Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 12:12 pm  
Ayer fue la actuación que me dio más la sensación de ganadora. Hizo una actuación mágica y de las que hacen historia. Me dio pena que no ganase, pero muy contento con su segundo puesto.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 12:15 pm  
Ximet escribió:Donde están los que decían que esto era una hostia de televoto? Yo ya contesté a algunos diciéndoles que se den cuenta de que están en 2021 y no en 2007, pero qué más da, si al final el eurofan estándar seguirá pensando que una balada va a quedar mal en televoto y bien en el jurado y lo mismo a la inversa :emoraro: :emoraro:

Barbara me gustó ayer, pero por la mitad de la actuación estaba demasiado emocionaba y parecía al borde del error, por suerte el final lo bordó, me alegro por ella, hubiera sido una muy justa ganadora


Yo pensaba en que se iba a hostiar pero no por eso de que las baladas solo las vota el jurado, sino por que pensaba que no iba a alcanzar lo que consiguio Salvador porque lo veía más autentico (a mi parecer claro esta) pero me alegro muchísimo por ellos y por el festival :aplauso:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 12:44 pm  
Bastante descontrolada de voz, pero es que es precisamente lo que me ganó... POR FIN. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es que menuda manera de dejarte desmayado. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Merecidísimo segundo puesto. Mil veces mejor que la sobrevalorada Kaas. Una actuación para recordar. :adoracion:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 12:58 pm  
¡QUÉ ACTUACIÓN! Seguía pensando en ella tras varias canciones. Merecidísimo segundo puesto. :ojitos: :heart:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:24 pm  
Cuando acabó me dije, ya está, ya ha ganado, pero no fue así. Yo también pensé que sacaría un televoto bajo y no porque fuera balada, simplemente no veía a Europa votando masivamente por esto. Que a mí me encanta, pero los eurofans a veces perdemos un poco la perspectiva. XD

Al final la actuación no me pareció un downgrade tan grande con respecto a la pre. Esta un peldaño por debajo, eso sí, pero sublime igualmente.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:30 pm  
Conforme pasaba la canción mi corazón se aceleraba, los pelos de punta... increíble de verdad. Necesitaba su victoria pero ese 2 puesto sabe a gloria bendita. Gracias Francia por este año y que bien os ha venido no tener eurovision 2020 con lo que iban a llevar.
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:32 pm  
Francia me cerró bien la boca. Es una de mis favoritas del año pero siempre la vi quedando relativamente mal en el televoto y mira.... me alegro enormemente de su segundo puesto, tal y como iban las votaciones estaba deseando que ganara. Se llevó uno de mis 3 mensajes porque el directo me pareció brutal. Ella estuvo fantástica y los juegos de luces y sombras me encantaron. Enhorabuena!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 2:10 pm  
Tenía ese halo de ganadora...

Francia lleva muchos años currándoselo y ahí se ven los resultados.

Italia me parece una ganadora muy digna, pero Francia también lo habría sido.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 2:33 pm  
Italia es una buenísima ganadora y me pareció muy justo, pero para mi ayer Barbara fue la mejor. Transmitió por todos los poros de su piel e hizo una actuación histórica. Me da mucha pena que se hayan quedado a punto de ganar porque sinceramente no creo que Francia se vuelva a ver en una situación como esta de nuevo.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 2:56 pm  
Ayer me transmitió bastante y me pareció su mejor actuación, además que tenía un aura de ganadora brutal, yo pensé que se lo llevaba ella. En cualquier caso puede estar más que orgullosa, ha hecho una actuación que se recordará durante años y le ha dado a Francia su mejor puesto desde 1991, que no es poco :adoracion:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3163
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 3:06 pm  
Aunque era mi favorita a ganar, la victoria de Italia me parece digna y muy merecida. Espero que este segundo puesto les haga ver a los franceses que pueden hacer grandes cosas y ser competitivos, y que no quede todo al final en un espejismo.

Espero ver a una nueva Francia renovada, que vaya a competir como este año y que nos vaya demostrando grandes cosas, porque materia tienen. Porque de ser así, no tardarán en llevarse el festival a casa.

Decir también que ayer Bárbara estuvo sublime de principio a fin :heart: :heart:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 3:11 pm  
Para mí es una de las mejores actuaciones de todo Eurovisión :adoracion:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 3:14 pm  
Feliz de que no ganara Rancia. Ya tuvimos bastante con Sobral :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 5:09 pm  
Ayer me emocionó muchísimo. Cuando terminó de cantar pensé que ya teníamos ganadora, pero me equivoqué. Creo que la ha perjudicado mucho el haber coincidido con otra balada muy potente en francés y que eso le ha restado bastantes puntos del jurado. Entre Italia y Francia prefería la victoria de Maneskin, pero no me habría importado para nada la victoria de Barbara. Menuda reina, qué elegancia, qué forma de transmitir y qué forma de cantar. Tiene que estar súper orgullosa por su actuación y por el puestazo que ha conseguido :heart:

Espero y deseo que esto no sea un espejismo y que Francia siga así :si: :abrazo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 5:16 pm  
Que Barbara nació en 1993. Literalmente la última vez que Francia quedó tan bien en Eurovisión ella ni siquiera había sido concebida :adoracion:

Con todo y que me duele que no haya ganado, en cierta forma estoy aliviado, porque muchos países tratarían de capturar esa misma magia y fracasarían y en lugar de algo clásico nos traerían ranciadas.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 6:41 pm  
Todavía me sigue desconcertando que no ganara el jurado. Si he de ser sincero, yo pensaba que iba a llegar a los 300 puntos sin problemas XD

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 7:00 pm  
Sublime, Barbara fue la mejor actuación de la noche, se me pusieron los pelos de punta y estuve a punto de llorar viendo a esta artistaza. Enhorabuena por ese segundo puesto que sabe a victoria. La historia de Eurovisión esta llena de éxitos de segundos puestos y es lo que le deseo a Barbara. Este tema y esta actuación será recordado por mucho tiempo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 7:07 pm  
Mi favorita indiscutible en el día de ayer. Su actuación fue de las que dejan huella por muchos años, muy bien cuidada, emotiva, se te ponían los pelos de punta, ella estuvo soberbia. Es de esas actuaciones que con el paso de los años va ganando más y más en iconicidad, tuvo ese aura de ganadora que tan pocas actuaciones consiguen en Eurovisión. Una pena que no haya ganado, pero ahí ha quedado para la posteridad. Y Francia ha aprendido la lección, y es que con una canción auténtica y con mensaje han llegado a una posición que no olían desde hacía eones. Espero que sigan así y pronto se lleven una victoria que se merecen, que ya son 44 años sin ganar. ¡Muchas gracias, Barbara Pravi! :aplauso:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 8:12 pm  
La maldición del 1 acecha a Francia una década más :emoraro:

Estoy contento con la victoria italiana y un 2º puesto está muy bien, pero tengo la impresión de que si no era este año lo van a tener difícil a corto plazo porque a Francia siempre se le tuerce de una forma u otra, que llevan 40 años mereciendo la 6ª.

PD: Si hubiera participado Armenia hubiera quedado aún más cerca de Italia seguramente XD
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 9:02 pm  
A esta reina le ha quitado el triunfo Suiza. Un gran tema también en francés.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 9:10 pm  
El problema fue (además de la arrasada italiana en el televoto) que el jurado no la aupó como se esperaba, que los 25 puntos los podría haber sacado con que le votaran mejor algunos de los jurados que pasaron de ella o le dieron puntos bajos.

Y no entiendo que no le fuera mejor en el jurado.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:06 pm  
Yo es que daba por hecho que iba a arrasar en el jurado. Me sorprendió mucho que quedara segunda.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:10 pm  
valen escribió:El problema fue (además de la arrasada italiana en el televoto) que el jurado no la aupó como se esperaba, que los 25 puntos los podría haber sacado con que le votaran mejor algunos de los jurados que pasaron de ella o le dieron puntos bajos.

Y no entiendo que no le fuera mejor en el jurado.


Yo creo, como he comentado, que el problema fue el buen tema del suizo. Se repartieron el jurado.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:11 pm  
El jurado no vota eligiendo a uno. Si a un miembro les gustan ambas puede poner a una primera y la otra segunda y ambas pueden terminar muy bien.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:12 pm  
valen escribió:El jurado no vota eligiendo a uno. Si a un miembro les gustan ambas puede poner a una primera y la otra segunda y ambas pueden terminar muy bien.

Exacto. Es que entonces podríamos decir lo mismo de Italia y Finlandia, por ejemplo.

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados