Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie May 21, 2021 1:02 pm  
La actuación en una FRUTA pasada.
Es ella cantando con sentimiento sin artificios, y es lo que me parece que hace mejor a Francia respecto a Suiza, que es AUTÉNTICA.

Aunque como comentáis, no sé si el hecho de que Francia mande algo tan francés este año la va a ayudar por hacerla familia y fácilmente reconocible y recordable o la va a perjudicar porque "ya están los franceses siendo super franceses otra vez".

A mí desde luego me encanta.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie May 21, 2021 1:46 pm  
Longinus escribió:La actuación en una FRUTA pasada.
Es ella cantando con sentimiento sin artificios, y es lo que me parece que hace mejor a Francia respecto a Suiza, que es AUTÉNTICA.

Aunque como comentáis, no sé si el hecho de que Francia mande algo tan francés este año la va a ayudar por hacerla familia y fácilmente reconocible y recordable o la va a perjudicar porque "ya están los franceses siendo super franceses otra vez".

A mí desde luego me encanta.


Creía que era yo al único que le molestaba esto jajaja
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie May 21, 2021 4:59 pm  
Qué preciosidad lo que se vio ayer, qué PRECIOSIDAD. Nunca he sido fan de esta canción pero me quito la chaqueta y el sombrero y lo que haga falta. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie May 21, 2021 8:50 pm  
Longinus escribió:La actuación en una FRUTA pasada.
Es ella cantando con sentimiento sin artificios, y es lo que me parece que hace mejor a Francia respecto a Suiza, que es AUTÉNTICA.

Aunque como comentáis, no sé si el hecho de que Francia mande algo tan francés este año la va a ayudar por hacerla familia y fácilmente reconocible y recordable o la va a perjudicar porque "ya están los franceses siendo super franceses otra vez".

A mí desde luego me encanta.

Y es por esto por lo que va a ganar y no solo por el jurado.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 9:58 am  
Me llamo Vicenta estoy muy nerviosa :eurodrama:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 10:55 am  
Bueno, ya tiene el 50% ganado. :oix: Ahora falta el otro 50% esta noche. :oix:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 11:44 am  
Mucha suerte a Francia esta noche, solo he visto unos segundos del ensayo, pero ya pinta espectacular :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 12:08 pm  
A ver si cuando gane una canción que conocemos desde enero los países se dejan de performances y empiezan a sacar las canciones bien separadas :emoraro:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 12:11 pm  
Yo tengo clarísimo que va a ganar ella, 0 dudas. Ojalá me equivoque porque hay temas que me gustan más, pero me da que va a arrasar en el jurado y será top 5 del televoto también.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 1:58 pm  
Espero que sea la ganadora, es la candidatura que más me enamoró desde un principio, nada más escuchar las primeras notas de la canción me puso los pelos de punta. Barbara es una fiera sobre el escenario y espero que Europa sepa valorarla :oix:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 2:03 pm  
Creo que de las favoritas es la que me alegraría más ver ganando :ojitos:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 2:31 pm  
Por primera vez Francia se ha currado mucho la PE, la actitud y la interpretación del tema. Para mi está de 10. Mejor no podría estar, está claro.
Bonne chance et bon courage Barbara!. Rendez-vous à Paris, May 2022!

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 3:24 pm  
Ojalá gane un big 5 esta noche, me gusta la canción pero no tanto para ganar pero ella es amor y que ganen nuestros otros vecinos 4 años después de Portugal es para que TVE se muera de la vergüenza.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 4:32 pm  
Mucha suerte a Barbara. Lleva un temazaco y una puesta en escena espectacular. Me alegraría mucho por su victoria, aunque prefiero a Noruega e Italia :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 5:33 pm  
Venga, lo voy a decir, yo NO quiero que gane
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 6:35 pm  
Suerte a Barbara y a por la sexta!! :ojitos:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23755
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 7:04 pm  
Aún no he visto su actuación completa porque quería guardarme algo para esta noche. En cualquier caso, es una canción a la que tardé en cogerle el punto pero desde el principio sabía que era mi tipo de contenido y me acabaría encantando. Personalmente, me cuesta verla tan arriba en el televoto como para ganar, pero que tiene aura de ganadora es innegable y tanto la canción como la interpretación de Barbara son de quitarse el sombrero.

Suerte para nuestros vecinos. :heart:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 7:16 pm  
Mucha suerte a Bárbara para esta noche y pase lo que tenga que ser, ojalá ganando o en su defecto quede en el top 5. Desde el momento en la que escuché, sabía que iba a ser una de mis preferidas de este año y así ha sido :heart: :heart:

Lo dicho, mucha suerte para Bárbara hoy y en lo que venga una vez terminada esta edición de ESC.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 7:21 pm  
Buena actuación en general pero me cuesta verle ganando sobretodo por por parte del televoto que a ver cómo reacciona
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 8:19 pm  
Pues ahora veo que Barbara Pravi puede tener el mismo efecto que Salvador Sobral. Creo que va a ganar tanto el jurado como el televoto.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 8:19 pm  
Toda la suerte para Barbara ojala gane!
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 8:30 pm  
Hoy Francia puede volver a hacer historia. Mucha suerte para Barbara. :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 8:34 pm  
Lo que me he podido reir con una historia que ha subido a su IG diciendo que ha pedido para comer fresas y algún sandwich, y le han traído literalmente mini bocadillos con fresas cortadas y azúcar esparcido por el plato XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 8:36 pm  
Pues mucha suerte a Bárbara, llevo casi toda la pretemporada diciendo que va a arrasar y el día más importante me entran muchísimas dudas XD No he visto la actuación entera, pero los trocitos que he visto me parecen como considerablemente por debajo de la actuación de la pre, y eso podría ser un claro caso Gabanni, pero bueno, que la sigo viendo con muchas papeletas y sería sin duda una alegría merecida para nuestros vecinos.
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab May 22, 2021 8:36 pm  
Los sueños dan vida y muerte, alegría y tristeza, esperanza y desesperanza...

Tiene la belleza de la fragilidad de los sueños, de la fragilidad humana...

Como la fragilidad de alguien contando temeroso de ser juzgado y rechazado sus sueños de querer contar historias, para que en ellas, su voz, se vean reflejados los demás... El precioso sueño de crear arte, historias en la que verse reflejados los demás...

Esa fragilidad que tenemos todos que es la que nos hace ser seres humanos... que nos hace ser quien somos...

Quiero que me amen, porque yo no sé quererme...


Delicadeza, fragilidad, belleza, elegancia, emoción, profesionalidad.

Francia en una canción.

Es una hermosa maravillosa gran canción, la gran Barbara la imprime de sinceridad en su gran actuación, con una letra tan preciosa, íntima y humana, es una canción llena de grandes y hermosas emociones, es tan buena, tanto la canción como ella, es una gran actuación y una gran canción, que me ha ido convenciendo, aunque no sé por qué me costó, cada vez más y me ha acabado enamorando, y si gana será una más que justa y merecida ganadora.

Mis mejores deseos para la dulce y gran Barbara, y para Francia.

Por la fragilidad que es lo que nos hace humanos... que nos hace ser quien somos...

Por los sueños...

Por quienes aman para hacer sentir amarse a quien aman...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados