Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Imagen

¿Qué te parece "MAPS" de Lesley Roy como representante de Irlanda?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
28
22%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
54%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
20%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Irlanda?
1
1%
 
Votos totales: 127

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:44 pm  
Esperable, puesta en escena trabajada pero algo cutre y Lesley totalmente ahogada, me da pena por ella pero se veía venir
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mar May 18, 2021 11:45 pm  
La canción era bottom 1. Tal vez la PE y el caos de Rumanía la hayan aupado al bottom 2.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 12:13 am  
El problema ha sido ella porque la canción y la PE estaban muy bien. Pero es que ella tiene carisma cero y su directo es desastroso, y si encima tenía que estar pendiente de los miles de cambios en la actuación pues su inseguridad se notaba a raudales. Además es que a pesar de haber realizado miles de ensayos, se veía que todavíano estaba lista del todo.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 12:15 am  
Pobre, me da penilla pero lo tenía asumidísimo así que no ha dolido XD. La actuación ha estado guay, aunque es verdad que ciertos momentos quedaban mejor que otros y que ella se veía muy apurada a veces, además de que su directo no ha sido el mejor.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 12:20 am  
Mi Top2 del año y me ha decepcionado en directo. Puedo entender su eliminación. El concepto de la puesta en escena me ha gustado y se nota que hay mucho trabajo detrás, pero no ha quedado bien en pantalla. Los colores grises, todo tan oscuro... no le ha sentado nada bien. Y Lesley ha estado horrible, lo siento pero no me ha gustado mucho cómo ha cantado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 12:23 am  
Me da pena por ella que es muy simpática, pero es que esta canción, sin ser mala, desde que salió siempre la vi en semis, y la PE tampoco es mala pero no le pega nada a la canción. No sirve de nada montar algo llamativo u original si no es acorde a la canción.

En fin, pienso que la eliminación es justa. Es cierto que de los países que suelen quedarse en semis, Irlanda no es que lleve siempre canciones horrorosas, pero es que nunca dan con la tecla y siempre pasan muy desapercibidos
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 12:26 am  
Creo que es la única canción que siempre he visto estampada en semis hiciesen lo que hiciese. Me sabe muy mal por Leslie y por Irlanda ya que siempre intentan enviar cosas buenas, pero bueno, así son las cosas.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 12:47 am  
Es una pena por el temazo, pero es que la puesta en escena le ha restado.
No es nada acorde con la canción, y aunque está chula y al final han sabido cuadrarla bien, es que estaba sólo pendiente de la puesta en escena y ni me he percatado de la canción, por lo que desde luego no le beneficia nada.
Ella la verdad que me parece que es la vez que mejor la ha cantado y ha salvado los muebles bastante bien. Espero que se vaya contenta con la experiencia porque ella ha dado lo mejor de sí y puede estar satisfecha con el trabajo hecho.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 12:48 am  
Creo que es el no pase que más me dolió, incluso más que el de Croacia...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 12:52 am  
Me ha gustado mucho su actuación. La PE me ha parecido muy buena :si: Espero que Irlanda no se desanime y siga currándoselo.

Me ha dado mucha pena Lesley, que me cae genial, pero el resultado esperable. La canción no estaba mal, pero se perdía entre tanto temazo :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 1:01 am  
Nummis escribió:La canción era bottom 1. Tal vez la PE y el caos de Rumanía la hayan aupado al bottom 2.


Ya ha pasado, puedes dejar ya el papel.

Ha sido muy robada :(

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 2:14 am  
A mí la canción me gusta bastante, pero creo que esa PE ha restado más que ha sumado, y lo de los libros queda fatal.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 2:31 am  
Por favor, que HORROR de actuación. Es que la peor fue. :monosordo: :monomudo:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 2:50 am  
El problema aquí era de base y era la canción, estaba destinada al fracaso por ser una pedazo de randomada. Que la han intentado tapar con una súper PE y oye, valoro la intención, pero veo muchas luces y sombras en la actuación. Hay partes brutales como el momento casitas, o cuando se pone a tumbar cosas, a caminar por las olas, por el bosque... Muy chulo. Pero partes como el final de la actuación donde se muestra el "truco" o el momento libros me parecen súper anticlimáticas. Ella se nota que le pone ganas, y me ha resultado simpática, pero tampoco daba para mucho. Vocalmente me ha sonado terrible, nivel Serhat, aunque luego la he vuelto a escuchar y ni tan mal, supongo que tenía la tele mal configurada o algo porque he visto más directos sospechosos de gente solvente.

Total, que me da pena por ella, con todo el hate que le he tirado, pero es que apestaba a semis. La actuación no ha salvado la randomada, que además tampoco pegaba mucho pero bueno se agradece querer dar al menos un poco de show.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 4:21 am  
La verdad es que viendo el video ahora ni tan mal, la actuación ni tan mal y la canción ni tan mal... pero el problema de esta propuesta es a nivel competitivo, en la semi me sonó al peor directo con diferencia, la PE no tenía sentido alguno, la canción simplemente se perdía entre las 16 y los problemas que tuvieron antes de iniciar hicieron que todo tenga un aura caótica que empeoró aún más las cosas. Una pena enorme, espero que no se desanimen... :cry:

Los ganadores aquí son los de la avroflop, que me imagino habrán quedado traumados de lo complicada que fue esta PE y deben estar aliviados de no tener que hacerla nunca más :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 4:38 am  
Pues no sé si es porque a mí la canción me gusta, pero me encantó en general.
Lo único que me dio muchísimas dudas fue cuando se alejaron y mostraron todo el diorama. Por un lado, mostrar todo el trabajo que hubo detrás de lo que hicieron es interesante (muy Doredos la cosa), pero por otro lado rompe la magia y mucha gente no lo aprecia. Yo creo que le restó.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 7:37 am  
Yo la he vuelto a notar ahogadísima de la vida :cry: :cry:

No me ha sorprendido tampoco su no pase, creo que ni le pegaba al tema ni tampoco en realidad traía un tema para romper el televoto.

A ver si el año que viene suben algo el nivel.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 8:18 am  
La actuación ha sido de primero de diseño de interiores, como ha comentado uno de los locals con los que he visto la gala.
El concepto igual estaba bien, pero el desarrollo ha sido desastroso, si a eso le sumamos que el tema era bastante genérico de por sí y que Lesley se dejó el carisma y la voz en casa pues eliminación más que justa.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 9:13 am  
La actuación tenía momentos muy chulos y muy bien ejecutados, pero algunos momentos se notaban forzados. Lesley se notaba que iba corriendo de lado a lado para llegar a todas sus marcas e igual por eso me daba la sensación de que no acababa de conectar. Pero en general es una buena actuación con un concepto muy chulo, pero me parece a mí que estaba destinada al fracaso desde el principio. No por mala, pero porque iba a perderse entre el resto.

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 9:23 am  
La sensación fue de carreras y nervios entre bambalinas con el retraso del comienzo de su actuación.
Esa mujer no salió bien a cantar.
El final de la canción, no fue un final. Fue una exhalación.
Fuera lo que fuere que pasó,
Yo por un momento hubiera entendido que se repitiera la actuación

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 9:52 am  
Pobre Lesley :cry: Me gustó el tema, luego, la actuación me pareció un poco cutre, buen concepto pero regular la ejecución, no termina de dar Irlanda con la tecla, al final quedó una actuación algo amateur en comparación con otras
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 10:56 am  
Suena a que está hasta el co*o y no quiere decir nada. :emoraro:


Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 11:13 am  
Pues parece que esta culpando claramente a la PE de su no pase. Pero vamos a ver ¿que es que los artistas no tienen voz y voto en las delegaciones? ¿si les mandan hacer el pino puente tienen que hacerlo?
Es cierto que esa carrera de obstáculos ni la ayudo a ella a disfrutar el momento ni potenció el tema para nada. Al revés, costaba centrarse en escuchar el tema.
La originalidad esta muy bien siempre que vaya a favor y no sea un obstáculo como ha sido sido este caso.
De todas formas algo tendría ella que decir digo yo y tampoco sabemos lo que hubiera pasado con otra PE.
Imagen

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 11:39 am  
Qué actuación más tensa, si es que no se disfrutó nada. Principalmente por ella, porque estaba sufriendo con esa voz. Y el concepto de PE, pues a mí no me gustó en absoluto, demasiado oscuro todo, y lo vi hasta ridículo a veces. Y la canción es la que es, muy normalita. Clarísimo su no pase.
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Irlanda 2021 - Lesley Roy - MAPS

Mié May 19, 2021 11:40 am  
Siendo un tema que está bien, la PE era demasiado caótica. Se ha complicado mucho la vida y no había relación entre la letra del tema y la PE que se pretendió contar. Ella se veía forzada y de voz muy justa. El final cuando se descubre el truco y está en el escenario normal me pareció algo absurdo.
Me da pena porque se nota que ella ha currado mucho pero han tenido conceptos equivocados..

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados