Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:13 pm  
Se sabe como se han tomado en francia la derrota? Y Barbara?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:19 pm  
«El jurado no la aupó».
Also Francia: queda segunda en el jurado con una puntuación altísima.
¿Ya estáis reventando? :twisted: :twisted: :twisted: Pues mira que le hacéis flaco favor, porque menuda diosa fue anoche. Podría haber ganado perfectamente. :heart: :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:32 pm  
Ayer leí en Tumblr que unos franceses estaban buscando colgarse del malentendido con Damiano para pedir que descalificaran a Italia.

Casi parecían españoles en diciembre del año pasado.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:38 pm  
En mi caso no estoy reventado por no ganar Barbara. Esa actuacion de Francia quedará para los restos. Italia fue una justa ganadora, arraso en el publico y el jurado tambien estubo con ella, y punto.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:49 pm  
Una pena que no ganara, para mí era la que merecía ganar, pero el televoto lo dejo bien claro cuales eran sus ganadores por lo que no se puede decir nada.

Barbara espero que encuentre su hueco en la música y esto le sirva para tener mucho éxito en Francia.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:52 pm  
Yo rezaba porque ganara Barbara, Italia es un tipo de tema que me me gusta como estilo, pero que no le he pillado el gusto finalmente, y lo que habéis dicho: Italia habría ganado el año que viene, o el otro, o en cinco años. Francia se vio en la oportunidad del millón, igual que Suiza, y esto les va a hacer esperar quizás una década más para ganar... A ver qué ocurre.

Además, hay otros años en los que Italia ha sido mi absoluta ganadora, y cuando menos me gustan es cuando mejor quedan (como en 2015, pero esta sí que no la soporto). Para una candidatura rock que gana, me habría gustado que hubiese sido menos repetitiva, ya que estamos tocando un género tan bueno.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 11:25 pm  
Polaco escribió:Yo rezaba porque ganara Barbara, Italia es un tipo de tema que me me gusta como estilo, pero que no le he pillado el gusto finalmente, y lo que habéis dicho: Italia habría ganado el año que viene, o el otro, o en cinco años. Francia se vio en la oportunidad del millón, igual que Suiza, y esto les va a hacer esperar quizás una década más para ganar... A ver qué ocurre.

Además, hay otros años en los que Italia ha sido mi absoluta ganadora, y cuando menos me gustan es cuando mejor quedan (como en 2015, pero esta sí que no la soporto). Para una candidatura rock que gana, me habría gustado que hubiese sido menos repetitiva, ya que estamos tocando un género tan bueno.


:+1:

Y que haya ganado Italia no significa que el año pasado no vaya a ser un "muermo" porque no sería el primer año en que el segundo tiene más impacto que el primero. Lo que sí podemos tener el año que viene son más canciones en idioma nativo gracias al top 3 más Ucrania.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 11:37 pm  
Iuris escribió:
Polaco escribió:Yo rezaba porque ganara Barbara, Italia es un tipo de tema que me me gusta como estilo, pero que no le he pillado el gusto finalmente, y lo que habéis dicho: Italia habría ganado el año que viene, o el otro, o en cinco años. Francia se vio en la oportunidad del millón, igual que Suiza, y esto les va a hacer esperar quizás una década más para ganar... A ver qué ocurre.

Además, hay otros años en los que Italia ha sido mi absoluta ganadora, y cuando menos me gustan es cuando mejor quedan (como en 2015, pero esta sí que no la soporto). Para una candidatura rock que gana, me habría gustado que hubiese sido menos repetitiva, ya que estamos tocando un género tan bueno.


:+1:

Y que haya ganado Italia no significa que el año pasado no vaya a ser un "muermo" porque no sería el primer año en que el segundo tiene más impacto que el primero. Lo que sí podemos tener el año que viene son [b]más canciones en idioma nativo [/b]gracias al top 3 más Ucrania.


Eso seria magnifico. Ya me canso de tanto ingles.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 12:08 am  
lupo escribió:Se sabe como se han tomado en francia la derrota? Y Barbara?

Derrota? Quedar segunda? :emoraro:
YAY

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 12:30 am  
Kode escribió:
lupo escribió:Se sabe como se han tomado en francia la derrota? Y Barbara?

Derrota? Quedar segunda? :emoraro:

Conociendo lo cretinos que pueden ser los franceses les habrá reventado más quedar segundos que a cero en el bottom :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 1:09 am  
Francia está en la senda correcta, espero que no vuelvan a las andadas :emoraro: Si siguen así, acabará cayendo el primer puesto más pronto que tarde.

El final de la actuación es apoteósico, espectacular, les salió redondo. :aplauso:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 5:01 am  
Recordemos que aún este festival, tuvimos a mil copias de Fuego, que fue segunda.
Y el baladavisión de 2015 se atribuyó al efecto Países Bajos 2014.

Así que el hecho de que Francia no haya ganado, no me parece impedimento para que tengamos otro Baladavisión 2022. Más porque Suiza ganó el jurado.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 8:17 am  
Y pensar que esta candidatura la trajo la misma gente que pensaba que podía ganar con el descarte de G’son. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 9:27 am  
Al final fue junto con Italia y Ucrania la única canción que recibió puntos del televoto de todos los países. Y los franceses diciendo que nadie les votaría una canción tan francesa XD

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 9:35 am  
Francia no se las ve así en décadas, mark my words (ojalá me tenga que tragar mis palabras con kapusta). Este triunfo no creo que sea de la delegación, les ha sonado la flauta como le sonó a Portugal en su día con Salvador Sobral.

Una pena su no-victoria.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 10:01 am  
Polaco escribió:Francia no se las ve así en décadas, mark my words (ojalá me tenga que tragar mis palabras con kapusta). Este triunfo no creo que sea de la delegación, les ha sonado la flauta como le sonó a Portugal en su día con Salvador Sobral.

Una pena su no-victoria.


Hombre, Francia en los últimos 10 festivales ha sido favorita a la victoria en 3 ocasiones, y cada año han mejorado la posición. En 2011 eran favoritísimos, aunque por varios factores acabó no quedando bien. En 2016 también fueron favoritos y quedaron 6º que es un flop para lo favorito que era, probablemente afectado por la actuación que no acabó de convencer, pero sigue siendo un resultado bueno. Este año eran otra vez favoritos y han quedado segundos. Así que más o menos Francia cada 5 años ha tenido una oportunidad, que luego ha tenido mejores o peores resultados, pero no me parece una TV que esté perdidísima ni que esta haya sido una oportunidad en un millón cuando ya habían tenido otras recientemente.

Que desde su racha de 4 veces seguidas en el bottom 5 se pusieron las pilas y su peor puesto ha sido un 16, con una canción de bottom, desde el 2016.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 1:58 pm  
Es que se nota claramente el rumbo que tomó Francia con el cambio de delegación: siempre llevan propuestas de calidad y trabajadas, o por lo menos que destacan entre otras 25 candidaturas. A mí J'ai cherché, Requiem, Mercy y Voilà me parecen auténticos temazos, habrán tenido más o menos suerte pero ahí están todas en la parte izquierda de la tabla. Roi es la única que desentona, pero la pedazo PE le ayudó bastante y se notaba que la delegación francesa iba a COMPETIR, por mucho que el tema no fuera nada del otro mundo. Está claro que si siguen por este camino ganarán más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 2:03 pm  
Gotillo escribió:Al final fue junto con Italia y Ucrania la única canción que recibió puntos del televoto de todos los países. Y los franceses diciendo que nadie les votaría una canción tan francesa XD



Llevaron algo que les identifico perfectamente y de calidad, de allí el gran puesto.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 3:11 pm  
El video de Bárbara en Dior me ha recordado cuando en los 60 las cantantes de Eurovisión se metían en las tiendas de París a pillar su traje y era un añadido más a su actuación "fulanita va vestida de tal diseñador super prestigioso". Ojalá el impacto de la Pravi quede en el festival, elegancia y muy buen gusto en TODO.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 3:42 pm  
Sr.Guri escribió:El video de Bárbara en Dior me ha recordado cuando en los 60 las cantantes de Eurovisión se metían en las tiendas de París a pillar su traje y era un añadido más a su actuación "fulanita va vestida de tal diseñador super prestigioso". Ojalá el impacto de la Pravi quede en el festival, elegancia y muy buen gusto en TODO.


Esa última frase me da la vida. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adoracion:
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 4:11 pm  
Polaco escribió:Francia no se las ve así en décadas, mark my words (ojalá me tenga que tragar mis palabras con kapusta). Este triunfo no creo que sea de la delegación, les ha sonado la flauta como le sonó a Portugal en su día con Salvador Sobral.

Una pena su no-victoria.

Estoy de acuerdo en que les ha sonado la flauta. No es un cambio de rumbo ni nada de eso, han tenido una suerte tremenda con que Barbara aterrizara en su pre, porque el resto de la pre era todo de bottom 5. :emoraro:

A mi me da pena por eso, porque no creo que vuelvan a acariciar la victoria en varios años (o quizás sí :emoraro: ), Italia en cambio sí podría ganar en los próximos 5 años si siguen con la calidad de Sanremo, les veo mucho más estables. Francia volverá a la irrelevancia (como en 2020) si no le suena la flauta en la pre, y eso es complicado que vuelva a ocurrir, que aunque hayan sido favoritos en 2016 y 2018, acabaron por debajo de las expectativas :emoraro:
Última edición por Sambu el Lun May 24, 2021 4:23 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 4:23 pm  
Pues yo discrepo. A mi Francia me parece que desde 2016 siempre lleva cosas competitivas. A veces no les ha funcionado, pero ha vuelto a ser un pais RELEVANTE. Tienen mucho camino andado.

Que si, que obviamente para ganar el ESC te tiene que salir todo bien y tienes que tener suerte (Porque vamos, Italia llevaba queriendo ganar desde que volvió, y le ha costado una década entera). Pero Francia llevaba desde hacia 30 años que no hacía top-3, y en los últimos casi 20 años (Desde 2002), solo había hecho top-10 dos veces.

Suiza era también un desastre, sin top-5 desde 1993, y ahora lleva dos seguidos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14751
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 4:26 pm  
Me explicas el mal perder esta gente, menos mal que Barbara ha demostrado ser una señora de los pies a la cabeza porque el resto han sido una panda de reventados porque llegar al nivel de que un ministro haya intentado usar lo de las supuestas drogas de Maneskin para intentar que les descalificasen y que le den a Rancia la victoria me parece de ser muy malos perdedores :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 4:35 pm  
Sr.Guri escribió:El video de Bárbara en Dior me ha recordado cuando en los 60 las cantantes de Eurovisión se metían en las tiendas de París a pillar su traje y era un añadido más a su actuación "fulanita va vestida de tal diseñador super prestigioso". Ojalá el impacto de la Pravi quede en el festival, elegancia y muy buen gusto en TODO.




Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 4:40 pm  
Pues hombre el palmarés de Francia desde 2016 ha sido: 6ª,12ª, 13ª,16ª y 2ª, los últimos cinco años con la anterior delegación fueron: 15ª, 22ª, 23ª, 26ª y 25ª. No sé, no creo que todo se deba a la suerte la verdad.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados