San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Imagen

¿Qué te parece "Adrenalina" de Senhit como representantes de San Marino?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
119
63%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
22%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
8
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun May 24, 2021 10:31 pm  
Kode escribió:
Kierkegaard escribió:Yo no entiendo el televoto inventado de San Marino. Con qué criterio le dan el 12 a Moldavia en la semi y luego 6 en la final? No sería más justo que el voto del jurado valiera doble o que le dieran puntos a los países que ocupan el TOP10 del televoto total?

Eso mismo pienso yo siempre!


Es que sería lo suyo, que los países que no usen televoto o que falle, que le den el 12 al más votado del televoto, 10 al segundo, etc. Sería lo más justo y equitativo. Es que a santo de qué ponen a España la última del televoto inventado de SM?

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 10:00 am  
Florida de une a la lista de cantantes hostiados y ninguneados en Eurovisión: Kate Ryan, DJ Bobo, Cascada, Engelbert, Bonnie Tyler.
Normal que los cantantes reconocidos rehusen presentarse al festival.

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 11:55 am  
Zirconio escribió:Al final resulta que el señor divo Serhat desafinando como un condenado, sigue siendo la mejor posición histórica de Eurovisión XD :emoraro: :adoracion: :aplauso:

Bueno, desafinar ocurre cuando sabes cantar y das una nota (o varias) mal por error, Serhat no creo que quepa ahí precisamente. :emoraro:


Kierkegaard escribió:A mí lo que me resulta raro es la poca (por no decir nula) interacción que se ha visto entre Senhit y Maneskin. Es más, después del festival subió una foto en sus historias poniendo CONGRATULATIONS ITALY en plan como si ella no fuera italiana.

No sé, si yo representara a Andorra y gana España, estaría saltando de alegría XD Me ha recordado un poco al poco contacto que tuvieron Eleni Foureira y Yianna Terzi en 2018.

Pero otros años tampoco han interactuado tanto esos dos países, u otros también cercanos como Moldavia y Rumanía, ¿no? Yo es que no me fijo mucho, por eso pregunto.

Y lo de Eleni-Yianna fue un circo por culpa de los de siempre. Una cosa es que fuera raro que no tuvieran más contacto desde el principio, y otra llegar a tildar a Yianna de albanófoba por no seguir a Eleni en Instagram (pero cuando se vio que Eleni tampoco la seguía a ella, era "normal, no se quiere juntar con chusma"). Qué vergüenza que la propia Eleni tuviera que sacar un artículo desmintiendo el odio mutuo, el ruido que debió de haberle llegado para tener que hacer eso.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 1:17 pm  
Pero si Senhit se fue a primera fila a darlo todo en el reprise XD
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 2:33 pm  
Yuse escribió:
Zirconio escribió:Al final resulta que el señor divo Serhat desafinando como un condenado, sigue siendo la mejor posición histórica de Eurovisión XD :emoraro: :adoracion: :aplauso:

Bueno, desafinar ocurre cuando sabes cantar y das una nota (o varias) mal por error, Serhat no creo que quepa ahí precisamente. :emoraro:

Tienes razón, estamos en otra escala. Sería algo así como berrear más bien, algo entre el sonido y el ruido quizá :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 5:30 pm  
Yuse escribió:Pero otros años tampoco han interactuado tanto esos dos países, u otros también cercanos como Moldavia y Rumanía, ¿no? Yo es que no me fijo mucho, por eso pregunto.

Y lo de Eleni-Yianna fue un circo por culpa de los de siempre. Una cosa es que fuera raro que no tuvieran más contacto desde el principio, y otra llegar a tildar a Yianna de albanófoba por no seguir a Eleni en Instagram (pero cuando se vio que Eleni tampoco la seguía a ella, era "normal, no se quiere juntar con chusma"). Qué vergüenza que la propia Eleni tuviera que sacar un artículo desmintiendo el odio mutuo, el ruido que debió de haberle llegado para tener que hacer eso.


Senhit es la única italiana que ha representado a San Marino junto al chaval que fue en 2015. Desconozco la interacción que tuvo con Gualazzi en 2011, pero es que este año con Maneskin no ha subido nada que yo recuerde y eso que ha estado hablando con varios participantes. No sé, a mí me parece cuanto menos curioso porque se supone que son los representantes de tu país. Ni que decir que el 3 de Italia a San Marino es para descojonarse XD

Lo de Eleni y Yianna a mí siempre me parecerá un asunto turbio. No se siguieron en redes, el único contacto que tuvieron en Eurovision fue durante la red carpet en la que se veía en un vídeo dándose un abrazo y Eleni señalándole a alguien y Yianna poniendo una cara extraña. Me da que la relación entre Eleni y la delegación griega ese año era tensa porque Eleni había intentado ser elegida por la tele griega y no lo consiguió.

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 6:30 pm  
Kierkegaard escribió:Lo de Eleni y Yianna a mí siempre me parecerá un asunto turbio. No se siguieron en redes, el único contacto que tuvieron en Eurovision fue durante la red carpet en la que se veía en un vídeo dándose un abrazo y Eleni señalándole a alguien y Yianna poniendo una cara extraña. Me da que la relación entre Eleni y la delegación griega ese año era tensa porque Eleni había intentado ser elegida por la tele griega y no lo consiguió.

En el artículo que mencioné antes, Eleni cuenta que estuvieron Yianna y ella leyendo posts sobre que se odiaban y se estaban descojonando las dos, y que también la estuvo animando cuando se quedó en semis. Sí que fue raro que en público no tuvieran tanta relación, pero si en privado sí se relacionaron más, algo es algo.

Aunque sí, algo raro debe de tener la ERT, sobre todo aquel año: pre sí, pre no, ahora te dejo vendida en tu actuación...

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 6:48 pm  
A Senhit le preguntaron quien quería que ganara antes del festival y dijo que Maneskin porque eran italianos como ella.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 8:45 pm  
Este es el vídeo del que hablaba:


Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 10:03 pm  
Kierkegaard escribió:Senhit es la única italiana que ha representado a San Marino junto al chaval que fue en 2015. Desconozco la interacción que tuvo con Gualazzi en 2011, pero es que este año con Maneskin no ha subido nada que yo recuerde y eso que ha estado hablando con varios participantes. No sé, a mí me parece cuanto menos curioso porque se supone que son los representantes de tu país. Ni que decir que el 3 de Italia a San Marino es para descojonarse XD.

Miodio también tiene tres miembros italianos, creo...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 11:41 pm  
Kierkegaard escribió:
Kode escribió:
Kierkegaard escribió:Yo no entiendo el televoto inventado de San Marino. Con qué criterio le dan el 12 a Moldavia en la semi y luego 6 en la final? No sería más justo que el voto del jurado valiera doble o que le dieran puntos a los países que ocupan el TOP10 del televoto total?

Eso mismo pienso yo siempre!


Es que sería lo suyo, que los países que no usen televoto o que falle, que le den el 12 al más votado del televoto, 10 al segundo, etc. Sería lo más justo y equitativo. Es que a santo de qué ponen a España la última del televoto inventado de SM?

Tal cual! Eso sería lo lógico!
YAY

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mar May 25, 2021 11:45 pm  
Ganas de La Voce de San Marino :emodiva:

Ojalá inviten a la Monetta y a Senhit :ojitos:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mié May 26, 2021 12:33 am  
Ojalá cancelando todos los planes y que la envíen de nuevo esta vez rockera.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mié May 26, 2021 1:13 am  
Kode escribió:
Kierkegaard escribió:
Kode escribió:
Kierkegaard escribió:Yo no entiendo el televoto inventado de San Marino. Con qué criterio le dan el 12 a Moldavia en la semi y luego 6 en la final? No sería más justo que el voto del jurado valiera doble o que le dieran puntos a los países que ocupan el TOP10 del televoto total?

Eso mismo pienso yo siempre!


Es que sería lo suyo, que los países que no usen televoto o que falle, que le den el 12 al más votado del televoto, 10 al segundo, etc. Sería lo más justo y equitativo. Es que a santo de qué ponen a España la última del televoto inventado de SM?

Tal cual! Eso sería lo lógico!

Jurados demoscópicos, para eso se inventaron. Con lo chica que es la población de Sanma, un jurado de 50 personas bien representativo, encerrado en un cine o un teatro, y cada uno haciendo top, te generan algo lo suficientemente representativo como para sustituir a un televoto.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mié May 26, 2021 10:03 am  
Lo del Jurado demoscópico también es una buena opción, sí! O simplemente crear un sistema de televoto que no sea necesariamente telefónico, tecnología hay para eso y para más!

Pero en caso de no hacerse, lo lógico es que el televoto de San Marino sea idéntico al de la suma de todos los demás y no de 'aquellos países que suelen coincidir con San Marino'... Cuántos países son esos? Cuáles son? Coinciden con San Marino en qué, si San Marino nunca ha usado televoto?

Este año, San Marino le ha dado 8 puntos a Chipre, o sea que Chipre está en el top3 de los países que se han usado para confeccionar el televoto de San Marino... Pues a buscar cuáles son, porque dudo que seleccionando 5 o 6 países, nos vaya a salir Chipre top3 por ningún lado. Eso sí, sabemos que Grecia es uno de esos países que supuestamente se usan para confeccionar el inventado televoto sanmariniense!

Por cierto, una cosa más... ¿Creéis que la UER acabará implantando el sistema de televoto del Junior, donde se puede votar por el propio país? Después de lo de este año, no me extrañaría que lo implantara para que el big5 (parte de él) no vuelva a quedar en ridículo de esta manera...
YAY

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mié May 26, 2021 5:50 pm  
Espero que el sistema del televoto del Junior ni se huela por aquí, la verdad. Me parece una idea pésima en todos los aspectos.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mié May 26, 2021 8:12 pm  
Sería el colmo que España no se votara ni a sí misma :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mié May 26, 2021 8:20 pm  
Nirgal escribió:Espero que el sistema del televoto del Junior ni se huela por aquí, la verdad. Me parece una idea pésima en todos los aspectos.

Flashbacks de cuando todos creíamos que Polonia iba a ganar por tercer año seguido porque los polacos iban a votar en masa, y al final Ala quedó más cerca del último puesto que del primero :adoracion:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Jue May 27, 2021 11:45 am  
Creo que aquí fallaron varias cosas, a mi el tema me encanta y me lo da todo, pero si que es verdad que suena un poco a 2008, luego que Flo Rida si, todos sabemos de sus hits hace 10 años, pero sinceramente no es una cara reconocida que la veas y digas j*der este tío aquí, luego la actuación quizá era demasiado sucia, en plan, demasiada cosa en 3 minutos, y para rematar, cerró una de las finales con más divas petardas en años, es que había 5 o 6 muy del estilo y claro, pues otra más la gente estaba ya cansada. Aún así, San Marino debe estar contento, 2 finales seguidas, quien lo diría hace 10 años...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Jue May 27, 2021 12:06 pm  
Yo creo que Senhit es hiperactiva, la noche de la final no es que no felicitara a Maneskin, es que debía estar en varios sitios a la vez revoloteando y las cámaras no daban abasto a seguirla.
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Jue May 27, 2021 7:01 pm  
sjj escribió:Yo creo que Senhit es hiperactiva, la noche de la final no es que no felicitara a Maneskin, es que debía estar en varios sitios a la vez revoloteando y las cámaras no daban abasto a seguirla.


XD XD XD

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Jue May 27, 2021 7:09 pm  
No entiendo a la gente que dice que que una canción suene a 2008 es algo malo, cuando es el mayor halago que te pueden hacer. Por algo finales de los 2000s y principios de los 2010s son la época dorada de la música, ojalá todas las canciones siguieran siendo así :oix: :oix: :oix:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom May 30, 2021 4:44 pm  
Marcos escribió:Por algo finales de los 2000s y principios de los 2010s son la época dorada de la música, ojalá todas las canciones siguieran siendo así :oix: :oix: :oix:


Dijo nadie nunca :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Mié Jun 02, 2021 10:07 am  

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Vie Jun 04, 2021 2:31 pm  
Senhit un poquito reventada! No le cuadran los cero puntos a UK y dice que ocurrieron cosas extrañas que hicieron que quedara mal :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados