Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 4:54 pm  
toy_ escribió:Pues hombre el palmarés de Francia desde 2016 ha sido: 6ª,12ª, 13ª,16ª y 2ª, los últimos cinco años con la anterior delegación fueron: 15ª, 22ª, 23ª, 26ª y 25ª. No sé, no creo que todo se deba a la suerte la verdad.


:+1: :+1:

Suerte en cuanto que este año apareciera esta joya en su preselección y supieran elegirla.
"i-talifan"
:italia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 7:51 pm  
Los franceses han sabido defenestrar a su Toñi particular a tiempo, qué envidia :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 24, 2021 8:07 pm  
EurofanForever escribió:Me explicas el mal perder esta gente, menos mal que Barbara ha demostrado ser una señora de los pies a la cabeza porque el resto han sido una panda de reventados porque llegar al nivel de que un ministro haya intentado usar lo de las supuestas drogas de Maneskin para intentar que les descalificasen y que le den a Rancia la victoria me parece de ser muy malos perdedores :emoraro:

Aprendieron de los españoles en Eurovisión Junior. :emodiva:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Pau_37
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 31, 2016 11:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar May 25, 2021 12:37 am  
Buenas noches, llevo muchísimo tiempo leyéndoos en las sombras pero nunca me había atrevido a comentar.
La verdad es que he vivido una temporada increíble leyendo todo lo que compartíais en el foro :heart:
Aprovecho para estrenarme porque me resulta bastante sorprendente lo que he estado leyendo en Twitter, y al hilo del último mensaje, sobre las declaraciones del ministro francés "reventado" porque haya ganado Italia.

En esta misma entrevista se puede ver que este caballero en ningún momento dice que les descalifiquen y le den la victoria a Barbara, de hecho es la presentadora la que insiste con el tema y la que pregunta en primer lugar, y el tan solo dice que "no tiene que haber dudas y debe haber transparencia total. Si hay un problema, hay sanciones en Eurovision, entre las que se encuentra la posible descalificación en caso de problemas”.
De hecho, ante la insistencia de la periodista, él contesta: “Si da positivo no soy yo quien decide”, y la periodista le vuelve a preguntar sobre si Barbara podría ocupar la victoria y él dice que “No ha dicho eso”.

Aquí la tenéis íntegra, en vídeo:
https://rmc.bfmtv.com/emission/cocaine- ... 43132.html

Me da muchísima pena ver la carnicería en la que se ha convertido todo esto porque simplemente no nos tomamos (todos en general) el tiempo suficiente para leer más allá de un titular. Al final esto va de cultura, de arte y de compartir la música, es una pena que ahora el único discurso sea ver a italianos y franceses diciéndose cosas que les ha colado la prensa.

En fin, solo eso, perdonad el tostón :colorado:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar May 25, 2021 1:17 am  
La Alexandra Riedel d'esa tiene pinta de ser tan mala como Encarna y no parar hasta ganar :emodiva:

Estoy seguro que Barbara (e Igit) van a seguir vinculados en los próximos años al ESC viendo sus éxitos también en el JESC, de hecho no me extrañaría que lo volviera a intentar el propio Igit :ojitos:
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar May 25, 2021 1:24 am  
Nirgal escribió:
EurofanForever escribió:Me explicas el mal perder esta gente, menos mal que Barbara ha demostrado ser una señora de los pies a la cabeza porque el resto han sido una panda de reventados porque llegar al nivel de que un ministro haya intentado usar lo de las supuestas drogas de Maneskin para intentar que les descalificasen y que le den a Rancia la victoria me parece de ser muy malos perdedores :emoraro:

Aprendieron de los españoles en Eurovisión Junior. :emodiva:


Y ellos fueron muy cerdos dándole un 0 a nuestra Soleá y el Karma se lo ha devuelto perdiendo por poco ¿Siguiente paso? ganar en París el junior. :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar May 25, 2021 5:45 pm  
Me muero:

Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié May 26, 2021 10:26 am  
Había gente que se reía cuando algunos dijimos en diciembre que este tema podía luchar por ganar el festival, es que hay temas que se huelen de lejos que son un bombazo, y este lo era, por el tema y por ella, y eso que estábamos en un añazo, como me alegré de ese segundo puesto, merecido, ella estuvo soberbia, se la vio super emocionada y lo transmitió, gente diciendo que se marcaría un Kaas en el televoto y la votaron TODOS los países. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En cuanto al tema de Francia y su victoria, por favor, ni que fuesen España o UK, desde 2016 están haciendo muy bien las cosas, quizá en 2016, 2017 y 2018 les fallaron las PE, pero llevaron temazos competitivos y eran de los favoritos a ganar, quizá no tanto como este año, pero favoritos, y en 2019 le sacaron petróleo a una canción que estaba condenada al bottom y rascaron un puesto decente, si que es verdad que la pre de este año quitando a Barbara era regulera, pero yo estoy seguro que si Francia sigue por este camino, puede ganar a corto/medio plazo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié May 26, 2021 11:31 am  
Nirgal escribió:Me muero:


Ais... :oix: :oix: :oix: :oix:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié May 26, 2021 1:16 pm  
La elegancia y el bien hacer de esta muchacha se nota en todo.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié May 26, 2021 6:44 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=Unj9WbeLzRU

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esto quedara para la historia del ESC como una de las mejores actuaciones.

PD. Perdon, no he visto el anterior mensaje para editarlo con este. Lo siento.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié May 26, 2021 7:04 pm  
En mi humilde opinión, la actuación de Barbara pasará a los libros de historia eurovisiva. Absolutamente perfecta, creo que ni un "pero" se le puede poner (no estuvo 100% fina a nivel vocal, pero a quién le importa cuando transmites de esa forma tan sumamente bestial, más que nunca). Desde que vi su audición de la pre desde el móvil mientras iba montando en el metro, ya me puso los pelos como escarpias y supe que ganaría Eurovision. Al final no ha sido así, pero para mí se ha convertido en mi candidatura favorita del ESC, al menos de la edad moderna. Lo que me transmite y emociona la canción, su voz, su presencia, la escenografía... simplemente insuperable. Desde Amir he tenido a Francia todos los años top 10, pero me cuesta verlos consiguiendo una candidatura igual de especial y mágica en un futuro cercano (a cualquier país en realidad). Ojalá me equivoque, porque menudo disfrute es tener tops 1 que te llenen tanto como a mí me ha llenado Voilà :heart:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié May 26, 2021 11:12 pm  
A mi me sorprende que Francia haya sacado más televoto que jurado. Yo esperaba que Barbara arrasará jurado y me sorprende que se llevo unos cerapios en el jurado.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Jue May 27, 2021 5:23 pm  
La verdad es que le meteis demasiada caña a la trayectoria francesa cuando de 2008 a 2015 se metieron caña, excepciones:

- 2012, que no se que se fliparon para enviar una PE tan extravagante, vale que querían homenajear los JJOO pero vaya cuadro, de ahí el 0 en televoto

- 2014, querían enviar una canción simpática pero que mal planteado todo.

Hablamos de una TV que envió al Tellier, a la Kaas, en 2011 eran hiperfavoritísimos junto con Estonia... y considero que 2013 con la Burgeois una actuación y canción prácticamente perfecta en todo (pero poco competitiva al igual que 2015, otro año con gran propuesta)

Lo único que le ha faltado en el periodo 2008 a 2015 a Francia es enviar candidaturas que gusten al público en general y que convenzan en 3 minutos porque seamos sinceros siempre hay joyas que luego pasan desapercibidas para el público en general y jurados, como Bélgica este año.

Ese punto de competitividad lo empezaron a solventar a partir de 2016 con la nueva delegación.

Es que es comparar esta trayectoria con Reino Hundido o España es para llorar con estos últimos. Incluso diría que la de Reino Unido de 2009 a 2015 a nivel de esfuerzo incluso es mejor que la de España, que Reino Unido posiblemente por orgullo o a golpe de talonario, contactó con compositores y/o cantantes famosísimos, aunque claro, no es lo mismo que lo proponga la BBC que TVE. Fallaron estrepitosamente intentando repetir la fórmula de Lloyd Webber y Blue, pero al menos se esforzaron.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie May 28, 2021 11:28 am  
Lo que esta señora hizo el sábado es ya una de las grandes actuaciones de la historia del festival. Me emocionó como no lo había hecho nunca, y una vez la terminó, di por hecho que esto era de Francia o de Suiza :oix: . No pudo ser finalmente, aunque por poquito.

Cómo me alegra ver que tras tantos años de quedarse a medio gas a pesar de las expectativas, Francia ha vuelto a la lucha.
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 29, 2021 12:09 am  
Nirgal escribió:Me muero:



Que bonito :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 29, 2021 11:26 am  
Lord escribió:A mi me sorprende que Francia haya sacado más televoto que jurado. Yo esperaba que Barbara arrasará jurado y me sorprende que se llevo unos cerapios en el jurado.

Lo estuviste repitiendo sin parar, una y otra vez, toda la temporada eurovisia y muchos te dijimos que también le iría bien en el televoto, pero cuando te da por algo, sigues a lo tuyo incansablemente (Destiny lo sabe...) 8) :emocafe: :abrazo:
YAY

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 29, 2021 7:43 pm  
Kode escribió:
Lord escribió:A mi me sorprende que Francia haya sacado más televoto que jurado. Yo esperaba que Barbara arrasará jurado y me sorprende que se llevo unos cerapios en el jurado.

Lo estuviste repitiendo sin parar, una y otra vez, toda la temporada eurovisia y muchos te dijimos que también le iría bien en el televoto, pero cuando te da por algo, sigues a lo tuyo incansablemente (Destiny lo sabe...) 8) :emocafe: :abrazo:


Yo no dije que se iba ostiar en televoto. Es otro forista, yo siempre la tuve top 10 y plena confianza en ella XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 30, 2021 7:46 pm  
Lo repito, si no hubiera tenido otra potente balada en francés como la del suizo, estaríamos hablando de Paris 2022. Yo siempre dije que cautivaría al público, y así fue. De cualquier forma un segundo puesto que sabe a victoria.
"i-talifan"
:italia:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 30, 2021 8:53 pm  
Yo dije que pensaba que se la pegaba pero por que creía que no iba a conseguir transmitirla y estaba equivocado y me alegro muchísimo por ellos y por ella que menuda ARTISTA que es, pero vamos que os pogais a pelear por adivinar el puesto de una candidatura... aquí todos hacemos nuestras apuestas de como le irá a una u otra, a veces acertamos a veces no, no entiendo el drama de restregar que habéis acertado XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun May 31, 2021 11:09 pm  
raulesc escribió:pero vamos que os pogais a pelear por adivinar el puesto de una candidatura... aquí todos hacemos nuestras apuestas de como le irá a una u otra, a veces acertamos a veces no, no entiendo el drama de restregar que habéis acertado XD

Dos palabras: Fandom Eurovisivo
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mar Jun 01, 2021 11:55 pm  
No compareis a Francia con con R.U y España, que muchos de sus malos puestos han sido por expresarse en unos niveles en los que no estaba el publico. Vamos, la Kass fue 16 en el televoto. XD. Sebastien Tellier a lo mejor tendria hoy un resultado muy diferente, La pobre Amandine... ya la podia haber aupado el jurado, que el 2013 fue un año tirando a malo. Esto es lo malo de los jurados profesionales, que puedes ser un profesional de la musica pero no por ello un experto en musica. :emomalo:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié Jun 02, 2021 9:59 am  
Usurraldo escribió:No compareis a Francia con con R.U y España, que muchos de sus malos puestos han sido por expresarse en unos niveles en los que no estaba el publico. Vamos, la Kass fue 16 en el televoto. XD. Sebastien Tellier a lo mejor tendria hoy un resultado muy diferente, La pobre Amandine... ya la podia haber aupado el jurado, que el 2013 fue un año tirando a malo. Esto es lo malo de los jurados profesionales, que puedes ser un profesional de la musica pero no por ello un experto en musica. :emomalo:

Tellier tuvo un resultado justo. :emoraro: O es que te parece que esa actuación era digna de enseñar al mundo???? :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié Jun 02, 2021 11:47 am  
Yo también creo que en algunos sectores eurofans se sobrevalora a Sebastian Tellier, eso no había por donde cogerlo, por mucho que la canción pudiera ser interesante para alguna gente (no para mí)

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié Jun 02, 2021 6:37 pm  
Fran escribió:
Usurraldo escribió:No compareis a Francia con con R.U y España, que muchos de sus malos puestos han sido por expresarse en unos niveles en los que no estaba el publico. Vamos, la Kass fue 16 en el televoto. XD. Sebastien Tellier a lo mejor tendria hoy un resultado muy diferente, La pobre Amandine... ya la podia haber aupado el jurado, que el 2013 fue un año tirando a malo. Esto es lo malo de los jurados profesionales, que puedes ser un profesional de la musica pero no por ello un experto en musica. :emomalo:

Tellier tuvo un resultado justo. :emoraro: O es que te parece que esa actuación era digna de enseñar al mundo???? :emoraro:


Se le fue la flapa, desafinó y galleó con bastante atino. Aún así fue una actuacion memorable y mucho mas enseñable que otras cosas que se vieron aquella noche. :emodiva:

No creo que se sobrevalore a Tellier. "Divine" fue una masterpiece, un temazo sytnh pop que fue a Eurovision mucho antes de que fuera mainstream. Lo que pasa es que Tellier fue para muchos (entre los que me incluyo) un icono indie en una epoca en que las canciones no podian ser mas malas y mas pasadas de moda.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados