Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Imagen

¿Qué te parece "Russian Woman" de Manizha como representantes de Rusia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
59
36%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
45
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
13
8%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
14
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rusia?
32
20%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:19 pm  
No me gusta NADA.

Me pasa como con Holanda, entiendo lo que están tratando de hacer pero nada más no consiguen que me funcione.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:20 pm  
Fran escribió:ESTOY EN EL SUELO!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Bopazo, directazo, carisma, folk,... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Yo lo único que veo es un top 5 en televoto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


A tomar vientos la Senhit. Rusia TOP1 de la vida!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:22 pm  
No sé qué es lo que acabo de escuchar pero COMPRO totalmente :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sigo muy descolocado con que hayan tirado a LB y encima para montar una pre tan cutre, pero esta era de lejos con la que podrían hacer ALGO, las otras dos eran randomísimas aunque reinas las bollis. Mucha curiosidad por escucharla en estudio, verla en un escenario en condiciones, cómo reaccionan jurados y televoto etc :emoraro:

Rusia arriesgando 2 años seguidos, que le den el ESC siempre a esta tele :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:27 pm  
Vista de nuevo. A ver la versión final y lo que montan en Róterdam, pero Rusia va a sufrir este año. Ahora mismo es demasiado mezcla rara y WTF total.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:29 pm  
Qué es esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: La canción es rarísima pero me ha gustado bastante, amo su energía y vuelve el ruso :ojitos:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:32 pm  
Dentro de lo que había pues lo menos malo, pero es que me sigue pareciendo un bodrio XD para mí es un no

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:33 pm  
Bueno bueno, se agradece escuchar el ruso. No es para nada mi rollo. pero el último minuto hasta me ha gustado. Vaya añito de petardadas. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:39 pm  
Me gustaría saber qué es esto, que conste que me gusta pero no termina de llegarme. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:40 pm  
Esto es un horror. Tirar a Little Big para traer esta cosa... En fin, la poca vergüenza :emoraro: :emocolgado:

Solo salvo los últimos 30 segundos y que es en ruso, pero vamos, parecen tres canciones mezcladas. Además, ella no me ha gustado nada en directo, me ha parecido un cuadro de mucho cuidado. Deberían quedarse en semis.
Última edición por spur7 el Lun Mar 08, 2021 8:41 pm, editado 2 veces en total.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:40 pm  
Menudo cuadro, y la canción es un bodriazo horrible, digno de una Letonia de la vida. Rusia se merece semis, y los sabéis. Por muy en ruso que canten. Yo normalmente compro a Rusia, pero esto es un нет!

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:47 pm  
Esta canción es una DELICIA :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:47 pm  
Año X: llevan a Sergey Lazarev y quedan terceros.
Año X+1: no hay Rusia en un Eurovision a pesar de que eligen artista y canción.
Año X+2: se quedan en semis.
Año X+ 3: llevan a Sergey Lazarev y quedan terceros.
Año X+4: no hay Rusia en un Eurovision a pesar de que eligen artista y canción.
Año X+5:

Si se quedan en semis podremos confirmar que vivimos en un bucle temporal y que en 2022 va Sergey Lazarev.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:52 pm  
Al parecer la metieron en la pre hará 2 días o así, sustituyendo a uno que se cayó. Si ha montado esta performance de la nada, en el esc no me la imagino... :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:53 pm  
pues viniendo de los Little Big, esto me parece 300 pasos atrás. La canción me parece horrorosa.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2336
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:54 pm  
¿Pero esto es en serio? ¿Esto os gusta? Porque a mí me ha parecido lo peor que ha salido hasta la fecha y va a ser complicado que salga algo peor, me ha parecido que ha durado 30 minutos la canción, aparte que me parece ridículo en sí todo, vamos, un cuadro todo.

Espero que se quede en la semifinal, sinceramente.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:55 pm  
Me parece que para los que se quejan la manera tan improvisada en que tve hace las cosas, este año Rusia parece haberlo hecho todo a la prisa y corriendo y mal.

Mi suposición, esperaban que Little Big fueran, lo daban por sentado, pero ellos rechazaron la propuesta por A o por B, y se tuvieron que montar todo este tinglado rápido y corriendo.

Ah y, por cierto, para los que dicen que sobrevaloramos a Italia por ser Italia o Suecia por ser Suecia, si manda este tema un país como Suecia pondríais el grito en el cielo. :really:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:57 pm  
La primera vez que uno se pone gafas se marea y cree que ve peor que sin ellas, sus ojos no están preparados para ver bien, deben acostumbrarse.

Esta canción es como unas gafas :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:58 pm  
Oye pues cada vez me gusta más, pero sigo pensando que no es un pase tan tan claro como lo eran LB, igual hay susto y todo en la semi en la que están.
A mi me encantaría saber qué ha pasado en este país. Es evidente que no han tirado a LB por el nivel que tenían otras propuestas porque a las pruebas nos remitimos, y la escusa que han dado en la pre me ha sonado falsísima :emoraro:

Polaco escribió: Ah y, por cierto, para los que dicen que sobrevaloramos a Italia por ser Italia o Suecia por ser Suecia, si manda este tema un país como Suecia pondríais el grito en el cielo. :really:

Yo más que poner el grito en el cielo, fliparía con que Suecia enviara una canción étnica en ruso :emoraro: No entiendo la comparación xd.
Última edición por Sambu el Lun Mar 08, 2021 9:00 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 8:58 pm  
AkuatiK escribió:La primera vez que uno se pone gafas se marea y cree que ve peor que sin ellas, sus ojos no están preparados para ver bien, deben acostumbrarse.

Esta canción es como unas gafas :emodiva:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya tienes dibujito para la pizarrita. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:00 pm  
Polaco escribió:Ah y, por cierto, para los que dicen que sobrevaloramos a Italia por ser Italia o Suecia por ser Suecia, si manda este tema un país como Suecia pondríais el grito en el cielo. :really:

??
Rusia es uno de los paises más hateados por los eurofans. :? :?

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:00 pm  
Polaco escribió:
Ah y, por cierto, para los que dicen que sobrevaloramos a Italia por ser Italia o Suecia por ser Suecia, si manda este tema un país como Suecia pondríais el grito en el cielo. :really:

Manda esto Suecia y estaríamos todo el foro aplaudiéndole, que la crítica a Suecia siempre es precisamente de que mandan canciones sin personalidad y no arriesgan lo más mínimo XD

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:04 pm  
Es un poco WTF con esa mezcla de estilos, aun así no está mal y espero que la mantengan en ruso. Además tienen alguna que otra cosa que pulir, veremos que montan finalmente en Rotterdam.
Aun así no veo que Rusia se vaya a hundir y quedar en semis, sería muy raro que pasase.

LB ya podrían haber traído mejor canción que la que presentaron, seguro que hubiesen sido elegidos. Pero bueno.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:08 pm  
Rusia es un país odiadisimo por los eurofans, si hasta los años que han llevado candidaturas muy queridas como en 2015 han sido abucheados y siempre se les critica que solo cantan de paz y amor, por eso valoro muchísimo sus candidaturas de 2020 y 2021 porque es totalmente distinto a la Rusia que conocemos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:09 pm  
Sobrevaloración. haberla, hayla, porque no entiendo si no :emoraro: por mucho que digáis.

Y por mucha Rusia que sea, vaya.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rusia 2021 - Manizha - Russian Woman

Lun Mar 08, 2021 9:10 pm  
Sabía que algo me hacía falta este año: Un hilo de una canción que todo mundo ama y yo no consigo tomarle el punto.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados