Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Imagen

¿Qué te parece "The Wrong Place" de Hooverphonic como representante de Bélgica?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
39
30%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
66
51%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
2
2%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mar May 18, 2021 11:53 pm  
Coñe, que para eso está el jurado, a ver si se portan y no vayan solo por canciones suecas random...

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mar May 18, 2021 11:55 pm  
Pues a varios de mis amigos les encantó, yo creo que tampoco han tenido mal televoto, es lo que muchos comentábamos, esto tiene su público
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mar May 18, 2021 11:56 pm  
Pues felicísimo por su pase. :ojitos: :heart:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 12:00 am  
Me alegro mucho de su pase, un buen tema y una puesta en escena elegante.
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 12:20 am  
Esta canción no podría darme más pereza pero creo que es un tema de calidad y me alegro de que esté en la final. Muchas felicidades a sus fans :abrazo:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 12:38 am  
Me alegro muchísimo de este pase.
Ha quedado maravilloso y destaca una barbaridad entre tanta parafernalia y petardada.

Pensaba que los dirían los últimos, por eso de ser los vecinos, pero estaba cantado que iban a pasar.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 12:39 am  
Estoy súper feliz por el pase de Bélgica. Me ha encantado la actuación, ha sido súper bonita y elegante. Esta canción era necesaria en la final :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 12:40 am  
Pues esta vez el jurado SÍ ha hecho sus deberes XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 12:41 am  
Gotillo escribió:Pues esta vez el jurado SÍ ha hecho sus deberes XD


Capaz y que hayan pasado por televoto. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 12:42 am  
Pese a no ser fan de esta canción me alegro mucho por su pase, me alegro de que un grupo de tales características tenga cabida y sean reconocimiento en el festival :si:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 12:43 am  
alc escribió:Estaban cagados como todos nosotros, Geike no quería ni mirar la pantalla :adoracion:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 12:48 am  
¿De qué teníais miedo? Esto era un pase asegurado. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 1:10 am  
Dariusz escribió:¿De qué teníais miedo? Esto era un pase asegurado. :emodiva:


Pues yo mucho, porque a veces en la semifinal ocurren crímenes que nadie entiende. Es verdad que yo sigo con mi racha de que mi favorita (top-1) no se queda en semifinales, pero algún año ocurrirá.

Que ojalá hayan tenido buen televoto, pero es una canción mucho más de jurado que de primera escucha.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 1:18 am  
Juro que al momento de ver los resultados sólo me importaba que pasaran ellos y TIX, así de mucho han crecido en mi. :ojitos: Espero no les asignen el 2 en el running order porque merecen algo mejor :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 1:27 am  
Edu.R escribió:
Dariusz escribió:¿De qué teníais miedo? Esto era un pase asegurado. :emodiva:


Pues yo mucho, porque a veces en la semifinal ocurren crímenes que nadie entiende. Es verdad que yo sigo con mi racha de que mi favorita (top-1) no se queda en semifinales, pero algún año ocurrirá.

Que ojalá hayan tenido buen televoto, pero es una canción mucho más de jurado que de primera escucha.


Bueno, aunque se estampen en la final ahí van a estar. Ya me pasó con Zalagasper o Paradise Oskar, con que estén en la final yo ya estoy feliz. :emodiva:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 1:34 am  
Dariusz escribió:
Edu.R escribió:
Dariusz escribió:¿De qué teníais miedo? Esto era un pase asegurado. :emodiva:


Pues yo mucho, porque a veces en la semifinal ocurren crímenes que nadie entiende. Es verdad que yo sigo con mi racha de que mi favorita (top-1) no se queda en semifinales, pero algún año ocurrirá.

Que ojalá hayan tenido buen televoto, pero es una canción mucho más de jurado que de primera escucha.


Bueno, aunque se estampen en la final ahí van a estar. Ya me pasó con Zalagasper o Paradise Oskar, con que estén en la final yo ya estoy feliz. :emodiva:


Paradise Oskar está en mi top-10 histórico del ESC. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 2:17 am  
MI TOP 1 ESTA EN LA FINAL

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 2:42 am  
Goodnightmoon escribió:No se porqué pero me está empezando a dar la sensación de que esta es la típica que los eurofans nos tememos que no pasen o que pasen en plan 10º puesto y luego cuando acaba eurovisión nos enteramos de que pasaron siendo 5º o 6º.

Ojalá sea verdad.


Osea, me mantengo en esto.

Cuando lo vi en directo en Ahoy ella me sonó brutal desde el principio y ahora veo que en televisón se vio genial, que carajo decía la prensa del staging? El staging es super bueno, me flipa como se ve con realización, qué atmósfera y qué brutal las caras de Geike, que actitud, estuvo de 10/10 reina pisame la cara. (lástima el medio segundo donde se ve al de la steadycam pasando por delante suya :/ )
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 4:25 am  
Me encanta que hayan roto su performance de pasotismo y hayan mostrado realmente la ilusión que les hace todo esto, Geike estaba al borde de las lágrimas y los otros dos temblaban :ojitos: Uno de los pases más merecidos y necesarios de la noche :si: La actuación genial, cuando hay talento y tablas se nota :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 7:16 am  
Cómo me alegro tía de verte ahí :adoracion: :adoracion:

Hoy me han ganado por completo después de tener muchas dudas en ensayos, pero a su vez su actuación me ha dado unas vibes enormes de Blackbird (con cámara colándose en la realización incluido) y he casi dado por hecho sus semis. Maravilloso que los vayamos a volver a ver en la final. Yo creo que han pasado por televoto casi seguro, y el jurado pues maybe los ha hundido pero no ha sido suficiente :emodiva:

Y me ha sorprendido para bien cómo en la rueda de prensa han esquivado muy bien la pregunta de "¿Diríais que esta noche ha ganado la música?", porque temía que darían una respuesta súper pedante; además de animar a bandas belgas famosas a participar en el ESC porque es una súper experiencia. Me han ganado :si:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 7:37 am  
Contentísimo :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 9:50 am  
Fue la favorita de mi madre ayer :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: Y la mía probablemente también. La canción es el temazo que ya todos sabemos pero es que la actuación es espectacular. Geike está inmensa, la atmósfera creada es brutal y los fondos son maravillosos. Cuando ponen la cara de Geike en la pantalla semitransparante :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo creo que han pasado por jurado y televoto aunque en el televoto quizás algo más justa. En la final, en cambio, creo que pueden adelantar a varias de la semi y quedar en un puesto medio en televoto. Ojalá se acerquen al top10 aunque eso ya no lo veo quizás demasiado complicado :cry:

Madre mía lo que he chillado cuando han dicho que era finalista :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 9:57 am  
Yo cuando les anunciaron estaba sufriendo porque Ucrania se iba a quedar fuera y no pude disfrutar de su pase tanto como me habría gustado XD Pero vaya que contentísimo de su pase, se lo merecían un montón.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 9:59 am  
La verdad es que los di por muertos y cuando quedaban 2 sobres imaginé que eran Croacia y Ucrania, me llevé una buena alegría cuando pasaron :adoracion: :adoracion: La actuación estuvo bastante bien, supieron crear la atmósfera necesaria para la canción, me alegro de que Hooverphonic tengan una final, que sin duda la merecían, no sé si quedarán bien en ella pero me conformo con que hayan conseguido pasar :adoracion:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Bélgica 2021 - Hooverphonic - The Wrong Place

Mié May 19, 2021 10:07 am  
Espero que sufran efecto Calm after the storm

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados