Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Imagen

¿Qué te parece "The Lucky One" de Uku Suviste como representantes de Estonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
8
7%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
29
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
47
39%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
29
24%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Estonia?
8
7%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Vie Abr 23, 2021 9:37 pm  
sjj escribió:A mí la del año pasado me gusta, con lo cual no digo que pasara a la final, que yo que sé, pero "The Lucky One" no me dice nada. No lo veo pasando.

Menos mal que la tienes la 17º... XD
Imagen
Spoiler:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Vie Abr 23, 2021 9:42 pm  
Raoul escribió:
sjj escribió:A mí la del año pasado me gusta, con lo cual no digo que pasara a la final, que yo que sé, pero "The Lucky One" no me dice nada. No lo veo pasando.

Menos mal que la tienes la 17º... XD
Si, no la tengo muy baja porque no me parece mala canción, simplemente que me deja indiferente.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Vie Abr 23, 2021 9:47 pm  
Yo tengo asumidísimo que no va a pasar. El jurado va a odiar esto, si en su estercolero de pre los expertos internacionales ya lo dejaron el OCTAVO y digamos que la competencia no estaba muy halagüeña :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Vie Abr 23, 2021 11:48 pm  
Como voy a gozar cuando miUku deje en semis a las huracanas :adoracion: :twisted: :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Fran  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Sab Abr 24, 2021 10:10 am  
spur7 escribió:Como voy a gozar cuando miUku deje en semis a las huracanas :adoracion: :twisted: :twisted:

Señora, la pastilla!!! :emoraro:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Dom Abr 25, 2021 10:25 pm  
Me ha gustado la versión acústica de esto :???:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Dom Abr 25, 2021 10:54 pm  
Acabo de ver su video de la preparty y me parece que lo ha hecho genial :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 12:17 pm  
Sambu escribió:Acabo de ver su video de la preparty y me parece que lo ha hecho genial :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si, pero la canción sigue siendo la misma :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 1:01 pm  
Por favor, no comparéis Storm con esto, por que Storm gustó bastante en general y tenía una primera escucha mucho mejor. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 5:55 pm  
The Lucky One >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Storm :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 5:57 pm  
A ver mejor que la basura de Storm si es, pero aún así le auguro peor resultado a esta de lo que le auguraba en su momento a Storm.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 6:00 pm  
Storm era algo memorable, pero ésto es la NADA más absoluta. :S
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 6:41 pm  
Storm era agradable de escuchar y entraba bien, aunque fuera de usar y tirar, pero de esto soy incapaz de recordar una sola nota después de haber visto tropecientos recaps.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 6:46 pm  
Storm era una basura super random y mal cantada y presentada que aún intento explicarme cómo le ganó en el Eesti a Pretty Little Liar :emoraro:

La de este año, en cambio, es un excelente tema :likeasir:


Pd: la performance me está costando eh :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 6:52 pm  
Sambu escribió:Pd: la performance me está costando eh :emoraro:

Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 7:58 pm  
Me paso de vez en cuando por este post para cambiar mi voto en la encuesta y así que quede igualada.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 8:01 pm  
Es que esta canción no les gusta ni a los que la apoyan. :emoraro: Que ninguno la tiene en su top 10.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 8:02 pm  
vivi.piro escribió:Es que esta canción no les gusta ni a los que la apoyan. :emoraro: Que ninguno la tiene en su top 10.

A mí me encanta, pero con la de temazos que hay este año me ha sido imposible ponerla más arriba :dramaqueen:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 8:08 pm  
spur7 escribió:A mí me encanta, pero con la de temazos que hay este año me ha sido imposible ponerla más arriba :dramaqueen:

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 8:55 pm  
spur7 escribió:
vivi.piro escribió:Es que esta canción no les gusta ni a los que la apoyan. :emoraro: Que ninguno la tiene en su top 10.

A mí me encanta, pero con la de temazos que hay este año me ha sido imposible ponerla más arriba :dramaqueen:

A mi me pasa igual, he tenido que sacrificarle del top 10 porque no me cabe :dramaqueen:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Lun Abr 26, 2021 9:31 pm  
Sambu escribió:Storm era una basura super random y mal cantada y presentada que aún intento explicarme cómo le ganó en el Eesti a Pretty Little Liar :emoraro:

La de este año, en cambio, es un excelente tema :likeasir:


Pd: la performance me está costando eh :emoraro:


Yo creo que lo mejor que podéis hacer los cuatro gatos que seguís en este carro es saltar en marcha y dejar que se estrelle solo o que se caiga por el acantilado... :emoraro:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Mar Abr 27, 2021 12:52 am  
Pues yo la sigo teniendo top 1, se me ha pegado en la mente
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Mar Abr 27, 2021 3:41 pm  
Yo creo que con que la actuación sea medio decente como la del esti laul pasa fijo.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Mar May 04, 2021 9:47 pm  
Ni siquiera a esta reina (que le gusta todo y siempre tiene algo bueno que decir para TODOS) le gusta, lo veo muy negro :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=edi919dGYFo


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2021 - Uku Suviste - The Lucky One

Mié May 05, 2021 1:45 pm  
Sambu escribió:Ni siquiera a esta reina (que le gusta todo y siempre tiene algo bueno que decir para TODOS) le gusta, lo veo muy negro :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=edi919dGYFo



Ni a Alessia Michelle le gusta que es super barco y le gusta todo.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados