Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Imagen

¿Qué te parece "Discoteque" de The Roop como representante de Lituania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
94
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
43
27%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
12
8%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Lituania?
7
4%
 
Votos totales: 160

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom Feb 07, 2021 1:12 pm  
Gory89 escribió:
karliyos90 escribió:
Tristan Flora escribió:Sigo sin verle nada especial a este grupo, y aunque me gusta más que On fire, la canción me parece simple y machacona. Por buscar algo positivo, tienen ingredientes para marcar la diferencia y seguramente consigan una posición decente. Pero lo dicho, nunca entenderé que desaten tanta euforia, porque sobre el escenario me parecen muy mediocres.



Mira, te puede gustar el tema o no, obvio. Pero decir que ellos son MEDIOCRES en el escenario cuando parece un videoclip, tablas y el no falla nada en voz??? Yo me quedo muerto, en serio, xD.. :|


Yo eso iba a decir... que es normal que no te puedan gustar porque los gustos son eso, gustos...
Pero que los definiría de muchas maneras pero... ¿De mediocres? Me sorprende


Pues sí, y lo mantengo. Yo he visto la actuación y me he quedado igual, no he visto el winner alert por ninguna parte. Y por lo visto, no he sido el único.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom Feb 07, 2021 1:56 pm  
He tenido que esperar hasta el 6 de febrero, pero por fín mi favorita ha ganado una pre ésta temporada... y porque era obvio que sino XD

Me gusta mucho, tanto el grupo como su música definitivamente destacan, enganchan desde el primer segundo aunque está claro que tienes que ver la actuación para que te guste más, no sólo escuchar el tema. Como comenté hace un tiempo para mí y creo que para muchos han perdido el efecto "novedad" que tenían el año pasado, como ya sabíamos por donde iban a ir los tiros no llama tanto la atención, pero el 95% de la gente que vea Eurovisión no tendrá ni idea de la existencia de 'On Fire' y no les va a pasar lo mismo así que esto no les va a perjudicar en absoluto, además que 'Discoteque' no desmerece para nada a la del año pasado. El vocalista rebosa carisma y el hecho de que el resto de la banda y los bailarines no sean los típicos jóvenes efebos que estamos acostumbrados a ver me gusta mucho.

Ni idea de cómo les irá en Eurovisión, parece que a los eurofans nos gusta mucho pero no sería la primera vez que una favorita fan se estampa, y ese concepto de actuación sumado a los colores, los bailecitos, etc., mucha gente lo puede percibir considerar friky y no gustarle. En la época de Tik Tok lo tiene todo para ser Top10 e incluso más pero lo dicho, tampoco me extrañaría un resultado más bajo. La final la veo aseguradísima.

El año ha empezado inusualmente bien :heart:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom Feb 07, 2021 2:43 pm  
No es mediocre en absoluto. Que al verla no corresponda al aura de favoritísima que se le da y no puedas evitar pensando en el hostiazo que esto puede tener es otra muy distinta.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom Feb 07, 2021 3:56 pm  
karliyos90 escribió:
Tristan Flora escribió:Sigo sin verle nada especial a este grupo, y aunque me gusta más que On fire, la canción me parece simple y machacona. Por buscar algo positivo, tienen ingredientes para marcar la diferencia y seguramente consigan una posición decente. Pero lo dicho, nunca entenderé que desaten tanta euforia, porque sobre el escenario me parecen muy mediocres.



Mira, te puede gustar el tema o no, obvio. Pero decir que ellos son MEDIOCRES en el escenario cuando parece un videoclip, tablas y el no falla nada en voz??? Yo me quedo muerto, en serio, xD.. :|

Bueno, tablas no te lo negaré, y mediocres no son, pero que él no falla NADA en voz... Ayer le vi el peor directo que recuerdo, que en algunos momentos desafinó muy bestiamente.
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom Feb 07, 2021 5:16 pm  
Me alegro de que vayan ellos después de la cancelación del año pasado. Tendría que haber sido un designación directa en vez de este paripé de pre.

La canción me gusta, aunque está muy lejos de la del año pasado en mi opinión.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom Feb 07, 2021 5:45 pm  
El año pasado no me convencieron lo suficiente, aunque me apetecía que repitieran con algo a la altura, y mira por dónde lo han conseguido. Esta vez sí, Lituania. Temazo indiscutible.

Avatar de Usuario
juanvuz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 31, 2021 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom Feb 07, 2021 6:53 pm  
THE ROOP a por una victoria aplastante en Eurovisión!! Ya me dan igual las canciones que salgan después!! :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom Feb 07, 2021 9:01 pm  
La canción en sí no está mal pero si la comparamos con la del año pasado pues está muy lejos de superarla.
Imagen

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 139
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Dom Feb 07, 2021 11:58 pm  
¡Hola! Entre Francia y esta empezamos bien el curso eurovisivo :aplauso: :aplauso: :twirl:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Feb 08, 2021 3:10 am  
Cosa rara, creo que la del año pasado me pareció de más calidad, pero este año se me pegó desde la primera escucha, y eso en el ESC gana puntos.

Creo que, como el año pasado, optarán a un Top 5-10.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Feb 08, 2021 8:42 am  
Sin ser yo muy fan de The Roop, menudo inicio de año estamos teniendo entre Lituania, Francia y en menor medida Ucrania :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ya nos hubiera gustado empezar así otros años, aunque ya vendrán tiempos peores que se cargarán el nivel :emoraro:

Yo era de los que defendía que Discoteque me parecía muy poco accesible para el público general y que eso le perjudicaría, pero le he puesto la actuación a varios amigos y todos han coincidido a primera escucha en que es muy chula y llamativa así que quizás me equivocaba XD aunque sigo confiando más en Dadi y Little Big, se agradece que Lituania traiga un pack realmente bueno (mejor que On Fire, que no me gustaba). Que no estará entre mis favoritas, pero oye, que la disfruten el resto.

Eso sí, Barbara sigue sonando más a ganadora lo siento :emodiva:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Feb 08, 2021 9:40 am  
Temarraco!! El Top5 lo tienen a huevo. Eso sí, me gustaron mas en semis.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Feb 08, 2021 11:56 am  
LITUANIA DE MI VIDA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eran mi top1 de 2020 y estaba CAGADO por lo que iban a traer, mi flipa On Fire pero no fue hasta después de ser elegido cuando me enganchó, pero es que esta a primera escucha me flipó, me parece mucho más directa y efectista :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No se como les irá en Rotterdam, pero desde luego ya llevan un pack redondo, temazo, puestaza, carisma. Y por que no decirlo, los 12 seguros de Noruega, Letonia, Irlanda, Georgia, Reino Unido y quizá Estonia, que mira, ya te dan un colchón de más de 60 puntos. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Feb 08, 2021 4:30 pm  
A mi el año pasado no me gustaban pero este año me han atrapado a la primera, chapeau :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Feb 08, 2021 4:33 pm  
¿Dónde creéis que celebrarán el festival en caso de ganar? :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Feb 08, 2021 4:34 pm  
Lituania es una de los países más baratos de Europa, encima tienen varias ciudades importantes con grandes recintos, y técnicamente son los que mejores pres hacen en Europa. Lituania 2022 sería PRECIOSO. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Feb 08, 2021 5:58 pm  
Ya tenéis en la primera página la ficha completa de la canción, además de la letra original y su traducción al castellano.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Feb 09, 2021 12:32 am  
mikesc escribió:y técnicamente son los que mejores pres hacen en Europa.

¿Más que Dinamarca? Porque anda que el DGMP le da un arrastre a Eurovisión casi todos los años....
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Feb 09, 2021 9:07 am  
Me acabo de fijar que actúan en la primera mitad de la primera semi, y a mi esto me parece muy de abrir el festival.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Feb 10, 2021 4:56 pm  
El año pasado de primeras no me había entrado mucho la canción, pero después me entró y a día de hoy todavía sigo escuchándola. Este año pensé que lo tendrían difícil para conseguir otro temazo, pero a día de hoy creo que lo han conseguido.
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Feb 10, 2021 7:15 pm  
Aunque le hace falta una ortodoncia al chico... Esta canción me guste o no, es competitiva y va a arrasar en el televoto.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Feb 10, 2021 9:25 pm  
Es muy en la línea del año pasado. Supongo que más o menos tiene las mismas posibilidades que la de 2020. Si ganan, espero que en 2022 le hagan dedazo directo a Aisté como anfitriona :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Jue Feb 11, 2021 5:44 pm  
Necesito que la versión en estudio tenga el PUM final de la actuación, porque me quita años de vida no escucharlo cuando me salta en Spotify.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Jue Feb 11, 2021 5:46 pm  
Ya son unos habituales en Ser Deportivos. :ojitos: :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Jue Feb 11, 2021 6:09 pm  
A mi me parece que el cantante tiene el carisma que ya quisiera mucha gente y con los coros pregrabrados tendrán más libertad.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados