Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Imagen

¿Qué te parece "10 Years" de Daði og Gagnamagnið como representantes de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
45
30%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
55
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
31
21%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
9
6%
 
Votos totales: 151

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 4:16 pm  
Yo entiendo que enfoquen el ensayo, no van a venderte algo como que es en directo cuando no lo es.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 4:17 pm  
Viendo la cutrez que hicieron ayer con Australia (minuto 28:21 del video de abajo) y que parece que van a repetir con ellos, están sentenciados para no ganar :emoraro: Vaya mala pata :cry:
https://www.youtube.com/watch?v=jRIHdPDt6ew


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 4:17 pm  
No tiene por qué afectarles de cara a televoto. La semi 2 es la peor de todas con diferencia, y en otros casos como Irama en Sanremo no pasó nada con el resultado final. La faena es que aunque concursen, no van a poder actuar en directo. Y estos no tiene pinta de que se vayan a volver a presentar.

Alban escribió:Se confirma que ponen el ensayo y que ya no actúan más. Al parecer ellos no han querido actuar si no estaban todos los miembros del grupo en el escenario :brokenheart:


Qué par de huevos del resto de compañeros, olé por ellos. Aunque si hubiesen decidido lo contrario, también les habríamos entendido.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 4:23 pm  
No sé, yo es que pienso que al ser el mismo escenario no va a quedar mal, incluso si hacen lo de la pantalla al final.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 4:27 pm  
Me parece un despropósito lo de enfocar la pantalla.
En 2018, cuando lo del intruso en la actuación de SuRie, el vídeo oficial de la final pone la presentación del Jury Rehearsal y ni siquiera mencionan que es un pegote. Se trata de salvar el evento, no de tirarlo.

Por otro lado, creo que no era el tipo de video "somebody in tears" que queríamos ver. Este año no.

Y pues bien... Este año parece un Fire Saga en toda regla. Si se cae la luna de Blas, la película debería considerarse documental.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 5:14 pm  
Por cierto, si Islandia pasa a la final (espero que sí), cuando anuncien los clasificados de la semi 2, la Green Room islandesa estará vacía? ¿O conectarán desde el hotel? :emoraro:

Si yo fuera la delegación islandesa cogía a 2-3 personas negativas, les daba unas banderitas y a la Green Room, para que no quede tan vacío.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 5:22 pm  
samterry escribió:Por cierto, si Islandia pasa a la final (espero que sí), cuando anuncien los clasificados de la semi 2, la Green Room islandesa estará vacía? ¿O conectarán desde el hotel? :emoraro:

Si yo fuera la delegación islandesa cogía a 2-3 personas negativas, les daba unas banderitas y a la Green Room, para que no quede tan vacío.

Si existía la opción de que actuarán sin el chico que dio positivo no veo porque no pueden estar en la Green room dadi y el resto de miembros en la semi de mañana y el día de la final también. A no ser que se extienda el compañerismo a la Green room también. Pero sería tontería.
Imagen

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 5:24 pm  
¿Según tengo entendido les han ofrecido actuar sin la persona que ha dado positivo, verdad? Entonces es que el resto del grupo que ha dado negativo no tiene que estar aislado. Si esta es la lógica que sigue la UER, cabría la posibilidad de que la actuación fuese la grabada, pero el resto del grupo estuviese en el Green Room para los recaps/pase a la final/12 points y entonces no sé notaria nada que la actuación es grabada (solo en caso de que ganasen y tuviesen que volver a actuar). :?

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 5:32 pm  
No me parece normal que la organización enfoque la pantalla emitiendo el video al finalizar la actuación... Primero, porque le quita "ritmo" a la gala, haces que el espectador se quede "???" y no lo veo necesario (ya se encargarán los comentaristas de explicar el problema mientras dura la postcard) y segundo: tiene poco sentido cuando lo que se va a emitir ya está grabado en el mismo escenario.

Termina la actuación, enfocas las gradas en directo y fin; siguiente postcard. No me parece bien, igual que ayer con Australia.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 5:55 pm  
bordance escribió:Yo entiendo que enfoquen el ensayo, no van a venderte algo como que es en directo cuando no lo es.

Gracias, lo contrario sería engañar a la gente XD
Es como cuando se hace la restauración de un edificio, hay que diferenciar los materiales reemplazados lo suficiente para que se entienda que no son los originales. Pienso que esto es un caso parecido.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 6:08 pm  
lupo escribió:Lo.mas portante ahora es he estén bien

:+1: Exacto. Eso es lo verdaderamente importante. Además, si está vacunado, pues lo pasará sin problemas.

Una p*tada para toda la delegación y por toda la gente que ha trabajado en esta candidatura, pero por lo menos han tenido la oportunidad de tener una actuación cerrada grabada. Esto no va a afectar en el resultado.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 6:22 pm  
A mí me sorprende que hayamos llegado al jury rehearsal de la segunda semi antes de que empezaran a pasar estas cosas, la verdad.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 6:35 pm  
Jo, menos mal que por lo menos ellos están juntos

Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 6:51 pm  
Cuando termine la actuación y no diga thank you ni nada porque realmente no había público en ese momento toda Europa va a pensar que es un borde y no le van a votar. :monomudo:

Ya en serio, lo que me va a dar TOC va a ser ver la misma actuación en la semi y en la final. :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 7:06 pm  
Iuris escribió:Cuando termine la actuación y no diga thank you ni nada porque realmente no había público en ese momento toda Europa va a pensar que es un borde y no le van a votar. :monomudo:

Ya en serio, lo que me va a dar TOC va a ser ver la misma actuación en la semi y en la final. :emoraro:

Pues no me sorprendería que ocurriese con otros que ya han pasado a la final, que de aquí al sábado puede pasar mucho :emoraro:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 7:14 pm  
¡Qué delicados sois a veces! :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 7:17 pm  
Yo entiendo que para la semi pongan el vídeo del ensayo, pero para la final sería muy cutre volver a repetir otra vez el mismo ensayo. Lo mejor sería que hiciesen la actuación el resto y al que falta lo sustituya el stand-in como en el ensayo de Ucrania.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 7:26 pm  
Pero el grupo ha decidido no hacerlo. De todas formas no creo que se note mucho, y el publico del estadio va a estar aplaudiendo y animando seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 7:28 pm  
Iuris escribió:Cuando termine la actuación y no diga thank you ni nada porque realmente no había público en ese momento toda Europa va a pensar que es un borde y no le van a votar. :monomudo:

Ya en serio, lo que me va a dar TOC va a ser ver la misma actuación en la semi y en la final. :emoraro:


Menos mal que el grueso de espectadores casuales de la final si no es por el enfoque o porque el comentarista dirá durante la postal que la actuación es en diferido, no sabrían que lo es.

Para los que lo vemos todo, el problema islandés es que pierde el factor sorpresa.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 7:34 pm  
La cosa es, si les han propuesto actuar sin él y no han querido, les dejarán ir a la green room en la semi y final o harán como con Montaña? Porque así al menos pueden disfrutar la experiencia sin problema.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 7:39 pm  
Gotillo escribió:La cosa es, si les han propuesto actuar sin él y no han querido, les dejarán ir a la green room en la semi y final o harán como con Montaña? Porque así al menos pueden disfrutar la experiencia sin problema.

Yo creo que por seguridad deberían confinarse todos en el hotel. Que cualquiera que hoy haya dado negativo puede ser positivo mañana.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Mié May 19, 2021 8:08 pm  
De todas las delegaciones justo ha pasado esto con una de las que menos quería que pasase. :cry:

No se va a notar mucho e incluso les puede venir bien ya que pueden conseguir algo de voto por pena (más el mérito suyo), pero me duele que se vayan a quedar sin la experiencia de actuar en directo frente al público...

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 4:21 pm  
Me gustan mucho y se merecen pasar pero creo que no soy el único que prefiere que se queden en semifinales por el TOC de no tener una final 100% en directo... Una pena!

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio, me da mucha pena porque el COVID les robó la victoria en 2020 y ahora les ha robado su momento y creo que les ha quitado toda posibilidad de victoria. La canción está bien, para mí entra muchísimo mejor que TAT pero envejece mucho peor, aunque la actuación que van a hacer pinta a icónica. Ojalá que no les afecte, y sinceramente yo si fuera ellos de cara a la final intentaría actuar en directo sin el chico que ha dado positivo, o pondría un muñequito improvisado de él con una tablet en la cabeza como se ha visto que han hecho ya en su hotel XD Creo que sería algo súper icónico, la verdad. De todos modos espero que tengan mucha suerte y se recuperen bien.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 4:54 pm  
Van a ganar la semi desde el hotel. :adoracion: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 4:56 pm  
Asdfg. escribió:Me gustan mucho y se merecen pasar pero creo que no soy el único que prefiere que se queden en semifinales por el TOC de no tener una final 100% en directo... Una pena!

adlñflskdjfkalsjlkafljklñal :adoracion:

Mucha suerte a Dadi aunque no la necesite hoy, sino el sábado, espero que no le afecte mucho el no actuar en directo, que viendo como ha quedado en el video de RTVE lo dudo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados