Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Imagen

¿Qué te parece "Set Me Free" de Eden Alene como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
63
40%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
13
8%
 
Votos totales: 158

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:45 pm  
En fin, veo que han decidido quedarse en semis. Ellos sabrán.

La canción no es mala pero destaca entre 0 y nada, lo que en el ESC es aún peor. Vaya forma de desperdiciar a una artistaza como Eden, y yo creo que ella es la primera que lo sabe.

P.D. Vuela alto Ue La La :cry:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:48 pm  
Ahh XD Me meo yo solo
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:51 pm  
XD

No se por qué pero desde que anunciaron las 3 finalistas tenía el presentimiento de que iba a ganar ésta, es como que todo estaba yendo en esa dirección. Hasta el videoclip simulando un hogar y ventanas de los vecinos me dio vibraciones de videoclip ganador. No es que me parezca mala pero es la definición de diccionario eurovisivo de Random, mira que a mí 'Ue La La' no me gustaba nada pero al menos la podía odiar... esta es la indiferencia más absoluta. De todos modos tampoco me supone un drama, desde que se cargaron 'Shoulders' a la primera de cambio había perdido mucho interés e iba con 'La La Love' un poco por descarte, no es que me apasionara.

En el televoto va a estar hundidísima, solo le queda encomendarse al jurado y a que a su equipo se le ocurra algo que llame mucho la atención en la puesta en escena como por ejemplo ducharse mientras baila la versión barata de 'Fama' para poder tener alguna posibilidad de Final. Y aun si tuviera la suerte de llegar a ella... tampoco tiene mucho que hacer.

Lo que mal empieza mal acaba, es como si de repente hubieran perdido interés por la candidatura de un año para otro. Triste por Eden :(
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:54 pm  
Me da una pena Eden, desde que vi una actuación random suya del talent random ese tuve claro que la quería en Rotterdam y cuando ganó tenía la fe de que iba a hacer algo grande, el año pasada tenía una pedazo pre e iba a ir con un temazo enorme y este año aunque me gusta la veo en semis con esa matanza que es la semi uno, y me da pena por Israel que es mi país favorito del festival y llevaban una racha muy buena después de lo maltratados que estuvieron al principio de la decada y por Eden que me parece una artistaza que podría ganar el ESC y me cae genial :cry:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 12:08 am  
Pues a mi me apetece mucho ver a Israel en semis, que desde que sigo esto siempre han pasado :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 12:13 am  
Sambu escribió:Pues a mi me apetece mucho ver a Israel en semis, que desde que sigo esto siempre han pasado :emoraro:

Hubo una temporada que no pasaban ni llevando temazos gordos y parecían casi más patito feo que San Marino :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 12:14 am  
Ya debieron quedarse con la Jamona y con Imri.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 12:18 am  
Asdfg. escribió:
Sambu escribió:Pues a mi me apetece mucho ver a Israel en semis, que desde que sigo esto siempre han pasado :emoraro:

Hubo una temporada que no pasaban ni llevando temazos gordos y parecían casi más patito feo que San Marino :emoraro:

El robo en 2014 en una semi en la que eliminaban a 5 llevando un temazo ganador, en fin :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 12:30 am  
Es un tema de relleno total, dependerá del nivel para verla en la final.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 12:31 am  
Los robos a Moran y Mei fueron MUY dolorosos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 12:36 am  
En 2016 eran Semis claras :nah: , salvados por el tongo jurado a pesar de haber hecho un miseria de 17 puntos en el televoto.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 12:50 am  
Feker Libi estaba la 7ª en mi top del año pasado, así que me duele muchísimo el downgrade que se han marcado los israelíes este año. La La Love y Ue La La me parecían temas muchísimo más competentes y me gustaban bastante, sobre todo el primero, vaya forma de cagarse encima de sus propias posibilidades con una canción que grita semis por todos lados :emocafe: y eso que reconozco que la canción no me parece mala, de hecho los Seeeeet me freeeee los tarareo constantemente en la cabeza y el final me da muchísimo subidón, pero el sonido funky de las estrofas a lo Austria 2020 que no pega nada con el estribillo estropean muchísimo la canción y queda un conjunto random. El potencial de Eden es brutal y confío en que venderá un pack decente al final, pero aun así que pena desperdiciar así a una buena artista... :dramaqueen:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 12:54 am  
Ya han subido el videoclip en el canal del esc, así que damos por hecho que no van a hacer otro revamp ni tocar nada de la canción, no?
Que puestos a mejorarla podrían cambiarla entera :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 1:05 am  
Los versos te los compro, pero el estribillo es taaaan aburrido, pero tanto. Y ese final tan típico, tópicp y feo :emocolgado:
Por cierto, mi favorita de entre las no clasificadas de Israel, y puede incluso que de toda la década es... Time :emoraro: Me marcho del foro ya o me indultáis? XD

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 1:34 am  
Pues nada, semis
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 1:39 am  
Temazo :emodiva:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 1:57 am  
Un aspirante menos al triunfo. De momento 2 de 2 que no ganaran.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alvarovision
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 3:29 am  
Para mí ha ganado la más pasable de las tres, pero aún así, me parece del montón. Además, la escuché un par de veces esta tarde y también hace unas semanas y ahora mismo sería incapaz de recordar nada ni tararearla.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 4:20 am  
De momento, ya tenemos el primer Titanic del año :( una pena

Y sí, lo peor es que era mi fav de la pre :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 7:52 am  
Se hace eterna. Semis.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 9:51 am  
Tengo una relación amor-odio con esta canción.
No me parece muy allá, pero sin embargo luego voy tarareándola y se me pega cosa mala.
No era mi favorita, pero al menos no ha ganado Ue La La :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 9:52 am  
Se lo juegan todo a como lo venda Eden, que realmente me da una pena tremenda, va a competir con un tema que sin estar mal, es básico y ramdon como el solo, que lo mismo te lo pueden llevar ellos, que Suecia, que San Marino, los otros 2 temas desde luego eran bastante más competitivos y se prestaban más a dar un show bueno, veremos como se lo montan, pero estando en la semi 1 y con este tema tan básico y anodino, veo bastante difícil su pase. :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 10:01 am  
En la primera escucha me había dejado una impresión peor, pero en la segunda no me ha parecido tan mala. Creo que aún así "Ue la la" era más interesante.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 10:20 am  
No era fan de ninguna de las 3 canciones, si bien La La Love me parecía la más competitiva dentro que todas eran bastante flojas, pero es que han ido a elegir la peor, la más genérica y olvidable.

Con sólo 2 canciones elegidas es difícil pronosticar algo, pero estando en la semi en la que está, a simple vista lo tiene bastante crudo.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Ene 26, 2021 10:44 am  
Stop decir que no es mala porque sí lo es :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados