España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Imagen

¿Qué te parece "Voy a quedarme" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
68
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
87
38%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
32
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Mar 28, 2021 4:24 pm  
Ribka escribió:Esta claro! Y el éxito nunca está asegurado del todo, Pero cuando presentas calidad es muy muy difícil que te lleves un batacazo serio. Te pongo el ejemplo de gabáni con un tema viral, candidato a la victoria de la que quedó finalmente bastante lejos. Quedo 6 creo. Pues eso es lo peor que le podía pasar. O nos lo imaginamos bottom ¿a que no? Y a mi no me gustaba demasiado, pero temazo era. Incluso aunque no te guste una propuesta cuando es temazo y tiene opciones se ve.

Montenegro 2013. :evil:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Mar 28, 2021 7:02 pm  
Yuse escribió:
Ribka escribió:Esta claro! Y el éxito nunca está asegurado del todo, Pero cuando presentas calidad es muy muy difícil que te lleves un batacazo serio. Te pongo el ejemplo de gabáni con un tema viral, candidato a la victoria de la que quedó finalmente bastante lejos. Quedo 6 creo. Pues eso es lo peor que le podía pasar. O nos lo imaginamos bottom ¿a que no? Y a mi no me gustaba demasiado, pero temazo era. Incluso aunque no te guste una propuesta cuando es temazo y tiene opciones se ve.

Montenegro 2013. :evil:

Cierto! Temazo! Dije muy muy difícil no imposible. XD también cuando llevas temazos fuera del mainstream te la juegas a no ser comprendido. Puedes destacar más pero también corres más riesgos creo yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Mar 28, 2021 7:32 pm  
Ah y disculpadme, que pesada soy XD es que acabo de leer mensajes de la página anterior. Tenéis toda la razón los.que decís que calidad y popularidad no es lo mismo. Hablar de calidad no fue lo más apropiado por mi parte, Pero si una canción gusta a un amplio número de personas (sin marketing detras) algo tendrá no? En algunos casos puede ser calidad, en otros gancho, ritmo, emoción.
Vuelvo a decir el ejemplo de gabani, a mi no me gustaba pero no la desprecio y reconozco que algo debía de tener para gustar a tanta gente.
Pongo el caso también de "despacito"de Luis fonsi. Creo que estamos de acuerdo en que no es la cancion con más calidad del mundo. Pero se hizo popular, viral, funcionó os guste o no fue hit, temazo ¿por qué? El ritmo, la pausa con la que se dice el estribillo el: deees - paaa - ci - to dicen los expertos musicales que es un hook , un gancho que la hace adictiva.
Sigo pensando que en un concurso de canciones se debe buscar una propuesta que tenga algo para atraer al mayor número de personas, llamadme loca ( si tiene calidad mejor que mejor pero si hay que recurrir a un hook molón que funcione también lo compro :si: )
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Mar 28, 2021 7:50 pm  
Bueno, yo sí me fumé entero el vídeo de la entrevista y qué mal aire me dió Blas.

Haciendo pura mueca, diciendo lo que dice. Que solo le faltó decir que les estaba haciendo un favor a España al representarlo y de paso a la radio por asistir
a la entrevista (que sí, para ese nivel de presentadores que se ve que no preparan una entrevista, ayuda muy poco).
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1818
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Mar 28, 2021 8:13 pm  
No le deis más vueltas, todo se resumen en esta imágen :ojitos:


Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Dom Mar 28, 2021 8:36 pm  
Sí, menudo atranque que lleva España! :emogitana:

► Mostrar Spoiler

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 2:21 am  
Hinsti escribió:La canción esa de "Hitzeman" me ha parecido un temazo, pero a ver cómo lo explicas a los que se enfadaron por el libro que Alfred regaló a Amaia que España va a ser representada en Eurovisión en vasco y catalán!

Pues si alguna vez sucede y aparece gente así a dar la brasa...¡Que se aguanten! :emocafe:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 1:24 pm  
La culpa base de todo esto la tiene TVE por elegir un artista, que siendo bueno, tiene un estilo 0 competitivo en Eurovision, una vez elegido, creo que el festival le quedó muuuuy grande a Blas, en todos los sentidos, creo que fuera de su burbuja no está preparado para lo demás, entiendo perfectamente que debe ser frustrante trabajar con TVE y aguantar cierto sector de redes, mal por él en ese sentido por entrar al trapo, pero por desgracia sabes que eso está y estará, lo que no puedes hacer es que elijas la canción y lleves más de un mes desaparecido, que parece que ni tenemos representante, entiendo que debe ser cansado leer tanta cosa negativa, pero no se, haz cosas, haz directos, haz versiones, interactúa de buenas maneras con la gente, no se, muévete un poco y crea algo de contenido, pero me da la sensación que ya lo dan todo por perdido y saben que están condenados al bottom, miedo me da la actuación de mayo...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 1:52 pm  
La canción me gusta mucho, casi diría que me encanta. Me parece muy bonita y el keychange después del primer estribillo me gusta mucho como va cogiendo fuerza y va creciendo.

Pero igual que digo esto, digo que Blas me está pareciendo bastante insoportable y me da la impresión de ser un poco prepotente.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 4:36 pm  
No juzguemos tan a la ligera, y vamos a ponernos en el pellejo de Blas, creo que entenderíamos mejor su forma de proceder.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 4:42 pm  
Crazy escribió:No le deis más vueltas, todo se resumen en esta imágen :ojitos:



Más que ganar bien yo diria quedar bien ganar ya son palabras mayores :partiendose: :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 5:01 pm  
TekTek escribió:
Crazy escribió:No le deis más vueltas, todo se resumen en esta imágen :ojitos:



Más que ganar bien yo diria quedar bien ganar ya son palabras mayores :partiendose: :partiendose: :partiendose:

Es que para quedar bien hay que ir a ganar. Tantos países van a ganar y solo lo hace uno. Si vas solo a quedar medio bien olvidate.
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 5:05 pm  
esc_carlos escribió:No juzguemos tan a la ligera, y vamos a ponernos en el pellejo de Blas, creo que entenderíamos mejor su forma de proceder.


Y tanto que me pongo en su pellejo, de hecho, yo en su lugar habría declinado la oferta de TVE para participar en Eurovisión desde un principio, el pobre no sabía de que iba esto y ha sido una victima en todo esto. Ahora tiene que apechugar con TVE y los eurofans españoles que te discuten hasta el color de tus calcetines, telita para rato tiene :emoraro:

Ha sido una maniobra perfecta de TVE, sabiendo que Blas no tenía nada que hacer, mande lo que mande, ni el "In your Bed" dándome a escoger habría sido top 10 o a duras penas si me apuras, ahora van a alargar el chicle del Europa nos odia, hemos hecho todo lo posible, Blas es un artista conocido en España bla bla... Alex Ubago, por decir a alguien, es un artista conocido que no es valido para Eurovisión. Hasta que no haya un cambio de equipo en TVE, cosa que no va a pasar, jamás me voy a ilusionar lo más mínimo.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 5:17 pm  
Adde escribió:
esc_carlos escribió:No juzguemos tan a la ligera, y vamos a ponernos en el pellejo de Blas, creo que entenderíamos mejor su forma de proceder.


Y tanto que me pongo en su pellejo, de hecho, yo en su lugar habría declinado la oferta de TVE para participar en Eurovisión desde un principio, el pobre no sabía de que iba esto y ha sido una victima en todo esto. Ahora tiene que apechugar con TVE y los eurofans españoles que te discuten hasta el color de tus calcetines, telita para rato tiene :emoraro:

Ha sido una maniobra perfecta de TVE, sabiendo que Blas no tenía nada que hacer, mande lo que mande, ni el "In your Bed" dándome a escoger habría sido top 10 o a duras penas si me apuras, ahora van a alargar el chicle del Europa nos odia, hemos hecho todo lo posible, Blas es un artista conocido en España bla bla... Alex Ubago, por decir a alguien, es un artista conocido que no es valido para Eurovisión. Hasta que no haya un cambio de equipo en TVE, cosa que no va a pasar, jamás me voy a ilusionar lo más mínimo.


Claro que sabía de que iba esto, tanto él, que supuestamente es super eurofan desde pequeño, y su equipo, que es el mismo que Manel en 2017, así que algo de como era esto sabían.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 5:33 pm  
Lo fuerte es que es eurofan supuestamente.... que me lo explique a mi y ya que diga que es eurofan. Con lo que hace, lo que canta.... debería saber que eurovision es ir a ganar no a verlas pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 6:18 pm  
Es que no es eurofan, en la entrevista polémica del otro día lo dijo, que veía Eurovisión con sus padres y ya, para mí eso no es ser eurofan, pero para caer bien igual lo haya dicho en alguna ocasión. Una cosa es que te guste el Festival y otra ser un fan, hay una diferencia grande en el matiz.

Aquí se me suele hacer la contraria, pero necesitamos urgentemente un descanso de Eurovisión por un año, una retirada provisional, hay que agitar la coctelera, veo a Toñi y compañía muy acomodados en el sillón y eso no es bueno por el bien de España en el ESC.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 6:23 pm  
Eso lo dirá ahora, por que el siempre vendió que era muy eurofan y que su sueño desde pequeño (recordemos que estuvo en Eurojunior), era ir a Eurovision. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 6:36 pm  
Blas es muy fantasioso, eso es verdad! Te lo vende todo súper entregado y nos lo creemos jaja.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 6:51 pm  
El pensaba que con una balada que le permitiera mostrar la voz ya estaba todo hecho y no se dio cuenta de que habría muchas más baladas mejores a la suya.
Yo no dudo que tenga un equipo de confianza muy bueno leroy Sánchez y demás pero lo podia haber ampliado un poco y dejarse aconsejar por más gente con otros puntos de vista. ¡Que mejor oportunidad que esta!. Seguro que le hubiera venía bien para su carrera también.
Yo creo que en parte ese es el problema que no se quiso salir de ahí. De su gente, su equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 7:31 pm  
Adde escribió:Es que no es eurofan, en la entrevista polémica del otro día lo dijo, que veía Eurovisión con sus padres y ya, para mí eso no es ser eurofan, pero para caer bien igual lo haya dicho en alguna ocasión. Una cosa es que te guste el Festival y otra ser un fan, hay una diferencia grande en el matiz.

Aquí se me suele hacer la contraria, pero necesitamos urgentemente un descanso de Eurovisión por un año, una retirada provisional, hay que agitar la coctelera, veo a Toñi y compañía muy acomodados en el sillón y eso no es bueno por el bien de España en el ESC.


La No participación de España, no incomodaría en absoluto a Toñi, más bien al revés..., si no participamos, menos trabajo y menos complicaciones tendrá ese año.

Es que caéis en dos errores: pensar que la Toñi sólo trabaja para Eurovisión, y no es así, Eurovisión es algo más de su trabajo a lo largo del año; y pensar que es un cargo político asociado a un sillón, y no, Toñi Prieto es una trabajadora de la empresa y si la tienen ahí, la culpa no es de ella, si no de quien está por encima. No es un cargo político al que deba renunciar o del que dimitir (leo muchas veces lo de TOÑI DIMISIÓN! y me hace gracia, porque ella es una trabajadora; en todo caso serán sus responsables lo que tienen que modificar sus funciones o cambiarla de 'sitio').

Y eso, son los que están por encima, lo que tienen que provocar el cambio y dar instrucciones de qué objetivo se quiere, que en este caso es ganar Eurovisión. Ese objetivo hace décadas que no lo tiene RTVE, quizás digan la verdad cuando dicen que quieren ganar, pero no se han marcado ese objetivo, ni se espera!

Y otra cosa: Blas, evidentemente no es eurofan... Quizás fuera un concurso que le atrajera, que le gustara, pero no es eurofan como tal. Presentarse a Eurovisión o Eurojunior como cantante no hace eurofan, más bien busca la plataforma que te dé la oportunidad....
YAY

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 8:14 pm  
- Una retirada por un año no mejorará nada si a la vuelta siguen estando los mismos. Un cambio de actitud es lo que realmente hace falta.
- ¿Creéis que Pastora y Ruth fueron por amor al certamen? XD Si antes de ir huían de Eurovision como de la peste hasta que se dieron cuenta de la gran oportunidad que supone el Festival y tras la experiencia quedaron encantadas. Y lo mismo va por Edurne, Almaia, Miki e incluso Manel.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 8:23 pm  
TVE se pensará ir enserio a Eurovisión en un hipotético caso en el que el concurso no tenga audiencia y la cadena en general esté muertilla, ahí si que meterán dinero para que haya un nuevo Rosa que si no gana te siente a toda España frente al televisor. El problema aquí es que cuando TVE está en sus peores años, esos en los que hace pres que gana gente que no conocía ni su madre y con una canción que termina bottom, esa noche TVE hace 3 millones de espectadores y barre la noche del sábado. Eurovisión es un regalazo que no les conlleva ni una pizca de esfuerzo, porque hasta si le escupen a su represante les va a salir la noche redonda.

Y es feo decirlo, pero hay que sumarle que es una televisión pública que no tiene mucho más márgen. Una cadena privada se lo curraría más pero porque iría a maximizar beneficios y haría un montón de acuerdos con discográficas o con artistas que buscan buena promoción. TVE cuando más fuerte ha ido en los últimos 20 años ha sido con OT y porque tenía el programa en casa, y si salía bien o mal la jugada dependía de Gestmusic.

misae escribió:- Una retirada por un año no mejorará nada si a la vuelta siguen estando los mismos. Un cambio de actitud es lo que realmente hace falta.
- ¿Creéis que Pastora y Ruth fueron por amor al certamen? XD Si antes de ir huían de Eurovision como de la peste hasta que se dieron cuenta de la gran oportunidad que supone el Festival y tras la experiencia quedaron encantadas. Y lo mismo va por Edurne, Almaia, Miki e incluso Manel.

Pues Ruth sí, pero la chica sabía encajar las críticas y tenía los pies en la tierra en cada momento, sabía que lo que tenía entre manos iba a comerse los mocos y ahí estuvo como una jabata currando toda la temporada para en mayo sacarse una actuación más que digna. A ella también el cayó una buena cuando salió la canción y cuando le ganó a la suecada de Brequette y nada tiene que ver lo que cantó esa noche en la pre con lo que hizo en Copenhague

Pastora si me creo que entró porque vió una oportunidad. En cuanto encontró recibió la suecada de Guasón capitalizó en ella porque sabía que era lo más seguro para ella (tenía un tema de su compositor de confianza pero aún así la pre estaba pensada para que ganase Quédate conmigo). Se adaptó y le salió bien, y a lo tonto creo que Quédate conmigo es ahora su canción más conocida y le ha dado un buen subidón a su carrera.
Última edición por Sr.Guri el Lun Mar 29, 2021 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 8:29 pm  
Ruth Lorenzo había hecho declaraciones y entrevistas en las que aseguraba que no pensaba ir jamás a Eurovisión, incluso decía que lo mejor era que había ido el Chikilicuatre... Pero cuando los eurofans la encumbraron se dejó querer y entonces también supo ver la oportunidad!

Está permitido poner enlaces aquí de otras páginas? Es para poneros la entrevista que hizo Ruth Lorenzo en 2010 a Formula.tv, telita con todo lo que suelta sobre eurovisión...
YAY

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 8:35 pm  
Ribka escribió:El pensaba que con una balada que le permitiera mostrar la voz ya estaba todo hecho


El problema de Blas es que es de esos cantantes que piensan que cantar bien es hacer notas muy largas gritando y meter gorgoritos y falsetes siempre que se pueda.
Y no.

Por cierto, he soñado con la actuación en directo. Había una vieja en el escenario y Blas dramatizando a su alrededor durante la actuación, tipo el videoclip, y al final de la actuación Blas desaparecía, dando el plot twist de que estaba muerto. Y ganaba el jurado :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 - Blas Cantó - Voy a quedarme

Lun Mar 29, 2021 8:43 pm  
A mi la canción me encanta y me parece bien hecha y bastante digna para representar a España.
Creo que el problema de esta candidatura es que si no se soporta con una puesta en escena que la haga lucir puede ser olvidable y sabemos que este tema es uno de los puntos débiles de TVE.
De Blas como persona no tengo idea pero debemos hacer mea culpa y analizar que las criticas que recibe son grandes y en mucha medida destructivas, entiendo que cuando te arriesgas a participar en una competencia como esta este tipo de cosas puede pasar pero no todos saben manejarlo bien.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados