Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 8:41 pm  
Y si no son los Maneskin pues me encantaría que fuera Bárbara, desde luego la canción es un temazo y la actuación me parece espectacular, toda la suerte para ella :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:04 am  
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:06 am  
Definición de quedarse con la miel en los labios.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:24 am  
La cara de Amina que se le quedó... :cry:

Aún así, ser el primer top 2 de tu país en tres décadas tiene que saber bien.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:42 am  
Podría haber ganado, pero se tiene que ir contentísima.

Desde 1991, Francia no quedaba tan bien clasificada. Se dice pronto.

Si Francia sigue por este camino, les caerá.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:45 am  
Uy... qué pena... :emomalo:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:53 am  
Carola invocando el espíritu de Amina minutos antes de que la Pravi no pudiera remontar a Maneskin teniéndolo todo a favor. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

La Pravi puede estar orgullosa, pero lo de Francia con Eurovisión parece una maldición. Cuando terminó el jurado pensaba que el televoto entre Francia e Italia iba a estar más igualado, y ahí la Pravi lo tenía más que hecho.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 1:59 am  
Me alegro muchisimo por que se hayan quedado con las ganas, me gusta mas que Italia pero me parece una candidatura super pedante y me aportan mas los Maneskin como ganadores que esta señora que ademas hubiera convertido el año que viene en Baladavision 2022, la delegacion francesa que se preocupe de mejorar su pre excepto Voila lo demas era carne de bottom
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 2:05 am  
Que maravilla de actuación la de Barbara, pese a no llevarse el micrófono a casa creo que se puede ir contentísima con el resultado.

Igual me sorprendió el televoto, pensé que recibiría menos puntos.

Espero que Francia siga esta línea de profesionalidad y autenticidad en la próximas ediciones.

Spoiler:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 2:29 am  
El tostón de edición que nos iba a tocar el año que viene si ganaba esta canción :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 2:34 am  
DiosAmuro escribió:El tostón de edición que nos iba a tocar el año que viene si ganaba esta canción :emoraro:

Mira, con todo y que yo la quería ganando, estoy bastante de acuerdo. Siento que para Eurovisión es mucho mejor una victoria de Italia que una de Francia.

Dicho eso, ojalá Barbara hubiera ganado.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 2:38 am  
Yo era de los que decía que iba a sacar 33 puntos del televoto, ya podéis ver que las dotes premonitorias no son lo mío XD

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 3:57 am  
No se quedó tan lejos de Ucrania en el televoto sino hubiera estado Italia habría ganado.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 4:21 am  
Sinceramente, no he entendido las caras de decepción que ponía durante el televoto. En serio no estaba contenta con el resultado que estaba consiguiendo para su país? Es que la imagen de Suiza, Francia y Malta totalmente abatidos tras el televoto de Italia ha sido cuanto menos curiosa, nunca se había visto nada así.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 4:29 am  
Kierkegaard escribió:Sinceramente, no he entendido las caras de decepción que ponía durante el televoto. En serio no estaba contenta con el resultado que estaba consiguiendo para su país? Es que la imagen de Suiza, Francia y Malta totalmente abatidos tras el televoto de Italia ha sido cuanto menos curiosa, nunca se había visto nada así.

Es que de verte ganando a quedarte con la miel en los labios, pues ha de doler.
Por lo menos no tenia la cara de reventada de Destiny XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 4:32 am  
Menuda reina, su actuación ha sido épica y seguramente recordada en el tiempo. Tiene que dar rabia quedarse a 25 puntos de la victoria, pero puede estar satisfecha de haber conseguido tan buena acogida. Entre esto y el Junior, parece que Francia está viviendo su época dorada en el ESC, esperemos que no sea un espejismo.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 4:34 am  
Jamir escribió:
Kierkegaard escribió:Sinceramente, no he entendido las caras de decepción que ponía durante el televoto. En serio no estaba contenta con el resultado que estaba consiguiendo para su país? Es que la imagen de Suiza, Francia y Malta totalmente abatidos tras el televoto de Italia ha sido cuanto menos curiosa, nunca se había visto nada así.

Es que de verte ganando a quedarte con la miel en los labios, pues ha de doler.
Por lo menos no tenia la cara de reventada de Destiny XD


Pero si ha sido segunda del jurado, tan segura estaba de que Suiza había quedado peor que ella en el televoto? Es que ni a Dam In en 2016 se le vio tan reventada y ella sí que se quedó con un palmo de narices XD

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 5:41 am  
Kierkegaard escribió:
Jamir escribió:
Kierkegaard escribió:Sinceramente, no he entendido las caras de decepción que ponía durante el televoto. En serio no estaba contenta con el resultado que estaba consiguiendo para su país? Es que la imagen de Suiza, Francia y Malta totalmente abatidos tras el televoto de Italia ha sido cuanto menos curiosa, nunca se había visto nada así.

Es que de verte ganando a quedarte con la miel en los labios, pues ha de doler.
Por lo menos no tenia la cara de reventada de Destiny XD


Pero si ha sido segunda del jurado, tan segura estaba de que Suiza había quedado peor que ella en el televoto? Es que ni a Dam In en 2016 se le vio tan reventada y ella sí que se quedó con un palmo de narices XD

Pero el tema es que todavía con Suiza tenía una opción de ganar dependiendo de sus resultados, pero viendo los puntos de Italia ya se podía oler que no iba a poder alcanzarlos... ahí es cuando dijo "Ok, no gané".

Que digo, viendo el televoto de nuevo, yo lo que veo es que estaba muerta de nervios, no reventada, pero ok...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 9:14 am  
Ha sido un poco la reedicion de la final de la Copa del Mundo de 2006 en la que Francia perdió en la tanda de penaltis contra Italia. Ser segunda a 25 puntos del primero con el actual formato se asemeja a perder de esa manera un partido de futbol.

Es una pena que la "maldita" (de que le han echado una maldicion) Francia no haya conseguido "la sexta" este año. Con todo, yo creia que se hundia en el televoto, pero parece que este año la gente que ha votado tenia muy buen gusto. Que Francia siga así que es lo minimo que debe hacer, que siga participando de duelos inolvidables como el de este año.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:07 am  
Aunque Italia me parezca muy buena ganadora, me ha dado mucha pena esto. Ha hecho una actuación ICÓNICA que me parece historia del festival y se ha quedado a nada de ganar. Creo que sí no la hubiesen sacado detrás de Ucrania igual hubiese tenido más televoto, es que a quien se le ocurre.
A ver cuándo se vuelve a ver en una así Francia.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:47 am  
Donde están los que decían que esto era una hostia de televoto? Yo ya contesté a algunos diciéndoles que se den cuenta de que están en 2021 y no en 2007, pero qué más da, si al final el eurofan estándar seguirá pensando que una balada va a quedar mal en televoto y bien en el jurado y lo mismo a la inversa :emoraro: :emoraro:

Barbara me gustó ayer, pero por la mitad de la actuación estaba demasiado emocionaba y parecía al borde del error, por suerte el final lo bordó, me alegro por ella, hubiera sido una muy justa ganadora
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:50 am  
DiosAmuro escribió:El tostón de edición que nos iba a tocar el año que viene si ganaba esta canción :emoraro:

Ay, de verdad, siempre se dice eso y nunca pasa... :emoraro:


Merecido segundo puesto. Ella es maravillosa.

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 10:55 am  
Yo iba con Italia a muerte y estoy feliz, pero me ha dado mucha mucha pena que no ganara porque ha sido una MARAVILLA de actuación. Esto otro año gana de calle, pero este año estaba todo muy apretado. No es por nada, pero las votaciones de este año han sido super emocionantes.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 11:19 am  
Anoche me gustó muchísimo, podría haber ganado y no me habría importado :si:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2053
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom May 23, 2021 12:07 pm  
Yo era de los que estaba convencido que no tendría un televoto excesivamente alto, aunque tampoco esperaba que la canción suiza quedara mejor en jurado que ella. A mi me gustó bastante, ese punto intenso que le dio a la canción me convenció y si hubiera ganado tampoco hubiera puesto ninguna pega. Bien Francia.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados