Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Imagen

¿Qué te parece "Je me casse" de Destiny como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
95
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
24%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
7
4%
 
Votos totales: 160

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Jue Mar 18, 2021 6:23 pm  
¿Pero cómo puede tener haters esta masterpís? Foroesc a ver el ESC a Malta el año que viene :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Jue Mar 18, 2021 6:30 pm  
spur7 escribió:¿Pero cómo puede tener haters esta masterpís? Foroesc a ver el ESC a Malta el año que viene :emodiva:

Error 404: Masterpís no encontrada.

Digo, no me parece mala, es un buen tema, pero la siento sobrevaloradísima.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Jue Mar 18, 2021 7:23 pm  
Me ha sorprendido que en la gran mayoría de videos de 2020 vs 2021 gane All of my love :emoraro:

Este me parece un temazo, y eso que yo he sido muy hater de Destiny el año pasado XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Mar 19, 2021 4:14 pm  
Hay partes que me gustan mucho y otras que se me hacen muy largas. 4/5
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Mar 19, 2021 4:20 pm  
Jamir escribió:Me ha sorprendido que en la gran mayoría de videos de 2020 vs 2021 gane All of my love :emoraro:

Este me parece un temazo, y eso que yo he sido muy hater de Destiny el año pasado XD


Es que fuera de este foro no ha gustado tanto (quitando las apuestas, me refiero en plan opiniones que he leído de gente extranjera) y yo NO LO PUEDO ENTENDER :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Niya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:30 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Mar 19, 2021 5:08 pm  
Yo la tengo alrededor del n°15 en mi top, está bien pero no logro que me encante tanto como las demás :monomudo:

¡Esto es muy subjetivo, lo sé! Pero es una canción a la cual me cuesta mucho pillarle el hilo conductor, siento que está más hecha para dar momentazos épicos sobre el escenario que para ser escuchada y apreciada por sí misma, no me resulta muy atractiva en lo musical más allá de la maravillosa voz de Destiny, cosa que sí me ocurría con All of my Love. El estribillo tampoco es tan interesante ni me invita a cantar con ella, en especial el yeah, I'm too good to be true como que corta un poco la melodía. Las comparaciones son odiosas, pero en esta línea de canciones un poco extrañas, un poco batiburrillo (que puede ser algo muy bueno, eh!), la canción de Rusia en estudio me tuvo una hora completa en bucle porque, dentro de toda su locura, sí puedo comprender desde dónde empieza y hacia dónde va. No sé si tiene sentido lo que digo XD

Pero ya en los ensayos se verá, que Destiny tiene una presencia impresionante y seguro hará que me guste mucho más cuando vea la PE.
:belgica: :rusia: :rumania: :serbia: :lituania: :islandia: :moldavia: :noruega: :ucrania: :sanmarino:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Mar 19, 2021 5:41 pm  
Es que aparte del temazo, la voz y la presencia de Destiny va a hacer el resto. Ya con ese video de 10 segundos haciendo la coreo con las manos es de 300 puntos de jurado y 340 de televoto. :adoracion:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Mar 19, 2021 5:43 pm  
Me estoy imaginando la realización de esto y me ha dado una subida de azúcar que voy a ver si se me pasa y si no iré al médico porque puede ser :adoracion: :adoracion: :adoracion:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Mar 19, 2021 7:23 pm  
Y como mueva el cuello a lo Chiara, 5000 puntos del jurado.
Imagen

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab Mar 20, 2021 1:47 am  
Ella es una Diva con mayúsculas y aunque me gustaba más su canción del año pasado se merece ganar.
Ahora bien, estaría Malta capacitada para organizar el festival adulto? Una cosa es el Eurojunior y otra distinta es Eurovisión. Lo mismo me pasaría con Islandia, Chipre o Lituania, por poner ejemplos de posibles ganadores este año.
Por eso creo que me gustaría más ver ganar a Suiza, Bulgaria o Francia.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Mar 22, 2021 12:17 am  
Ya han subido este temazo máximo a Spotify para que lo rayemos a gusto
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Mar 22, 2021 1:03 am  
Creo que este año va a ser decisivo para muchas delegaciones, lo que se vea en el escenario.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Mar 22, 2021 6:44 pm  
1 semana después sigo sin asimilar semejante hit.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Mar 22, 2021 6:52 pm  
Datum-89 escribió:Ella es una Diva con mayúsculas y aunque me gustaba más su canción del año pasado se merece ganar.
Ahora bien, estaría Malta capacitada para organizar el festival adulto? Una cosa es el Eurojunior y otra distinta es Eurovisión. Lo mismo me pasaría con Islandia, Chipre o Lituania, por poner ejemplos de posibles ganadores este año.
Por eso creo que me gustaría más ver ganar a Suiza, Bulgaria o Francia.


Para mi gusto el jesc 2014 es digno de más de un esc senior, sin duda si hay algún país pequeñito con ganas y que yo veo capaz de organizar un festival a corto plazo es Malta
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Mar 22, 2021 7:19 pm  
El junior 2014 es MARAVILLA, el mejor escenario de la historia del Junior, y el sitio pues bueno, no estaba mal, se veía bien. Además Malta es un país con muchísimo turismo, y no dudo que tendrá alojamientos suficientes para todo el que quiera ir y que harían un muy buen festival. Es que no se verían en otra así.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Rontelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Mar 22, 2021 9:38 pm  
EurofanForever escribió:Ya han subido este temazo máximo a Spotify para que lo rayemos a gusto


¡Qué bien1 Justo me pasaba por aquí para preguntar por la canción en Spotify porque por más que la buscaba, no había manera de encontrarla.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Mar 22, 2021 9:39 pm  
Mira que es temazo a primera escucha, pero además es un grower :emoraro:
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Lun Mar 22, 2021 11:22 pm  
Pues mira, "Je me cansé".
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar Mar 23, 2021 10:05 am  


Que bien se rodea. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mar Mar 23, 2021 1:29 pm  
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Y aprovecho este, mi comentario número 200, en decir que, pese a que ninguna canción de este año me ha dado las winner vibes que me dio Arcade en la primera escucha hace dos años, Malta y Suecia son sin duda mis favoritas, y junto con Suiza creo que son las que más veo alzándose con el trofeo en mayo.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Mié Mar 24, 2021 10:24 pm  
100.000 streams en 2 días en Spotify (y subida una semana después de salir). Para los que estaban deseosos de ver como le iba en las plataformas. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Jue Mar 25, 2021 5:08 am  
mikesc escribió:El junior 2014 es MARAVILLA, el mejor escenario de la historia del Junior, y el sitio pues bueno, no estaba mal, se veía bien. Además Malta es un país con muchísimo turismo, y no dudo que tendrá alojamientos suficientes para todo el que quiera ir y que harían un muy buen festival. Es que no se verían en otra así.

El Junior 2014 es :adoracion:
El escenario y las gráficas :adoracion:

Pena que el Junior 2016 no les quedó tan bien imo.
:emocafe:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Jue Mar 25, 2021 5:40 pm  
Imagen

Para mi siempre significará eso XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Vie Mar 26, 2021 11:45 pm  
Cada día crece más en mí, Destiny es :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Malta 2021 - Destiny - Je me casse

Sab Mar 27, 2021 12:29 am  
Llevo treinta minutos poniéndome la canción en bucle. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados