Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Imagen

¿Qué te parece "Je me casse" de Destiny como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
7
4%
 
Votos totales: 160

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab Abr 17, 2021 6:18 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Teniendo en cuenta que asdfg dijo que srbuk era una tramposa que merecía semis y que solo Malta podía comprar visitas no es de extrañar. (Tengo el mensaje) :emodiva:

Y lo mantengo, ¿dónde está la incoherencia? :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab Abr 17, 2021 7:23 pm  
Espero que no gane, por lista :twisted: :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab Abr 17, 2021 7:48 pm  
Pues yo creo que si que está comprando visitas.

También creo que no están inflando las apuestas, ya que me parecería normal que una persona que apueste crea que sea la posible ganadora XD

En pocas palabras quieren alcanzar el top 1 de videos más vistos en Abril en el canal del ESC :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab Abr 17, 2021 10:48 pm  
Personalmente no me gusta demasiado lo que se intuye va a presentar en el ESC. Es favorita para llevarse el micro independientemente si esta inflada en la apuestas o en las visitas. Que después se lo lleve,... veremos a ver que pasa en los ensayos.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 19, 2021 9:17 am  
La versión sinfónica pues un extra, como la de Mata Hari, solo que para mi esta suena bastante mejor, quizá la escuche más veces XD
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 19, 2021 11:13 am  
Ya han empezado los programas de algunas teles donde votan las canciones y en el de Noruega todos le dieron 12. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 19, 2021 11:15 am  
Madre mía el arrase que se viene, Destinyvision 2022 mas cerca que nunca
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 19, 2021 11:38 am  
Y yo que no le veo lo tan especial a este tema, que esta bien, si, que ella canta que te mueres, si. Pero para mi hay temas mucho mejores que este. Pero ya sabemos que ante el chorreo eurofan no habrá nada que hacer en el televoto. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 19, 2021 4:57 pm  
Supongo que también compraron al panel noruego :twisted:
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 19, 2021 7:14 pm  
No creo, solo compran visitas en youtube. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 19, 2021 7:57 pm  
Martinangel escribió:Y yo que no le veo lo tan especial a este tema, que esta bien, si, que ella canta que te mueres, si. Pero para mi hay temas mucho mejores que este. Pero ya sabemos que ante el chorreo eurofan no habrá nada que hacer en el televoto. XD

:+1: ya somos dos viviendo en un mundo paralelo. :emoraro: Tendremos que rendirnos a la evidencia. Aunque yo sigo pensando que es ella más que el tema en sí. Que el tema tampoco es malo pero parece más temazo de lo que es cantado por ella.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 19, 2021 8:02 pm  
Por esa regla de tres el año pasado tambien habría sido la favorita y sin embargo pasó mucho mas desapercibida, este año está ahí no solo por ella sino por el temazo que lleva
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 19, 2021 10:52 pm  
Yo sigo pensando que va a "pinchar" en el televoto.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar Abr 20, 2021 10:39 am  
Yo es que no la veo ni quedando top 5. :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar Abr 20, 2021 10:45 am  
Fran escribió:Yo es que no la veo ni quedando top 5. :emoraro:


Stop. :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar Abr 20, 2021 10:46 am  
Fran escribió:Yo es que no la veo ni quedando top 5. :emoraro:

Pues es exactamente el comentario que hiciste con Gabanni y quedó sexto, igual acabas de maldecirla a ella también :emoraro:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar Abr 20, 2021 10:50 am  
Gotillo escribió:
Fran escribió:Yo es que no la veo ni quedando top 5. :emoraro:

Pues es exactamente el comentario que hiciste con Gabanni y quedó sexto, igual acabas de maldecirla a ella también :emoraro:

Ese ya venía maldecido de casa. :twisted:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar Abr 20, 2021 10:57 am  
Gotillo escribió:
Fran escribió:Yo es que no la veo ni quedando top 5. :emoraro:

Pues es exactamente el comentario que hiciste con Gabanni y quedó sexto, igual acabas de maldecirla a ella también :emoraro:


Con Duncan también lo dijo. :twisted: y ahí está Arcade, arrasando en el mundo entero. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar Abr 20, 2021 8:51 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Iuris escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Lo de las apuestas no se, pero lo de las visualizaciones está super claro. Me meo con las justificaciones de algunos. :monomudo:


Cuando una de nuestras favoritas hace algo reprobable nos cuesta ser objetivos. XD

Teniendo en cuenta que asdfg dijo que srbuk era una tramposa que merecía semis y que solo Malta podía comprar visitas no es de extrañar. (Tengo el mensaje) :emodiva:

Y mikesc también criticaba las compras de SenHIT, pero aquí no lo veo hacerlo.

Los dobles estándares. :emomalo:


Es que lo de youtube es super descarado. Es que Malta tiene una fama de chanchulleo hasta de comprar youtubers se le ha acusado en el pasado y recordemos que en 2016 organizaron una pre party donde les pagaron el viaje a cada uno de los países participantes en esa fiesta. Curiosamente esos países después votaron a Malta en el tongo jurado.

Hablamos de un país donde el congreso en 2016 pidió una explicación a la tv maltesa porque el gasto por el ESC era excesivo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Abr 21, 2021 10:36 am  
mikesc escribió:
Gotillo escribió:
Fran escribió:Yo es que no la veo ni quedando top 5. :emoraro:

Pues es exactamente el comentario que hiciste con Gabanni y quedó sexto, igual acabas de maldecirla a ella también :emoraro:


Con Duncan también lo dijo. :twisted: y ahí está Arcade, arrasando en el mundo entero. :emodiva:

"Arrasando". :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Abr 21, 2021 10:40 am  
Fran escribió:
mikesc escribió:
Gotillo escribió:
Fran escribió:Yo es que no la veo ni quedando top 5. :emoraro:

Pues es exactamente el comentario que hiciste con Gabanni y quedó sexto, igual acabas de maldecirla a ella también :emoraro:


Con Duncan también lo dijo. :twisted: y ahí está Arcade, arrasando en el mundo entero. :emodiva:

"Arrasando". :emoraro:


Lleva más de un mes entre los 25 temas más escuchados en el mundo en Spotify, 310 millones de streams, él más de 16 millones de oyentes mensuales y es el artistas #229 más escuchado en el mundo, está paseando por los programas y radios más importantes de USA, y además es la primera canción desde UK 96 que entra en la lista Billboard. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Abr 21, 2021 10:42 am  
mikesc escribió:
Fran escribió:
mikesc escribió:
Gotillo escribió:Pues es exactamente el comentario que hiciste con Gabanni y quedó sexto, igual acabas de maldecirla a ella también :emoraro:


Con Duncan también lo dijo. :twisted: y ahí está Arcade, arrasando en el mundo entero. :emodiva:

"Arrasando". :emoraro:


Lleva más de un mes entre los 25 temas más escuchados en el mundo en Spotify, 310 millones de streams, él más de 16 millones de oyentes mensuales y es el artistas #229 más escuchado en el mundo, está paseando por los programas y radios más importantes de USA, y además es la primera canción desde UK 96 que entra en la lista Billboard. :emodiva:

Está muy bien, pero arrasar, para mí, es otra cosa.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Abr 21, 2021 11:10 am  
Si eso no es arrasar, lo que está claro es que es la canción eurovisiva de la década que más cerca se ha quedado de hacerlo XD y sin lugar a duda la más exitosa, vaya.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Abr 21, 2021 11:20 am  
Lord escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Iuris escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Lo de las apuestas no se, pero lo de las visualizaciones está super claro. Me meo con las justificaciones de algunos. :monomudo:


Cuando una de nuestras favoritas hace algo reprobable nos cuesta ser objetivos. XD

Teniendo en cuenta que asdfg dijo que srbuk era una tramposa que merecía semis y que solo Malta podía comprar visitas no es de extrañar. (Tengo el mensaje) :emodiva:

Y mikesc también criticaba las compras de SenHIT, pero aquí no lo veo hacerlo.

Los dobles estándares. :emomalo:


Es que lo de youtube es super descarado. Es que Malta tiene una fama de chanchulleo hasta de comprar youtubers se le ha acusado en el pasado y recordemos que en 2016 organizaron una pre party donde les pagaron el viaje a cada uno de los países participantes en esa fiesta. Curiosamente esos países después votaron a Malta en el tongo jurado.

Hablamos de un país donde el congreso en 2016 pidió una explicación a la tv maltesa porque el gasto por el ESC era excesivo.


Si es que por algo son el país más eurofan :emodiva: :emonu:

Ayy, me acabo acordar de esto :adoracion: :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Abr 21, 2021 1:15 pm  
Fran escribió:Está muy bien, pero arrasar, para mí, es otra cosa.


¿y qué más quieres que haga? ¿que actúe en la superbowl? :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados