Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab Abr 10, 2021 10:14 am  
Aquí le preguntan sobre la "polémica" con gjon y el documental.Como nos gusta un salseo en este pais. Ahí metiendo mierda la reportera diciendo que está celoso XD

Edito para disculparme por repetir contenido ya estaba puesta la entrevista voy con retraso :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
DrWaksman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:18 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab Abr 10, 2021 1:13 pm  
esta canción representa el claro ejemplo de cómo una cancelación del festival es lo que mejor le ha podido pasar a un participante. De ser claramente la peor la canción de 2020 por venderse malamente a lo que no es, como el ave fénix, vuelve a sus orígenes y consigue resurgir con toda la esencia de lo que la Chanson francçaise siempre ha sido.

me alegro volver a ver a F5rancia entre las favoritas. Luego se dará la hostia habitual (o no) pero ya solo por sentirse importante a estas alturas ya vale la pena.

Esta cancion me genera envidia como eurofán... y si encima se le suma la publicidad que se le da a esta canción (como a la suiza) uno se da cuenta de que este año han aprendido la lección.
Y ahora qué vas a hacer

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Sab Abr 10, 2021 7:20 pm  
DrWaksman escribió:esta canción representa el claro ejemplo de cómo una cancelación del festival es lo que mejor le ha podido pasar a un participante. De ser claramente la peor la canción de 2020 por venderse malamente a lo que no es, como el ave fénix, vuelve a sus orígenes y consigue resurgir con toda la esencia de lo que la Chanson francçaise siempre ha sido.

me alegro volver a ver a F5rancia entre las favoritas. Luego se dará la hostia habitual (o no) pero ya solo por sentirse importante a estas alturas ya vale la pena.

Esta cancion me genera envidia como eurofán... y si encima se le suma la publicidad que se le da a esta canción (como a la suiza) uno se da cuenta de que este año han aprendido la lección.


Muchos franceses, la ven "demasiado francesa" para que guste mucho al resto de países. En los 60 y 70 canción en francés en el ESC era sinónimo de éxito casi asegurado, vamos a ver si cambian las tornas, aunque los gustos en general han cambiado mucho desde entonces.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Abr 12, 2021 1:31 pm  
Sans Moi escribió:
DrWaksman escribió:esta canción representa el claro ejemplo de cómo una cancelación del festival es lo que mejor le ha podido pasar a un participante. De ser claramente la peor la canción de 2020 por venderse malamente a lo que no es, como el ave fénix, vuelve a sus orígenes y consigue resurgir con toda la esencia de lo que la Chanson francçaise siempre ha sido.

me alegro volver a ver a F5rancia entre las favoritas. Luego se dará la hostia habitual (o no) pero ya solo por sentirse importante a estas alturas ya vale la pena.

Esta cancion me genera envidia como eurofán... y si encima se le suma la publicidad que se le da a esta canción (como a la suiza) uno se da cuenta de que este año han aprendido la lección.


Muchos franceses, la ven "demasiado francesa" para que guste mucho al resto de países. En los 60 y 70 canción en francés en el ESC era sinónimo de éxito casi asegurado, vamos a ver si cambian las tornas, aunque los gustos en general han cambiado mucho desde entonces.


"Muchos franceses"

Fuente: La Cibeles.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Lun Abr 12, 2021 1:37 pm  
Este año Francia, además de haber mejorado mucho respecto al año anterior en cuanto al tema que les representa, ha trabajado mucho mejor en un preselección que en mi opinión, fue de las mejores de este curso. Variedad de temas, algunos de ellos bastante buenos (muy poca morralla), gala ágil y canciones presentadas con tiempo de antelación.

Han trabajado desde hace muchos meses y se ha notado.

Y con el paso del tiempo, se ha demostrado que escogieron lo mejor que tenían, no tengo dudas el buen resultado de Voilà en Rotterdam.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 1:48 pm  
La Pedroche subiendo historias a Instagran haciendo deporte con esto de fondo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 3:25 pm  
Qué dura va a ser la caída y cuánto voy a disfrutarla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 3:34 pm  
Holly Dolly escribió:Qué dura va a ser la caída y cuánto voy a disfrutarla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El hilo de Azerbaiyán está más abajo :twisted: :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 3:39 pm  
spur7 escribió:
Holly Dolly escribió:Qué dura va a ser la caída y cuánto voy a disfrutarla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El hilo de Azerbaiyán está más abajo :twisted: :twisted:

¿Y dónde está el hilo de Islandia? Ilumíname. :twisted:

Apesta tanto a Señor y Señora que... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 5:15 pm  
Al final me ha acabado gustando mucho, no entiendo por qué podría ganar ella y tener más tirón del que no tuvo en su día la Kaas...pero no me sorprendería/molestaría verla ganando.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 7:17 pm  
Hauksson escribió:Al final me ha acabado gustando mucho, no entiendo por qué podría ganar ella y tener más tirón del que no tuvo en su día la Kaas...pero no me sorprendería/molestaría verla ganando.


Porque esta canción es más accesible al gran público y bastante pegadiza y recordable, a parte de la calidad de la composición y de la intérprete que eso sí la tenían las dos propuestas. Yo la veo alta en el teleovoto, nada más que hay que ver la buena recepción que ha tenido entre el "gran público" español tras aparecer en lo de Rocío Carrasco.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 7:22 pm  
Es que aún siendo las 2 canciones de corte clásico francés, la de Patricia era como más oscura y madura en sonido, y menos "comercial" que esta, que entra mucho mejor.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 7:53 pm  
Son 2 temazos, la verdad.
Yo me quedo con la Kaas (si tuviese que elegir) pero vamos, me sorprendería mucho una victoria francesa de repente cuando, por ejemplo, Italia ha mandado este último lustro señores temazos, votables por jurado y televoto y no se ha llevado el gato al agua.

Aunque ya se sabe que en Eurovisión, predicciones las justas.

PD: el tema del documental de Rocío puede afectar al televoto español y ya. XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 8:11 pm  
Hauksson escribió:Son 2 temazos, la verdad.
Yo me quedo con la Kaas (si tuviese que elegir) pero vamos, me sorprendería mucho una victoria francesa de repente cuando, por ejemplo, Italia ha mandado este último lustro señores temazos, votables por jurado y televoto y no se ha llevado el gato al agua.

Aunque ya se sabe que en Eurovisión, predicciones las justas.

PD: el tema del documental de Rocío puede afectar al televoto español y ya. XD


Me refería a que puede servir de ejemplo de que esta canción puede gustar al pueblo llano, es decir, al televoto.

La Kaas era más para las élites. A mí la canción nunca me gustó mucho, pero hizo una señora actuación. :emodiva:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 8:13 pm  
7th escribió:
Hauksson escribió:Son 2 temazos, la verdad.
Yo me quedo con la Kaas (si tuviese que elegir) pero vamos, me sorprendería mucho una victoria francesa de repente cuando, por ejemplo, Italia ha mandado este último lustro señores temazos, votables por jurado y televoto y no se ha llevado el gato al agua.

Aunque ya se sabe que en Eurovisión, predicciones las justas.

PD: el tema del documental de Rocío puede afectar al televoto español y ya. XD


Me refería a que puede servir de ejemplo de que esta canción puede gustar al pueblo llano, es decir, al televoto.

La Kaas era más para las élites. A mí la canción nunca me gustó mucho, pero hizo una señora actuación. :emodiva:


No sé... Al final si "gusta" o el pueblo llano, como tú dices, la conoce, es porque nos la han metido por los ojos en un tema muy concreto, no la veo yo en las radios españolas como en su momento estuvo Euphoria o Soldi, aunque todo puede pasar.

La Kaas fue, es y será una de las señoras actuaciones de la historia del Festival, más allá de su posición.
XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 8:51 pm  
Holly Dolly escribió:Qué dura va a ser la caída y cuánto voy a disfrutarla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Sabes de sobra que eso no va a pasar.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 8:55 pm  
esc_carlos escribió:
Holly Dolly escribió:Qué dura va a ser la caída y cuánto voy a disfrutarla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Sabes de sobra que eso no va a pasar.


Cuanta más alta sea la expectativa mayor será la caída.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 8:58 pm  
Tenemos muchos futurólogos en el foro. Vais a dejar en paro a las brujas nocturnas.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 8:59 pm  
mikesc escribió:
Sans Moi escribió:
DrWaksman escribió:esta canción representa el claro ejemplo de cómo una cancelación del festival es lo que mejor le ha podido pasar a un participante. De ser claramente la peor la canción de 2020 por venderse malamente a lo que no es, como el ave fénix, vuelve a sus orígenes y consigue resurgir con toda la esencia de lo que la Chanson francçaise siempre ha sido.

me alegro volver a ver a F5rancia entre las favoritas. Luego se dará la hostia habitual (o no) pero ya solo por sentirse importante a estas alturas ya vale la pena.

Esta cancion me genera envidia como eurofán... y si encima se le suma la publicidad que se le da a esta canción (como a la suiza) uno se da cuenta de que este año han aprendido la lección.


Muchos franceses, la ven "demasiado francesa" para que guste mucho al resto de países. En los 60 y 70 canción en francés en el ESC era sinónimo de éxito casi asegurado, vamos a ver si cambian las tornas, aunque los gustos en general han cambiado mucho desde entonces.


"Muchos franceses"

Fuente: La Cibeles.


Lo dudas? Yo ni entro ni salgo, pero una parte de franceses teme que algo tan francés no llegue a triunfar en el ESC, me lo han comentado y lo puedes encontrar en foros y prensa francesa por internet. Creo que podría ser extrapolable al flamenquito y similares en este país.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 9:06 pm  
Bueno, eso depende de lo que uno entienda por "algo tan francés" o "algo tan español".

Recuerdo que la última propuesta patria que más se parece a lo que la población general puede escuchar, fue Civera...y no le fue nada mal.

Además, no es sólo la canción. En un principio no era santo de mi devoción pero hay que reconocer que ella tiene un aura especial sobre el escenario, como le pasaba en su día a Lena y ganó con una canción chorra y fue en gran parte, gracias a su carisma/frescura/llámalo X.

De todas formas, lo que opinen los franceses poco importa, no la van a votar. XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 9:10 pm  
Hauksson escribió:Bueno, eso depende de lo que uno entienda por "algo tan francés" o "algo tan español".

Recuerdo que la última propuesta patria que más se parece a lo que la población general puede escuchar, fue Civera...y no le fue nada mal.

Además, no es sólo la canción. En un principio no era santo de mi devoción pero hay que reconocer que ella tiene un aura especial sobre el escenario, como le pasaba en su día a Lena y ganó con una canción chorra y fue en gran parte, gracias a su carisma/frescura/llámalo X.

De todas formas, lo que opinen los franceses poco importa, no la van a votar. XD


Claro poco importa, pero allí hay un cierto desazón con Eurovisión, como por aquí. Hace mucho que no triunfan y también como aquí, se da vueltas y vueltas sobre cuál sería la mejor opción, por eso las dudas.
Yo no pondría a Civera como ejemplo, algo español español hubiera sido Melody y los Vivancos o el que maneja mi barca quien...

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 9:19 pm  
Sans Moi escribió:
Hauksson escribió:Bueno, eso depende de lo que uno entienda por "algo tan francés" o "algo tan español".

Recuerdo que la última propuesta patria que más se parece a lo que la población general puede escuchar, fue Civera...y no le fue nada mal.

Además, no es sólo la canción. En un principio no era santo de mi devoción pero hay que reconocer que ella tiene un aura especial sobre el escenario, como le pasaba en su día a Lena y ganó con una canción chorra y fue en gran parte, gracias a su carisma/frescura/llámalo X.

De todas formas, lo que opinen los franceses poco importa, no la van a votar. XD


Claro poco importa, pero allí hay un cierto desazón con Eurovisión, como por aquí. Hace mucho que no triunfan y también como aquí, se da vueltas y vueltas sobre cuál sería la mejor opción, por eso las dudas.
Yo no pondría a Civera como ejemplo, algo español español hubiera sido Melody y los Vivancos o el que maneja mi barca quien...


Hombre, pues a la vista está el éxito que tuvo Civera en el país con y a raíz del 'Dile que la quiero'.
De hecho, junto a él compitió Merche con "no pidas más amor" y Sonia/Selena... Y todas fueron un petardazo, sin necesidad de manejar la barca. XD

No necesariamente "algo patrio" tiene que estar basado en castañuelas o flamenco.

De todas formas, Francia estos años ha mandado dos cosas decentes: Alma y Amir, ninguna ha quedado mal posicionada.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 10:27 pm  
No deberíamos confundir lo que nos gustaría con lo que suceda al final, yo el primero, pero creo que a estas alturas nadie debería cuestionar que es una firme candidata al triunfo, al igual que Malta y Suiza. Sin descartar a que alguna otra pueda dar la sorpresa, pero no para el triunfo, o eso creo yo.
"i-talifan"
:italia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 10:47 pm  
Iuris escribió:Tenemos muchos futurólogos en el foro. Vais a dejar en paro a las brujas nocturnas.

Años en el foro en el que todo el mundo se sorprende cada año por X o por Y y aún así parece que la gente tiene bolas de cristal, nunca falla.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Vie Abr 16, 2021 10:56 pm  
Gotillo escribió:
Iuris escribió:Tenemos muchos futurólogos en el foro. Vais a dejar en paro a las brujas nocturnas.

Años en el foro en el que todo el mundo se sorprende cada año por X o por Y y aún así parece que la gente tiene bolas de cristal, nunca falla.

Futurólogos no, objetivos.

Francia 2021 va a quedar muy bien (no sé si primera, tercera o novena), pero es así.

No es cuestión de adivinación, es ver la competencia y llevar siguiendo el Festival 2 décadas.
:emoraro:

¿Que puede llegar el ensayo y ser un truño lo que monten? También.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados