Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Imagen

¿Qué te parece "MAPS" de Lesley Roy como representante de Irlanda?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
28
22%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
54%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
20%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Irlanda?
1
1%
 
Votos totales: 127

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Dom May 16, 2021 6:07 pm  
Aalto. escribió:Se va oliendo la octava por aquí.


La octava semi en la que se quedan XD

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Dom May 16, 2021 6:12 pm  
Kierkegaard escribió:
Aalto. escribió:Se va oliendo la octava por aquí.


La octava semi en la que se quedan XD

Las he contado y va a ser la novena XD
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:58 am  
MI GRAN PREOCUPACIÓN DE ESTA NOCHE.

De verdad creo que un tema así se merece un top10 como mínimo. Espero que Lesley tenga la mejor noche de su vida y tanto su voz como su actuación calen entre los televotantes.
No las tengo todas conmigo, pero creo que hay esperanza :ojitos:

Muchísima suerte :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 12:29 pm  
A mi me da pena, es temazo, ella es muy maja y se han montado algo diferente y arriesgado, ojalá se recompense pero la veo casi seguro fuera. :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 12:56 pm  
Me encanta el tema desde que salio y debo ser la que más alto lo tenía en mi top pero lamentándolo mucho el pack es un no. Ella no me convence y ya no me refiero al directo. Es muy exagerada y poco natural interpretando y ya si le sumas la prueba de obstáculos que tiene que hacer menos natural todavía. Lamentándolo mucho, siendo objetiva, hay otras candidaturas que se merecen más clasificarse.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2056
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 12:58 pm  
Yo también soy pesimista con Lesley aunque la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá de la sorpresa de la noche :ojitos:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 1:47 pm  
Más allá de resultados, mi mayor deseo es que la actuación de hoy les quede espectacular porque se lo han currado y eso es de aplaudir :ojitos:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 3:49 pm  
Bueno, he disfrutado mucho la performance hateando a Lesley Roy esta pretemporada pero hoy le voy a dar un poco de tregua :twisted: La canción me sigue pareciendo random, agradable pero random a matar, y no creo que tenga muchas opciones. Lo que se ha visto de la PE pinta brutal y highlight del año, y ella ha mejorado bastante, así que no descarto pase sorpresa pero es que la canción le va a pesar y ya vimos con Greta que una PE brutal no es garantía de nada. Pese a todo le deseo suerte y tengo ganas de ver su actuación.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 4:07 pm  
Lesley es un amor de chica pero lo va a tener muy dificil, primero la cancion que es agradable pero se disuelve totalmente y no llama nada a votarla, segundo su voz que sigue siendo un desastre y no entiendo la decision de la RTE de no tenerla lo mas quieta posible porque se ahoga hasta sentada, y la PE o sale muy bien o muy mal pero a mi me desprende un olor a cutrerío Art Attack que no me convence. Creo que es otro claro hundimiento juradil y que solo el televoto si le gusta la propuesta escénica le podría salvar pero lo veo chungo
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 4:28 pm  
Como esta reina pase yo me quedo ronca del grito que pego :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 5:07 pm  
Mucha suerte a Lesley esta noche. No la tengo entre mis diez favoritos para pasar, pero si pasa no me importaría. Ella me cae genial y se han currado muchísimo la puesta en escena. Espero que Irlanda siga así :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 6:29 pm  
Mucha suerte para ella la va a necesitar me haría ilusión que pasará a la final se lo merece pero esta semi es tan mortal.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 7:30 pm  
EurofanForever escribió:Lesley es un amor de chica pero lo va a tener muy dificil, primero la cancion que es agradable pero se disuelve totalmente y no llama nada a votarla, segundo su voz que sigue siendo un desastre y no entiendo la decision de la RTE de no tenerla lo mas quieta posible porque se ahoga hasta sentada, y la PE o sale muy bien o muy mal pero a mi me desprende un olor a cutrerío Art Attack que no me convence. Creo que es otro claro hundimiento juradil y que solo el televoto si le gusta la propuesta escénica le podría salvar pero lo veo chungo

Otros que se han auto boicoteado con la PE, tal como dices.

Suerte a Lesley, porque va a estar muy difícil lograr clasificar a la final.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 7:40 pm  
Lesley, reina, canta como tú sabes. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué ganas de ver la PE por la tele.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 7:42 pm  
Holly Dolly escribió:Lesley, reina, canta como tú sabes. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué ganas de ver la PE por la tele.


Entonces queda última. :emoraro:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 8:54 pm  
El camino a encontrarte a ti mismo, es largo, y duro, muy duro, te encontrarás perdido, solo, equivocándote de caras en las que confiaste en la ayuda que necesitaste y no te dieron, con los miedos y pesadillas como piedras que te hagan caer y no avanzar en tu camino... te equivocarás de caminos, de seguir los mapas de guía, quizá no llegues nunca a tu destino, pero poco a poco irás encontrando la vía a seguir que te llevará a la paz que tanto ansías, descubriendo por fin las pequeñas grandes cosas buenas que a pesar de todo también tiene la vida, y en ése momento sentirás que por fin has llegado a casa... Ese hogar, esa paz que tanto buscabas y estaba dentro de ti aguardando a ser encontrados...


Preciosa gran canción pop, tiene toda la fuerza y vitalidad del deseo de vivir, de la alegría que uno siente cuando después de tanto caer, y sufrir, llega por fin a estar bien con uno mismo, llega por fin a sentirse en casa...

Lesley ha sabido traer para este año una canción mucho mejor y donde está mejor y brilla más, como si ella misma hubiera encontrado por fin su camino a casa...

Está en el grupo de las que tienen tantas posibilidades de pasar como de no hacerlo, yo creo que es de las que más lo merecen, por su gran mensaje y lo buena canción que es, y si saben sorprender con la gran y original puesta en escena, creo que pueden luchar merecidamente por un puesto en la final. Ojalá lo consigan.

Mis mejores deseos para Lesley e Irlanda esta noche.

Por todos los que buscan y están perdidos en el largo y duro camino a casa...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2056
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:14 pm  
Probablemente sea el país más infravalorado de todo el festival. (los últimos años quiero decir, es imposible considerarse infravalorado con ese porrón de victorias :emoraro:)

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:23 pm  
Una pena, una PE muy trabajada con poco premio. Creo que merecía el pase, aunque puede entenderse que no lo hiciera.

Y si, un pais al que le zurran muchísimo. Suele traer buenas canciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
juliusg  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:25 pm  
Pena. Me encantaba la canción, pero no había visto el ensayo y me he quedado a cuadros. Parecía un pato mareado corriendo como un pollo sin cabeza de un lado a otro. Eso si, vocalmente mil mejor de lo que me esperaba
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:26 pm  
Me gustó mucho todo. La puesta en escena me pareció preciosa y pensé que no me gustaría nada.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:26 pm  
Yo creo que ha sido un error la PE. la intención era buena pero ella tenía que estar tan pendiente del lío que tenía entre manos que perdió muchísimo en calidad de voz y de interpretación. Quedo todo forzadisimo. Una pena. Maps es muy buen tema
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:27 pm  
Pues al final la PE ha quedado bastante bien. No me habría importado que pasara.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:33 pm  
Pobrecita, me da pena por ella porque se nota que ha currado mil, pero siendo súper fan del tema a mí esta PE no me cuadra, demasiado oscura y encorsetada para una canción que debería haber sido más alegre y espontánea. Y el puente, que es brutal, lo han desperdiciado sin hacer nada...
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:35 pm  
Nada más que añadir, la puesta en escena me parece muy buena idea, la supieron resolver bastante bien, pero no le pegaba al tema y creo que se complicaron demasiado en un intento desesperado por hacer algo diferente y destacar.

Una pena.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:38 pm  
Estoy apenado por Lesley y por su temazo, pero ya estaba preparado para esto.
A mí en caliente me ha encantado todo, a ver mañana viéndolo fríamente que tal XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados