Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Imagen

¿Qué te parece "10 Years" de Daði og Gagnamagnið como representantes de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
45
30%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
55
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
31
21%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
9
6%
 
Votos totales: 151

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 4:59 pm  
A ver pero es que ni se notó que no fuera en directo. Yo tampoco creo que hubieran sacado mucho más de haber sido así.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11049
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 5:00 pm  
Es que en directo quizá podrían haber luchado por la victoria :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 5:04 pm  
La canción no era de mis favoritas, pero con la actuación tan buena que hicieron y que es el país que es, estoy muy contento de que quede tan bien.

Sambu escribió:REYES :adoracion:

Yo creo que tocaron techo, ni en directo hubieran llegado al top 3 creo yo.

Por cierto, es la primera vez en toda la historia del concurso que Islandia es el mejor nórdico :adoracion:


En 1990 también lo fue (curiosamente es año tiene los mismos 1º, 2º y 4º puestos que ese año, sólo cambia el 3º puesto de Irlanda a Suiza).

https://youtu.be/B5P5T8taig4
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 5:13 pm  
Yo me los traería a todos a mi casa. :ojitos:
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10408
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 5:17 pm  
Me alegro mucho por Islandia, Dadi y sus chicos, una pena que no pudieran disfrutar la experiencia al 100%

A ver si después de Hatari y esto aprenden de una vez a no votar lo más random que tengan en la pre :emoraro:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 5:20 pm  
Por cierto, ayer vi el documental de Hatari en FILMIN y me encantó.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 5:22 pm  
Don Ryan escribió:La canción no era de mis favoritas, pero con la actuación tan buena que hicieron y que es el país que es, estoy muy contento de que quede tan bien.

Sambu escribió:REYES :adoracion:

Yo creo que tocaron techo, ni en directo hubieran llegado al top 3 creo yo.

Por cierto, es la primera vez en toda la historia del concurso que Islandia es el mejor nórdico :adoracion:


En 1990 también lo fue (curiosamente es año tiene los mismos 1º, 2º y 4º puestos que ese año, sólo cambia el 3º puesto de Irlanda a Suiza).

https://youtu.be/B5P5T8taig4


También lo fueron en el 92
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 6:45 pm  
AkuatiK escribió:Es que en directo quizá podrían haber luchado por la victoria :adoracion:


Iuris escribió:A ver pero es que ni se notó que no fuera en directo. Yo tampoco creo que hubieran sacado mucho más de haber sido así.



Yo diría que estos tíos estaban más en directo que no. Para mí no hacerlo en directo habría sido si hubieran tenido oportunidad de hacer cinco tomas, verlas con calma, recortar y tomar los mejores planos y momentos de cada una para armar la actuación final. Aquí hicieron una toma exactamente como habría sido en la final, con la realización de la final y todo, sólo que con mucho menos público (o sin público, no me acuerdo si había en los ensayos), pero todo lo demás era tal cual. Yo diría que esto es mucho más cercano a estar en directo que a no estarlo.

Directo diferido, si quieren.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 8:15 pm  
Visto lo visto anoche, habrían arrasado con TAT de haberse celebrado la edición del año pasado.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 9:37 pm  
lupo escribió:
Don Ryan escribió:La canción no era de mis favoritas, pero con la actuación tan buena que hicieron y que es el país que es, estoy muy contento de que quede tan bien.

Sambu escribió:REYES :adoracion:

Yo creo que tocaron techo, ni en directo hubieran llegado al top 3 creo yo.

Por cierto, es la primera vez en toda la historia del concurso que Islandia es el mejor nórdico :adoracion:


En 1990 también lo fue (curiosamente es año tiene los mismos 1º, 2º y 4º puestos que ese año, sólo cambia el 3º puesto de Irlanda a Suiza).

https://youtu.be/B5P5T8taig4


También lo fueron en el 92

Pues perdón por el gazapo, llevo años engañado :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 10:10 pm  
Sambu escribió:
lupo escribió:
Don Ryan escribió:La canción no era de mis favoritas, pero con la actuación tan buena que hicieron y que es el país que es, estoy muy contento de que quede tan bien.

Sambu escribió:REYES :adoracion:

Yo creo que tocaron techo, ni en directo hubieran llegado al top 3 creo yo.

Por cierto, es la primera vez en toda la historia del concurso que Islandia es el mejor nórdico :adoracion:


En 1990 también lo fue (curiosamente es año tiene los mismos 1º, 2º y 4º puestos que ese año, sólo cambia el 3º puesto de Irlanda a Suiza).

https://youtu.be/B5P5T8taig4


También lo fueron en el 92

Pues perdón por el gazapo, llevo años engañado :emoraro: :emoraro:


Y que pena que cierta persona no fuese por poco el peor clasificado nórdico y general ese año

https://www.youtube.com/watch?v=1tRI4yS2JYo
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Dom May 23, 2021 11:46 pm  
AkuatiK escribió:Es que en directo quizá podrían haber luchado por la victoria :adoracion:


Real.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Lun May 24, 2021 12:55 pm  
Yo no creo que hubiesen conseguido más de ese cuarto puesto aún actuando en directo, apenas se notó, pero como me alegro por ellos, la actuación fue genial y ellos tienen un talentazo y carismas brutales. :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Lun May 24, 2021 4:54 pm  
El talento, la personalidad y la originalidad de los islandeses se ha premiado. Estoy muy muy contento por ellos. :heart: :heart: :aplauso: :aplauso: Soy FAN. Y me alegro de que casi no se notara que no pudieran actuar en directo. Desde Hatari, después Dadi og Gagnamagnid, como sigan ese camino, los islandeses van a conseguir próximamente su primera victoria. Se la merecen, por otra parte.


Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Lun May 24, 2021 10:57 pm  
Ostras! Vaya!! Ojala no sea nada. Vaya mala pata tienen los pobres!!
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mar May 25, 2021 11:27 am  
Para mí va a ser una de las actuaciones más recordadas del año. Que vuelvan otro año.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mar May 25, 2021 7:22 pm  
Que hubiesen ganado el año pasado. :adoracion:
Son unos genios, la puesta en escena fue muy divertida y ellos lo hicieron genial con esa gracia y naturalidad que tienen, y si ya le sumamos el temazaco que llevaban, pues bien vale un TOP4. :aplauso:
Por favor, más propuestas así en Eurovisión, traen una cantidad increíble de aire fresco al festival. :si:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 28, 2021 4:33 am  
Ese magnífico 4to puesto con todo en contra solo hace más doloroso todo lo del año pasado, creo que es evidente que iban a ganar :( Pero feliz por Islandia, merecidísimo :ojitos:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Sab Jul 31, 2021 11:40 am  
Kierkegaard escribió:Visto lo visto anoche, habrían arrasado con TAT de haberse celebrado la edición del año pasado.


Esto es algo que empecé a pensar y que seguramente habría ocurrido. Sus rivales repetidores del año pasado (Bulgaria y Lituania) se estamparon en televoto y jurado, respectivamente. Y el año pasado, no sé por qué, me da que los Little Big se hubiesen marcado un resultado similar a Lituania (relativamente mal en jurado, muy buen televoto, top10 alto). Mientras tanto, Islandia, con una canción menos viral y un poco peor que la del año pasado (sin dejar de ser temazo) ha entrado en el top5 de ambas partes. Maldito COVID :cry:
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Sab Jul 31, 2021 8:42 pm  
javivalencia escribió:
Kierkegaard escribió:Visto lo visto anoche, habrían arrasado con TAT de haberse celebrado la edición del año pasado.


Esto es algo que empecé a pensar y que seguramente habría ocurrido. Sus rivales repetidores del año pasado (Bulgaria y Lituania) se estamparon en televoto y jurado, respectivamente. Y el año pasado, no sé por qué, me da que los Little Big se hubiesen marcado un resultado similar a Lituania (relativamente mal en jurado, muy buen televoto, top10 alto). Mientras tanto, Islandia, con una canción menos viral y un poco peor que la del año pasado (sin dejar de ser temazo) ha entrado en el top5 de ambas partes. Maldito COVID :cry:

Aunque también, sus rivales repetidores del año pasado llevaban temas menos competitivos.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados