Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Imagen

¿Qué te parece "Growing Up is Getting Old" de VICTORIA como representante de Bulgaria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
71
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bulgaria?
6
4%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie Mar 12, 2021 7:47 pm  
Se sabe porque Sosoria van tan alta en apuestas, si hubieran hecho pre no habría ganado esta canción.

Y me fui a ver cuantas visitas tenía su video y tiene los niveles de Uku en visitas, San Marino le cuadriplica en visitas, voy a poner alguien con menos opciones, UK le triplica sus visitas!!!

Los apostantes jugando con los eurofans como lo hicieron con Bones en 2018 que hubo días que estaba super alta en apuestas. Porque viendo números, no hay razón para su segundo puesto literalmente, esta pasando más desapercibida que la primera.

Roxen lo esta petando más que ella, Roxen!! :o
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie Mar 12, 2021 7:52 pm  
Lord escribió:Se sabe porque Sosoria van tan alta en apuestas, si hubieran hecho pre no habría ganado esta canción.

Y me fui a ver cuantas visitas tenía su video y tiene los niveles de Uku en visitas, San Marino le cuadriplica en visitas, voy a poner alguien con menos opciones, UK le triplica sus visitas!!!

Los apostantes jugando con los eurofans como lo hicieron con Bones en 2018 que hubo días que estaba super alta en apuestas. Porque viendo números, no hay razón para su segundo puesto literalmente, esta pasando más desapercibida que la primera.


Que la canción saliera hace semanas y esté dividida en 3 vídeos (lyric, vídeo oficial y actuación del concierto) igual tiene algo que ver, digo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie Mar 12, 2021 7:55 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:Se sabe porque Sosoria van tan alta en apuestas, si hubieran hecho pre no habría ganado esta canción.

Y me fui a ver cuantas visitas tenía su video y tiene los niveles de Uku en visitas, San Marino le cuadriplica en visitas, voy a poner alguien con menos opciones, UK le triplica sus visitas!!!

Los apostantes jugando con los eurofans como lo hicieron con Bones en 2018 que hubo días que estaba super alta en apuestas. Porque viendo números, no hay razón para su segundo puesto literalmente, esta pasando más desapercibida que la primera.


Que la canción saliera hace semanas y esté dividida en 3 vídeos (lyric, vídeo oficial y actuación del concierto) igual tiene algo que ver, digo. :emoraro:



Ni juntando todas las visitas de esos videos llegas a los números de Roxen :enfin: , ni a los de UK.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie Mar 12, 2021 8:47 pm  
Italia con Francesco Gabbani tenía todos los millones que quieras en YouTube. Se creían ganadores y mira :partiendose_botas:

El petardeo baratillo de feria está muy bien. Además tiene que haber de todo en la viña del Señor pero a la hora de la verdad la gente (en general) sabe diferenciar una canción de calidad de una que es "fast food". :segurata:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie Mar 12, 2021 9:12 pm  
Datum-89 escribió:Italia con Francesco Gabbani tenía todos los millones que quieras en YouTube. Se creían ganadores y mira :partiendose_botas:

El petardeo baratillo de feria está muy bien. Además tiene que haber de todo en la viña del Señor pero a la hora de la verdad la gente (en general) sabe diferenciar una canción de calidad de una que es "fast food". :segurata:


Los números que tienen no son de un candidato a la victoria son más bien de un flop por el momento, que Salvador Sobral se hizo viral después de cantar en la semi de la pre portuguesa.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie Mar 12, 2021 9:43 pm  
Los números de visualizaciones no son predictores. Esta claro que son un signo de que una canción tiene buena acogida o al menos genera impacto, a veces también vemos cosas que odiamos solo por criticar jeje.
También sucede que puede haber canciones sin tantas visualizaciones, por tener un target de público más reducido, que sin embargo tienen calidad y consiguen transmitir el dia del festival.
Por otra parte...¿somos conscientes de que fue hace dos días cuando se supo que esta seria la cancion que representaría a Bulgaria verdad? Aunque haya salido hace unas semanas no podemos comparar su impacto con países que anunciaron su representación en fechas similares porque esta solo era una opción por aquel entonces. Deberíamos valorar las visualizaciones a partir del día en que se anunció que era la elegida porque es cuando son elegidas cuando llegan al gran público :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie Mar 12, 2021 9:45 pm  
El canal oficial ni la ha subido, stop :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Datum-89
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 280
Registrado: Dom May 08, 2016 11:23 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Vie Mar 12, 2021 10:17 pm  
Seguramente ni lo hagan. La delegación búlgara preferirá tenerlo solo en el canal de Victoria, y ella tiene 18 mil y pico de seguidores y el canal oficial más de 3 millones ;)

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab Mar 13, 2021 12:19 am  
Entonces según ustedes es demasiado deliciosa para tener visitas en YouTube :emoraro: y por eso esos números tan raquíticos. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab Mar 13, 2021 12:33 am  
Oficialmente es el top 1 que me hacía falta este año, es que me parece una brutalidad.

Yo no creo que tenga opciones de ganar, dudo incluso que pueda llegar a un top 5, me parece que le falta gancho para el gran público, pero es algo que no me preocupa en absoluto :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab Mar 13, 2021 5:52 am  
Datum-89 escribió:Italia con Francesco Gabbani tenía todos los millones que quieras en YouTube. Se creían ganadores y mira :partiendose_botas:

El petardeo baratillo de feria está muy bien. Además tiene que haber de todo en la viña del Señor pero a la hora de la verdad la gente (en general) sabe diferenciar una canción de calidad de una que es "fast food". :segurata:

A Salvador Sobral le gusta esto.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab Mar 13, 2021 11:11 am  
La conclusiones a las que llegais a veces :adoracion:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab Mar 13, 2021 4:41 pm  
Como la del año pasado, bonita si, pero no entiendo la locura
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab Mar 13, 2021 11:38 pm  
Cada vez que la escucho me gusta más. La veo tan bonita y delicada que :heart: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Sab Mar 13, 2021 11:44 pm  
Yo la primera vez que la escuché es la que más me gustó y más especial me parecía, cuando ví que fue la elegida menuda alegría me llevé, ojalá gane pero con un top 10 me doy por satisfecho.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom Mar 14, 2021 12:46 am  
Me parece una canción totalmente olvidable, no entiendo su posición en las apuestas. La del año pasado, sin ser tampoco una locura, era bastante mejor.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom Mar 14, 2021 12:55 am  
Ya que se menciona, también veo un poco excesivo el segundo puesto en las apuestas, aunque si te paras a pensar tampoco es que tenga una competencia muy fuerte de winner alerts, aparte de Francia y Suiza. Creo que sigue un poco la inercia del año pasado, sumado a que Victoria ya se ha llevado el cariño de toda esta gente. No sé, puede que me nuble la sombra del downgrade y me equivoque, pero no veo a esta canción calando en un público mayoritario.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom Mar 14, 2021 1:01 am  
Peor que la del año pasado, que era potencial ganadora. Aún así no está mal, pero no le veo haciendo mucho en el festival, quizás un top10 raspado.

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom Mar 14, 2021 1:45 pm  
Prefería la nana del año pasado y mira que me echaba bastante para atrás...

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom Mar 14, 2021 6:51 pm  
De las canciones "lentas" de este año, es la que más me gusta con diferencia :ojitos: Me parecía difícil superar la canción del año pasado y creo que, como mínimo, la ha igualado. Creo que puede pelear por ganar perfectamente.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom Mar 14, 2021 9:40 pm  
Lo han subido al canal oficial. A darle amor.

https://www.youtube.com/watch?v=qMNxCzuEdVM

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Dom Mar 14, 2021 10:01 pm  
La he vuelto a escuchar y sigo sin entender por qué me transmite 0 patatero, porque además la letra me pilla cerca pero sigue sin decirme nada XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun Mar 15, 2021 9:54 pm  
Pues a día 15 de marzo aún no había escuchado la canción. XD
A ver, me gusta más Tears getting sober, pero es que es mi TOP1 del año pasado y una de las canciones eurovisivas que más me gustan de la historia, así que para mí era imposible superarla. Growing up is getting old me parece una preciosidad, el instrumental es perfecto, y tiene el mismo efecto envolvente que la candidatura del año pasado. Es escucharla y sentirte tranquilo, y ya el último minuto es como ascender al cielo de la paz que da. Bravo, Bulgaria, un año más. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Lun Mar 15, 2021 10:44 pm  
No me había parado a leer la letra con calma, y qué bonita es :cry: Muchas gracias por la traducción.
La he tenido que subir en mi top :ojitos:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Bulgaria 2021 - VICTORIA - Growing Up is Getting Old

Mar Mar 16, 2021 5:24 am  
Todavía me cuesta poner en palabras lo que me genera esta canción, pero es como un cálido y largo abrazo que se va directo a mi top 2. Al crecer te das cuenta de que no es bonito, pero como vale la pena. Creo que ya es mi candidatura búlgara favorita junto a ILWAC y quizá la más honesta que han enviado desde su vuelta, no veo la pretenciosidad que ha caracterizado a esta delegación por ningún lado. Confío en que lograrán hacer magia en Rotterdam. :heart:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados