Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Imagen

¿Qué te parece "Amnesia" de ROXEN como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
32
26%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
39
31%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
3
2%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 7:11 pm  
Quien no haya visto los ensayos ya tuvo sus buenas dos tazas de spoilers por los últimos comentarios :emoraro:
Es que esta candidatura es un auto boicot total, haciendo cosas que sabes que te van a perjudicar porque sí.
Siendo realistas la canción no es un temazo como City Lights que entra muy bien a primera escucha, por lo que mis esperanzas de clasificación son mínimas :-(
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 7:16 pm  
Sea cual sea el resultado, aunque me gustaría verla clasificando. Deseo que esta noche todo salga bien y ella se quede satisfecha con lo que ha hecho.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 8:14 pm  
Lo veo todo muy negro, pero espero que no le afecte mucho de cara a su carrera :( De todos modos, agradecidísimo a la TVR por habernos presentado a esta artistaza con tanto potencial y arriesgar, espero que logren continuar por esta senda porque es todo muy desafortunado
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 8:58 pm  
Quienes tenemos esa amnesia del amor propio llamada depresión, sabemos que es perderlo todo, y que los demás se crean con derecho a imponerte lecciones, cuando nadie es quien para darlas ni para poner a prueba, como si tuvieras que saberlas e intentan controlarte, en lugar de aprender ellos la lección de que cada persona es un mundo y le afectan las cosas de distinta manera, cada persona tiene sus capacidades y sobre todo sus limitaciones diferentes al resto, porque todos somos diferentes y ahí radica nuestra igualdad. Y mientras te hacen más imposible seguir, tú vas intentando luchar con esos demonios de tu mente que son siempre más fuertes que tú, siempre pierdes en esa lucha, que no entienden creyendo saberlo todo mejor que tú...

No ayudan palabras vacías, y es injusto y cruel que se crean con derecho a juzgarte o cuestionarte.

No es locura como para despreciar lo llaman, sólo hay gente para la que este mundo es demasiado frenético para soportarlo, porque ven muy claro como es.

Pero no estás solo aunque lo creas y sientas tantas veces, hay muchas personas con amnesia del amor propio, y nadie esta libre de caer en esa amnesia, por éso hace falta empatía, comprensión, respeto, ayuda, y apoyo, para recuperar en la medida que a cada uno le sea posible recordar por fin qué es el amor propio...


Maravillosa gran canción con un importante y gran mensaje tan necesario de dar por fin visibilidad, a los sentimientos más profundos, y a la salud mental.

Roxen tiene una preciosa frágil voz muy especial, tiene el difícil reto de hacer virtud lo que se ve como defecto, y esa fragilidad que nos es ningún defecto, va muy bien con la letra de la canción.

Es precioso y emocionante por fin escuchar y ver en el festival una canción que habla abiertamente de la depresión y de lo qué se siente, de lo mal que se pasa y te lo hacen pasar, reflejado en una gran puesta en escena donde los bailarines son esos sentimientos que te hacen sufrir que sientes dentro de ti, y esa sociedad y gente que te rodea con sus prejuicios y lecciones dañinas que tanto te hacen sufrir, y como ella trata de luchar desde su fragilidad frente a algo más fuerte que tú, tratando de encontrar ese amanecer donde haya gente que te cuide, respete apoye y entienda, y gente igual que tú, que poco a poco puedas ir encontrando la paz para poder vivir sin sufrir.

Es de las mejores y más actuales canciones del año, pero quizá su fragilidad y su directo hacen que tenga difícil estar como merece en la final, por ella, por esta preciosa gran canción y su gran, importante y necesario mensaje. Ojalá lo consiga como merece.

Mis mejores deseos para la dulce maravillosa gran Roxen y para Rumanía.

Por quienes saben qué es esa amnesia del amor propio...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:14 pm  
De lo peor de la noche, madre mía que kaos todo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:17 pm  
Si no escribo más por aquí es porque me he matado por este ROBO :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:23 pm  
Mi niña :( es una pena, espero que no le afecte en su carrera (que lo dudo viendo que en Rumanía sudan de eurovision), aunque ha sido un poco caos es un temazo.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:25 pm  
No ha estado muy fina, la verdad, aunque no entiendo porque iba ahogada si tampoco es tanto movimiento, quitando cuando la llevan en volandas. El vestuario tampoco era muy acertado.

Una pena porque es un temazo.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:25 pm  
Pues al final creo que va a ser ella la gran perjudicada por la cancelación del esc, ha pasado de ser favorita en 2020 a quedarse en semis :(

Me da mucha pena porque a ella le tengo mucho cariño, me parece una artista muy interesante con una voz muy bonita y especial, y su canción me estaba empezando a gustar. Además la PE no me parece tan mala, le veo cierto sentido con la canción.

En fin, el festival ha cambiado tanto que hasta Rumanía ya no pasa a la final llevando grandes artistas y canciones.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:27 pm  
No puedo entender como el equipo de Roxen ha creído en todo esto... No la han protegido ni aconsejado nada bien y creo que con otro concepto hubiese cantado mejor y estado en la final.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:28 pm  
Farolillo rojo vibes
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:30 pm  
Estoy fatal, de verdad :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:31 pm  
queda demostrado que la actuación y la impresión que se de en directo es más importante que el tema en sí . Como tema merecía el pase sin duda.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:31 pm  
Lo siento mucho por todos sus fans, que sé que erais muchos y llevabais sufriendo desde el primer ensayo :( a mí la verdad es que me gustó más de lo que pensaba, y sólo se le iba ya hacia el final cuando estaba cansada, pero sí que se notaba todo un poco "amateur" y a ella le faltaba garra para llevarlo. Qué pena
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:31 pm  
Sambu escribió:Estoy fatal, de verdad :(

Animo!! :abrazo:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:32 pm  
Ribka escribió:queda demostrado que la actuación y la impresión que se de en directo es más importante que el tema en sí . Como tema merecía el pase sin duda.

Hay de todo. Si no díselo a Croacia e Israel XD

Un abrazo Sambu :abrazo: sigamos apoyando a Roxen.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:37 pm  
Gotillo escribió:
Ribka escribió:queda demostrado que la actuación y la impresión que se de en directo es más importante que el tema en sí . Como tema merecía el pase sin duda.

Hay de todo. Si no díselo a Croacia e Israel XD

Un abrazo Sambu :abrazo: sigamos apoyando a Roxen.

Es verdad pero...si te fijas hay una diferencia: seguridad! Edén no lo hizo perfecto pero mostró seguridad en todo momento. Roxen y lesley no. Se las veía incómodas e inseguras. Yo creo que ahí puede estar la diferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:40 pm  
Me da una pena tremenda Roxen, pero creo que tanto vocal como visualmente ha sido de lo peor de la noche :(
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:51 pm  
Em, espero que esto no sea verdad :emoraro:

Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:54 pm  
No había por dónde cogerla, no podía salvarse. La peor de la noche sin duda alguna.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:55 pm  
Ha sido un autentico desastre, cada dia ha ido a peor y todo a acabado de la peor manera posible, una pena porque pinta a cuadros enormes de Rumania en los proximos años
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:55 pm  
Nunca me ha gustado este tema y en directo menos aún. Es que podría ser mi bottom de la edición fácilmente si hiciera la lista completa. No me dice absolutamente nada.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:57 pm  
Se veía venir. Debo decir a su favor que me esperaba peor directo, lo ha "salvado" en algunas partes. Pero es que ha quedado todo demasiado caótico y el vestuario no le favorecía nada. El tema aunque estaba bien, tampoco llamaba mucho la atención a primera escucha.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:58 pm  
rootlesstree escribió:Em, espero que esto no sea verdad :emoraro:



En verdad no fue la HoD, fue Global Records...

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Rumanía 2021 - ROXEN - Amnesia

Mar May 18, 2021 11:58 pm  
A mi la P.E no me desagradó para nada, sigo pensando que la principal causa de la no clasificación de Rumanía era la propia canción. Aun así la veía antes dentro que por ejemplo a Israel.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados