San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Imagen

¿Qué te parece "Adrenalina" de Senhit como representantes de San Marino?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
119
63%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
22%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
8
4%
 
Votos totales: 189

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Sab Mar 13, 2021 11:58 pm  
Me gusta más Senhit que Senit. Y pega más con Serhat, otro de los representantes mamarrachos de San Marino.
Senhit-Serhat, parecen nombres de dos reyes babilónicos. :emoraro:

Adrenalina temazo. Si luego hace flop en directo, será una pena, pero siempre nos quedará para siempre el temazo en estudio...La mayoría de delegaciones ni eso, así que San Marino pase lo que pase ya ha triunfado. :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 1:36 am  
Que pena que no haya pre-parties, porque esta señora nos daría una pretemporada maravillosa.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 1:40 am  
alc escribió:Que pena que no haya pre-parties, porque esta señora nos daría una pretemporada maravillosa.

Todavía puede darnos unos videos mas del Freaky Trip. Marzo y Abril seguro. :emodiva:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 1:43 am  
Con Flo Rida o sin Flo Rida, la canción no está mal pero tampoco me dice nada. Está claro que es mejor que la del año pasado, pero tampoco veo la maravilla que veis algunos.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 8:24 am  
La escucho y no puedo evitar acordarme de Sertab. XD No me horroriza, pero tampoco me entusiasma. Más que nada porque no es mi estilo de música.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 1:49 pm  
Se me está cayendo a pasos agigantados :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 1:51 pm  
Alban escribió:Se me está cayendo a pasos agigantados :emoraro:

A mi tambien la verdad, de los BOPs del año me parece de los mas flojos y es que es ver el videoclip y se me cae con todo el equipo :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 1:59 pm  
Tras todas las petardas escuchadas una y otra vez... es la menos fresca y suena a desfasada total. Se me ha caído en conjunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 3:48 pm  
Ya veréis en Rotterdam lo que va a montar, y ya si viene FloRida va a ser lo más grande :emodiva:

Es verdad que suena muy desfasada, pero este etnopop me lo da todo :emonu:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 4:00 pm  
No os recuerda un poco con sus gestos a la grandísima Aída Nízar? XD

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 4:15 pm  
Alban escribió:Se me está cayendo a pasos agigantados :emoraro:

:+1:
Venía justo a decir esto. :emoraro:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 6:00 pm  
Kierkegaard escribió:No os recuerda un poco con sus gestos a la grandísima Aída Nízar? XD


Yo no sé si me recuerda a alguien, pero me meo con las caras y las poses que pone mientras canta Flo Rida. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 8:48 pm  
Yo escucho mi dosis de Adrenalina una vez al día para no quemarla :really:
Última edición por Lord el Dom Mar 14, 2021 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 9:10 pm  
No se que le veis a mi me suena cada vez mas desfasada y barata. Salvo un poco la parte del rap supongo que porque es lo que más actual suena.
Para petardear sin más pretensión prefiero Serbia mil veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 11:47 pm  
Ya sabemos por qué Azerbaiyán les dejó quedarse con este temazo: porque tenían ya uno mucho mejor :emoraro:

Fuera bromas, menos mal que no están en la misma semi, pero me temo que en la final esta señora va a perder muchos puntos por culpa de Efendi.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Dom Mar 14, 2021 11:50 pm  
Cada vez la veo mas comida por la competencia hasta el punto de que si pasa se puede dar con un canto en los dientes, es que entre Azerbaiyán, Chipre, Moldavia, Grecia, Serbia.... esta es a la que veo peor y especialmente creo que su competencia directa que es Efendi va traer algo mejor y sobretodo que no va a salir a hacer el mamarracho como Senhit :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 15, 2021 2:52 am  
Yo creo que os vinisteis demasiado arriba cuando salió y ahora se os está cayendo, a mí me pasó un poco al revés XD

Tiene competencia y ella luce que se puede cargar la canción, pero vamos que la Gordienko, Efendi o Estafanía van a hacer lo mismo (y en el caso de esta última pareciéndome a mí un TEMAZO). Este año le han dado los mayores bops a unas setas, las únicas que lo levantarán serán las huracanas y llevan el peor XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 15, 2021 2:56 am  
Asdfg. escribió:Yo creo que os vinisteis demasiado arriba cuando salió y ahora se os está cayendo, a mí me pasó un poco al revés XD

Tiene competencia y ella luce que se puede cargar la canción, pero vamos que la Gordienko, Efendi o Estafanía van a hacer lo mismo (y en el caso de esta última pareciéndome a mí un TEMAZO). Este año le han dado los mayores bops a unas setas, las únicas que lo levantarán serán las huracanas y llevan el peor XD

Estafanía (como la llamas) bordó el único directo que hizo de Sup3rn3n4! Yo espero cumpla las expectativas :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 15, 2021 3:10 am  
Jamir escribió:
Asdfg. escribió:Yo creo que os vinisteis demasiado arriba cuando salió y ahora se os está cayendo, a mí me pasó un poco al revés XD

Tiene competencia y ella luce que se puede cargar la canción, pero vamos que la Gordienko, Efendi o Estafanía van a hacer lo mismo (y en el caso de esta última pareciéndome a mí un TEMAZO). Este año le han dado los mayores bops a unas setas, las únicas que lo levantarán serán las huracanas y llevan el peor XD

Estafanía (como la llamas) bordó el único directo que hizo de Sup3rn3n4! Yo espero cumpla las expectativas :emodiva:

Cantar canta genial, pero no todo es la voz, que se lo digan a Michela XD A mí me apesta a que va a ser un palo de escoba en escena.
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 15, 2021 8:43 am  
Asdfg. escribió:Yo creo que os vinisteis demasiado arriba cuando salió y ahora se os está cayendo, a mí me pasó un poco al revés XD

Yo creo que es porque nos esperábamos una mamarrachada sin gracia como Freaky y nos trajo este bopito y encima con Flo Rida, que es una fantasía. Pero es cierto que visto en conjunto, es la petardada más floja y la que más podría verse en apuros para pasar.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 15, 2021 9:04 am  
A ver, siendo el país que es, siendo ella, teniendo en cuenta la del año pasado, etc... creo que el foro se vino arriba XD
Ahora os dais cuenta de lo que es la canción :emoraro:

Yo pasé por esa fase el primer día, una vez aceptas su cutrerío y eurovisionismo2006 va subiendo en mi top :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 15, 2021 10:57 am  
Jamir escribió:
Asdfg. escribió:Yo creo que os vinisteis demasiado arriba cuando salió y ahora se os está cayendo, a mí me pasó un poco al revés XD

Tiene competencia y ella luce que se puede cargar la canción, pero vamos que la Gordienko, Efendi o Estafanía van a hacer lo mismo (y en el caso de esta última pareciéndome a mí un TEMAZO). Este año le han dado los mayores bops a unas setas, las únicas que lo levantarán serán las huracanas y llevan el peor XD

Estafanía (como la llamas) bordó el único directo que hizo de Sup3rn3n4! Yo espero cumpla las expectativas :emodiva:



Que defines como bordar porque yo vi un soserio escénico.


Como petardada la de Senhit y la de Elena son las mejores, y quizás después la de Grecia.

Pero Azerbaiyan, Moldavia y Croacia son súper cutres en un mes van dar el viejazo como paso con Cleopatra que al mes no quería saber nada de esa canción.

En cambio el Replay de Tamta lo sigo escuchando y cuando lo pongo en una fiesta todosme pregunta por el temazo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 15, 2021 1:46 pm  
Es que por mucho que se disfrace y se pinte su carisma sigue siendo el que es :emoraro: :emoraro:

Creo que tiene mucha competencia de petardadas y espero algo tan sobrecargado en Puesta en Escena que la van a cagar. Y estos sí que no tienen vecinos que tapen carencias.

Creo que las huracanas se la van a merendar :emodiva:

Y a pesar de esto me da pena porque tengo mucho más alto a San Marino que a Serbia.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 15, 2021 2:25 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2021 - Senhit - Adrenalina

Lun Mar 15, 2021 3:55 pm  
rootlesstree escribió::adoracion: :adoracion: :adoracion:




Sono la caja registradora XD

Será una pelea con el Kirkirov para ver quien tonga más jurados en esa semi. XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados