Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Imagen

¿Qué te parece "Set Me Free" de Eden Alene como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
63
40%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
13
8%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:08 pm  
Menuda torcedura de trama, yo creo que poquitos esperábamos que se cumplieran estos pronósticos. La canción es demasiado blandita, sumado a que el tempo baja en el estribillo y corta todo el rollo... Me parece una decisión desacertadísima, pero en fin, ella me cae bien.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:10 pm  
Ni de coña pensaba que iba a salir esta. :emoraro:

No suena mal, pero se queda a medio gas, esto suena a algo que podría haber llevado San Marino. La la love era mucho mejor que esta, y la del año pasado algo mejor es también.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:11 pm  
Disfruta las semis Israel :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:12 pm  
Lucas86 escribió:Ni de coña pensaba que iba a salir esta. :emoraro:

No suena mal, pero se queda a medio gas, esto suena a algo que podría haber llevado San Marino. La la love era mucho mejor que esta, y la del año pasado algo mejor es también.


Sin ir más lejos Freaky le daba mil vueltas a esto :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:15 pm  
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:23 pm  
Esta canción hace aguas por todos lados. Qué cosa más anodina...Como Albania, tiene toda la pinta de quedarse en semis.

Con ganas de temazos. :emodiva2:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:30 pm  
Miremos el lado positivo de la elección de Set Me Free, una rival menos para Miss Ana Soklič :emodiva: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:31 pm  
Lo decimos bien clarito, queremos #euroindulto a Feker Libi :emodiva: :emodiva:

Y yo sufriendo porque su favorita era la randomnada genérica de La La Love ... Espero que esto no sea una antesala de los downgrades que se vienen. No será el último, eso ya lo dejo dicho.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:32 pm  
Las caras de Blanche serán la nada comparadas con las de ella.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:32 pm  
Prime país que repite y primer país que va con una canción peor. A ver como avanza el año...

Ella te vende hasta Do it for your lover la mayor basura jamás sacada y dices wow que buena. Si no hubieran hecho pre y presentan esto pues dices venga vale, te lo compro. Pero claro... Teniendo otras dos canciones más competitivas no entiendo nada. Pues si que creo que puede colarse en la final pero allí quedar bottom. :idea2:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:44 pm  
Pues a mí me ha gustado, aunque es verdad que no es tan llamativa como la del año pasado, pero me sigue pareciendo pegadiza, y con el directazo que ella tiene preveo subidas de carro a mansalva...
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:52 pm  
No es tan mala, no se. El Set me free se pega mucho, pero el resto :emoraro:
Bienvenidos al primer y no último downgrade del 2021. XD
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:56 pm  
Pues tiene partes que me gustan y otras que me convencen menos, pero en general me ha gustado más de lo que me esperaba, ese Set Me Free me parece bastante pegadizo.

No supera a lo del año pasado, pero vaya, ami me parece una propuesta competitiva.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:56 pm  
Era la favorita a nivel europeo, seguramente seamos nosotros los únicos a los que no nos guste :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 10:57 pm  
AkuatiK escribió:Era la favorita a nivel europeo, seguramente seamos nosotros los únicos a los que no nos guste :emoraro:

Pues en los comentarios del vídeo oficial están todos en plan pobrecita ha ganado la peor canción y no le llega a Feker Libi :emoraro: A mí me ha sorprendido, que conste.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:03 pm  
Por favor :monosordo: :monomudo: :monomudo: Pueden parar de chuparles el culo a los de la tele israelí y dejar de comportarse como si Set Me Free fuera una obra de la música moderna capaz de poner de punta los pelos del brazo y digna de pegar botes de alegría por el cuarto :emosor: :emoraro:

:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:09 pm  
Asdfg. escribió:
AkuatiK escribió:Era la favorita a nivel europeo, seguramente seamos nosotros los únicos a los que no nos guste :emoraro:

Pues en los comentarios del vídeo oficial están todos en plan pobrecita ha ganado la peor canción y no le llega a Feker Libi :emoraro: A mí me ha sorprendido, que conste.

Viendo muchos tops de YouTube siempre la veía muy bien posicionada, pero me alegra que haya hate ahora que ha ganado :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:11 pm  
EscTelAviv escribió:Por favor :monosordo: :monomudo: :monomudo: Pueden parar de chuparles el culo a los de la tele israelí y dejar de comportarse como si Set Me Free fuera una obra de la música moderna capaz de poner de punta los pelos del brazo y digna de pegar botes de alegría por el cuarto :emosor: :emoraro:




La tv israelí siguiendo los pasos de la tv armenia, maltesa y azerí :twisted: Que sigue contratar a unos bots armenios para aumentar sus visitas en youtube. :evil:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:12 pm  
Fan del banner de “El público elige la canción con la que Eden intentará hacer milagros” :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:26 pm  
Madre mía llego ahora y me encuentro este desastre :emoraro: masterclass de mandar a una artista que te puede vender cualquier cosa en un escenario porque es súper versátil con una randomada de proporciones épicas. Me da pena por ella, tampoco es que las otras me parecieran temazos de top 5-10 (ni siquiera la del año pasado) pero sí podría habérselo pasado bien y desde luego optar a la final. Con esto pues...
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:27 pm  
Entre random y mala, se me hace algo parecida a Vincent Bueno y no es que este me gustara mucho, sin duda Feker Libi era muchísimo mejor, empezamos flojos el año, porque mañana mismo no me acordaré de una sola nota de las 2 canciones que han salido :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:34 pm  
Por cierto, soy fan de la intrascendencia de la candidatura que desde escforum nadie se haya dignado a hacer un solo comentario sobre la pre/ la ganadora desde las 5 de la tarde de hoy :emoraro:

Imagen

Pd: Me estoy meando que medio twitter se cree que el compositor calvo de Set Me Free es Doron Medalie :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:36 pm  
Kierkegaard escribió:Según este eurofan, Set me free está en cinco idiomas: hebreo, inglés, árabe, y algunas palabras en yiddish y farsi.

Spoiler:


Pues yo busqué la letra y solo tenía dos frases en hebreo. :???:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:41 pm  
Me voy a mear que justo el año que la preselección vuelve a la Kan se vayan a quedar en semis como pasó la última vez con Mei en 2014 :emoraro: Uqé mala suerte tienen :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Lun Ene 25, 2021 11:44 pm  
EscTelAviv escribió:Por cierto, soy fan de la intrascendencia de la candidatura que desde escforum nadie se haya dignado a hacer un solo comentario sobre la pre/ la ganadora desde las 5 de la tarde de hoy :emoraro:

Imagen

Pd: Me estoy meando que medio twitter se cree que el compositor calvo de Set Me Free es Doron Medalie :emoraro:

Cierran el hilo por la tarde y se escriben los mensajes del directo en un hilo especial para no sobrecargar el servidor. Por la noche o al día siguiente los pasan a ese hilo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados