Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 1:52 pm  
EscTelAviv escribió:Sii la verdad que espero que mantengan a Marika como escenografa de cara a rotterdam, que maravillas hace esa chica por favor. Tambien hizo la de bilal

Talento :adoracion:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 2:14 pm  
Barbara y Juliette eran las unicas opciones de Francia de escapar del Bottom y gracias a dios se eligió bien!

Oficialmente con Francia arranca Eurovision este año...... :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 2:16 pm  
A mi me parece peor tema que el de Patricia Kaas, pero más votable.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:07 pm  
AkuatiK escribió:A mi me parece peor tema que el de Patricia Kaas, pero más votable.


Si, musicalmente el de Patricia es mejor tema, es más rico, pero como dices, este es más votable, entra más a la primera.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:21 pm  
EscTelAviv escribió:Sii la verdad que espero que mantengan a Marika como escenografa de cara a rotterdam, que maravillas hace esa chica por favor. Tambien hizo la de bilal

Ya llevan la tarea hecha de casa, que no toquen nada y simplemente vuelvan a hacer exactamente lo mismo que ya tienen, que si también hizo la de Bilal no me confiaría demasiado.

La PE de Barbara contra la de Bilal es... no sé, como Pannecouke haciendo la de CATS y luego la de Manel.

Volviendo a Amir, el problema fue que trató Eurovisión como un concierto en arena en lugar de como un show televisivo. Cantó para el público en Estocolmo y se le olvidó que lo que de verdad importaba era la gente votando desde casa.
Última edición por Nirgal el Lun Feb 01, 2021 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:22 pm  
mikesc escribió:
AkuatiK escribió:A mi me parece peor tema que el de Patricia Kaas, pero más votable.


Si, musicalmente el de Patricia es mejor tema, es más rico, pero como dices, este es más votable, entra más a la primera.

Pues a mi el de la Kaas me parece un espanto y esto un temazo :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:24 pm  
A mi el de la Kaas me gusta bastante y este me parece un muermo :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:26 pm  
A mí la de Patricia la verdad es que nunca me ha entusiasmado. Esta en cambio, si bien es cierto que de momento no me mata, me gusta bastante más y creo que crecerá en mí con el paso de las semanas.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:27 pm  
A ver, tampoco las veo comparables y no se por que se comparan solo por ser baladas :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:27 pm  
EurofanForever escribió:A mi el de la Kaas me gusta bastante y este me parece un muermo :emoraro:

Si canta una mujer, te debería encantar
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:28 pm  
A mí no me gusta ninguna :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:29 pm  
Nirgal escribió:
EscTelAviv escribió:Sii la verdad que espero que mantengan a Marika como escenografa de cara a rotterdam, que maravillas hace esa chica por favor. Tambien hizo la de bilal

Ya llevan la tarea hecha de casa, que no toquen nada y simplemente vuelvan a hacer exactamente lo mismo que ya tienen, que si también hizo la de Bilal no me confiaría demasiado.

La PE de Barbara contra la de Bilal es... no sé, como Pannecouke haciendo la de CATS y luego la de Manel.

Volviendo a Amir, el problema fue que trató Eurovisión como un concierto en arena en lugar de como un show televisivo. Cantó para el público en Estocolmo y se le olvidó que lo que de verdad importaba era la gente votando desde casa.


Precisamente lo mejor de la candidatura de Bilal es la actuación que sacaron petróleo de un tema que era bottom3. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:30 pm  
Voilà es mucho mejor que lo que cantó la Kaas. :twisted:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:34 pm  
mikesc escribió:A ver, tampoco las veo comparables y no se por que se comparan solo por ser baladas :emoraro:


Supongo que por estar ambas inspiradas en la canción francesa. XD

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:35 pm  
mikesc escribió:
Nirgal escribió:
EscTelAviv escribió:Sii la verdad que espero que mantengan a Marika como escenografa de cara a rotterdam, que maravillas hace esa chica por favor. Tambien hizo la de bilal

Ya llevan la tarea hecha de casa, que no toquen nada y simplemente vuelvan a hacer exactamente lo mismo que ya tienen, que si también hizo la de Bilal no me confiaría demasiado.

La PE de Barbara contra la de Bilal es... no sé, como Pannecouke haciendo la de CATS y luego la de Manel.

Volviendo a Amir, el problema fue que trató Eurovisión como un concierto en arena en lugar de como un show televisivo. Cantó para el público en Estocolmo y se le olvidó que lo que de verdad importaba era la gente votando desde casa.


Precisamente lo mejor de la candidatura de Bilal es la actuación que sacaron petróleo de un tema que era bottom3. :emoraro:


Eso, que estamos aquí hablando de la PE de Bilal como si fuera la de Macedonia 2018 y de hecho gustó tanto que fue lo que hizo despuntar a Francia en las apuestas tras los ensayos :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:36 pm  
Creo que es de esas canciones que necesita más de una escucha para entrarte, y eso en el festival no es muy bueno.
A mí no me ha disgustado, pero porque me gusta la música francesa típica, como es esta.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:38 pm  
Iuris escribió:
mikesc escribió:A ver, tampoco las veo comparables y no se por que se comparan solo por ser baladas :emoraro:


Supongo que por estar ambas inspiradas en la canción francesa. XD


Y porque ambas cantantes desprenden elegancia y “sofisticación”.

A mí me gusta más “Et s’il fallait le faire”. :ojitos:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 4:57 pm  
Por favor no comparemos esta pieza maestra con Patricia Kaaspa.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 5:37 pm  
Toroto escribió:Creo que es de esas canciones que necesita más de una escucha para entrarte, y eso en el festival no es muy bueno.
A mí no me ha disgustado, pero porque me gusta la música francesa típica, como es esta.


Yo creo que ésta si entra a la primera, el voilá del estribillo es machacón y se queda a la primera y además es una palabra en francés bastante reconocible a nivel mundial.
En mi opinión han dado en el clavo este año, tiene todos los ingredientes para ganar: buena canción, pegadiza, gran intérprete con muy buen directo, puesta en escena muy cuidada...

Aun sabiendo que faltan casi 40 canciones por salir, ahora mismo la veo clara candidata a ganar
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 5:43 pm  
A mí me parece una canción muy normalita, la verdad....
Sí es cierto que ella tiene muy buena presencia escénica, y la potencia. Pero la canción en sí, a mí se me queda un poquito a medio gas.

No estará entre mis favoritas. :emodiva2:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 5:44 pm  
Me encanta cuando hacemos comparaciones completamente aleatorias. Pues mí me gusta mucho más Once in a Lifetime que Petr'oil, dónde va a parar :monomudo:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 5:49 pm  
No vendáis la piel del oso antes de cazarlo, que aun quedan 37 canciones y algunos ya la dais como ganadora XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 7:52 pm  
No es un Winner Alert pero esto en un año sin un claro ganador te puede dar un buen susto. Me sorprende porque Francia es un pais que no sabe jugar a Eurovisión; o la cagan con la canción mandando randomnada o la cagan haciendo puestas en escenas de dos duros que lo deslucen todo. Aquí de momento parecen que han hecho bingo y no creo que en Rotterdam hagan algo peor que en la pre. A la conversación de Bidal solo puedo añadir que la canción y el artista eran la nada más absoluta y la puesta en escena iba a raspar votos de donde pudieran. Con Amir el problema es que se pasaron por el forro la puesta en escena y no vendieron el tema como si hicieron Ucrania o Australia. Aquí lo tienen bien amarrado, parece que hay una clara intención artistíca en la propuesta y obvio que están cuidando al detalle hasta la óptica de la cámara.

Voilà es como una canción de Charles Aznavour pero para una audiencia mainstream que se siente realizada porque les guste una canción "extraña y poética". Ella como artista es muy interesante. No digo que vaya a ganar pero puede competir.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 8:49 pm  
Enseguida que sale algo competitivo ya queremos repartir etiquetas de favorita XD . Yo pienso que es una candidatura con materia para ganar, si le va a dar para ganar es demasiado pronto para saberlo. Yo a priori, sin ver la puesta en escena no me parecía una candidatura tan potente para un posible top 3. Igual top 10 y con suerte, porque los franceses no las tienen todas consigo en Eurovisión. La actuación me parece una maravilla y potencia la canción el triple, con ese final apoteósico. En cuanto al hype y las apuestas... Mercy llegó a estar segunda en Mayo, así que por esa lógica debería muy arriba, pero ya sabemos que esto de las apuestas da muchas vueltas de aquí al sábado del ESC.

En cuanto a mi opinión del tema, era el mejor de la pre y tras ver la actuación me vino a la cabeza Salvador Sobral, también decir que el concepto de canción francesa está un poco trillado creo, pero me parece efectista de cara a Eurovisión.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Feb 01, 2021 9:07 pm  
Kraas-Pravi, Pravi-Klaas, tanto monta, monta tanto, dos máster piece, pero me gusta más aún “Voila”.No me canso de ver esa maravilla de actuación.
"i-talifan"
:italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados