San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Imagen

¿Qué te parece "Adrenalina" de Senhit como representantes de San Marino?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
119
63%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
22%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
8
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:22 am  
Iconica pero era la petardada mas cutre, me da pena que no haya conseguido la mejor posicion de SanMa pero hoy ha tenido demasiada competencia
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:28 am  
Me gusta ver que la gente que vota en Eurovision tiene unos gustos muy diferentes al de los eurofans. :D No se si es fantasia de este 2021 tan maravilloso pero para nada esperaba un mal puesto de esta y otras divas.
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:38 am  
He alucinado. Qué ha pasado aquí? A mi me extrañó que tuviera tan pocas visualizaciones cuando el tema tenía bastante apoyo en redes y en foros... Pero se la ha pegado muy fuerte..

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:44 am  
karliyos90 escribió:He alucinado. Qué ha pasado aquí? A mi me extrañó que tuviera tan pocas visualizaciones cuando el tema tenía bastante apoyo en redes y en foros... Pero se la ha pegado muy fuerte..


Las semis casi siempre solo votan eurofans de allí seguro paso bien pero fue llegar a la final con mas votos fuera del entorno eurofan y sudaron de su cara.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:58 am  
Yo al ver la gala pensaba en un televoto medio en plan 70 o 80 puntos... ¿pero 13? Menuda hostia, injusta a mi parecer... ¿Y si se retiran?
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 2:30 am  
No sé si San Marino se verá en otra como esta :emoraro: Y a mí parecer es un resultado entendible, me parece una canción floja o al menos no el temazo que se decía. También está bien saber que no por llevar a un cantante famoso tienes asegurado el buen puesto.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 2:32 am  
San Marino parece abonado al chabacanismo y al horterismo máximo, que vende y mucho entre los eurofans. Merecidísimo su bottom.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 2:32 am  
Estoy en shock. Me quedé de piedra. La cosa no empezó mal con los 12 del jurado polaco pero luego me olvidé un poco y no me di cuenta que había sido bottom de jurado...pero lo del televoto me dejó de piedra. :lagrimas: :lagrimas: :lagrimas:

Que pena por Senhit, merecía más. Flo Rida debe estar flipando. :partiendose:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 2:35 am  
Me lo dio todo y no entiendo el televoto tan bajo.

Senhit ni se movió del sofá. :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 3:17 am  
Yo tampoco entiendo el resultado del televoto me parece hasta injusto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 4:51 am  
Yo lo he visto con algunos galeros y todos han coincidido en que sonaba al mismo concepto que Fuego. Es más, lo que comentaban también es que había varias canciones del mismo estilo. Puede que eso le haya pasado factura, además saliendo la última el público ya estaría un poco harto de tanta petardada.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 4:55 am  
Qué pena, pero bueno yo me quedo con que ha sido el mejor cierre de final que he vivido como eurofán, MENUDO ICONO.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 5:01 am  
Qué pena, creía que era la oportunidad de oro de San Marino para lucirse y más bien ha sido lo contrario... O sea, que en la semi casi ha sacado tanto televoto como Anxhela :emoraro:

Flo Rida debe estar pensando que para esto, mejor haberse quedado valorando bikinis XD

Ha sido la clasificada de semis que peor ha quedado en la final, no creo que sea justo en absoluto pero Europa ha hablado. Para mí es y seguirá siendo mi canción favorita de este año. Gracias SenHIT por el temazo :ojitos: :oix: :ojitos:

PD: Lo del jurado de San Marino dando el 12 a Rafal y el de Polonia a Senhit... No sé yo :santo:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 5:14 am  
Marcos escribió:
PD: Lo del jurado de San Marino dando el 12 a Rafal y el de Polonia a Senhit... No sé yo :santo:

Al final la visita esa de SenHIT a Rafal sí era para lo que todos estábamos pensando, menuda reina :emoraro: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 5:21 am  
Yo no entiendo el televoto inventado de San Marino. Con qué criterio le dan el 12 a Moldavia en la semi y luego 6 en la final? No sería más justo que el voto del jurado valiera doble o que le dieran puntos a los países que ocupan el TOP10 del televoto total?

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 6:07 am  
Kierkegaard escribió:Yo lo he visto con algunos galeros y todos han coincidido en que sonaba al mismo concepto que Fuego. Es más, lo que comentaban también es que había varias canciones del mismo estilo. Puede que eso le haya pasado factura, además saliendo la última el público ya estaría un poco harto de tanta petardada.

Como ha afectado Fuego en la mente de la persona promedio española. En el resto de Europa no creo que la relacionen TANTO con otras candidaturas de Eurovisión cada año XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 7:53 am  
He desperdiciado unos cuantos euros votando por esta reina, pero no me arrepiento de nada.

La verdad me sorprende que no haya rascado nada del televoto español.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 10:07 am  
Se desmonta el mito de que un cantante por ser famoso va a quedar bien en el televoto... La verdad es que la actuación fue un poco cuadro aunque simpática, me alegro de que pasara a la final, me hubiera gustado que sorprendiera por el hecho de ser un país pequeño pero al final no pudo ser
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 10:20 am  
Estoy muy enfadado. :palabrotas:
Esta candidatura era de TOP 10.
No me dolía tanto una injusticia en el ESC desde la infravaloración que tuvo en su edición POLINA GAGARINA.
Aún no me explico nada de los resultados del televoto (siempre votando a candidaturas petardas como Eleni o Keiino y justo este año suda de las petardadas).

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 10:26 am  
El problema no era la canción. Era la actuación. :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:38 pm  
Batacazo. El batacazo de la edición, y lo sabéis todos.

Es lo que pasa cuando los eurofans no tienen el poder sobre las votaciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:44 pm  
Yo lo siento pero me alegro. Nunca me gustó, es más la tenia en mi bottom. No entendía ese amor por una canción tan antigua o a mi me lo resultaba... típica eurofanada eurovisiva de libro. Merecido puesto? Pues no lo sé, pero el televoto me sorprendió con solo 14 puntos...

Creo que este año es un punto de inflexión con las canciones divas y divos... no están gustando tanto como antes.... asique sobrevalorada out.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:47 pm  
Cuando iban a anunciar su televoto me esperaba más de 100 puntos, mi cara cuando han dicho 13 era un poema :emoraro:

Para mí es la gran hostia de la final, nunca esperé que pudiera ser bottom 5. Al final Flo Rida no tuvo tanto tirón como todos pensábamos que iba a tener, de hecho los locals con los que comenté la semi apenas le dieron bombo a su presencia cuando pensaba que iban a flipar. También pienso que cerrar no le vino bien, ya que la gente estaba un poco saturada de pop femenino y la actuación, aunque es un SERVICIO, pecó de caótica y mamarracha.

A todas estas, segundo año consecutivo en el que la canción que cierra la final termina en el puesto 22º XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:51 pm  
Yo creo que su puesto en el televoto fue tan bajo porque había muchas petardadas y se anularon unas a otras.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 23, 2021 1:55 pm  
spur7 escribió:Yo creo que su puesto en el televoto fue tan bajo porque había muchas petardadas y se anularon unas a otras.


Exacto. Y además ésta llegaba ya la última cuando ya se habían escuchado unas cuantas similares.

Eso, y que parece que anoche todos los rockeros de Europa estaban pendientes del Festival para aupar a Italia y Finlandia (aunque no sean exactamente del mismo estilo)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados