Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Imagen

¿Qué te parece "10 Years" de Daði og Gagnamagnið como representantes de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
45
30%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
55
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
31
21%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
9
6%
 
Votos totales: 151

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 4:58 pm  
Menos mal que tienen humor, que yo estaría hundida :emoraro:



Va a ser genial seguro :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 5:09 pm  
Asdfg. escribió:Me gustan mucho y se merecen pasar pero creo que no soy el único que prefiere que se queden en semifinales por el TOC de no tener una final 100% en directo... Una pena! .

:muriel:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 5:17 pm  
rootlesstree escribió:Menos mal que tienen humor, que yo estaría hundida :emoraro:



Va a ser genial seguro :heart:

Son 15 segundos de gag, tampoco es tan difícil disimular. Después estarán llorando por las esquinas y jurando en arameo. :emoraro:
Vamos, yo estaría en ese plan y no concibo una persona tan fría como para aceptarlo sin más y no sentirse súper frustrado e impotente :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 5:29 pm  
Ribka escribió:
rootlesstree escribió:Menos mal que tienen humor, que yo estaría hundida :emoraro:



Va a ser genial seguro :heart:

Son 15 segundos de gag, tampoco es tan difícil disimular. Después estarán llorando por las esquinas y jurando en arameo. :emoraro:
Vamos, yo estaría en ese plan y no concibo una persona tan fría como para aceptarlo sin más y no sentirse súper frustrado e impotente :cry:


Hombre claro que estarán tristes, pero yo no tendría ni fuerzas para hacer chistecitos, que soy muy tremendista XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 5:40 pm  
Ribka escribió:
rootlesstree escribió:Menos mal que tienen humor, que yo estaría hundida :emoraro:



Va a ser genial seguro :heart:

Son 15 segundos de gag, tampoco es tan difícil disimular. Después estarán llorando por las esquinas y jurando en arameo. :emoraro:
Vamos, yo estaría en ese plan y no concibo una persona tan fría como para aceptarlo sin más y no sentirse súper frustrado e impotente :cry:

Digo, Johannes hizo una historia de Instagram en la que estaba al borde de las lágrimas, cuando confirmó que era positivo y no iba a poder estar, pero también creo que luego de eso uno puede usar humor para procesarlo y sobrellevarlo.

Cuando tuvimos el sismo de 2017, que se cayeron dos edificios en la calle donde trabajo, estábamos todos fuera esperando a ver si podíamos entrar a nuestro edificio a sacar nuestras cosas, y las dos chicas del equipo de compras estaban medio en shock y yo de pronto hice un ruido de susto y dije "¡Mis comprobaciones de gastos!" y me dijeron "No seas imbécil", pero se rieron y eso las empezó a sacar del shock.

Lo mismo con la directora de finanzas (Una argentina que debe tener más o menos la estatura del Kirkorov y aparte en tacones), estaba hiperventilando y medio en pánico y le di un abrazo y le dije "Déjame pararme de puntas para abrazarte bien", y lo mismo, me dijo "No seas boludo", pero la risa le ayudó a recuperar el equilibrio.

El humor muchas veces ayuda. Claro, dependiendo de la situación y la persona.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14765
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 6:27 pm  
Dadi creo que tenia un papelon a la hora de hacer la secuela de TAT, y aunque creo que en lo musical se queda algo corta me parece que a la hora de trasladarla al escenario la ha potenciado mucho y se ha vuelto a meter en la carrera. Me da pena la situacion y me cuesta verles ganando ahora pero no dudo que estaran arriba y veremos que tal le siente a Islandia un buen puesto porque ultimamente el Songvakeppin estaba siendo una basura de pre
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 7:04 pm  
Bueno, que un amigo hasta tiene incapacidad de procesar el dolor y cuando algo le pasa hace más chistes. Su esposa recién tuvo un aborto y él lo desahogó con memes.


:emoraro:
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 8:48 pm  
¿Hay algo más bonito que descubrir la felicidad de ser amado y que te amen? Ya no te imaginas qué habría sido de tu vida sin él esa persona con quien puedes ser tú.

Tiene toda la alegría, toda la felicidad de quien ama y es amado.

Divertida, simpática, alegre ... única, como son ellos mismos.

Se agradece y mucho que haya canciones así de diferentes que aporten una tan necesaria variedad, es un divertido y muy entrañable funky que sigue teniendo muchas opciones de pelear por la victoria este año.

Me parece de lo mejor del año con diferencia y es muy bueno y positivo para el festival que esta gran canción pueda conseguir obtener un buen resultado final que anime a todos los países a arriesgarse más y apostar por la variedad y diversidad de estilos musicales para participar en el festival de años venideros.

Todo mi cariño y apoyo a quienes han dado positivo, y a toda la banda.

Es cierto que el hecho de no poder actuar en directo más, es una desventaja pero han hecho tan buenos ensayos clavándolos todos ellos que es como si estuvieran allí mismo.

Mis mejores deseos para los simpáticos, adorables, carismáticos y maravillosos chicos y chicas de Daði og Gagnamagnið e Islandia.

Por esos amores que llegan para quedarse y alegrarte con ellos la vida. ¿Hay algo mejor y más bonito que éso?
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14765
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 11:14 pm  
No la veo ganando pero ha estado simpatica, pase obvio
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 11:16 pm  
Insertar gif de como me alegro de verte ahí tia*
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 11:32 pm  
Con la actuación del ensayo han sido mejores que todos los que han actuado en directo. :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22780
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Jue May 20, 2021 11:36 pm  
Me han encantado. :adoracion: Tiene momentos muy chulos, como cuando se juntan tres de ellos con los pianos curvos y forman un círculo y hacen un plano cenital.

Él llevaba un pendiente y un anillaco, ¿no? :emoraro:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 12:00 am  
Pues está muy muy chula, pero no la veo ganando.
Los fondos son geniales, la carcajada que he soltado cuando ha salido el You're so fascinating con los unicornios en la pantalla :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 12:10 am  
Han estado bien pero no me ha parecido tampoco nada del otro mundo, al igual que TAT.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 12:31 am  
Me ha gustado la actuación, pero no la veo en la lucha por la victoria.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 12:33 am  
Me alegro mucho de su pase y de que el ensayo les saliera tan bien :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 12:59 am  
Un ensayo y se comió a los 7 que actuaron antes XD

Me ha encantado la actuación, es que este señor en los directos es brutal, que lástima todo lo que ha pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22780
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 1:11 am  
No va a pasar, pero ojalá ganando y que nos veamos en la situación de nadie dándole el micrófono a nadie. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 1:19 am  
Los primeros segundos de actuación son de ganador, pero personalmente, la actuación en sí y la canción sobre todo, no me parecen como para ganar ni de lejos. De hecho, tengo la sensación de que si 2020 nunca hubiese existido, no se hablaría de esta candidatura como una posible ganadora. Es una sensación personal. A mí la canción me parece floja y cada vez que la escucho me cansa más.

Iuris escribió:No va a pasar, pero ojalá ganando y que nos veamos en la situación de nadie dándole el micrófono a nadie. :emoraro:


:adoracion: :partiendose_botas: :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 5:10 am  
No se ha notado absolutamente nada que estaba grabado, hasta ensayó el "thank you Europe" XD

Muy bien pero no me han parecido nada ganadores, una pena porque quizás en directo se hubiesen crecido. Ojalá recapacitasen y decidiesen actuar en directo, sus posibilidades aumentarían muchísimo.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 5:49 am  
Me ha ENCANTADO, ni se notaba que era un ensayo y la verdad quedó todo fantástico :adoracion:

Me rompe el corazón saber que probablemente nunca puedan elevar esta canción en directo :cry: A ver qué decisión toman para la Final
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 9:57 am  
Me gustaron mucho, muy divertida y chula la actuación, pero sinceramente no me dio sensación de ganadores, va a tener su público, pero no se, no la vi como para arrasar.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11056
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 10:15 am  
Me gustaron bastante :adoracion:
Aun así yo creo que si se notaba un poco que faltaba la magia XD
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 11:10 am  
Muy simpático todo, pero para nada winner vibes.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Islandia 2021 - Daði og Gagnamagnið - 10 Years

Vie May 21, 2021 3:12 pm  
:cry:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados