Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Imagen

¿Qué te parece "Love Is on My Side" de The Black Mamba como representante de Portugal?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
5%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
37
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
34
26%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Portugal?
26
20%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue Abr 08, 2021 11:26 am  
Yo sigo reflexionando sobre qué haré durante los 3 minutos que dura esto y/o como aguantar despierto en caso de que lo vea.
3 minutos dan para mucho.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue Abr 08, 2021 2:55 pm  
Sambu escribió:Yo sigo reflexionando sobre qué haré durante los 3 minutos que dura esto y/o como aguantar despierto en caso de que lo vea.
3 minutos dan para mucho.


Reponer cheetos, es lo que yo hago con las canciones que no me gustan XD

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue Abr 08, 2021 5:57 pm  
Pues a mí cuando me salta en Spotify me gusta, es una canción que me parece agradable de escuchar, pero claro, la actuación en directo fue soporifera y además me da muchísima pena que portugal no lleve una canción en portugués, que es un idioma que me encanta...
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue Abr 08, 2021 7:47 pm  
La estética y los gestos un poco más suavizados de ese acústico es la estela que deben seguir. Espero que haya quemado ya el traje y el sombrero blanco. El temazo sigue ahí. :really:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Jue Abr 08, 2021 8:10 pm  
Que me escuché la playlist de la semi y esta hasta me sonó bonita. Confirmo que mi problema con esta canción es 100% la grima que me da el cantante.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 12:04 am  
Asdfg. escribió:Que me escuché la playlist de la semi y esta hasta me sonó bonita. Confirmo que mi problema con esta canción es 100% la grima que me da el cantante.

Seguramente, algunos no saben ver más allá de eso :emoraro: A mi esta canción me gusta, puedo entender que no guste, pero que haya casi unanimidad en los eurofans para colocarla en su bottom5 es lo que no me parece normal :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 12:13 am  
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:Que me escuché la playlist de la semi y esta hasta me sonó bonita. Confirmo que mi problema con esta canción es 100% la grima que me da el cantante.

Seguramente, algunos no saben ver más allá de eso :emoraro: A mi esta canción me gusta, puedo entender que no guste, pero que haya casi unanimidad en los eurofans para colocarla en su bottom5 es lo que no me parece normal :emoraro:


Pero yo creo que la mayoría la tiene bottom porque le parece random o aburrida, no tanto un horror. Yo no la tengo bottom, pero imagino que los tiros irán por ahí. Y si el nivel del año es bueno ya lo tienes. Yo hay canciones que pensaba tendría en torno al 30 y entre unas cosas y otras se me han quedado en el bottom por el nivel medio que hay.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 12:36 am  
Me molesta sobremanera cuando sale en los recaps. Tengo que adelantar el vídeo o si no me entran los siete males. :twisted:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 12:41 am  
Yo no recuerdo ni una nota de esto XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 12:44 am  
Iuris escribió:
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:Que me escuché la playlist de la semi y esta hasta me sonó bonita. Confirmo que mi problema con esta canción es 100% la grima que me da el cantante.

Seguramente, algunos no saben ver más allá de eso :emoraro: A mi esta canción me gusta, puedo entender que no guste, pero que haya casi unanimidad en los eurofans para colocarla en su bottom5 es lo que no me parece normal :emoraro:


Pero yo creo que la mayoría la tiene bottom porque le parece random o aburrida, no tanto un horror. Yo no la tengo bottom, pero imagino que los tiros irán por ahí. Y si el nivel del año es bueno ya lo tienes. Yo hay canciones que pensaba tendría en torno al 30 y entre unas cosas y otras se me han quedado en el bottom por el nivel medio que hay.

Yo la tengo bottom 1 porque se me hace interminable y su voz me horroriza. En un año sin ningún horror supremo y con pocas candidaturas de extremos creo que es lógico que muchos tengamos hundida a una canción que en general no nos aporta mucho.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 9:40 am  
Yo la tengo penúltima o así por lo que dice Iuris, ni me parece mala ni me parece un horror, pero es que es un tema que no me dice nada, no la escucharía por placer ni me despierta nada. Vamos que es bottom por indiferencia.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 7:29 pm  
Pensando en esta canción, me vino a la mente esta otra:

https://youtu.be/2WsuY94n06w

Su resultado final ya lo conocemos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 7:31 pm  
BeMyValentine escribió:Su resultado final ya lo conocemos :twisted:


¿segundos en la semi cuando nadie contaba con ellos como clasificados? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 8:20 pm  
Sugimura escribió:
BeMyValentine escribió:Su resultado final ya lo conocemos :twisted:


¿segundos en la semi cuando nadie contaba con ellos como clasificados? :emoraro:


Exacto, y eso es lo que espero y deseo que obtenga Portugal este año para desesperación del fandom :twisted:.

Fuera coñas, a lo que me refería es que al igual que a Portugal este año, nadie daba un duro por la canción húngara y al final como bien dices acabó 2a de su semi y marcándose un top-10 en la final en la época de televoto puro, y que por casos como este no daría por muerta a Portugal, porque me ha recordado mucho a estos últimos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Vie Abr 09, 2021 8:25 pm  
BeMyValentine escribió:Exacto, y eso es lo que espero y deseo que obtenga Portugal este año para desesperación del fandom :twisted:.

Fuera coñas, a lo que me refería es que al igual que a Portugal este año, nadie daba un duro por la canción húngara y al final como bien dices acabó 2a de su semi y marcándose un top-10 en la final en la época de televoto puro, y que por casos como este no daría por muerta a Portugal, porque me ha recordado mucho a estos últimos XD


Yo no las veo tan parecidas, la húngara iba de tapada porque fue en directo donde se ganó al público y no habiamos visto aún ninguna actuación suya. De Portugal conocemos la actuación y no hay mucho margen de mejoría, además de que Hungría daba para lucirse en directo al ser una canción con altibajos, mientras que lo de Portugal es todo el rato un nanananananana.
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Sab Abr 10, 2021 12:09 am  
Sugimura escribió:
BeMyValentine escribió:Exacto, y eso es lo que espero y deseo que obtenga Portugal este año para desesperación del fandom :twisted:.

Fuera coñas, a lo que me refería es que al igual que a Portugal este año, nadie daba un duro por la canción húngara y al final como bien dices acabó 2a de su semi y marcándose un top-10 en la final en la época de televoto puro, y que por casos como este no daría por muerta a Portugal, porque me ha recordado mucho a estos últimos XD


Yo no las veo tan parecidas, la húngara iba de tapada porque fue en directo donde se ganó al público y no habiamos visto aún ninguna actuación suya. De Portugal conocemos la actuación y no hay mucho margen de mejoría, además de que Hungría daba para lucirse en directo al ser una canción con altibajos, mientras que lo de Portugal es todo el rato un nanananananana.


Bueno, de Calm after the Storm también hubieron varios directos previos al Festival y sin embargo no fue hasta su semi cuando pegaron el petardazo. Hay mil cosas que pueden cambiar a nivel escénico de cara a ESC.
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Sab Abr 10, 2021 12:31 am  
Me encanta su voz, sus gestos y el tema es una maravilla. Lo único que me falla es el outfit del FDC. En otros videoclips suyos llevan un rollo más indie-rock que me gusta mucho más que el cabaretero que llevaban en la pre. A ver si pulen eso y ya para mi un 10.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Sab Abr 10, 2021 10:25 am  
BeMyValentine escribió:Pensando en esta canción, me vino a la mente esta otra:

https://youtu.be/2WsuY94n06w

Su resultado final ya lo conocemos :twisted:

PERO CÓMO OSAS????!!!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Avatar de Usuario
Euromello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Mar Feb 02, 2021 11:41 am
Ubicación: Sant Vicent Del Raspeig
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Sab Abr 10, 2021 11:14 am  
BeMyValentine escribió:Pensando en esta canción, me vino a la mente esta otra:

https://youtu.be/2WsuY94n06w

Su resultado final ya lo conocemos :twisted:


La diferencia es que esta chica tenía, "charisma, uniqueness, nerve, and, talent" e hizo un directazo. Aparte la canción era menos plana :timido:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Sab Abr 10, 2021 10:02 pm  
BeMyValentine escribió:Pensando en esta canción, me vino a la mente esta otra:

https://youtu.be/2WsuY94n06w

Su resultado final ya lo conocemos :twisted:

Su resultado final fue ROBADA A MANO ARMADA.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Sab Abr 10, 2021 11:04 pm  
Ya tardaba en salir el horror de Hungría 2007. :emocolgado:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Sab Abr 10, 2021 11:05 pm  
No puedo con ese falsete. Pero cada vez estoy más seguro que va a gustar y va a pasar las semis.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Abr 11, 2021 6:11 am  
Ahora mismo creo que son los que se pueden colar en el hueco que queda libre de su semi :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Abr 11, 2021 10:36 am  
Basta ya con la paranoia.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2021 - The Black Mamba - Love Is on My Side

Dom Abr 11, 2021 5:52 pm  
Salvador expulsando veneno para variar. Dice que le gusta la música porque es amigo de ellos (literal, con amigos así :emoraro: ) y que no sabe qué va a pasar con ellos porque el ESC no es su hábitat natural. Se queja porque le preguntan sobre el tema, dice que no es un experto y que nunca ve el festival, que incluso el año que participó estaba en el camerino sudando de todo y de todos, básicamente.

El tonito #delicioso de siempre, vamos.

https://eurovoix.com/2021/04/10/salvado ... sion-2021/

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados