Suecia 2021 - Tusse - Voices

Imagen

¿Qué te parece "Voices" de Tusse como representantes de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
27
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
72
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
23%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
12
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
16
10%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 2:52 pm  
Anglade escribió:No me he hecho el loco, simplemente me he aburrido del debate…
Me da igual si pasa o no Suecia. No me quita el sueño. Lo que no me gusta es el hateo porque si. Haters will always hate, por lo que no me merece la pena discutir.

Antonio escribió:Este post se ha convertido en el Caza de Brujas cuando se pilla a un vampiro y empieza a hacerse el loco a la desesperada :emomalo:

Para con lo del odio que ya te hemos explicado que no es así. :emoraro:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 3:36 pm  
La gente hablando de que si el jurado aupará a Suecia por ser Suecia, y yo creo que tendrá un televoto buenísimo. Le puse las canciones a un par de amigos no eurofans y a ambos Suecia fue de las que más les gustó, creo que puede ser bastante llamativa para el publico general.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7058
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 3:51 pm  
A mí no me gusta, personalmente, pero si mueve a otra gente a votar... Pues nada. Yo pensaba que ganó el Melodi porque estaban los suecos que ni una revolución política. Y ahora se ha desinflado de repente?

Nuse

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 4:06 pm  
Ganó el MF por su historia personal, en buena parte. Al final pasa lo que muchos dijeron, que fuera de Suecia a la gente le iba a importar poco su historia, y sin eso iban a pasar de él.

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 4:37 pm  
A la Tele inglesa parece que también le interesa la historia porque han publicado un vídeo en su canal de Tusse, contando su vida antes de llegar a Suecia, y como es su vida actual, en una familia de acogida al norte de Suecia.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 5:20 pm  
vivi.piro escribió:
Adde escribió:Dotter era el mismo sota caballo rey :emoraro:

¿Y qué tengo que ver yo con Dotter? Si siempre he dicho que cualquiera del melodi de este año los hubiera visto en semis que tenía un nivel muy malo. :emoraro:




El resumen de las últimas páginas es básicamente que hay gente que sigue sin asumir que la canción sueca no tiene por qué gustar a todo el mundo sistemáticamente. Suecia es un país más de los 39 que participan este año. Y esta pasando sin pena ni gloria por todas partes. No es ningún odio ni ningún complot. Simplemente no gusta. No tiene más misterio.


No va por tí, es en general. Y me parece razonable lo que dices y no digo lo contrario y me gustaría que Suecia fuese un país más de los 39 que participan, pero desgraciadamente no es así. No sé si es odio o tirria, la cosa es que se aprovecha cualquier noticia para atizar a este país. La teoria de los 300 puntos de jurado, el tener el cartelito de Suecia... muchas ideas preconcebidas y luego a mofarse, que todo el santo estadio se puso a reírse con los 21 puntos de Benjamin, o sea, un poco de educación? independientemente de que sea tu favorita o no. A mi me aburre leer en bucle los típicos comentarios de siempre, y es mejor que ni entre a este hilo porque tampoco voy a conseguir nada por mucho que escriba.

Si Suecia se queda en semis sería una sorpresa para mí, ni lloraré ni me cabrearé, no ha gustado y ya. Suecia quiso mandar a Tusse porque arrasó y eso es indiscutible, mi favorito era Eric Saade pero dentro de lo que había tampoco era una mala elección. Yo creo que debería pasar la semi porque aunque no es nada nuevo me parece lo suficientemente buena como para pasar el corte de la semi. Si se viene una hostia en la final que así sea, no se puede quedar bien 10 años seguidos (quitando a Anna y Robin Stjernberg) algún día tiene que cortarse esa tendencia.

Y valen, no ganó por la jodida historia! A eso apenas se le ha dado importancia :emosor:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 5:58 pm  
La gente que vive allí decían que no paraban de hablar los medios de su historia, ya desde el Idol, pero no importó nada...

Seguro que la historia de Rosa no tuvo nada que ver en su victoria en OT, tampoco.

O la historia de Susan Boyle tampoco afectó nada a sus opciones en Got Talent...

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7058
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 6:03 pm  
Yo también pienso que ganó por la historia. Y Amaia y Alfred fueron al ESC por la historia y se estamparon... Puede que a Tusse le ocurra lo mismo.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 6:06 pm  
Qué él fue de los mejores a nivel directo y tiene bastante potencial, también. Y el mensaje de la canción es poderoso. Se juntó todo, al final. Pero los suecos lo tienen a él muy mimado por su historia y eso influyó muchísimo para que le votaran en masa.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 6:09 pm  
Ganó porque es un temazo.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 6:24 pm  
Yo sigue viendolo en la final por muy random que sea la canción.
Imagen

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Dom May 16, 2021 6:34 pm  
Muy buen comentario Adde. :aplauso: :aplauso:


Adde escribió:
vivi.piro escribió:
Adde escribió:Dotter era el mismo sota caballo rey :emoraro:

¿Y qué tengo que ver yo con Dotter? Si siempre he dicho que cualquiera del melodi de este año los hubiera visto en semis que tenía un nivel muy malo. :emoraro:




El resumen de las últimas páginas es básicamente que hay gente que sigue sin asumir que la canción sueca no tiene por qué gustar a todo el mundo sistemáticamente. Suecia es un país más de los 39 que participan este año. Y esta pasando sin pena ni gloria por todas partes. No es ningún odio ni ningún complot. Simplemente no gusta. No tiene más misterio.


No va por tí, es en general. Y me parece razonable lo que dices y no digo lo contrario y me gustaría que Suecia fuese un país más de los 39 que participan, pero desgraciadamente no es así. No sé si es odio o tirria, la cosa es que se aprovecha cualquier noticia para atizar a este país. La teoria de los 300 puntos de jurado, el tener el cartelito de Suecia... muchas ideas preconcebidas y luego a mofarse, que todo el santo estadio se puso a reírse con los 21 puntos de Benjamin, o sea, un poco de educación? independientemente de que sea tu favorita o no. A mi me aburre leer en bucle los típicos comentarios de siempre, y es mejor que ni entre a este hilo porque tampoco voy a conseguir nada por mucho que escriba.

Si Suecia se queda en semis sería una sorpresa para mí, ni lloraré ni me cabrearé, no ha gustado y ya. Suecia quiso mandar a Tusse porque arrasó y eso es indiscutible, mi favorito era Eric Saade pero dentro de lo que había tampoco era una mala elección. Yo creo que debería pasar la semi porque aunque no es nada nuevo me parece lo suficientemente buena como para pasar el corte de la semi. Si se viene una hostia en la final que así sea, no se puede quedar bien 10 años seguidos (quitando a Anna y Robin Stjernberg) algún día tiene que cortarse esa tendencia.

Y valen, no ganó por la jodida historia! A eso apenas se le ha dado importancia :emosor:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun May 17, 2021 2:13 am  
Para un año que merecen pasar no me digáis que se van a estampar :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun May 17, 2021 4:41 pm  
¿Polémica?. A ver quería un poco de salseo y ya está.... :que:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11015
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun May 17, 2021 5:13 pm  
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9693
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun May 17, 2021 8:02 pm  
Ya tenéis disponible la entrevista escrita que nos concedió Tusse. Al que odiamos tanto, por lo que se ve, que hasta le pedimos una entrevista. :P

viewtopic.php?f=155&t=1612&p=284407#p284407

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun May 17, 2021 10:45 pm  
Gofredechocolate escribió:¿Polémica?. A ver quería un poco de salseo y ya está.... :que:


Podría ser peor, podrían haberlo pescado en Grindr.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7058
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Lun May 17, 2021 10:49 pm  
Supongo que estaría en Grindr también pero nadie lo ha comentado :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 11:52 am  
Suerte para Tusse esta noche.
La canción me gusta mucho, y aunque muchos digáis que no creo que Tusse la defiende bastante bien XD . Eso sí, siendo la semifinal que es se me queda fuera de mis 10 finalistas.
Estaré contento tanto si pasa como si no XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 3:13 pm  
La manera en la que le necesito fuera para que me salgan las cuentas de los clasificados :cry:

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 3:14 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=NA14veIyrOk

Versión completa de Voices en francés. Ya ni se esfuerza en el estribillo final.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14400
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 3:45 pm  
Otra de las candidaturas prefabricadas suecas que aportan entre 0 y nada y envejecen como la leche fuera de la nevera después de su mes de vida útil durante el melodi. Aunque crea que esta va a ser la primera hostia sueca en mucho tiempo, la semifinal la pasará sin problemas por lo que todos sabemos. Él me cae muy bien pero su canción me aburre y creo que no es un pack bien conseguido, así que disfrutaría mucho un batacazo sueco, y más siendo la despedida de Encarna.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 3:57 pm  
Creo que Suecia está estancadisima niveles su mala racha 2005-2010 (quitando a Carola) y que no salen de un sota caballo rey que solo es salvado por los infladisimos resultados en el jurado porque no hacen mas que caer y caer en el televoto. La canción me gusta mas que otras suecas de los ultimos años y Tusse es un amor pero a Suecia solo le puedo desear un buen hostion a ver si despiertan y dejan de ir a control remoto. Las semis aunque no tan utópicas como otros años las veo dificiles pero en la final creo que se la va a pegar bastante y espero que con suerto ni se acerquen al top10 porque no se lo merecen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23815
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 4:02 pm  
Sigo pensando que va a quedar top 3 del jurado tranquilamente y con todo el descaro del mundo. Y por supuesto está dentro aunque saque 5 puntos del televoto.
Spoiler:

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 - Tusse - Voices

Mar May 18, 2021 8:17 pm  
Suerte a Tusse! Si pasa o no, el ya ha ganado una carrera musical en Suecia

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados