Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Imagen

¿Qué te parece "Fallen Angel" de TIX como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
50
27%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
21
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
33
18%
 
Votos totales: 187

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:18 am  
Nummis escribió:Lució mucho más en el MGP. Qué pena de escenario.


Que hater estás, hijo :emoraro:

Enhorabuena a todos los tixistas, a mí la canción ni fu ni fa, pero han conseguido hacer algo más pulido y elegante que la horterada que lucía en el MGP, no me molesta en la final, y está bien que su mensaje llegue a la gente.

Avatar de Usuario
Suecus Utanfor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:34 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:24 am  
Me dio muchísima rabia que ganase el MGP, ya que KeiiNO eran mis favoritos. Pero tras llegar casi virgen en cuanto a escuchas de canciones a la semi de hoy, ésta ha sido la canción que más me ha llegado, tanto por puesta en escena como por intérprete y canción. Me ha gustado muchísimo, y tenía clarísimo su pase antes del anuncio de finalistas. El chico tiene mucho carisma y me dio mucha ternura ver como lloraba en la Green Room ya con las gafas quitadas tras saberse finalista. Un encanto de chico al cual le auguro muy buena posición el sábado que viene.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:26 am  
Me dice el novio que le parece una actuación de Fire Saga, pero estuvo en su Top 3 de la semi.

A mí me encantó y casi lloro con el sentimiento que le pone. Temía por su pase y casa salto de la emoción en el trabajo.

Ojalá pase del Top 15, pero de mientras, estoy muy contento.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:35 am  
oscaromarph escribió:Me dice el novio que le parece una actuación de Fire Saga, pero estuvo en su Top 3 de la semi.

A mí me encantó y casi lloro con el sentimiento que le pone. Temía por su pase y casa salto de la emoción en el trabajo.

Ojalá pase del Top 15, pero de mientras, estoy muy contento.


Esto se lo leí a mucha gente, creo que los eurofans somos a veces más cerrados que los locals y vemos este tipo de cosas y nos HORRORIZAMOS porque queremos un ESC más serio (yo la primera, sabe todo el mundo que la primera vez que vi la PE casi lo mato :emoraro: ) pero a alguien que ve esto por entretenerse le da la vida, Eurovisión también es esto para ellos. Otra cosa es que cante mal o que la canción sea mala, pero no es el caso de esta candidatura. (Que por cierto, a ver dónde están los que decían que hacía playback en el MGP y no sé qué :twisted: )
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 12:58 am  
La alegría con el primer sobre, ya el resto han ido sobre ruedas desde entonces. Era la que tenía más dudas de mis favoritas.

La verdad que la actuación les ha quedado mucho más pulida y elegante, aunque me ha sobrado un poco lo de las gafas.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 1:01 am  
Imagen
Cuando me reponga, comento.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 1:26 am  
Muy feliz que no nos hayan hecho esperar para que saliese su nombre, porque hubiese sufrido mucho. XD

Ahora veremos qué pasa en la final :really:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 1:30 am  
Hará esto que gente potente vuelva a ver el ESC con buenos ojos y se presenten a la pre?

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2640
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 1:39 am  
rootlesstree escribió:
oscaromarph escribió:Me dice el novio que le parece una actuación de Fire Saga, pero estuvo en su Top 3 de la semi.

A mí me encantó y casi lloro con el sentimiento que le pone. Temía por su pase y casa salto de la emoción en el trabajo.

Ojalá pase del Top 15, pero de mientras, estoy muy contento.


Esto se lo leí a mucha gente, creo que los eurofans somos a veces más cerrados que los locals y vemos este tipo de cosas y nos HORRORIZAMOS porque queremos un ESC más serio (yo la primera, sabe todo el mundo que la primera vez que vi la PE casi lo mato :emoraro: ) pero a alguien que ve esto por entretenerse le da la vida, Eurovisión también es esto para ellos. Otra cosa es que cante mal o que la canción sea mala, pero no es el caso de esta candidatura. (Que por cierto, a ver dónde están los que decían que hacía playback en el MGP y no sé qué :twisted: )


:+1:

Lo comentaba ayer. En el MGP nos sorprendió porque la semi en la que fue presentado era muy sobria, pero de entre el desfile de cuadros de esta semi no iba a ser el cuadro mayor ni de fly. El público venía aclimatado ya XD.

Dicho esto, su actuación me ha parecido preciosa. Le ha pasado lo mismo que a Australia en 2019, que la puesta en escena de la preselección fue demasiado barroca pero de cara al festival la han refinado muchísimo. Y él ha cantado genial. Entre esto y sus momentazos en la Green Room, hubiese sido un crimen que no pasara.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 4:51 am  
QUE HA PASADO EL NIÑO, TIXISTAS DEL MUNDO LO HEMOS CONSEGUIDO :adoracion:

El chillido que pegué con su pase, dejé a mi amigo sordo :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 4:51 am  
Roko gateó para que Tix pudiera saltar. :emodiva:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 6:45 am  
Pase merecido por temazo y una buena actuación dentro del concepto cuadro que es, muy refinada respecto a la pre como ya habéis comentado. Pero él me ha caído gordísimo en la rueda de prensa y el momento de quitarse las gafas me parece un intento patético de vender pena de manera forzada, no era necesario para nada hacer eso para transmitir el mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:30 am  
El momento donde se quitó las gafas y se puso a fingir emoción mientras le daban "tics" me pareció de los momentos de mayor vergüenza ajena de toda la historia de eurovisión.

Enhorabuena a todos sus fans por la clasificación, pero al menos yo lo hubiese dejado fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:35 am  
Sugimura escribió:El momento donde se quitó las gafas y se puso a fingir emoción mientras le daban "tics" me pareció de los momentos de mayor vergüenza ajena de toda la historia de eurovisión.

Enhorabuena a todos sus fans por la clasificación, pero al menos yo lo hubiese dejado fuera.

Vale no soy el único.... vergüenza máxima... luego se quejan algunos de que otros países tiran de la pena para vender... madremia que se lo miren porque esto es lo más intento de coger votos en tiempo de eurovision.... sinsentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:39 am  
Pero yo he visto entrevistas suyas en las que no llevaba gafas y no le daban esos tics. Ese momento fue totalmente innecesario, porque la actuación en general quedó bastante resultona.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:40 am  
Iuris escribió:Pero yo he visto entrevistas suyas en las que no llevaba gafas y no le daban esos tics. Ese momento fue totalmente innecesario, porque la actuación en general quedó bastante resultona.


Es que precisamente lo que tienen los tics es que son totalmente impredecibles, no hay quien se crea que justo le ocurriese en el momento donde la cámara estaba programada para quedarse fija y en primer plano.

Y ya si lo repite en la final, pues más claro.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9673
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:42 am  
El inicio y el final de la actuación me han parecido muy bonitos visualmente y super bien ejecutados, pero hacia el medio me ha parecido algo caótico. Y cuando se ha quitado las gafas me parece que sobra algo. Me alegro mucho de su pase ya que el conjunto de todo me ha parecido muy bueno y estoy muy contento de tenerlo en la final.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:46 am  
Las luces y sobretodo los nervios acentuan MUCHO esas cosas, no me esperaba tener que explicar esto :emoraro:

Sin embargo, su actitud en la rueda de prensa también me decepcionó, sinceramente creo que iba puesto hasta las cejas :(
Imagen

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:47 am  
AkuatiK escribió:Sin embargo, su actitud en la rueda de prensa también me decepcionó, sinceramente creo que iba puesto hasta las cejas :(


¿Por qué? Cuéntanos :que:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:52 am  
Sugimura escribió:El momento donde se quitó las gafas y se puso a fingir emoción mientras le daban "tics" me pareció de los momentos de mayor vergüenza ajena de toda la historia de eurovisión.

Enhorabuena a todos sus fans por la clasificación, pero al menos yo lo hubiese dejado fuera.

Yo quiero creer que era por la presión y los nervios de estar actuando.

También leí en un comentario del vídeo de su actuación que en una entrevista de la NRK dijo que le fallaron los monitores y no se escuchaba nada durante su actuación.

Pero como también lo hizo en el Jury rehearsal, no sé que pensar...
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:54 am  
Dziesma escribió:
AkuatiK escribió:Sin embargo, su actitud en la rueda de prensa también me decepcionó, sinceramente creo que iba puesto hasta las cejas :(


¿Por qué? Cuéntanos :que:


Lo estoy viendo ahora y no me ha dado tan mala impresión como anoche, pero de verdad que estábamos todos en casa sufriendo, quizá fue que estabamos ya cansados y el vino con demasiada energía, no se XD
¿A alguien le dio una impresión parecida?

https://www.youtube.com/watch?v=al6Dn5D_AJs
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:56 am  
Bueno, he leído por encima vuestros comentarios y pensaba que era el único al que le sobró el momento "tics", espero que no lo haga en la final, he leído a gente diciendo que ha pasado por el jurado por no tener muchas reproducciones, yo la verdad no lo creo, pero bueno, está en la final, ya veremos como lo hace allí, para mi es una incógnita
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 9:57 am  
Dziesma escribió:
AkuatiK escribió:Sin embargo, su actitud en la rueda de prensa también me decepcionó, sinceramente creo que iba puesto hasta las cejas :(


¿Por qué? Cuéntanos :que:


Iba pasado de vueltas la verdad, se subio a la mesa de la press conference toco todos los micros habidos y por haber, se paso gritando a la prensa que animaran que estuvieran alegres, luego tardo un cojón en decirle a la chica que rollo de papel queria (lo de las mitades) vamos fue todo un show, a lo Tom Cruise cuando fue con Oprah , además de sacarse las gafas y quedarse cual topo y tics a saco hasta que se las volvió a poner.

Imagen
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 10:00 am  
Lo de subirse a la mesa creo ya lo hizo el otro día en una rueda de prensa normal, por ahí vi un vídeo hace unos días XD yo no vi nada de anoche, pero si es así pues hijo de verdad, la profesionalidad... Tenía que elegirme el Tixismo a mí, primero preocupada por su pase y ahora esto, señor quiero estar tranquila déjeme :emoraro:

Yo creo que debió pasar justo de ambos bandos y no me sorprendería que hubiera sido el #10, vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mié May 19, 2021 10:08 am  
Los tics de Tix
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados