Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Imagen

¿Qué te parece "Je me casse" de Destiny como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
7
4%
 
Votos totales: 160

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar Mar 30, 2021 11:37 pm  
Madre mía, es que el arrase en su semi es tan evidente XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 12:29 am  
Es que en el recap cuando sale ella se roba el show y se zampa al resto :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 12:32 am  
mikesc escribió:Se viene coreo viral del vídeo :enamorado: :adoracion:

Spoiler:

Me encanta, ojalá lo hagan en Róterdam :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 12:46 am  
La sincronización que hay que tener para hacer eso, es que no piensan en los que somos arrítmicos? :dramaqueen:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 12:47 am  
Es la ganadora de la semi 1 tan claramente, es que lo tiene todo para arrasar y mira que la semi es chunga
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 1:28 am  
Vengo del futuro. Malta arrasa en el jurado. :emodiva:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 6:50 am  
Tiene que ganar la semifinal :adoracion:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 7:33 am  
spur7 escribió:
mikesc escribió:Se viene coreo viral del vídeo :enamorado: :adoracion:

Spoiler:

Me encanta, ojalá lo hagan en Róterdam :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Lo va a hacer, lo van a poner en el recap, con el ya habitual hinchamiento de Malta en el jurado y si añadimos el directazo de Destino, van a reventar el jurado y el televoto en la semi.

En la final la veo Top de jurado y muy bien en televoto, a lo Duncan :adoracion: :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 10:49 am  
spur7 escribió:
mikesc escribió:Se viene coreo viral del vídeo :enamorado: :adoracion:

Spoiler:

Me encanta, ojalá lo hagan en Róterdam :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Es de los ensayos en Suecia estos días, y esas son sus bailarinas, así que yo doy por hecho que lo hacen. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 6:02 pm  
Holly Dolly escribió:Vengo del futuro. Malta arrasa en el jurado. :emodiva:


Nos puedes decir ya de paso hasta cuando tendremos que llevar las mascarillas. :cry:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 6:03 pm  


:heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 247
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 6:10 pm  
Hoy, sobre las 3 y cuarto de la tarde, oyendo las noticias del deporte de la cadena ser tenían de música de fondo la canción de Destiny.
Me ha parecido curioso. Habrá que ver si es una casualidad o en los próximos días lo vuelven a repetir.
Gustan este año los temas de Eurovisión. :oix:
Blas se debe estar pegando cabezazos contra la pared y cogiendo la escopeta en busca de los inútiles de RTVE. :emoraro:
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 31, 2021 7:14 pm  
eurovisivobadajoz escribió:Hoy, sobre las 3 y cuarto de la tarde, oyendo las noticias del deporte de la cadena ser tenían de música de fondo la canción de Destiny.
Me ha parecido curioso. Habrá que ver si es una casualidad o en los próximos días lo vuelven a repetir.
Gustan este año los temas de Eurovisión. :oix:
Blas se debe estar pegando cabezazos contra la pared y cogiendo la escopeta en busca de los inútiles de RTVE. :emoraro:


Yo me he dado cuenta hoy, antes ponían Discoteque.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Abr 02, 2021 8:49 am  
Standard de canción que gusta en eurovision.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Abr 02, 2021 2:08 pm  
¿Con cuántos puntos del jurado va a ganar Eurovisión¿ :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Abr 02, 2021 3:14 pm  
:adoracion: Es la Papamoscas. :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab Abr 03, 2021 5:15 pm  
Sin parecerme mala, no termina de gustarme ni me da ganas de escucharla por mi cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom Abr 04, 2021 2:20 pm  
marcel escribió:
spur7 escribió:
mikesc escribió:Se viene coreo viral del vídeo :enamorado: :adoracion:

Spoiler:

Me encanta, ojalá lo hagan en Róterdam :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Lo va a hacer, lo van a poner en el recap, con el ya habitual hinchamiento de Malta en el jurado y si añadimos el directazo de Destino, van a reventar el jurado y el televoto en la semi.

En la final la veo Top de jurado y muy bien en televoto, a lo Duncan :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Duncan no ganó ni para el jurado ni para el público. En el televoto "empató" con 2 más y hubo una canción que destacó sobre el resto para el público.

A mí este tema me sigue pareciendo random y bastante peor cuando no solo lo escucho, sino que también veo la propuesta.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom Abr 04, 2021 3:40 pm  
Pues viendo que es la clara favorita ahora mismo para llevárselo. Vengo a decir, no me mateis, que me parece algo :sobrevalorada:
Hablo de la cancion. Es buena canción. Se disfruta. Me encanta la parte del trompeteo pero no me parece tema como para llevarse el festival.
Diferencio aquí el tema de la artista porque es evidente que ella lo eleva mucho. Para mi ella está muy por encima del tema. También pienso que este tema con otra interprete estaría muy lejos de ser candidato a llevarse el micrófono.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom Abr 04, 2021 9:27 pm  
Ribka escribió:Pues viendo que es la clara favorita ahora mismo para llevárselo. Vengo a decir, no me mateis, que me parece algo :sobrevalorada:
Hablo de la cancion. Es buena canción. Se disfruta. Me encanta la parte del trompeteo pero no me parece tema como para llevarse el festival.
Diferencio aquí el tema de la artista porque es evidente que ella lo eleva mucho. Para mi ella está muy por encima del tema. También pienso que este tema con otra interprete estaría muy lejos de ser candidato a llevarse el micrófono.

Tal como en el Junior 2015 en su momento. Ella estaba por encima de Not My Soul y esta resultaba simpática, pero no fue una favorita indiscutible ni siquiera en los ensayos, Destiny sabe muy bien cuando tiene que cantar. XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Dom Abr 04, 2021 11:03 pm  
Yo no sé qué esperáis de ella, tanto Je me casse como All of my love son dos temazos enormes. :???:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 05, 2021 4:29 am  
Iuris escribió:Yo no sé qué esperáis de ella, tanto Je me casse como All of my love son dos temazos enormes. :???:

Que conste en acta que Je Me Casse es un temazo supremo y la tengo top 5, solo quería hacer la analogía :emoraro:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 05, 2021 6:20 am  
Iuris escribió:Yo no sé qué esperáis de ella, tanto Je me casse como All of my love son dos temazos enormes. :???:


Siempre he pensado que en este foro a Destiny se le exige mucho más que a otros artistas y la verdad, no lo entiendo. Es como si no importara qué canción saque, siempre hay peros, nada es suficientemente bueno.
:emocafe:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 05, 2021 9:20 am  
Ribka escribió:Pues viendo que es la clara favorita ahora mismo para llevárselo. Vengo a decir, no me mateis, que me parece algo :sobrevalorada:
Hablo de la cancion. Es buena canción. Se disfruta. Me encanta la parte del trompeteo pero no me parece tema como para llevarse el festival.
Diferencio aquí el tema de la artista porque es evidente que ella lo eleva mucho. Para mi ella está muy por encima del tema. También pienso que este tema con otra interprete estaría muy lejos de ser candidato a llevarse el micrófono.


Claro, y seguramente si la canción que canta Victoria la cantase Paqui la del quinto quizá no te gustaría tanto, es lo que tiene esto, que va de pack, y en el pack maltés va la Destiny con la canción. Seguramente si Amar Pelos Dois no la hubiese cantado Salvador no hubiese ganado, o si 1944 no la hubiese cantado Jamala no hubiese ganado... o Euphoria sin Loreen no hubiese sido lo mismo...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Abr 05, 2021 1:34 pm  
Iuris escribió:Yo no sé qué esperáis de ella, tanto Je me casse como All of my love son dos temazos enormes. :???:

La canción del año pasado era malísima :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados