Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Imagen

¿Qué te parece "The Moon Is Rising" de Samanta Tīna como representante de Letonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
33
25%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
31
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Letonia?
42
32%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 12:54 am  
No sé qué acabo de escuchar.

Tiene partes chulas y me gusta más que el bodrio de Still Breathing, pero vamos, en un mundo justo esto debería quedarse en semis.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 1:17 am  
La verdad que me ha decepcionado, incluso he desconectado a mitad de la canción, y a la segunda escucha me ha pasado igual. He tenido que ponérmela una tercera vez para poder terminar de escucharla.

Sí es verdad que Still Breathing me costó que me encantara, y creo que esta con escucha me va a pasar igual, pero le veo varios puntos negativos, como que empiece a chillar desde el segundo 1.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 1:19 am  
Se agradece que no sea random, pero no me termina de convencer, el drop salva la canción, las estrofas no me llaman la atención para nada, y me resulta muy gritona por momentos, cuando dice lo de the queen me parece un poco cringe, va a tope de mamarrachismo power. La rusa le supera en presencia, carisma... Samanta me parece una diva de hacendado si la tengo que comparar con ella.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 1:51 am  
Pues a mí me ha encantado, pensaba que Samanta me iba a decepcionar, pero es que ha sacado otro temazo. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 2:00 am  
A primera escucha me ha parecido súper wtf todo, como que no sabía qué acababa de escuchar, es un poco un mejunje de cosas (que después de lo del año pasado ya debería de estar curada de espanto en verdad :emoraro: XD) Nada más empezar es que resulta un poco desagradable porque ella está como muy gritona, pero luego rebaja un poco. La canción tampoco está tan mal, las partes de musicote me gustan, pero tampoco termina de ser mi taza de té.
Imagen

spectro
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:48 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 5:04 am  
Horror supremo puro y duro.
Mi top 2022
1 :polonia: 2 :republicacheca: 3 :eslovenia: 4 :estonia: 5 :israel: 6 :irlanda: 7 :albania: 8 :lituania: 9 :moldavia: 10 :italia:
11 :noruega: 12 :malta: 13 :macedonia: 14 :malta: 15 :bulgaria: 16 :sanmarino: 17 :croacia: 18 :ucrania: 19 :españa:

edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 5:05 am  
Me encanta. Muy K-Pop, y eso va a gustar a la generación del TikTok.

Aunque es cierto, ojalá no se haga un Conan Osiris en vez de un Loic o Aminata.

Esa primera frase tiene que venir acompañada de que baje del techo o algo así súper circo.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 7:48 am  
Raoul escribió:Lo que le molesta a algunos ver a una mujer empoderada.


No, pues el próximo año que Suecia lleve a Greta Thunberg y ya.
Da igual que vaya toda mamarracha con una cosa que no sepamos si sea canción, poesía coral, remix, mashup o qué, pero con ser mujer empoderada basta.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 7:50 am  
REINA GUAPA DIVA.

En serio me parece un TEMAZO con un ritmo y producciones brutales :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y el mensaje es buenísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esto en directo va a ser unos de los servicios del año. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mi top5 de cabeza. Samanta, a tus pies reina. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 9:16 am  
Horrible.

El primer "Deeee cuinnnnn" da una grima espantosa. Me recuerda a Ursula de la Sirenita. :emoraro: No me gusta esa agresividad en su voz, ni el instrumental.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 9:21 am  
Un espanto bastante peor que lo de año pasado. El rollo Beyonze wannabe no le pega nada a Samanta. Espero semi.

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 9:34 am  
Me ha encantado!!

La primera escucha me dejó descolocado, no lo niego... porque te deja como WTF! Pero solo hizo fata una segunda.

Y como dice mikesc, esto en directo va a ser brutal
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 10:00 am  
La verdad es que hubiese preferido que esta cancion la hubiese llevado otra cantante, porque Samanta Tina es una cantante tan.... eurovisiva :emoraro: , intensa, gritona, histrionica, con esa voz nasal tan irritante, pero oye, olé su coño teñido, porque hay que tenerlos bien puestos para llevar un tema tan urban, tan trap, a Eurovision, con 30 años de anterioridad a lo que le corresponderia normalmente. Olé tambien por Aminata, mas compositoras como ella hacen falta en el festival, estoy harto de Dream Teams que mas bien parecen La Liga del Mal. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 10:20 am  
La parte flamenca!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: En general, me parece mejor SB, pero vamos, es finalista segura.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 10:41 am  
LO HA VUELTO A HACER :adoracion: :adoracion:

El trallazo que es esto madre mía, el drop me deja muerto en el suelo.

Cuando monte de nuevo una puesta en escena psicodélica con 5234523 cambios de planos en un segundo ya caeréis :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 10:44 am  
A mí que me parece random y estáis peleándoos entre horror supremo y temazo :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 10:58 am  
Yo echo de menos un drop mas destructor :(
No va a volverse loca durante el drop si tiene que cantar los La la la la la lala :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 11:00 am  
Menuda locura de propuesta !!! Me encanta ver a esta mujer tan fuerte y poderosa cantando por y para las mujeres. Como den en la tecla en la puesta en escena, se viene top 5.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 11:48 am  
Como molesta cuando una segundona de pres consigue ir al festival. Es que se repiten los mismos comentarios que con Sanna, Claudia Faniello o Laura. XD XD De la misma manera que algunos la adoramos nada más que por "cariño" otros la odian sistemáticamente sin aparente motivo más allá de que lo ha intentado millones de veces.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 12:03 pm  
Me alegra ver que que artistas del año pasado como Samanta, Victoria, y espero que Cliopreciosa, hayan vuelto a apostar por canciones lo más similares posibles en estilo a los temazos de 2020. Me da pena que Santa Ana no lo haya hecho también :(

En cuanto a Letonia, pues eso, es positivo que recuerde a la de 2020, pero de momento creo que no está a su nivel. No sé si podré tenerla en mi top 10 este año :( De momento solo Bulgaria me convence con claridad de las que el año pasado me gustaban mucho. Me han fallado muchísimo Dinamarca y Noruega, y en menor medida Eslovenia y Rumanía. Confío en Clio, eso sí, para repetir top 1, si vuelve con algo igual a lo de 2020 mi top 1 es para ella :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 12:35 pm  
Pues no me ha terminado de entusiasmar :cry: no es un horror supremo ni mucho menos, pero el principal problema es que no tiene la fuerza que tenía Still Breathing, es que se me queda MUY descafeinada en comparación con el año pasado por mucha mezcla de cosas que le meta y mucha actitud de boss ass bitch que le ponga. Mira que el drop es lo que más me gusta, pero no es ni la mitad de destructor de lo que se esperaba. Lo más memorable son los "the blood moon is rising" y son tan gritones que resultan molestos :emoraro:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 1:04 pm  
Me ha gustado en general, aunque hay momentos que me chirría un poco, además que me parece un poco rara, aunque en su rareza está también su toque especial. No sé, me ha despertado sentimientos encontrados.

La del año pasado me encantaba, la verdad.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 1:13 pm  
Pabolo escribió:De la misma manera que algunos la adoramos nada más que por "cariño" otros la odian sistemáticamente sin aparente motivo más allá de que lo ha intentado millones de veces.

A mí ella me cae bien, pero su canción me parece un horror :emocolgado: :emocolgado: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 3:43 pm  
Me gusta el momento The queen of the night is coming y ya, hasta ahí lo que me aporta la canción. Me gustaba más lo del año pasado.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Letonia 2021 - Samanta Tīna - The Moon Is Rising

Sab Mar 13, 2021 4:19 pm  
Igual o más de infumable que la del año pasado, que horror de mujer
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados