Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Imagen

¿Qué te parece "Set Me Free" de Eden Alene como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
63
40%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
13
8%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 12:10 pm  
Creo que no hay mucho más que decir sobre esta candidatura.

Todos sabemos que Eden no es muy fan de esta canción, y con lo que está pasando en su tierra creo que ni ella misma tiene ganas de estar allí.
Además de esto, la canción no merece una final, y ella no la engrandece como creíamos (supongo que por los motivos que ya he mencionado), así que espero que su carrera eurovisiva de esta edición termine esta noche :sorry:

Eso sí, ojalá podamos ver a esta bestia escénica con un temazo a su altura y al que le pueda sacar todo el partido como ella sabe hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 12:38 pm  
Yo también espero que se quede en semis, ella es buenísima, pero es que esta candidatura no da más de si, y estando en esa semi tan buena sería dejar fuera un temazo por este tema que ahí se queda... me da pena ella, pero ya su año no empezó bien y lo que mal empieza...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 12:42 pm  
Espero que al jurado no se le vaya la olla y la dejen en semis porque esto no merece pasar
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 12:43 pm  
Creéis que a ella le puede afectar negativamente lo que está pasando en Gaza? A mi la canción me gusta y ella no tiene culpa de lo que hace su Gobierno pero no me gustaría que estuviese en la final. Este año Israel no se lo merece y porque llevan muchísimos años sino los echaba del concurso también.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 1:02 pm  
No la veo pasando y como vosotros espero que no pase y deje sitio a otras propuestas mejores o al menos menos random.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 1:15 pm  
Espero que se quede en semis. Me parece una canción muy floja y me daría un disgusto enorme que pasase y dejara en semis a Noruega/Bélgica/Croacia/Azerbaiyán...

Eso sí, le deseo todo lo mejor en su carrera musical :abrazo:
Última edición por spur7 el Mar May 18, 2021 1:25 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 1:20 pm  
Coincido con todo lo que estáis diciendo. Si Europa no es ciega ni sorda, esta señora debería quedarse en semis esta noche (y pensar que yo la tenía top 10 el año pasado :emoraro:). La canción siempre ha sido mala, pero tras el revamp y con lo bestia escénica que (supuestamente) era Eden, el pase lo tenía a un palmo de la mano. Sin embargo, han optado por lo que todos hemos visto y han acabado de hundir un barco que nació con fugas. Espero que Israhell aprenda de esta.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 3:30 pm  
Quitando mis opiniones sobre lo que está haciendo el estado de Israel, que para mí no debería participar en este concurso, me daría vergüenza que esto pasara a la final. Es una pena por Eden porque me parece una artistaza y Feker Libi el año pasado un bopito maravilloso, pero lo de este año empezando por la canción y terminando por el cuadro que va a hacer esta noche no merece salir del bottom. No sé qué le ha pasado, quizás le afecta la situación o no le gusta la canción, pero lo último que me hubiese imaginado es que Eden no diese una actuación para recordar (al menos para bien) con lo bestia escénica que es. Una pena, pero es un NO gigante.
Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 3:43 pm  
Asdfg. escribió:Quitando mis opiniones sobre lo que está haciendo el estado de Israel, que para mí no debería participar en este concurso, me daría vergüenza que esto pasara a la final. Es una pena por Eden porque me parece una artistaza y Feker Libi el año pasado un bopito maravilloso, pero lo de este año empezando por la canción y terminando por el cuadro que va a hacer esta noche no merece salir del bottom. No sé qué le ha pasado, quizás le afecta la situación o no le gusta la canción, pero lo último que me hubiese imaginado es que Eden no diese una actuación para recordar (al menos para bien) con lo bestia escénica que es. Una pena, pero es un NO gigante.


Suscribo todas y cada una de las palabras que has dicho. :adoracion:
Encima es que duele verla cantando semejante cosa tan alejada de su nivel... :emosor:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 4:23 pm  
Eden es la mala suerte personificada en una persona, su candidatura ha sido un despropósito desde el principio y aunque me gusta mucho sobretodo tras el revamp se nota que ella no la soporta y la situacion actual en Israel ya es la gota que colma el vaso para que Eden tenga ganas de pirarse y que pase todo rapido porqur es chica que he estado viendo en los ensayos no es la reina de su mega pre el año pasado. Política a un lado creo que a Israel le va tocando unas semis, llevan desde 2015 en la final y aunque entiendo que quieren entrar en un periodo de pasar pero no ganar creo que deben esforzarse mas y no quedarse tan tibios, su pase aunque no imposible creo que dependía del jurado pero visto lo facil que es el antivoto creo que lo va a tener muy chungo porque el televoto no creo que la salve
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 6:03 pm  
Me da una pena tremenda esta chica:
- Gana el talent y la discográfica suda de ella bastante para lanzar a la que queda segunda (Ella Lee, espero que próxima representante :adoracion: )
- Debido a la cancelación, pierde un bopito con el que se sentía identificada y que le iba a dar para pasar a la final por lo menos.
En la entrevista con Nikkie deja caer que le gustaba mucho más su tema de 2020 (lo cual se veía a leguas).
- El proceso de selección para 2021 denota una falta de interés por querer hacer algo digno que tiene como resultado la elección de esto (que a mi el revamp me gusta, pero que para lo artistaza que es ella pues es la nada).
- Le toca llevar la bandera de su país en el momento en el que nadie querría ser la imagen del mismo de cara a Europa, en una competición en la que en la pausa de la gala para dar los titulares del día, van a decir que tu país ha bombardeado a otras nosecuantas personas :emoraro: :emoraro: :emoraro:
A ver quien se anima a levantar el teléfono por ella :emoraro:
- Si se queda en semis va a ser el peor resultado del país desde 2015, y creo que ella no lo merece :(

Peor suerte no se puede tener. :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4898
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 7:41 pm  
Pues yo sí espero que pase a la final, tanto su canción del 2020 como la de este me gustan, pese a ser muy distintas, a no ser que lo haga rematadamente mal y no se lo merezca. Eden me cae bien y no la juzgaría por ser del país que es, que uno no tiene la culpa de donde nace.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 7:42 pm  
A mí la canción no me parece tan mala como decís, así que disfrutaré de su actuación. :emogitana:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 7:46 pm  
Yo estuve diciendo un tiempo que podía quedar hasta en el top 10 de la final, pero después de ver los ensayos dudo mucho que logre pasar a la final :emoraro:

Aún creo que hay posibilidades de que se clasifique por el “impacto” que pueda tener sobre los jurados el hecho de que va a cantar la nota más alta en la historia de Eurovisión XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 7:49 pm  
Seguro que pasa por jurado. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 7:50 pm  
Datum-89 escribió:Creéis que a ella le puede afectar negativamente lo que está pasando en Gaza? A mi la canción me gusta y ella no tiene culpa de lo que hace su Gobierno pero no me gustaría que estuviese en la final. Este año Israel no se lo merece y porque llevan muchísimos años sino los echaba del concurso también.

No veo a la audiencia teniendo simpatía por ella, y la canción es lo que es. Si llevase un temazo sí que más de uno miraría a otro lado, pero como no lo tiene no veo a nadie votándola. Sin embargo el jurado ... Nunca se sabe. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Yo también espero que aquí se quede Eden, y me encantaría que volviera otro año con algo que, como mínimo, sea igual que Feker Libi. Peeeero la KAN le hará la cruz de su vida, que será sus primeras semis :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 8:44 pm  
¿Qué nos hace libres? estar con quien amas o sin él... Hay veces que sientes que ni lo uno ni lo otro... Ya lo decía una copla atribuida al gran Antonio Machado ... "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio; contigo porque me matas, sin ti muero..."


La libertad te lo dará sólo lo que haga al final sentirte lo mejor que estés en comparación a lo otro...


La buena de Eden queda totalmente desaprovechada de mala manera con esta canción. Si el año pasado parecía tenerlo todo para pasar con holgura con una canción que se notaba que le gustaba y además tenía el detalle de mezclar junto al hebreo, árabe e inglés su idioma de origen que hubiera sido la primera vez que sonara en Eurovisión el amharic, esta canción no tiene nada de original ni de especial, es una canción genérica del montón que no destaca en nada ni siquiera con el revamp que le hicieron para tratar de mejorarla y que ella al menos pudiera lucirse más para así intentar salvar algo que se preveía que va a acabar mal en los resultados.

Se nota que a la pobre no le gusta nada la canción, pero lo único bueno de esta candidatura es ella, tiene un talentazo enorme lo que hace aún más injusto lo desaprovechada que queda con esta canción, y quizá consiga el difícil reto gracias a su gran talento interpretativo y vocal, de sacar petróleo de donde no lo hay... Marie N o Salomé que se encontraron en la misma situación, lo consiguieron hasta el punto que llegaron a ganar y todo... No parece que vaya a ser aun así el caso de Eden pero si consigue hacerse valer por encima de la canción cuanto menos puede conseguir pasar a la final que tratándose de esta semifinal tan reñida su mérito tendría... Veremos qué pasa con la buena de Eden y si consigue o no superar el difícil reto que tiene por delante de sacar petróleo de donde no lo hay...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 11:09 pm  
Diva y reina, siempre creí en ti :emodiva:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 11:10 pm  
Os prometo que me he quedado con la boca abierta cuando los han anunciado. :jawdrop: :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 11:12 pm  
Pues pensé que pasaba Croacia en vez de Israel, al final ese directazo de Eden se ha cargado a Croacia.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 11:13 pm  
Le ha robado el pase a Croacia. Y no lo entiendo porque la actuación es la NADA.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 11:16 pm  
¿Os acordáis cuando parecía que Israel no pasaría nunca a la final? :emoraro:

Ahora se han convertido en lo que era Macedonia hace 15 años :twisted:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 11:18 pm  
Aún sigo sorprendido por el pase, veía clarísimo el NQ. Debe haber gustado muchísimo por Europa, porque no veo tampoco al jurado inflando esto (ahora es cuando muy posiblemente haya pasado por el jurado :emoraro:)

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 11:18 pm  
rootlesstree escribió:No sé si estáis siguiendo los votos del Eurojury de Eurovoix, pero suelen votar antiguos representantes o gente que ha participado en las pre (vamos, que me sirve más que votos random de medios eurofans porque muchos jurados en el ESC son precisamente eso) y la veo cómodamente en la final y hasta quedando bien allí :emoraro:



Lo dije, no quería tener razón, pero es que gustaba TANTO... lo que me flipa es que hayan conseguido pasar con esa actuación tan de X Factor, en fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar May 18, 2021 11:19 pm  
Que Europa haya votado esto con la pedazo semi que había... mal.

Que lo haya votado en el contexto en el que está este país... no tiene perdón. :emosor:

Supongo que habrá sido décima justita justita y Croacia 11°


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados