España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Imagen

¿Qué te parece "Voy a quedarme" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
87
38%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
32
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 12:48 am  
Pues la actuación no está tan mal. El juego de luces está bastante bien, pero la luna me sobra completamente y creo que se le podía haber sacado mucho más partido al escenario. Sabiendo el mensaje que quiere transmitir Blas, podían haber hecho algo muy chulo con la pantalla transparente, simulando el cielo.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 12:57 am  
Al menos España ya no da vergüenza ajena ni es desastrosa. Se ve un trabajo mucho más cuidado, estudiado y profesional, mostrando unos mínimos, pero para optar a la parte alta para competir contra los gigantes quizás hace falta poner más leña al fuego. El problema es que no destaca sobre el resto. La mejoría se nota mucho aunque sigue sin ser suficiente porque los demás que ya eran mejores que tú siguen creciendo. Aún así, ahora mismo, para mí gusto hay países finalistas más merecedoras de bottom que España. Es mi opinión. El problema es que cuando solo vas a hacer un buen papel para mejorar y aprobar, otros muchos te adelantan por la derecha en patinete. Cuando juegas a aprobar eso en a Eurovisión siempre es penalizado.

PD: Me gusta bastante la interpretación escénica en el rostro de Blas en cámara.
Última edición por tasready el Vie May 21, 2021 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 1:14 am  
Acabo de ver la actuación y me ha parecido muy bonita. Eso sí, se podría haber hecho una escenografía bastante más potente y competitiva :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 1:19 am  
Vista la actuación. Me lo esperaba muchísimo peor, se nota al menos que hay trabajo detrás pero la canción no tiene gancho alguno.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 1:22 am  
13 Spain, nos podemos dar con un cantazo en los dientes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 1:39 am  
Bueno, vamos después de dos favoritas y antes de la publi, pero me parece un puesto muy bueno.

Es el puesto de Dami Im, por ejemplo. No digo que vaya a ganar el jurado, aclaro. :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 1:41 am  
Iuris escribió:Bueno, vamos después de dos favoritas y antes de la publi, pero me parece un puesto muy bueno.

Es el puesto de Dami Im, por ejemplo. No digo que vaya a ganar el jurado, aclaro. :emoraro:


O después, que lo mismo ponen la publi después de Islandia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 2:38 am  
Pues me gusta. Vamos a quedar 25.º, pero nadie podrá decir que no llevamos algo digno.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 4:06 am  
Pues la verdad hay trabajo en la propuesta de Blas y a mi me gusta! Sea cual sea el resultado del sábado me siento contento.
Gracias Blas
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 6:25 am  
La primera parte de la realización queda muy resultona y estética, para el desastre que me esperaba, ni tan mal, tengo la corazonada de que le va a ir mejor de lo que pensamos XD

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 6:46 am  
Pues concuerdo con muchos. Me lo esperaba peor. Creo que podemos ganar a unas cuantas candidaturas. Y sufría por el Spain 02. Así que podemos darnos com un canto en los dientes con este RO. Ni tan mal.

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 6:55 am  
La puesta en escena es bastante elegante, pero es eso, no destaca. Quizás los amantes de la baladas y las madres nos pueden ayudar, pero vamos, que lo veo bastante difícil todo. Yo hubiera dejado la versión de Leroy, que al menos hubiera destacado por intimista, pero es que la segunda parte de la canción ahora mismo es batiburrillo, con esas palmas (son palmas?) y los coros, y los falsetes. too much.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 7:38 am  
No me esperaba ese 13, la verdad, pero mejor que el 02 sin duda.

Suerte Blas!
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 8:48 am  
Edu.R escribió:
Iuris escribió:Bueno, vamos después de dos favoritas y antes de la publi, pero me parece un puesto muy bueno.

Es el puesto de Dami Im, por ejemplo. No digo que vaya a ganar el jurado, aclaro. :emoraro:


O después, que lo mismo ponen la publi después de Islandia.


Yo creo que aprovecharán la ausencia física de Islandia en la final para ir inflando la luna.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 9:03 am  
Vista la actuación completa de Blas, tengo que decir que me ha gustado. Es bonita y elegante y se ve profesional (que para ser España ya es mucho :emoraro: ).

Creo que no somos ni de lejos de los peor de la final. No destacamos pero no da vergüenza ajena. Hay unas cuantas candidaturas que merecen quedar peor que nosotros. El puesto es muy bueno (cortesía de la luna XXL :grin: ). A ver si con tan poca balada y tanta petardada acumulada, se apiadan un poco de nosotros.
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 9:11 am  
Después de ver la actuación por YouTube, después de tantas críticas , la actuación no está nada mal, me ha gustado mucho, es muy bonita.
Los planos de el muy bien, salvo el here We go que lo quitará, es muy buena actuación.

Y el puesto 13 ojalá nos beneficie, Blas se merecería quedar fuera del Top 20 y tener un puesto 18, 19.. Pero difícil, pero ojalá :lagrimas: :+1:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 9:16 am  
La actuación es muy muy bonita, para mi la mejor desde 2014, muy bien realizada y el primer minuto y medio es precioso, la luna pues bueno, ni me molesta ni me entusiasma, está ahí, sin más, obviamente no es una actuación competitiva, pero bueno, la canción tampoco lo es, pero al menos queda todo muy bonito.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 10:15 am  
¿Esa luna de cartón-piedra gigante? Es horrorosa.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 10:25 am  
Debe ser la mejor actuación de España en términos de iluminación y realización desde ni se sabe. XD

La luna me estorba un poco, pero para algo que pasa en la actuación no lo vamos a quitar. Él está muy guapo, queda muy bien en cámara.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 11:17 am  
La actuación está muy bien, pero yo no era tan pesimista ni con ESDM ni con Manel... :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 11:52 am  
Fran escribió:La actuación está muy bien, pero yo no era tan pesimista ni con ESDM ni con Manel... :emoraro:


Pues no se en que mundos vivías, porque tenían el bottom3 marcado a fuego. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 11:57 am  
Fran escribió:La actuación está muy bien, pero yo no era tan pesimista ni con ESDM ni con Manel... :emoraro:

Yo con esos años era mucho más pesimista, junto con el año de Lucía también :emoraro:

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 12:04 pm  
Fran escribió:La actuación está muy bien, pero yo no era tan pesimista ni con ESDM ni con Manel... :emoraro:


Pues yo después de ver la actuación estoy más optimista. Creo que podemos quedar mejor de lo que pensamos (como por el puesto 18-19 :grin: ). Hay muy pocas baladas, el canta muy bien y la actuación queda cuqui. A ver si conseguimos rascar puntos bajos en unos cuantos paises.

Espero que de la guerra cruzada Francia-Italia, España y Portugal consigamos rascar algo si nos ven inofensivos XD
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Guayomini
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:07 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 12:31 pm  
Bueno a mi me parece una actuación correcta pero plana y olvidable. Francamente, de los 5 últimos no nos saca nadie... apuesto que estamos dentro del bottom 3 :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie May 21, 2021 12:36 pm  
Fran escribió:La actuación está muy bien, pero yo no era tan pesimista ni con ESDM ni con Manel... :emoraro:


Pues eso sí que era un acto de fe, sobre todo con MN, que después de ver a gente justificando el tongo, recuerdo ver gente orgasmando con las tablas de surf en el suelo... Cuando olía a lo que olía desde la pre.

:emoraro:

Yo sigo pensando lo que he mantenido estos meses, no es el camino correcto pero no va a ser tan desastroso.

*No va a ser tan desastroso = puesto 16/19 XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados