Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Imagen

¿Qué te parece "Tout l'univers" de Gjon's Tears como representante de Suiza?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
90
57%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
11
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
3
2%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 31, 2021 12:04 pm  
En el recap de la semi luce a WINNER ALERT en todas sus reglas.


Se me hace raro ver a la tv suiza aspirando al triunfo donde organizarían el asunto. Porque me parece que la parte italiana, francesa y alemana tenían sus rivalidades. Sería interesante ver un ESC en Suiza aunque sería híper caro.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 31, 2021 2:56 pm  
Ahora es cuando T5 la fulmina del documental, sin dar explicaciones XD

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 31, 2021 3:24 pm  
Pregunta indiscreta. Es Telecirco la que paga a Gijón por usar su canción para un documental, o es Gijón el que tiene que estar feliz y son ellos los que usan gratis la canción y porque están promocionándola?

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 31, 2021 3:32 pm  
No sé cuántos años tiene este chico pero no me parece muy maduro por su parte esta reacción.
Me he enterado del drama por Twitter y no me creo que se lo haya tomado tan a pecho. Pensé que era broma.
Y otras como mi Vicky siguiendo en redes a Sálvame para que saquen su canción también. Anda que.. Gjonsito cómo las lías :jajaja:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 31, 2021 4:57 pm  
No termino de conectar con este chico. Eso si me gusta más la instrumentación de esta que la del año pasado. Creo que tiene muchas posibilidades aun sin ser de mis favoritos.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 31, 2021 9:14 pm  
Veo que sus stories no iban en coña, sino que se picó de verdad (según él influyó haber visto información incorrecta que le hizo creer algo que no era). Pues se pasó por completo y esas cosas no ayudan nada a alguien que busca lanzar carrera.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 31, 2021 11:11 pm  
No podía ser de otro modo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 31, 2021 11:19 pm  
Me estoy ahogando :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Mié Mar 31, 2021 11:22 pm  
Imagen
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Jue Abr 01, 2021 11:12 am  
Mortal. :adoracion:
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Jue Abr 01, 2021 11:20 am  
Cuando hagan la docu-serie de Antonio David contestando a Rociito, cosa que no descarto porque Telecinco sabe como alargar estos chicles kilómetros y kilómetros, espero que de fondo se escuche "El Diablo". Sería lo mínimo esperable.
Imagen

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Jue Abr 01, 2021 1:33 pm  
Lord escribió:En el recap de la semi luce a WINNER ALERT en todas sus reglas.


Se me hace raro ver a la tv Mediaset aspirando al triunfo donde organizarían el asunto. Porque me parece que la parte italiana, francesa y alemana tenían sus rivalidades. Sería interesante ver un ESC en Mediaset aunque sería híper caro.


Frases como esta son las que dan sentido al April Fools Day del foro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Jue Abr 01, 2021 2:01 pm  
Creo que es el mejor cambio de nombre de 1 de abril de la historia.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie Abr 02, 2021 4:21 pm  
He leído en twitter que ahora están poniendo la de Voilà en los vídeos de Rocío. Habrán quitado definitivamente la de Gjon por venganza?

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Vie Abr 02, 2021 5:09 pm  
Kierkegaard escribió:He leído en twitter que ahora están poniendo la de Voilà en los vídeos de Rocío. Habrán quitado definitivamente la de Gjon por venganza?


No, Tout L'Univers sigue siendo la canción de cabecera del documental, pero ahora para las promos largas (y de fondo en los debates) utilizan Voilà y para las promos cortas TLU. Las teorías conspiranoicas están muy bien pero en este caso es más cosa de los eurofans que de Mediaset, que solo busca canciones que creen una atmósfera melancólica y ambas quedan muy bien XD

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Sab Abr 03, 2021 11:05 am  
Hauksson escribió:Lo único que sé es que cuando salga a cantar en Rotterdam solamente estaré viendo en el fondo del escenario a la Jurado de rodillas pidiendo a su hija que no se vaya a vivir a Argentona.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Cómo sois!!!

Y que ponga en varios idiomas: NO TE VAYAS! TE VAS A ARREPENTIR!! XD
YAY

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Dom Abr 04, 2021 11:53 pm  
Creo que va a empezar a caer en mi top :( :(
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1348
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun Abr 05, 2021 1:38 am  
Estoy un poquito hasta el potorri ya de esta canción y el documental. Y eso que la tengo top2
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun Abr 05, 2021 9:34 am  
A mí me pasa al revés: cuando salió me pareció sobrevalorada, ahora me gusta bastante (también ha ayudado el imaginármela como BSO de una película). Con él igual porque lo tenía de divo altivo pero me gusta que esté interactuando con los fans, aunque a veces peque un poco de sobreactuado (la story sacándose la lentilla sin motivo ha sido un poco :emoraro:). Y aunque no fuese así, el hecho de que estuviese reventado hace unos días también me ha gustado, no concibo una edición sin villanos o villanitos. :emomalo:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun Abr 05, 2021 9:41 am  
A mi es cierto que últimamente me da algo de pereza, sin seguir yo el documental ni nada de eso, no se por que XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun Abr 05, 2021 9:44 am  
Yo no sigo el documental así que no tengo ese cansancio, pero creo que me está dando algo de pereza la candidatura porque entras a este post y solo se habla de Telecinco o dramas dignos de Sálvame, y llevo ya un tiempo sin escuchar la canción por esa razón.
Última edición por Gotillo el Lun Abr 05, 2021 9:45 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun Abr 05, 2021 9:45 am  
Pues a mí me pasa al contrario. A primera escucha me sonó winner alert de manual, luego con el tiempo y la matraca final de canciones de Marzo se me cayó un pelín, pero es que gracias a lo sumamente bien que queda como BSO del documental y que Tele5 la ha estado poniendo a todas horas, ha subido hasta mi top 2 :adoracion: para que luego dijesen que el documental no era buena promo :emonu:

Además, que os quejaréis de Sálvame pero nos ha dado ya dos actuaciones de eurovisivos (y camino a la tercera con Victoria) en un año sin prepartys ni nada, que a veces parece que os gustaría más que Eurovision fuese un nicho y a las canciones no se les diese visibilidad hasta el festival :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun Abr 05, 2021 10:08 am  
ukillmyvibe escribió:que a veces parece que os gustaría más que Eurovision fuese un nicho y a las canciones no se les diese visibilidad hasta el festival :emoraro:

DILO :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tampoco es que Telecinco nos haya montado una preparty improvisada, pero sí que es cierto que está dando más vidilla de la que nos ha dado RTVE en muchos años.

En 2018, con tanta gente subiendose al carro del esc por el fenomeno OT, tenían la circustancia perfecta para acercar el esc a la gente joven que no lo seguía. ¿Y qué hicieron? Poner a R.M. en un programa online a chorrear por sus favoritas.
Que sé que es complicado y el presupuesto es el que es, pero que es cuestión de ganas. Tan sencillo como colaborar con los organizadores de la preparty española y televisarlo (creo que algún año lo han hecho retransmitido online), traerse a algún participante a algún programa, usar las canciones en su programación... No sé, algo :emoraro: , que piensen quienes cobran por ello que seguro que hay muchas maneras más de acercar el esc a la población general.

Algunos dirán que es un error promocionar a la competencia, pero es que así TVE estaría promocionando también su programa estrella.

Volviendo al tema del hilo, y sorry por el offtopic, creo que Barbara ha sido mucho más inteligente a la hora de la promoción que Gjon, la primera me encantó y el segundo me dejó algo frío.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun Abr 05, 2021 11:14 am  
Espero que no se haya malinterpretado mi mensaje anterior, porque a mí me parece maravillosa la promoción de Telecinco y lo agradezco mucho, sobre todo porque están haciendo más por el ESC que TVE. Lo que me da pereza es que más de la mitad de las páginas de este post hablan sobre esto o sobre el drama Gjon Bárbara. Entiendo que no hay mucho más que comentar y cada cual es libre de escribir lo que quiera en un foro de opinión, yo no soy quién para deciros de que hablar, solo digo que a mí me aburre bastante este post y da rabia porque es mi top 1.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2021 - Gjon's Tears - Tout l'univers

Lun Abr 05, 2021 11:48 am  
Gotillo escribió:Espero que no se haya malinterpretado mi mensaje anterior, porque a mí me parece maravillosa la promoción de Telecinco y lo agradezco mucho, sobre todo porque están haciendo más por el ESC que TVE. Lo que me da pereza es que más de la mitad de las páginas de este post hablan sobre esto o sobre el drama Gjon Bárbara. Entiendo que no hay mucho más que comentar y cada cual es libre de escribir lo que quiera en un foro de opinión, yo no soy quién para deciros de que hablar, solo digo que a mí me aburre bastante este post y da rabia porque es mi top 1.


Yo te he entendido perfectamente, aunque lo tengo top 2 me pasa parecido, y no sólo con este hilo sino con muchos. Pero al final es eso, este año la pretemporada va a ser un poco así por no tener eventos, entonces aunque sea tirar de lo que vaya saliendo... :(
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados