Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Imagen

¿Qué te parece "Tout l'univers" de Gjon's Tears como representante de Suiza?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
90
57%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
11
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
3
2%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 8:56 pm  
Creo que es buen tema. Pero al ser una copia barata del temazo del año pasado, no me termina de convencer.
Tengo la sensación de que si nunca hubiera esuchado Repondez-moi me gustaría mucho mas.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 9:01 pm  
A primera escucha me ha dejado muy muy frío. En cambio, Répondez-moi me dio winner vibes desde la primera escucha. Creo que está muy bien, pero no tiene el aura que tenía su canción del año pasado. Esta me suena más prefabricada, no sé :emoraro: Le dará de sobra para hacer top 10, pero no lo veo ganando, pues sale perdiendo contra Francia.

Imagino que crecerá en mí con las escuchas.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 9:02 pm  
Infinitamente mejor y más orgánica que la del año pasado, la cual me dejaba frio. Se mete en mi top 10 tranquilamente. Qué sorpresa me he llevado. :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 9:03 pm  
Bueno, es menos dramática que la del año pasado XD Está bien, pero no me la imagino ganando.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 9:11 pm  
Oye pues me ha gustado mucho :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Me parece muy superior a Répondez-Moi, que siempre la vi demasiado lineal y pretenciosa. Con esta sí he conectado mucho mejor, de hecho me ha dado vibes de ganadora desde la primera escucha. Estará muy alta en mi top.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 9:20 pm  
Mira que lo tenía difícil porque Repondez moi es una canción preciosa, pero se ha superado clarísimamente. Esta es igual de bonita o más, además de más dinámica y atrayente a 1a escucha. Muy bien Suiza, por 3er año consecutivo :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 9:22 pm  
Más pretenciosa que el año pasado. Aun así esta bien sin ser la octava maravilla. Bien Suiza.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 9:44 pm  
Lo siento pero es muy inferior a la del año pasado. Es muchísimo más genérica y creo que está un poco sobrevalorada. No es mala canción, está muy bien hecha y él se luce. Pero ahí queda, no me entusiasma.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 10:11 pm  
Pues a mi no me llamaba mucho la del año pasado, pero la de este año me encanta :adoracion:
Winner alert en toda regla.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 10:15 pm  
No me malinterpretéis, es un buen tema pero creo que no es tan efectiva a primera escucha como la del año pasado; también os aviso que, aunque ambas me parezcan bonitas y tal, este señor no es mucho mi estilo XD
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 10:23 pm  
Los apostantes han hablado, es la favorita para ganar :emodiva:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 10:39 pm  
Para mí gusto, lo ha vuelto hacer. Otra preciosa canción. Es cierto que no tiene ese tufo a posible ganadora que la de 2020 (aunque probablemente no hubiera ganado), pero vuelve a poner sobre la mesa una melodía y una producción impresionantes. Aparte del vídeo, quizás el mejor de lo que llevamos hasta ahora.

Gracias, Suiza
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 11:05 pm  
La primera escucha ha sido todo un viaje. Super bonita... En algunos momentos emociona incluso. Me parece más redonda que la del año pasado que estaba más hecha para lucirse... Esta llega.

Yo creo que si que puede ganar, prácticamente no tiene competencia en cuanto a baladas. Me dan Amar pelos dois y Arcade vibes.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 11:19 pm  
Ay, me parece muy bonita :ojitos: Con este señor me pasaba una cosa rara, y es que con la mayoría de repetidores cuyas canciones me encantaban el año pasado tenía miedo de que sus canciones de este año no fueran tan buenas, pero con Suiza no me pasaba esto, es como que sabía que iba a cumplir, y así ha sido :adoracion: :adoracion: Répondez-moi quizás está un peldañito por encima pero ésta es que es preciosa también, me encanta cómo crece hasta llegar a ese final que es apoteósico :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 11:32 pm  
Bueno que no me acordaba que tienen a Sacha como escenógrafa, menudo espectáculo va a ser esto en directo :adoracion:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 11:34 pm  
Ángel escribió:Bueno que no me acordaba que tienen a Sacha como escenógrafa, menudo espectáculo va a ser esto en directo :adoracion:

Sacha en el melodi este año ha estado super flop, espero que remonte el vuelo con los temas del esc.

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 11:42 pm  
Me ha decepcionado, para mí, el año pasado la ganadora era Suiza, y no veo esta canción tan grande como Respóndeme.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 11:47 pm  
Está creciendo MUCHO en mí. BUCLE :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 11:48 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Ángel escribió:Bueno que no me acordaba que tienen a Sacha como escenógrafa, menudo espectáculo va a ser esto en directo :adoracion:

Sacha en el melodi este año ha estado super flop, espero que remonte el vuelo con los temas del esc.

No creo que sea comparable estar de escenógrafa principal de toda una preselección a que lo seas solo de una candidatura que te ha contratado específicamente. Y también influye el dinero que suelten como bien sabemos.

La misma Suiza en 2019 la tuvo y le montó una pedazo de PE que por ejemplo Chipre no tuvo, en mi opinión.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 11:57 pm  
¿Para cuándo la versión a piano? Que todavía me acuerdo de cuando la presentó el año pasado. XD

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 10, 2021 11:58 pm  
Me gusta, pero era mucho mejor la anterior, vamos era mi favorita del ESC2020. Gjon's Tears hace una música bastante interesante, canta muy bien y además en francés, para mi todo un pack.

Me atrevería a decir que el directo en Rotterdam, va a ser una pasada, veo fácil un top10 de Suiza, en un tête à tête con Francia.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Jue Mar 11, 2021 12:01 am  
O sea, pero este niño? Cómo puede ser una fábrica de temazos tan joven, me parece un genio. Llevo en bucle con la canción toda la tarde. Gallina de piel :ojitos:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Jue Mar 11, 2021 12:47 am  
Gjon ha subido una historia de Bárbara hablándole por WhatsApp para felicitarle por el temazo :ojitos:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Jue Mar 11, 2021 1:47 am  
Es MUY bonita, pero no tiene ese gancho que tenía la del año pasado. También prefiero la letra de Répondez-moi.

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Jue Mar 11, 2021 1:56 am  
Directa top1

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados