España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Imagen

¿Qué te parece "Voy a quedarme" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
87
38%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
32
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 10:49 am  
Holly Dolly escribió:En español es mucho mejor. El acento tan marcado me saca mucho de la canción, la verdad. En acústico es :heart:


A mi también me chirría en inglés, en español me suena más fluida la letra, pero con esta versión en español sería mucho mejor. :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 10:51 am  
Si llevara esta versión al ESC diríais que es un esqueleto. Stop.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 10:54 am  
Nummis escribió:Si llevara esta versión al ESC diríais que es un esqueleto. Stop.


A veces es mejor un esqueleto que un cuerpo completo. Este es el caso. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 10:57 am  
Puede ser que, aunque cante en español, la base musical sea la de la versión en inglés, adaptada a 3 minutos y con el inicio a capella.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 11:22 am  
No perdáis el tiempo, esto va a ser bottom en español, en inglés, en albanés, a capella, con orquesta sinfónica o con gaitas sonando de fondo en el estribillo
Imagen
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 12:30 pm  
De verdad, es 2021, tenemos que dejar de juzgar el acento de las personas en segundos idiomas. Sobre todo porque los nativos de esos idiomas suelen ser bastante menos prejuiciosos. Ahí está la gente que se derrite con los acentos de Penélope Cruz, Antonio Banderas o Sofía Vergara, que son marcadísimos :emoraro: XD

sjj escribió:No perdáis el tiempo, esto va a ser bottom en español, en inglés, en albanés, a capella, con orquesta sinfónica o con gaitas sonando de fondo en el estribillo
Imagen

Yo espero que por el bien de muchos quede bottom, pero vamos, que si no lo hiciera algunos vais a quedar bastante en ridículo :emoraro:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 1:16 pm  
sjj escribió:No perdáis el tiempo, esto va a ser bottom en español, en inglés, en albanés, a capella, con orquesta sinfónica o con gaitas sonando de fondo en el estribillo
Imagen


Y hasta cantada por Julio Iglesias, también, sí.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 1:22 pm  
Nadie va a quedar en ridículo aunque quede en mitad de la tabla.

Yo deseo vernos fuera del bottom, por orgullo de concurso y por él. Que eso pase no quita la desidia y el poco esfuerzo de cara al concurso.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 1:30 pm  
Hauksson escribió:Nadie va a quedar en ridículo aunque quede en mitad de la tabla.

Yo deseo vernos fuera del bottom, por orgullo de concurso y por él. Que eso pase no quita la desidia y el poco esfuerzo de cara al concurso.

Pero yo me refiero a que parece que algunos están deseando que quede mal y eso es lo que no entiendo XD
A mí me podrá gustar más o menos la canción (la tengo sobre un puesto 25°), pero me encantaría verla quedar a media tabla, pongamos. Porque siempre voy a querer que España quede bien.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 1:33 pm  
Sergioperis escribió:
Hauksson escribió:Nadie va a quedar en ridículo aunque quede en mitad de la tabla.

Yo deseo vernos fuera del bottom, por orgullo de concurso y por él. Que eso pase no quita la desidia y el poco esfuerzo de cara al concurso.

Pero yo me refiero a que parece que algunos están deseando que quede mal y eso es lo que no entiendo XD
A mí me podrá gustar más o menos la canción (la tengo sobre un puesto 25°), pero me encantaría verla quedar a media tabla, pongamos. Porque siempre voy a querer que España quede bien.


Estoy de acuerdo contigo pero mis deseos no me impiden ver la más que probable realidad.... :emoraro:
Ojalá y no sea así.

Gente que desea ver a España mal siempre hay (incomprensiblemente).
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 1:37 pm  
Tengo en bucle la versión en inglés. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 1:47 pm  
No veo ninguna relación entre CREER que esto es bottom y desearlo. Son dos cosas distintas.
Yo siempre que veo una mínima posibilidad de ser positiva me agarró a ella como clavo ardiendo.
En esta ocasión no veo nada a lo que agarrarme. Dicho esto, en el caso de que en mayo se consiga un puesto digno porque el destaque en voz e interpretacion y sepan venderlo y ponerle un lacito mono con la PE, seré la primera en alegrarme.
Eso no quita que seguiré pensando igualmente que es una canción prescindible y olvidable, que no aporta nada y que no volveré a escuchar después de esto y que nos merecemos algo mejor.
Ahora que ridículo cero y deseo el mejor resultado posible.
PD: que lleve la versión original por favor. La acústica es supermonotona.
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 1:52 pm  
A mí ya me gustaría equivocarme, no es que quiera que España quede bottom, es que me parece que aquí ya tenemos la suficiente experiencia como para ver lo que se nos viene encima. De hecho, en mi top yo no lo tengo al final de todo.
¿Que no queda en el bottom? Pues mejor, pero siendo realistas... :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 1:59 pm  
sjj escribió:A mí ya me gustaría equivocarme, no es que quiera que España quede bottom, es que me parece que aquí ya tenemos la suficiente experiencia como para ver lo que se nos viene encima. De hecho, en mi top yo no lo tengo al final de todo.
¿Que no queda en el bottom? Pues mejor, pero siendo realistas... :enfin:

Tal cual.
:aplauso:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 2:22 pm  
Pues a mi me ha gustado.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 2:44 pm  
La versión en inglés me ha gustado más, pero no por el idioma (aunque pensaba que iba a ser una traducción cutre y me ha gustado), sino porque después del puente ha ido a más suave, que me parece mucho mejor :si:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 4:35 pm  
No esta mal la version acustica en ingles, pero me quedo con la version original.

Yo lo veo bottom 5 pero no creo que quede ultimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 4:37 pm  
Pues yo espero que el jurado sea justo y siempre valora bien a las grandes voces y si Blas cumple y monta un buen directo se lleve una buena posición, porque en televoto no vamos a sacar ni 10 puntos XD Eso si con buen jurado y mal televoto se puede quedar 15 lo cual seria todo un logro.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 6:24 pm  
Sergioperis escribió:
Hauksson escribió:Nadie va a quedar en ridículo aunque quede en mitad de la tabla.

Yo deseo vernos fuera del bottom, por orgullo de concurso y por él. Que eso pase no quita la desidia y el poco esfuerzo de cara al concurso.

Pero yo me refiero a que parece que algunos están deseando que quede mal y eso es lo que no entiendo XD
A mí me podrá gustar más o menos la canción (la tengo sobre un puesto 25°), pero me encantaría verla quedar a media tabla, pongamos. Porque siempre voy a querer que España quede bien.

Tú la tienes en la mitad de la tabla.... pero claro es que una mitad de la tabla en el general, supone un bottom total en la final... Ese es el problema y sobre lo que deberíamos reflexionar... Quedar bottom de la final quizás es angañoso! :emoraro:
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 6:28 pm  
sjj escribió:A mí ya me gustaría equivocarme, no es que quiera que España quede bottom, es que me parece que aquí ya tenemos la suficiente experiencia como para ver lo que se nos viene encima. De hecho, en mi top yo no lo tengo al final de todo.
¿Que no queda en el bottom? Pues mejor, pero siendo realistas... :enfin:

La tienes en el puesto 23, que no es un bottom sobre 39, pero sí lo sería en la final! :enfin:
YAY

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 7:36 pm  
A mi me gustan ambas versiones!
Ojala acierte con la P.E y escape de la parte baja de la tabla.
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 8:24 pm  
Me quedo con la versión en español, en inglés me suena a veces como si no encajara bien la letra en la métrica.

Y debo ser el único que fulminaría el inicio a capella y mantedría la intro a piano, que para mi es la parte más bonita de toda la canción, antes de que se pase al falsete y a los agudos y a los papapapas y los subidones orquestales.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 8:58 pm  
Kode escribió:
sjj escribió:A mí ya me gustaría equivocarme, no es que quiera que España quede bottom, es que me parece que aquí ya tenemos la suficiente experiencia como para ver lo que se nos viene encima. De hecho, en mi top yo no lo tengo al final de todo.
¿Que no queda en el bottom? Pues mejor, pero siendo realistas... :enfin:

La tienes en el puesto 23, que no es un bottom sobre 39, pero sí lo sería en la final! :enfin:
Todavía no puedo saber en qué puesto lo pondría en la final, sin conocer los países que van a pasar, pero vamos, muy arriba no creo que esté, ya te lo digo XD
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 9:47 pm  
Kode escribió:
Sergioperis escribió:
Hauksson escribió:Nadie va a quedar en ridículo aunque quede en mitad de la tabla.

Yo deseo vernos fuera del bottom, por orgullo de concurso y por él. Que eso pase no quita la desidia y el poco esfuerzo de cara al concurso.

Pero yo me refiero a que parece que algunos están deseando que quede mal y eso es lo que no entiendo XD
A mí me podrá gustar más o menos la canción (la tengo sobre un puesto 25°), pero me encantaría verla quedar a media tabla, pongamos. Porque siempre voy a querer que España quede bien.

Tú la tienes en la mitad de la tabla.... pero claro es que una mitad de la tabla en el general, supone un bottom total en la final... Ese es el problema y sobre lo que deberíamos reflexionar... Quedar bottom de la final quizás es angañoso! :emoraro:

No entiendo el punto, pero eso supondría que todo mi top 24 previo excluyendo finalistas directos pasarán a la final, cosa que veo difícil que ocurra XD
Además, por muy engañoso que sea creo que quedar 25° siendo clasificado automático implica un peor resultado que quedar 25° viniendo de semifinales porque el segundo caso implica que al menos has pasado un corte previo. Anda que no hay canciones que yo tenía como mis favoritísimas y el hecho de que hayan pasado a la final ya me ha sabido a victoria pese a que han quedado bottom en la final (hola, Nika Kocharov & los Young Georgian Lolitaz) XD
Última edición por Sergioperis el Vie Abr 23, 2021 10:07 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Vie Abr 23, 2021 9:52 pm  
Ribka escribió:No veo ninguna relación entre CREER que esto es bottom y desearlo. Son dos cosas distintas.
Yo siempre que veo una mínima posibilidad de ser positiva me agarró a ella como clavo ardiendo.
En esta ocasión no veo nada a lo que agarrarme. Dicho esto, en el caso de que en mayo se consiga un puesto digno porque el destaque en voz e interpretacion y sepan venderlo y ponerle un lacito mono con la PE, seré la primera en alegrarme.
Eso no quita que seguiré pensando igualmente que es una canción prescindible y olvidable, que no aporta nada y que no volveré a escuchar después de esto y que nos merecemos algo mejor.
Ahora que ridículo cero y deseo el mejor resultado posible.
PD: que lleve la versión original por favor. La acústica es supermonotona.


Qué bien has hablado hija :oix: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados