que viene, no sabemos lo que nos espera :emoraro:
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Vie May 28, 2021 11:29 pm  
Hola? :adoracion:

Imagen
Imagen

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Sab May 29, 2021 12:01 am  
Einam escribió:Hola? :adoracion:

Imagen


No solo eso:

- Número 1 en Países Bajos, Lituania y Suecia.
- Top 10 en Alemania, la posición más alta desde Satellite.
- Top 20 en UK, la mejor posición (número 17) de una canción italiana en 30 años.

Y I Wanna Be Your Slave ha entrado en Alemania, en Reino Unido, en Suecia... y el álbum, también.

¡Menuda semana!

Mención especial para Lituania, con los 2 álbumes de Måneskin en las 2 primeras posiciones.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Sab May 29, 2021 5:12 pm  
En el top de los 50 más virales de USA están cuartos y es el único tema eurovisivo.

En el global tienen muchísimos temas, pero los primeros son los ucranianos.

Si es que es un señor temazo que mucha gente no supo apreciar hasta los ensayos. Como paso con Fuego.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados