España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Imagen

¿Qué te parece "Voy a quedarme" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
87
38%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
32
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 12:55 pm  
969.000 espectadores y un 6,1% de share.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 1:13 pm  
Como estoy gozándolo entre las criticas que he leído en un artículo y que tienen más razón que un santo y la audiencia. Menos mal que no vi semejante despropósito. Me da lastima por Blas porque es buen cantante y profesional, aunque también te digo, las dos canciones elegidas las compuso su equipo, entre los que se encontraba e, independientemente de esto, el despropósito de ayer no sumó, sino que resto.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 1:24 pm  
pues ganó la que creo que es la mejor de la 2 (al menos la que más me gustaba), dentro de lo que había. La PE de Voy a Quedarme, bastante resultona en cámara, se nota que ha metido mano alguien externo.

Como ya se ha comentado, gala soporífera de TVE. Se ventilaron las 2 canciones en 15 minutos al comienzo y después casi 2 horas de relleno.

17 videos de Blas en el eurojunior. otras 17 recaps de las 2 canciones , rankings absurdos de Victor Escudero.(que le presentan como el más entendido de España en Eurovision, el nuevo Uribarri, (sin comentarios...) :emosor: :emosor: y luego sacan un ranking de canciones de la historia de eurovision y todas son de los 10´s. Como si los los 55 años anteriores no existiesen.

Sonido lamentable, se ve a Blas en varios momentos quejándose. A Vanessa Martín, no se la escuchaba casi, no sé si estaba afónica o su micro no iba. Los coros y la música super alta.
Grafismos del año 97, básicos, sacados del Paint.
Última edición por scandinavium el Dom Feb 21, 2021 1:31 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 1:31 pm  
Pues no me escondo, casi prefería que hubiera sorpasso de Memoria para ver el mundo arder.

No las había comentado antes de lo random que me parecen las dos: una es una balada aburrida que tarda en despegar y la otra un intento de uptempo que se queda a medio gas. Mi propósito de este año es que España consiga el puesto 20, que es la única posición de bottom que no hemos estrenado :emonu:

Sobreviví la gala gracias al vodka, si no habría sido un muermo.
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 1:48 pm  
Wolffe escribió:Pues no me escondo, casi prefería que hubiera sorpasso de Memoria para ver el mundo arder.

No las había comentado antes de lo random que me parecen las dos: una es una balada aburrida que tarda en despegar y la otra un intento de uptempo que se queda a medio gas. Mi propósito de este año es que España consiga el puesto 20, que es la única posición de bottom que no hemos estrenado :emonu:

Sobreviví la gala gracias al vodka, si no habría sido un muermo.

D'Nash says hi :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 1:51 pm  
Sergioperis escribió:
Wolffe escribió:Pues no me escondo, casi prefería que hubiera sorpasso de Memoria para ver el mundo arder.

No las había comentado antes de lo random que me parecen las dos: una es una balada aburrida que tarda en despegar y la otra un intento de uptempo que se queda a medio gas. Mi propósito de este año es que España consiga el puesto 20, que es la única posición de bottom que no hemos estrenado :emonu:

Sobreviví la gala gracias al vodka, si no habría sido un muermo.

D'Nash says hi :emoraro:


Uy es verdad, pues cuál nos falta? Alguno nos ha de quedar sin tachar :runningscared:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 1:53 pm  
El 27 que consiguió Alemania en 2015. Que debute Kazajistán este año y así vuelve a existir esa posición.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 1:54 pm  
Yo tengo que decir que la actuación de Memoria me gustó mucho más, hasta cierto punto se me hizo entretenida por las virguerías de realización que se sacaron. Esta balada es muy floja para mantenerse sola, a mi no me emociona, y si su basa es que Blas se luzca vocalmente poca ayuda el coro satánico que metieron.

¿Que ha hecho Víctor Escudero para acabar cobrando por dar opiniones sobre el festival con menos fundamento y criterio que cualquier twittero que se sienta los sábados a comentar el melodi? Me gustaría saberlo la verdad.

Matemáticamente nadie ha quedado en la posición 27 en una final porque Alemania empató con Austria a cero puntos en el 26 (no se puede aplicar ni un mísero desempate), así que como Kazajistán entre por la puerta Blas tiene la opción de hacer historia :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 2:02 pm  
Wolffe escribió:
Sergioperis escribió:
Wolffe escribió:Pues no me escondo, casi prefería que hubiera sorpasso de Memoria para ver el mundo arder.

No las había comentado antes de lo random que me parecen las dos: una es una balada aburrida que tarda en despegar y la otra un intento de uptempo que se queda a medio gas. Mi propósito de este año es que España consiga el puesto 20, que es la única posición de bottom que no hemos estrenado :emonu:

Sobreviví la gala gracias al vodka, si no habría sido un muermo.

D'Nash says hi :emoraro:


Uy es verdad, pues cuál nos falta? Alguno nos ha de quedar sin tachar :runningscared:

Del 20 no, solo el 27 y es imposible, pero creo que nunca hemos quedado 19° XD

Edito: Remedios Amaya y Patricia Kraus quedaron ambas 19°, así que ni eso. No hemos quedado nunca 17°, pero creo que eso es mucho soñar. Por cierto, Antonio Carbonell también quedó 20° XD
Última edición por Sergioperis el Dom Feb 21, 2021 2:08 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 2:04 pm  
Me va a dar algo.



Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 2:09 pm  
¿Pero no había dejado las redes para desconectar? :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 2:10 pm  
rootlesstree escribió:Me va a dar algo.





A cada cosa que sale más patetico todo de verdad jajajaja

No me lo creo. Que son 4 columnas 4.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 2:12 pm  
:emoraro:
Imagen

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 2:13 pm  
rootlesstree escribió:Me va a dar algo.





Esto me descoloca un montón... lo dice en plan para reirse de si mismo o por que le molesta de verdad :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 2:19 pm  
Sergioperis escribió:
Wolffe escribió:
Sergioperis escribió:
Wolffe escribió:Pues no me escondo, casi prefería que hubiera sorpasso de Memoria para ver el mundo arder.

No las había comentado antes de lo random que me parecen las dos: una es una balada aburrida que tarda en despegar y la otra un intento de uptempo que se queda a medio gas. Mi propósito de este año es que España consiga el puesto 20, que es la única posición de bottom que no hemos estrenado :emonu:

Sobreviví la gala gracias al vodka, si no habría sido un muermo.

D'Nash says hi :emoraro:


Uy es verdad, pues cuál nos falta? Alguno nos ha de quedar sin tachar :runningscared:

Del 20 no, solo el 27 y es imposible, pero creo que nunca hemos quedado 19° XD

Edito: Remedios Amaya y Patricia Kraus quedaron ambas 19°, así que ni eso. No hemos quedado nunca 17°, pero creo que eso es mucho soñar. Por cierto, Antonio Carbonell también quedó 20° XD


El 17º queda reservado para Albania. :emodiva: :ojitos: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 2:38 pm  
Mira que era #TeamMemoria y aun así me va a tocar defender a Vas A Quedarte :emoraro: a mí me parece que este año llevamos una canción muy digna y bonita, que suena a Blas y a radiofórmula pop española, 0 pretenciosa y 0 "hecha para Eurovision", lo cual es un plus para mi gusto. Entiendo que haya gente que no le guste o no le aporte absolutamente nada, es lógico, pero decir que es una basura de canción o una vergüenza para el ESC... pues no sé, no creo que se merezca tanto hate, más aún comparado con muchas otras canciones que hemos llevado esta década.

Marvin está claro que es un puntazo para la candidatura este año y que, con los medios del ESC, puede darnos una actuación muy trabajada y chula (el staging final de ayer con todas las luces me pareció precioso). Espero que trabajen mucho la PE y la mejoren por mil, y sobre todo que Blas trabaje la emoción y la transmita de verdad, porque la balada puede ganar muchísimo si realmente se muestra "vulnerable" y canta con el corazón. ¿Que quedaremos bottom? Pues quizás, pero si me dan una actuación que diga "hostias así sí se trabaja" como con Miki, pues estaré muy contento.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 2:56 pm  
Yo tengo una pregunta: no era el escenógrafo austríaco el que se encargaba también de la realización? Porque si es así, menuda les ha colado a TVE. O eso o han pagado por el paquete básico XD

Es que es tristísimo que ni la discográfica haya apostado todo por la gala de anoche. Si no lo ha conseguido Blas que se supone que tiene cierto poder, qué mensaje está transmitiendo TVE al resto de artistas?

Ya veo mensajes de críticas a Toñi y a TVE pidiendo dimisiones, cosa que comparto. Pero no hay que olvidar quien ha elegido las canciones, porque a ver si ahora Blas no va a tener culpa del resultado que consiga en mayo que ojalá sea bueno.

Nocturne
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 324
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:12 pm
Mensajes antiguos: 933

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 3:16 pm  
Era la canción que más me gustaba de las dos, me alegro de que ganara, pero la canción es lo que es, seguramente se perderá entre muchas en la final. La gala bastante infumable, sinceramente creo que no era necesaria. Bastantes cosas mal, pero lo de poner los números mal en el recap, se lleva la palma :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 3:19 pm  
Fue un mal presagio ayer que en la gala Memoria le ganase la partida a VaQ y le recortase tanta distancia. Que quizás tongó tve para hacerlo más interesante, pero que no ganase la gala contra Memoria dio mala imagen.

Euphorily
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:43 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 4:29 pm  
Bueno, entre las 2 era la que más gustaba en general; la cantó mejor al cerrar la gala que al principio; el a capella lo dejaba más corto... y bueno la interpretación hay que mejorarla y el falsete le salió de puta madre¡¡

España no creo que mejore el puesto de los últimos años... a ver.
:irlanda: :eslovenia: :republicacheca: :francia: :albania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 4:33 pm  
Ganó la mejor, sin duda. La PE es decente; pero esto va a perderse entre la nada más absoluta. TVE no va a saber hacer algo acorde a la canción y que sea competitivo. Cuando antes se asuma, mejor.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 4:35 pm  
Estoy muy contento con la canción de España este año. Soy seguidor de Blas desde hace mucho tiempo y la canción es él 100%, me parece un baladón y él la borda en directo. El inicio a capella me ha parecido una pasada y su voz es espectacular :adoracion: Además, se nota que Blas quería llevar esta canción y que le emociona mucho :cry:

Creo que la canción tiene un algo que puede emocionar a mucha gente, espero no equivocarme. Si hacen una buena PE en Róterdam, ¿por qué no soñar con un puesto decente? La PE de anoche, para ser de TVE, me sorprendió para bien. Me gustaría algo así de cara a Eurovisión (mejorándolo, obviamente). Además, estoy muy contento con que Blas vaya con algo que le represente y no con algo hecho exclusivamente para Eurovisión :heart: Lo único que me chirrió fueron los coros, muchas veces se escuchaban más fuertes que al propio Blas. Espero que fuese porque no lo ajustaron bien y no porque quieran que suene así.

Blas tendrá todo muy apoyo. Espero que disfrute al máximo de la experiencia tenga el resultado que tenga, que Eurovisión es algo único. :si: :abrazo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 4:54 pm  
Sr.Guri escribió:Matemáticamente nadie ha quedado en la posición 27 en una final porque Alemania empató con Austria a cero puntos en el 26 (no se puede aplicar ni un mísero desempate), así que como Kazajistán entre por la puerta Blas tiene la opción de hacer historia :emoraro:

Podemos tomar la regla que había de que si había un empate absoluto la canción más reciente quedaba abajo...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 4:58 pm  
rebel escribió:Sigo pensando que Rusia, Suecia o Ucrania te sacan un Top 10 de esto, fácilmente. Pero claro, estamos hablando de Toñi Prieto y Cia...


voy a quedarme creo que da un potencial de algo como 85/100.
Le pones eso a Rusia o Suecia y llevan al festival algo de 85/100; es decir, aprovechan todo su potencial.
Pero España que mal el coro, que mala PE, que mala organización y termina llevando algo de 60/100.

Por cierto, ni había notado que Blas me tiene bloqueado en el Twitterpuntocom. :emodiva:
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Feb 21, 2021 5:00 pm  
Me causa muchísima indiferencia, no creo que vuelva a pasarme por este post la verdad.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados