Suecia 2021 - Tusse - Voices

Imagen

¿Qué te parece "Voices" de Tusse como representantes de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
27
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
72
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
23%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
12
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
16
10%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4920
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 5:15 am  
Marcos escribió:La gracia que me haría ver que Tusse termina quedando mejor en el televoto que en el jurado XD

Yo avisé por la mañana, y se ha cumplido :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Dejando de lado las ganas que tengo de ver a Suecia aún más hundida, creo que Tusse ha quedado en la posición que tenía que quedar. Ni muy arriba ni muy abajo. Feliz de ver a Encarna tan lejos de irse con la séptima :emomalo:

Esto con Clara Klingenström no pasaba, ella hubiera conquistado a jurados y televotos :oix:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 10:22 am  
Pues se les ha caído el teatro a muchos de los que decían que Suecia tenía comprado al jurado y blablablabla, al fin y al cabo esta es la sociedad en la que vivimos, donde cuando vemos a alguien que le va mejor que a nosotros automáticamente lo odiamos y le deseamos lo peor en lugar de reconocer su mérito. La posición de Tusse desde mis gustos, merecida, no merecía una puntuación top de jurado este año Suecia y por suerte no la ha tenido, pero bueno, ya algunos eurofans buscarán otra cosa u otro país al que odiar por el simple hecho de hacer bien las cosas
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 10:47 am  
Pues al final ni tan mal, sobre todo en televoto. :emoraro:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 10:57 am  
Su peor jurado con su mejor tema en años. Que el jurado diera 200 puntos más a la cosa del Ingrosso que a Tusse :emocafe: :emocafe: :emocafe:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 11:09 am  
Ximet escribió:Pues se les ha caído el teatro a muchos de los que decían que Suecia tenía comprado al jurado y blablablabla, al fin y al cabo esta es la sociedad en la que vivimos, donde cuando vemos a alguien que le va mejor que a nosotros automáticamente lo odiamos y le deseamos lo peor en lugar de reconocer su mérito. La posición de Tusse desde mis gustos, merecida, no merecía una puntuación top de jurado este año Suecia y por suerte no la ha tenido, pero bueno, ya algunos eurofans buscarán otra cosa u otro país al que odiar por el simple hecho de hacer bien las cosas


1er año desdé 2016 en que Björkman no está metido en el tinglado y 1er año desde 2013 en que Suecia no está en el top-10. Si esto no es turbio, que baje dios y lo vea :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 12:03 pm  
BeMyValentine escribió:
Ximet escribió:Pues se les ha caído el teatro a muchos de los que decían que Suecia tenía comprado al jurado y blablablabla, al fin y al cabo esta es la sociedad en la que vivimos, donde cuando vemos a alguien que le va mejor que a nosotros automáticamente lo odiamos y le deseamos lo peor en lugar de reconocer su mérito. La posición de Tusse desde mis gustos, merecida, no merecía una puntuación top de jurado este año Suecia y por suerte no la ha tenido, pero bueno, ya algunos eurofans buscarán otra cosa u otro país al que odiar por el simple hecho de hacer bien las cosas


1er año desdé 2016 en que Björkman no está metido en el tinglado y 1er año desde 2013 en que Suecia no está en el top-10. Si esto no es turbio, que baje dios y lo vea :emoraro:

Lo siento, no ten han dado el gustazo de ver a Suecia hostiandose como la mayoría deseaban en este hilo.


Era el mejor resultado que podían sacar este año con lo que había en el Melodi, así que relativamente contento, resultado justo. A ver si el año que viene suben más el nivel porque Europa está dando serios avisos de que esta formula ya no funciona.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 12:22 pm  
Nadie vio venir la falta de mamoneo del jurado. XD

Como estaba claro, ese puesto 25 estaba para salvarle los muebles a Suecia, si hubiesen cantado mucho antes ni de coña obtienen ese televoto. Digamos que fue el ultimo servicio de Bjorkman a la causa sueca. :twisted:

No creo que se cambie nada en el melodi, es mas, yo creo que las canciones prefabricadas y llenas de plagios son algo identitario del Melodi, y con la identidad no se juega.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 12:24 pm  
Ximet escribió:Pues se les ha caído el teatro a muchos de los que decían que Suecia tenía comprado al jurado y blablablabla, al fin y al cabo esta es la sociedad en la que vivimos, donde cuando vemos a alguien que le va mejor que a nosotros automáticamente lo odiamos y le deseamos lo peor en lugar de reconocer su mérito. La posición de Tusse desde mis gustos, merecida, no merecía una puntuación top de jurado este año Suecia y por suerte no la ha tenido, pero bueno, ya algunos eurofans buscarán otra cosa u otro país al que odiar por el simple hecho de hacer bien las cosas

:+1:
No es que sea muy fan de las últimas canciones de Suecia, pero si la valoraban tan bien los jurados por algo sería. Ya cansaba el discurso de todos los años de que Suecia queda bien en el jurado por ser Suecia. Este año la presentación ha flojeado más que de costumbre y en consecuencia han quedado peor. Tiene sentido.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 2:13 pm  
De las peores candidaturas de Suecia en los últimos años.

Aburrida, sosa, sin gancho... Suecia es experta en envolver cacas con papel de purpurina, pero este año no les ha salido bien. Algún día tendrían que empezar a fallar.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 2:15 pm  
Lucas86 escribió:
Ximet escribió:Pues se les ha caído el teatro a muchos de los que decían que Suecia tenía comprado al jurado y blablablabla, al fin y al cabo esta es la sociedad en la que vivimos, donde cuando vemos a alguien que le va mejor que a nosotros automáticamente lo odiamos y le deseamos lo peor en lugar de reconocer su mérito. La posición de Tusse desde mis gustos, merecida, no merecía una puntuación top de jurado este año Suecia y por suerte no la ha tenido, pero bueno, ya algunos eurofans buscarán otra cosa u otro país al que odiar por el simple hecho de hacer bien las cosas

:+1:
No es que sea muy fan de las últimas canciones de Suecia, pero si la valoraban tan bien los jurados por algo sería. Ya cansaba el discurso de todos los años de que Suecia queda bien en el jurado por ser Suecia. Este año la presentación ha flojeado más que de costumbre y en consecuencia han quedado peor. Tiene sentido.

De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver :emoraro:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 2:43 pm  
Si le quitan los votos vecinos se hubiera quedado en la nada. Es un fracaso absoluto teniendo en cuenta la pretenciosidad de la candidatura

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 2:45 pm  
Yo creo que esta gente van a empezar a tocar fondo, como no empiecen a tirar por algo más real y auténtico estos vuelven a las andadas de 2005 a 2010.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 2:51 pm  
Pues yo tenía claro que el jurado lo iba a dejar top 10 y el televoto no le iba a dar ni las migajas pero al final ha sido un poco al revés, puntito en la boca para mí :emoraro:. Creo que su resultado ha sido justo, no merecía la parte izquierda de la tabla y he gozado al ver que el jurado no los sobrevaloraba por enésimo año consecutivo. Encarna se despide con la peor posición de Suecia desde 2013, qué pena más grande :emomalo: :emomalo:

A todas estas, sigo pensando que Dotter / Eric Saade / Las Madres habrían sido top 10.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 3:02 pm  
Me gustó más Suecia en la final que en la semi, y su resultado me parece bastante ajustado, quizá le daría dos o tres puestos por encima. No era una canción para destacar pero tampoco de bottom. Eso sí, la puesta en escena no me convence, ya me pasó igual en el Melodi.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 4:55 pm  
Adde escribió:Lo siento, no ten han dado el gustazo de ver a Suecia hostiandose como la mayoría deseaban en este hilo.


Era el mejor resultado que podían sacar este año con lo que había en el Melodi, así que relativamente contento, resultado justo. A ver si el año que viene suben más el nivel porque Europa está dando serios avisos de que esta formula ya no funciona.

¿Que no ha sido una hostiaza? Pero si los suecos en el Melfest veían ganando Eurovisión a Tusse XD XD XD Y ha quedado 14 por los puntos que les han dado los países nórdicos, fuera de ahí poquito poquito.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11059
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 4:59 pm  
Ya podéis ver la realidad: nadie es imbatible.
Deseando saber cual es el próximo país que no se va a poder sacar del top10 y que supone un problema en Eurovisión. ¿Suiza tal vez? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 5:02 pm  
Adde escribió:
BeMyValentine escribió:
Ximet escribió:Pues se les ha caído el teatro a muchos de los que decían que Suecia tenía comprado al jurado y blablablabla, al fin y al cabo esta es la sociedad en la que vivimos, donde cuando vemos a alguien que le va mejor que a nosotros automáticamente lo odiamos y le deseamos lo peor en lugar de reconocer su mérito. La posición de Tusse desde mis gustos, merecida, no merecía una puntuación top de jurado este año Suecia y por suerte no la ha tenido, pero bueno, ya algunos eurofans buscarán otra cosa u otro país al que odiar por el simple hecho de hacer bien las cosas


1er año desdé 2016 en que Björkman no está metido en el tinglado y 1er año desde 2013 en que Suecia no está en el top-10. Si esto no es turbio, que baje dios y lo vea :emoraro:

Lo siento, no ten han dado el gustazo de ver a Suecia hostiandose como la mayoría deseaban en este hilo.


Era el mejor resultado que podían sacar este año con lo que había en el Melodi, así que relativamente contento, resultado justo. A ver si el año que viene suben más el nivel porque Europa está dando serios avisos de que esta formula ya no funciona.


Me parece genial que estés ciego y te quieras justificar y/o consolar así, pero a mí no me la cuelan :sorry:.

Anoche se vio la realidad de este país y cómo les va a ir los próximos años ahora que ya no están bajo el ala protectora de quien tienen que estar.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 5:02 pm  
Los países que no han rascado tantos puntos de televoto han sido por vecinos y todo eso. Si España hubiera sacado algo era de Portugal.

Suecia la.han salvado en la final el televoto y ya esta. Es un ostiazo por mucho que digáis que no. Que uno diga que son muchos puntos pues ok. Pero es Suecia y les sabrá a muy poco. Eso para nosotros sería lo mejor del mundo.

Da igual que haya cogido más del televoto pues ok. Pero de jurado quien lo ha votado?
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 5:19 pm  
BeMyValentine escribió:
Ximet escribió:Pues se les ha caído el teatro a muchos de los que decían que Suecia tenía comprado al jurado y blablablabla, al fin y al cabo esta es la sociedad en la que vivimos, donde cuando vemos a alguien que le va mejor que a nosotros automáticamente lo odiamos y le deseamos lo peor en lugar de reconocer su mérito. La posición de Tusse desde mis gustos, merecida, no merecía una puntuación top de jurado este año Suecia y por suerte no la ha tenido, pero bueno, ya algunos eurofans buscarán otra cosa u otro país al que odiar por el simple hecho de hacer bien las cosas


1er año desdé 2016 en que Björkman no está metido en el tinglado y 1er año desde 2013 en que Suecia no está en el top-10. Si esto no es turbio, que baje dios y lo vea :emoraro:

Esto.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 5:23 pm  
spur7 escribió:
Adde escribió:Lo siento, no ten han dado el gustazo de ver a Suecia hostiandose como la mayoría deseaban en este hilo.


Era el mejor resultado que podían sacar este año con lo que había en el Melodi, así que relativamente contento, resultado justo. A ver si el año que viene suben más el nivel porque Europa está dando serios avisos de que esta formula ya no funciona.

¿Que no ha sido una hostiaza? Pero si los suecos en el Melfest veían ganando Eurovisión a Tusse XD XD XD Y ha quedado 14 por los puntos que les han dado los países nórdicos, fuera de ahí poquito poquito.

Eso no lo ha dicho nadie y aún así se ha quedado rozando el top 10 en el televoto, bendita hostia :emoraro: Además, ¿Quiénes son los suecos? ¿Lo que diga Tobbe Ek en Aftonbladet o Björkman? Y en caso de que lo hayan dicho por lo menos apuntan siempre alto, si luego no alcanzan el objetivo pues mala suerte, ya nos gustaría a nosotros tener la actitud de Suecia. En España, por lo general, somos expertos en alegrarnos del mal ajeno y así nos va.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 8:49 pm  
Sin los votos de escandinavos se queda con 32 puntos, 35 si contamos Finlandia (tres puntos no es voto vecinal). Ha tenido un resultado bueno y mejor de lo que se esperaba ya de él, pero se ha marcado un Serbia. Y bueno, que los puntos superiores a 4 son de vecinos y Malta.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 9:03 pm  
Menuda flor en el culo y como le han salvado el culo los vecinos, porque de ser 10º en la semi a 11º en la final para el televoto :emoraro:

Al menos el jurado no ha comprado la enésima canción fabricada en la churrería sueca, ojalá siga así y se lo tengan que currar un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 23, 2021 9:10 pm  
Pues sí, yo tampoco me lo esperaba para nada XD A ver, con los precedentes normal que estuviéramos echando pestes antes de tiempo.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun May 24, 2021 1:50 am  
Los que justificáis su "buen" televoto con lo de los vecinos si que estáis ciegos XD Para empezar lo de Serbia/Albania/Lituania es diáspora, lo de Suecia vecinismo, no son los mismos conceptos y basta con ver el televoto que tuvo Benjamin (se quedó bien lejos de Tusse en puntos de televoto) y otra cosa muy importante, no habéis visto el nivel de los nórdicos este año? Islandia y Finlandia lo han petado y Noruega también ha gustado en menor medida, esto solo añade más dificultad a Tusse para sacar votos de allí :emoraro:

Pero bueno, como decimos, sigamos mirando el mal ajeno y odiando a quienes les va mejor que a nosotros, ya veo como esa mentalidad funciona mucho en esta sociedad XD
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun May 24, 2021 1:51 am  
En resumen: mal resultado. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados