Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Imagen

¿Qué te parece "Fallen Angel" de TIX como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
50
27%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
21
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
33
18%
 
Votos totales: 187

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 11:47 am  
Velitas encendidas por TIX. Si pasa espero que lo digan pronto, que no quiero sufrir :cry:

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 11:53 am  
Yo confío :heart:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 12:02 pm  
Pues eso, al fin ha llegado el día de la verdad, compañeros tixistas :cry:

Ya sabéis que desde el minuto 1 me gustó muchísimo la canción aunque me oliera a semis, pero una vez ganó (o arrasó) TIX en el MGP pues no tenía sentido comparar con otras canciones de su final, con él a muerte y ya está :emodiva:

Esperemos que su mensaje se entienda y que no se vea como "un friki más".

Toda la suerte del mundo para nuestro niño que la va a necesitar, Si finalmente su nombre aparece entre los 10 clasificados el bote que voy a pegar del sofa va a ser pequeño :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 12:04 pm  
Este año me pasa que empatizo con muchos porque tienen alguna historia personal detrás (Victoria y lo de su padre, Manizha y el bullying que sufrió, la infancia de Tusse, Montaigne que no ha podido viajar, Portugal y la historia detrás de la canción, Blas y su abuela.. ejem) y TIX que también sufrió bullying por sus tics.

Quiero que pasen todos pero alguno lo tiene más complicado que otros. La canción me gusta pero hubiese cambiado radicalmente la PE porque corre el riesgo de que quede cutre y/o friki.

Le deseo mucha suerte este noche :heart:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 12:32 pm  
Yo creo que se mete, es un temazo que entra super bien a primeras, el canta genial, y la PE, bueno, todo el mundo dice que aún siendo la misma, se me mucho más elegante y refinada que en el MGP, sigo pensando que en el televoto lo puede petar.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 2:16 pm  
Pues llegó el día de la verdad, comando tixista, tras tanto tiempo (hace 3 meses desde que ganó el MGP :emosusto:).

Antes que nada quiero decir que ha sido un gustazo para mí estar en el barquito de este temazo y esta criatura desde el primerito día y que me lo he pasado pipa en este hilo en el que en todo momento se ha respirado buen rollo, humor y mucho mucho amor :heart: :oix:.

Mentiría si dijera que me da igual que pase o no la final como sí que me puede ocurrir con otras candidaturas favoritas que tengo este año. Le quiero ver en la final y arrasando con todo y todos y no estoy preparado para otra cosa :cry:. Aparte, él se lo merece, que lo ha dado todo en esta pretemporada y estas semanas previas al festival y es tan buena persona que sólo se merece muchos más éxitos y cosas buenas.

Mención especial una vez más a los tixistas del foro, que sois tantos que no voy a poder nombraros uno a uno como me gustaría. Ha sido un honor para mí compartir barco con vosotros estos meses :abrazo:.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 4:13 pm  
Nunca me ha gustado esta canción y creo que es un delito que la escogieran teniendo material de sobra para un top5 en el MGP pero se quedaría en una canción dosmilera algo desfasada si no fuera por el esperpento de PE que mucha simbología y lo que tu quieras pero lo que se ve es un circo infumable. No me sorprendería nada con esta canción desde un bottom en la semi hasta un pase holgado en televoto, pero creo que no está nada segura mas que nada porque no me extrañaria que fuese el bottom1 del jurado y si al televoto no le termina de convencer la veo en semis facilmente
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 4:20 pm  
Es un temazo, pero no comparto el furor tixista que hay en este hilo y en general por algunos sectores eurofans XD No sé, no digo que venda pena porque me parece legítimo que trate los temas que trata con su música, pero es que no entiendo porque se empatiza tantísimo con él cuando otros cantantes también pasan por situaciones similares y zzz :emoraro:

Aun así merece el pase, la actuación sigo pensando que va a tirar muy para atrás a los jurados aunque yo ya la he interiorizado, pero creo que va a tener muy buen televoto y le va a ser suficiente. Y la delegación noruega la verdad que lo merece porque han cargado con todo el talento de la pretemporada en sus espaldas :adoracion: :adoracion: Mucha suerte a TIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 4:24 pm  
Nunca conecté con él, pero ayer me llegó cuando se quitó las gafas en el jury rehearsal. Le deseo lo mejor, y que se case con Efendi :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 4:29 pm  
Pues el documental sobre él explica mucho sobre lo que entraña su participación. A mí me ha ganado

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 4:53 pm  
Pase lo que pase esta noche quiero dar las gracias a todos los tixistas por la temporada que hemos pasado en este hilo. Creo que es la vez que mejor me lo he pasado comentando en el hilo de mi favorito y me da mucha alegría ver que TIX llega a tanta gente. Estoy muy orgulloso de haber estado en este carro desde el principio. :abrazo:

Espero que el jurado no lo hunda por la PE, pues ayer cantó de matrícula de honor y el temazo está ahí. :cry:

Pase lo que pase seguiremos disfrutando de TIX y su música. ¡Vamos TIX! :noruega: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 5:25 pm  
Ha llegado el día. :oix: :oix: :oix: :oix: Suerte para TIX!!!! :emoguerra: :emoguerra: :emoguerra: Le veo más dentro que fuera, pero no estoy nada convencido y no estoy preparado para verlo caer. :cry: :cry: :cry: :cry: Ojalá esto le ayude:


Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 7:32 pm  
Aprovechando los últimos momentos juntos

Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 7:33 pm  
Yo creo que de preparar todo este paripé pues amigos han debido hacerse, imaginaos que la final Efentix se hace real :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 7:36 pm  
Toda la suerte del mundo para miTix.

Me alegro mucho que tantas personas estén en el barco y ha sido un gustazo compartir este hilo con todos ustedes. La verdad yo sí creo que va a pasar, por lo que me va a doler muchísimo si no pasa :cry:

Pase lo que pase, Tixista hasta el final :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 7:37 pm  
A lo mejor no se come un colín, pero se va a casa con novia, no todo está perdido.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 7:38 pm  
Estoy muy NERVIOSO.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 7:39 pm  
No si al final va a ser real :emoraro:

Tix, cuentanos tus técnicas de ligoteo. Papel y boli todo el mundo.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 7:41 pm  
Me apersono aquí a desearle la mejor de las suertes hoy, lo que ha hecho y lo que ha significado esta candidatura para todos sus fans no nos lo quita nadie :heart: Él ya ha ganado y confío en que lo veré en la final :ojitos:

Un abrazo enorme a todo el carro tixista :abrazo:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 7:50 pm  
Le deseo mucha suerte y ojala en la final! :heart:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 7:59 pm  
Ojala se clasifique.
Me gusta la canción, lo que significa la canción y la P.E
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 8:16 pm  
Estoy muy feliz de haber sido un tixista más y de haber apoyado este temazo y a este ser de luz durante toda la temporada :heart:. Espero que en unas horas estemos aquí todos de nuevo celebrando su pase a la final :ojitos:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 8:41 pm  
Muchas veces, a quienes estamos fuera de los patrones sociales marcados a cumplir, sentimos que por ser diferentes a lo impuesto, nadie nos querrá... y si alguna vez alguien tiene a bien en sentir algo bueno por nosotros, no podemos acabarlo de creer, es demasiado bueno para ser verdad, nos preguntamos qué nos vio, y si le perdemos ni siquiera nos extraña porque consideramos que era demasiado bueno para lo que merecemos... porque los prejuicios nos hicieron creer que al no ser perfectos, no merecíamos nada... ni siquiera que nos amaran...

Nadie en realidad es perfecto, nadie tiene derecho a imponer lo que se supone que lo es o no, nadie tiene derecho a hacerte creer que no mereces nada, porque todos lo merecemos todo...

Algún día llegaremos a vivir en un mundo donde nadie imponga prejuicios dañinos y entendamos que nadie es perfecto, que nunca lo seremos, y no podemos dejarnos la vida tratando de serlo, que ser diferente es bueno porque todos en el fondo lo somos, y ahí está nuestra igualdad, y que todos lo merecemos todo por el simple hecho de vivir. Y más algo tan bonito, necesario y de lo mejor que la vida te puede dar como es amar y ser amado.


Es muy de agradecer la labor que el bueno de TIX ha querido llevar a cabo con su candidatura y su propia realidad personal, dar visibilidad a la diversidad funcional, a la salud mental, y al síndrome de Tourette que él mismo tiene. Le deseo todo lo mejor y que su visibilidad tan importante y necesaria ayude a acabar con los prejuicios y a normalizar la realidad de la diversidad humana.


La canción en sí misma no me resulta gran cosa, sin estar mal, a pesar del gran mensaje que tiene, falla en que suena a pop manido artificial y bastante desfasado, y sobre todo el mayor problema y fallo que le encuentro a esta candidatura es toda la envoltura recargada y excesiva que le rodea cargándose por completo el importante mensaje que quiere dar al tratar de hacerlo tan literal y llamativo que acaba quedando un conjunto bizarro, excesivamente excéntrico y esperpéntico. Más propio tanto canción como actuación, de los festivales más rimbombantes de hace ya dos décadas... De hecho toda la preselección noruega de este año fue así... quizá al dejarse llevar por el resultado del televoto de hace dos años...

Tiene a su favor bastante apoyo al haber conseguido hacer llegar su mensaje personal a muchos seguidores del festival, pero tiene en contra lo exagerado, bizarro, excéntrico y esperpéntico que queda todo en conjunto lo que puede provocar que jurados y público general no le den el apoyo suficiente...

Noruega está en el grupo de las que tienen tantas posibilidades de pasar como de quedar fuera, despierta tanta admiración como animadversión... Veremos cual de las dos sensaciones que produce acaba siendo mayoritaria...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 11:10 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hay que quererle lo bien que se lo ha pasado el pobre, risa, llanto, amor :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Mar May 18, 2021 11:11 pm  
Señores, tenemos a tix en la final
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados