65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Imagen

¿Qué nota le darías a Eurovisión 2021?

10
14
13%
9
33
30%
8
28
25%
7
21
19%
6
11
10%
5
3
3%
4
1
1%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 1:50 pm  
ukillmyvibe escribió:Suelo ser el primer catastrofista, pero cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo XD



Lo mal que ha envejecido este mensaje :emoraro:

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 1:51 pm  
Empiezo a tener TERROR con la organización de Avrotros. Y con la concepción que se tiene del covid en ciertos países que presumen de darnos lecciones a los infieles del sur.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 1:53 pm  
Si desde hoy empiezan a confinar a más delegaciones por positivos yo iría marcándolo de alguna forma en el encabezado al igual que se desvanecen los NQ.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 1:54 pm  
Milestones escribió:Empiezo a tener TERROR con la organización de Avrotros. Y con la concepción que se tiene del covid en ciertos países que presumen de darnos lecciones a los infieles del sur.


Encima esto, el otro día mismo me chocó tantísimo que los portugueses fueran los únicos con FFP2 en la alfombra turquesa, es que se nota muchísimo en esos detalles cómo lo hemos vivido unos y otros
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3845
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 1:59 pm  
El lado bueno de todo esto es que no tendremos que tragarnos las 9 horas de promo que la AVROTROS le tenía reservada en la final :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 2:13 pm  
itsolenna escribió:Imagen
Imagen

Que comiencen los septuagésimo sextos Juegos del Hambre. A ver quien llega a la final.

Madre mía que horror....

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1821
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 2:17 pm  
Bueno, esperemos que no haya más positivos, pero tranquilidad. Hablamos de muchísima gente y que salga algún positivo entra dentro de lo esperable. Y a fin de cuentas el "caso Polonia" se saldó sin más positivos y hoy podrán actuar. En cuanto a Islandia, al final y pese a todo solo hubo un contagio más. Y el público... pues Paises Bajos ha celebrado ya muchos eventos bajo este modelo, ya hay bastante experiencia y entiendo que satisfactoria
Quizá los presentadores tienen más riesgo, pero aún así tampoco creo que vaya a haber una cascada de delegaciones aisladas. A fin de cuentas, si la cosa no se desmadro en la alfombra, pues aquí tampoco debería
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 2:22 pm  
Yo es que hay cosas que NO entiendo. Llevamos 15 meses de pandemia ¿y aún seguimos dándonos la manita como si nada? ¡Joder! Que yo me llevo el gel hidroalcohólico a todas partes y en cuanto toco algo que no es mío o ha tocado alguien más, me lavo las manos.
Qué desastre.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 2:25 pm  

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 2:28 pm  
vivi.piro escribió:


Se han cargado a Duncan con el Covid, hay que rellenar. Se vienen los 8, 10 y 12 de los 39 jurados. :frotarmanos:
(Lástima que no vamos a escuchar Spain en ninguno de ellos)

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1821
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 2:28 pm  
Si no actúa Duncan, tendrán que rellenar con algo.
Vaya por delante que estoy absolutamente en contra de esos intervals tan largos, máxime si para eso se le quita tiempo a las votaciones. Es que corremos el peligro de que incluso acabe siendo más importante el interval que el Festival en si. Esto puede sonar rancio, pero yo volvería al modelo de una actuación mientras se "cuentan los votos" y, si bien dar los votos del 1 al 12 como en 2004 y 2005 puede resultar excesivo, si que daría del 8 en adelante
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 2:33 pm  
Es que lo de las gradas para mí fue y es una gran cagada, nula distancia de seguridad y sin mascarillas. Como acabáis de decir, el hecho de dar una PCR negativa hoy no quiere decir que no esté ya contagiado y mañana pueda salir positivo. Y Duncan no ensayaria ayer algo para la semi 2 en el jury show?? Lo que vamos a sufrir de aquí al sábado no lo sabe nadie, me parte el alma pero dudo que lleguemos a la final con sólo Islandia aislada
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 3:05 pm  
Para mi las medidas están siendo super laxas, la cantidad de videos de entrevistas haciendo el tonto todos sin mascarillas, algunos videos de abrazos, EL PÚBLICO, etc...
Por muchos análisis que hagan no todo es eso :no:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 3:17 pm  
PB está siendo lamentable como anfitriones, estan haciendo un cuadro de organización y mira que han tenido dos añazos para preparar todo y aún así no dan pie con bola, y entiendo que hayan querido hacer un festival con las mínimas medidas para que todo sea igual que otros años pero seguimos en una pandemia y ver como se pasan el tema del COVID por ahí abajo de mucha rabia, no era el año de la normalidad, era el año de traer el festival de vuelta con toda la seguridad posible y cosas como el publico o la prensa sobran y mucho y mas viendo como se estan pasando las medidas por ahí abajo con las mascarillas palo o los abrazos.

En fin espero que no haya mas victimas y el sabado tengamos como mucho solo a Islandia desde el hotel pero PB que se suponia que iba a ser un anfitrion con garantías despues de Israel está haciendo un trabajo nefasto y abora por listo a cambiar la final por completo
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 3:31 pm  

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 3:34 pm  
A toro pasado es facil decirlo pero lo voy a decir: TODO MAL, y se veía venir. Y voy a desahogarme porque estoy alucinando que esto lo haya supervisado un equipo preparado para sacar adelante el festival bajo estas circustancias.

En el feliz momento en el que se comprometieron a hacer un festival presencial (¿os acordais de los temidos planes C y D?), tendrían que haber tenido la pulcritud de un quirófano. No se toca NADA, no se toca A NADIE, mascarilla SIEMPRE. Este año sin prensa, que por mucho que les duela, son la primera cosa de la que se puede prescindir. Sobre todo cuando varios medios están viendo los ensayos online. Los wiwis, de hecho, tendrían que haber sido expulsados el primer día, que lo de las mamparas era de juzgado de guardia.

En casa flipamos con lo del público el martes. Pero no de la misma manera que flipabamos con los estadios de Australia llenos hasta la bandera (de admiración, envidia, nostalgia...). Todo lo contrario, lo vimos con terror en los ojos. Que estaban 3000 y pico personas pegadas sin mascarillas y dándolo todo en uno de los países europeos donde peor está la cosa. Que llevamos meses de pandemia, y se sabe que los test que se hacen no son fiables al 100%, se sabe que un contagiado puede tardar días en dar positivo, se sabe que nos estamos jugando la salud de muchas personas. Eso es una bomba de relojería.

Las delegaciones tendrían que haber ido del escenario a la habitación del hotel (que les hubieran dado las suites y así tienen espacio de sobra para grabar chorraditas con las que entretenernos cual Ucrania en la preparty) y nada más. Ni alfombras rojas, ni entrevistas con doscientos y la madre, ni escapada lúdica a ver el mercadillo de Amsterdam. NADA.

La UER para lo que quiere se pone estupenda, y para lo que no mira para otro lado. Se me ocurre el caso de Flo Rida. Estuvo literalmente el día antes de llegar a Rotérdam en un concurso de bikinis sin ningún tipo de medida de seguridad. Se haría un test, da negativo, y hala, palante.

¿Que parece la Edad Media? Pues es lo que hay.
No era el momento de jugarsela más de lo necesario y ahora vemos las consecuencias. Y poco está pasando para lo que podría haber ocurrido si nos ponemos en lo peor, que es el escenario en el que se tenía que haber puesto la UER y no ha querido.

Pues eso, que ojalá no pase nada más. Y si es así, que quede claro que es por pura suerte, porque si por su nefasta gestión fuera, podrían estar ahora todos en el hotel viendo el festival con todo pregrabado. Justo lo que no se quería hacer el año pasado cancelado, etc etc etc :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 3:42 pm  
Al parecer la legislación de Países Bajos respecto a las mascarillas es que no son obligatorias cuando deberían serlo.

De 24.000 tests realizados estos días, tan solo 16 han arrojado resultados positivos, esperemos que no vayan a más pero mira tú.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4644
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 4:07 pm  
A mi todo esto no me extraña nada. Los holandeses son mas liberales que Ayusita "La Fantastica". La circulacion economica por encima de la salud de las personas. Aqui no se prescinde de nada, ni de periodistas ni de espectadores en las gradas... todos arrojan actividad economica (hospedaje, alimentacion). El festival tiene que dar beneficios a costa de lo que sea. Por supuesto, nada de protocolos sanitarios que arruinen la experiencia: mascarillas, distancia de seguridad... ¿asi se puede disfrutar de un festival?

Emilk escribió:Si no actúa Duncan, tendrán que rellenar con algo.
Vaya por delante que estoy absolutamente en contra de esos intervals tan largos, máxime si para eso se le quita tiempo a las votaciones. Es que corremos el peligro de que incluso acabe siendo más importante el interval que el Festival en si. Esto puede sonar rancio, pero yo volvería al modelo de una actuación mientras se "cuentan los votos" y, si bien dar los votos del 1 al 12 como en 2004 y 2005 puede resultar excesivo, si que daría del 8 en adelante


Estoy completamente de acuerdo. Ademas, recuerdo que en los 90s los de la UER decian que un festival de mas de 3 horas podia poner en riesgo la supervivencia del mismo, y ahora estamos aguantando festivales de casi 4 horas y media con rellenos absurdos y la UER no dice ni pio, y las canciones (lo mas importante del evento) todavia con ese absurdo limite de 3 minutos de duracion que las convierten en ocasiones en estribillos repetidos hasta la extenuacion.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 4:09 pm  
Lo peor es que alargar el festival es a costa de rellenos absurdo que rozan la hora y haciendo que las votaciones, el momento más importante, el de mayor audiencia, y el que todo mundo espera, sean cada vez más rápidas y difíciles de seguir :emosor:

Y con un nuevo supervisor sueco seguiremos así, que ya vemos con el MF que la mentalidad de esta gente es "bah, las votaciones ventílatelas en 10 minutos, lo que quiere ver la gente son a los 4 enchufados de cada año haciendo medleys!".
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1821
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 4:15 pm  
Ya no solo en los 90 Usurraldo. Incluso en 2005 se dijo que 3 horas y media era demasiado y que había que recortar, de ahí lo de empezar a "cantar" solo los 8, 10 y 12 puntos.
Y aun más recientemente, recuerdo el Festival de 2010, un Festival diferente, con un tono mucho más sencillo e intimista.
Yo creo que fue a partir de 2013 o así cuando el Festival se convirtió en el elefantiasico monstruo que es ahora
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7037
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 4:33 pm  
Lo de 2019 ya fue el colmo de los colmos. Con el espectáculo de Madonna ahí metido con calzador.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 5:15 pm  
Respecto a la ausencia de Duncan el sábado, ¿habrá sido la UER previsora y tendrá los intervals grabados por si pasaba algo así en un año con tanta incertidumbre? :timido:

Ya me sé la respuesta :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 5:17 pm  
Dziesma escribió:
vivi.piro escribió:


Se han cargado a Duncan con el Covid, hay que rellenar. Se vienen los 8, 10 y 12 de los 39 jurados. :frotarmanos:
(Lástima que no vamos a escuchar Spain en ninguno de ellos)

Pues mira, alguna cosa buena tenía que salir de todo esto.

EurofanForever escribió:PB está siendo lamentable como anfitriones, estan haciendo un cuadro de organización y mira que han tenido dos añazos para preparar todo y aún así no dan pie con bola, y entiendo que hayan querido hacer un festival con las mínimas medidas para que todo sea igual que otros años pero seguimos en una pandemia y ver como se pasan el tema del COVID por ahí abajo de mucha rabia, no era el año de la normalidad, era el año de traer el festival de vuelta con toda la seguridad posible y cosas como el publico o la prensa sobran y mucho y mas viendo como se estan pasando las medidas por ahí abajo con las mascarillas palo o los abrazos.

En fin espero que no haya mas victimas y el sabado tengamos como mucho solo a Islandia desde el hotel pero PB que se suponia que iba a ser un anfitrion con garantías despues de Israel está haciendo un trabajo nefasto y abora por listo a cambiar la final por completo

Todo esto. :+1:

misae escribió:

Esto no significa NADA. El periodo de incubación puede extenderse, y puedes ser contagioso antes de mostrar síntomas.

Edsilia pa su kasen, lo siento.

Sambu escribió:A toro pasado es facil decirlo pero lo voy a decir: TODO MAL, y se veía venir. Y voy a desahogarme porque estoy alucinando que esto lo haya supervisado un equipo preparado para sacar adelante el festival bajo estas circustancias.

[Montón de cosas con las que estoy de acuerdo]

Pues eso, que ojalá no pase nada más. Y si es así, que quede claro que es por pura suerte, porque si por su nefasta gestión fuera, podrían estar ahora todos en el hotel viendo el festival con todo pregrabado. Justo lo que no se quería hacer el año pasado cancelado, etc etc etc :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Y pues eso. Ya lo había dicho yo ayer cuando salió lo del islandés: antes digan que llegamos al ensayo de jurados de la segunda semi antes de que esto de verdad pasara.

escarlos escribió:Lo peor es que alargar el festival es a costa de rellenos absurdo que rozan la hora y haciendo que las votaciones, el momento más importante, el de mayor audiencia, y el que todo mundo espera, sean cada vez más rápidas y difíciles de seguir :emosor:

Y con un nuevo supervisor sueco seguiremos así, que ya vemos con el MF que la mentalidad de esta gente es "bah, las votaciones ventílatelas en 10 minutos, lo que quiere ver la gente son a los 4 enchufados de cada año haciendo medleys!".

Esto es culpa de 2013. Ahí pasamos de ver al yerno del presi en 7 minutos a ver un sketch de 8 minutos de Linda Woodruff más las 5 comadres de Encarna cantando una tras otra.

Y desde entonces aparte el único interval realmente bueno es Love Love Peace Peace.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 5:19 pm  
Yo con lo que flipo es con las mascarillas con palo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue May 20, 2021 5:19 pm  
Espero que al menos esta señora no se acerque a nadie ni entrevisté a ninguna delegación por favor y gracias :nah:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados