Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Imagen

¿Qué te parece "Technicolour" de Montaigne como representante de Australia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
34
26%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
12
9%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun Abr 19, 2021 9:04 pm  
spur7 escribió:
Martinangel escribió:
EurofanForever escribió:
spur7 escribió:Debería pasar antes que Israel, Eslovenia, Macedonia, Croacia, Azerbaiyán Noruega. e Irlanda :emoraro:

Corregido :twisted:


Ambas son la nada, por lo que, quedarse las dos de la mano en la semifinal estaría estupendo.

Creía que te gustaba Noruega :cry: :brokenheart:


No, yo hablaba de la que tacho y la de este hilo. Noruega no es mal tema, pero el circo montado lo desluce.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun Abr 19, 2021 9:08 pm  
Martinangel escribió:
spur7 escribió:Creía que te gustaba Noruega :cry: :brokenheart:


No, yo hablaba de la que tacho y la de este hilo. Noruega no es mal tema, pero el circo montado lo desluce.

Buen gusto entonces :abrazo: :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun Abr 19, 2021 9:32 pm  
No entiendo por qué este horror supremo le gusta ahora a todo el mundo :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun Abr 19, 2021 9:34 pm  
Australia y Ucrania en semis. Es lo único que le pido a este Eurovisión :ojitos: :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun Abr 19, 2021 9:36 pm  
Jamir escribió:Australia y Ucrania en semis. Es lo único que le pido a este Eurovisión :ojitos: :twisted:


Para un año que ambos me parecen temazos auténticos :cry:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun Abr 19, 2021 9:38 pm  
Jamir escribió:Australia y Ucrania en semis. Es lo único que le pido a este Eurovisión :ojitos: :twisted:


Te la estás ganando. :rodillo:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Lun Abr 19, 2021 10:20 pm  
Ya me jodería que para un año en que el foro no está en modo hater máximo con Australia y hay consenso en que traen un temazo, andeis diciendo que se van a quedar en semis y que Montaigne va a ver el festival desde su casa. O sea, TODO mal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 9:34 am  
:cry: :dramaqueen:



Pues no lo entiendo, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 9:34 am  
Pues nada. Esperemos que sea la única baja del año. Si tenía que faltar alguien iba a ser Australia por motivos obvios. Yo creo que sigue siendo bastante probable su pase a la final, pero no sufriría tampoco si no pasase. Así nos ahorramos el collage en la final.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 9:34 am  
Al final Montaña se queda en Australia y tendrá que usar el back up :cry:

Se vienen la semis...
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 9:38 am  
Me da muchísima pena esto, yo ya daba por hecho que la dejarían viajar viendo lo flexibles que habían sido con deportistas, influencers y demás :(

En fin, ahora me va a dar un poco de TOC ver la semi (y la final si pasa), espero que todos los demás sí puedan viajar. Y si yo fuera la SBS volvería a elegir a Montaña para el año que viene, creo que la pobre se merece pisar el escenario más que nadie.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 9:41 am  
Me parece una decisión demasiado drástica. Creo que con las medidas adecuadas podría haber viajado a Róterdam como cualquier otro, distancia aparte.

Imagino que montarán algo guay, pero claro, no es lo mismo.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 10:00 am  
BeMyValentine escribió:Ya me jodería que para un año en que el foro no está en modo hater máximo con Australia y hay consenso en que traen un temazo, andeis diciendo que se van a quedar en semis y que Montaigne va a ver el festival desde su casa. O sea, TODO mal :emoraro:


Pues parece que lo de su casa va a ser algo que si lo veamos. Y en cuanto a semis, pues ya veremos, quizás la dejan fuera para que si este en la final alguien que haya podido viajar. Ya veremos.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 10:09 am  
Todo mal :(
Al menos no tendrá tanta presión por quedarse en semis porque tampoco va a disfrutar de la final de cualquier manera...

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 10:11 am  
una pena que no pueda ir al festival y que sea todo grabado su actuación, estan en la semifinal que esta creo que esto la acaba de sentenciar a semis.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 10:15 am  
Demasiado radical, aún más cuando hasta 5 tenistas australianos participaron la semana pasada en un torneo de tenis en Mónaco...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 10:28 am  
Una pena por ella, encima repetidora :( supongo que ya no es tanto el viaje sino también la cuarentena de dos semanas que tendrían que hacer en un hotel al regresar, que eso también es tiempo y dinero que paga la cadena, y no es que sean una persona o dos sino toda la delegación.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 10:29 am  
Pues pobre, ahora aún más la veo en semis.
Espero que hayan puesto empeño en la actuación back up, no como la mayoría que al parecer sólo la hizo para salir del compromiso.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 10:49 am  
Espero que sea por lo de la cuarentena al regresar y no porque no les hayan dejado. :emosor:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 12:03 pm  
Que lástima!! ya se ha roto la igualdad de condiciones!! :cry: Respecto a su pase a la final, puede ocurrir también lo contrario de lo que muchos decís. Puede que el público se vuelque en apoyarla. Seguro que la actuación es más que decente y bueno, también cuenta el tema, que al final casi se nos olvida pero es la base de todo y los jurados que le suelen echar una manita a Australia :twisted: .
Esperemos que no haya más bajas. :quemiedo:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 12:08 pm  
Ribka escribió:Que lástima!! ya se ha roto la igualdad de condiciones!! :cry: Respecto a su pase a la final, puede ocurrir también lo contrario de lo que muchos decís. Puede que el público se vuelque en apoyarla. Seguro que la actuación es más que decente y bueno, también cuenta el tema, que al final casi se nos olvida pero es la base de todo y los jurados que le suelen echar una manita a Australia :twisted: .
Esperemos que no haya más bajas. :quemiedo:


Este año se la van a echar al cuello, les dirán, como no vienen no hace falta inflarla y listo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 12:21 pm  
No. :lagrimas: Me parece injusto, y más cuando se está hablando de que puede haber público en el Ahoy. :S

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 12:32 pm  
Ahora mi duda es si pasa a la final ¿como hará para escoger mitad? ¿Y como hará para figurar en el desfile de banderas inicial de la final?

En fin, que vuelva pronto la normalidad de siempre. :(

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 12:37 pm  
Estaba clarísimo no, lo siguiente. Yo lo comenté hace meses en el subforo de Australia, que si había algún participante que seguramente no iba a Roterdam era Montaigne. Ahora bien, desconozco el coste y la dificultad que pueden suponer pero si va a ser el único país en no acudir, podrían hacer una excepción y dejarla grabar la actuación en directo desde Australia.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Australia 2021 - Montaigne - Technicolour

Mar Abr 20, 2021 12:54 pm  
Kierkegaard escribió:Estaba clarísimo no, lo siguiente. Yo lo comenté hace meses en el subforo de Australia, que si había algún participante que seguramente no iba a Roterdam era Montaigne. Ahora bien, desconozco el coste y la dificultad que pueden suponer pero si va a ser el único país en no acudir, podrían hacer una excepción y dejarla grabar la actuación en directo desde Australia.


Los backup se grabaron para algo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados