España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Imagen

¿Qué te parece "Voy a quedarme" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
87
38%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
32
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Abr 25, 2021 8:27 pm  
Yo aún no he empezado con el autoconvencimiento, pero siempre queda un halo de esperanza por ahí. XD

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Abr 25, 2021 8:42 pm  
Acabo de escuchar la versión en inglés y me ha gustado bastante, la letra está muy bien para lo que suelen ser ciertas adaptaciones, además de que esta letra sí que pega más para una canción dedicada a una abuela que la letra en español (aún puede chirriar alguna cosilla pero bueno XD). A mí no se me ha hecho monótona así en acústico, pero creo que sigo prefiriendo la versión original :si:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Abr 25, 2021 9:54 pm  
Los wiwis nos dan un 5 y pico, sólo por delante de Alemania, que tiene otro 5 y pico.

Me parece respetable que no les guste. Lo que me sigue llamando la atención es que digan que es más de lo mismo, cuando luego dan nueves y ochos a Azerbaiyán o Suecia.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Abr 25, 2021 10:22 pm  
A ver es que los wiwis tampoco son expertos musicales. Tienen su opinión igual de valida que la de cualquier persona. Yo creo que no hay que darle mucho importancia a esto y tampoco me parece que generen en este sentido ninguna corriente importante de opinion.
A mi me cuadra más bien que son ellos (al menos la mayoria) los que se dejan llevar por las opiniones que circulan por ahi.
Yo cuando los veo lo hago dándo la misma importancia a su opinión que a la de cualquier youtuber random que hace su top personal :emoraro:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Abr 25, 2021 10:41 pm  
Ribka escribió:A ver es que los wiwis tampoco son expertos musicales. Tienen su opinión igual de valida que la de cualquier persona. Yo creo que no hay que darle mucho importancia a esto y tampoco me parece que generen en este sentido ninguna corriente importante de opinion.
A mi me cuadra más bien que son ellos (al menos la mayoria) los que se dejan llevar por las opiniones que circulan por ahi.
Yo cuando los veo lo hago dándo la misma importancia a su opinión que a la de cualquier youtuber random que hace su top personal :emoraro:


Sé que los wiwis tienen la importancia que tienen. Habría dicho lo mismo de Eurovoxx o ESCunited, que más o menos alegan lo mismo para bajar a unos y subir a otros
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Abr 25, 2021 11:47 pm  
Estoy asfixiada

Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 12:10 am  
Hay que llamar la atención como sea, yo el holograma de la abuela lo haría algo creepy

Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 12:20 am  
vivi.piro escribió:Acabo de ver la actuación de anoche y me ha parecido que estuvo mucho mejor vocalmente que en la pre. Estoy seguro que de cara a la final ya lo clavará y hará una actuación muy buena.



Es que en la actuación de la pre estuvo solo regulero de voz, se notaba que aun no se había hecho con el tema. Coincido con vosotros en que en la actuación de anoche estuvo soberbio. :aplauso:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 12:26 am  
¿y Se sabe algo de la PE? El año pasado a estas alturas habían sacado ya alguna imagen de los ensayos con nicoline y comentaban alguna cosa así en general. Lo del volcán me acuerdo. pero este año desde tve no dicen absolutamente nada. Es como si les tuviera tratado la tierra. Cero noticias. Bueno si, informan de lo que hacen otras cadenas si eso :emoraro:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 5:36 am  
Anthony Hopkins acaba de ganar el oscar al mejor actor protagonista, venciendo al megafavorito y tristemente fallecido Chadwick Boseman. ¿Por qué no creer en los milagros y en un top-15 o incluso un top-10?

Soñar es gratis. XD
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 12:13 pm  
rootlesstree escribió:Estoy asfixiada



:emoraro:
TVE trabajando a tope con nuestra representación.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 12:35 pm  
Yo creo que en la pre party estuvo tan bien por que el tema es mucho mejor así, "desnudo", donde no se tiene que estar preocupando si llega a los agudos o no, lo siente más y eso se nota. A mi me gusta mucho la versión normal, pero la versión acústica me parece mucho mejor, más sincera y menos artificial, y quizá por eso él la vende mejor y se le ve más cómodo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 4:23 pm  
sjj escribió:
rootlesstree escribió:Estoy asfixiada



:emoraro:
TVE trabajando a tope con nuestra representación.


Ayy que me meo que el tweet es mío :partiendose_botas:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 5:08 pm  
EscTelAviv escribió:
sjj escribió:
rootlesstree escribió:Estoy asfixiada



:emoraro:
TVE trabajando a tope con nuestra representación.


Ayy que me meo que el tweet es mío :partiendose_botas:


Pero niño, ¿cuántos tweets salen tuyos? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 5:12 pm  
marcel escribió:
EscTelAviv escribió:
sjj escribió:
rootlesstree escribió:Estoy asfixiada



:emoraro:
TVE trabajando a tope con nuestra representación.


Ayy que me meo que el tweet es mío :partiendose_botas:


Pero niño, ¿cuántos tweets salen tuyos? :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Pos yo que se, que yo sepa este es el primero que me entero :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 6:07 pm  
Si hacen una buena puesta en escena y canta igual que el sábado del top 15 no nos saca nadie :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 7:23 pm  
spur7 escribió:Si hacen una buena puesta en escena y canta igual que el sábado del top 15 no nos saca nadie :emodiva:


Ojalá y el jurado por fin nos valore por buena presencia. Pero va a estar difícil.

Spoiler:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 9:22 pm  
EscTelAviv escribió:
sjj escribió:
rootlesstree escribió:Estoy asfixiada



:emoraro:
TVE trabajando a tope con nuestra representación.


Ayy que me meo que el tweet es mío :partiendose_botas:
Entonces, ¿eres tú quien diseña la puesta en escena de Blas? Cuenta, cuenta... ¿cómo váis a hacer el holograma de la abuela? ¿Cuánto presupuesto te ha dado Toñi? ¿50 € para todo?
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 10:08 pm  
El reto me parece a mí que será no quedarse en los 0 puntos.
Mucho curro de :tvemala: para sacar petróleo de donde no hay e innovación a raudales, para quedar en un puesto decente. La esperanza para quedarme tal que así :O nunca se pierde.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Abr 26, 2021 10:15 pm  
sjj escribió:
EscTelAviv escribió:
sjj escribió:
rootlesstree escribió:Estoy asfixiada



:emoraro:
TVE trabajando a tope con nuestra representación.


Ayy que me meo que el tweet es mío :partiendose_botas:
Entonces, ¿eres tú quien diseña la puesta en escena de Blas? Cuenta, cuenta... ¿cómo váis a hacer el holograma de la abuela? ¿Cuánto presupuesto te ha dado Toñi? ¿50 € para todo?


Bueno bueno... Yo este año estoy super satisfecho con mi toñi, este año por fin me ha dado un folio en condiciones para diseñar la PE y mandarlo todo como dios manda (el año pasado me hizo hacer los diseños en una servilleta sucia de la churreria de debajo de su casa). En cuanto al holograma te comento... la cúpula de rtve nos ha dado un presupuesto de 30 euros así que supongo qye el día que lleguemos grabaremos a alguna señora random de allí de holanda y la insertaremos en png. Todo ello en el segundo ensayo para que permanezca el factor sorpresa hasta el final!! :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mar Abr 27, 2021 4:07 am  
No sé qué os fumáis pero no vamos a sacar 0 puntos, no los sacamos ni con Manel ni con Almaia :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mar Abr 27, 2021 6:43 pm  
Me ha gustado más la actuación de Micky y Manel que la de Blas en la preparty :monomudo:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mar Abr 27, 2021 11:05 pm  
El tour que se esta haciendo por telecinco XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mar Abr 27, 2021 11:08 pm  
El shade a TVE, socorro.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Mié Abr 28, 2021 12:30 am  
Ah, que va a cantar VAQ en Sálvame y no en lo de Rociito XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados