Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Imagen

¿Qué te parece "Zitti e buoni" de Måneskin como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
84
48%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
19
11%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 11:22 am  
¿Soy el único que drama porque vayan a perder mucho por no poder tener música en directo?

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 11:58 am  
No eran mis máximos favoritos de Sanremo (con Irama estaríamos hablando del winner alert más claro de la pretemporada :brokenheart: Francesca y Fedez, Willie... os llevaré siempre en mi Spotify :( ) pero sí que es verdad que en la primera serata fueron los mejores con diferencia y en la final igual, menudo gustazo y menudo subidón dan en el escenario, es que son unas bestias escénicas brutales :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: los adoro y se han ido directos a mi top 2. No los pongo top 1 porque tienen un pero: el estribillo se me hace demasiado repetitivo, y aunque en el ESC puede ser incluso algo positivo para ser más pegadiza, me resulta un poco pesada de quemar en el spotify y eso le resta algún puntito... pero vaya, es una realidad que lo van a petar en Eurovision una vez más y yo contentísimo como buen italifan de pura cepa :emodiva: y a quienes dicen que nos gustan solo por ser Italia, a ver si Ermal Meta hubiera tenido tan buena acogida XD

Y a mí me encanta comparar candidaturas. De hecho, hacer tops se basa en eso: comparar canciones y ver cual te gusta más XD así que entiendo que, siendo del mismo género, se comparen Italia y Finlandia (y los nórdicos salgan perdiendo por bastante, sobre todo en el directo, lo siento). Pero igual que comparo los bops de Serbia, Moldavia y San Marino, y Senhit arrasa. Es inevitable.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 2:26 pm  
ya los tenía oídos de antes pero no me dijeron mucho, en cambio ha sido verles en directo y subir enteros, ganan mucho desde luego. En mi opinión se comen a finlandia y si los jurados tienen la venada rockera pueden dar el susto. Y otra cosa, agradezco mucho en serio que Italia cambie el registro :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
mimi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:13 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 3:18 pm  
Zlatan escribió:¿Soy el único que drama porque vayan a perder mucho por no poder tener música en directo?


La falta de música en directo de una banda es para dramear, yo drameo mucho también.

El tema me gusta, el riff me recuerda un poco a Real de Miyavi, pero la canción italiana es diferente.

Me gusta el rock, los tendré arriba junto a los otros rockeros fineses.
ESC 2023

Waiting...

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 3:34 pm  
Me parece una de las peores canciones italianas del ESC desde que volvieron.

Este año no seré italifan... lástima que Diodato no volviese este año :(

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 3:54 pm  
Con lo que me gusta este grupo, que los conozco prácticamente desde que salieron del X Factor, me da rabia que se presenten con esta canción. Tienen otras mucho más pegadizas (o por qué no decirlo, comerciales) con las que destacarían igualmente, y tendrían más opciones de victoria. Pero es que esta canción me deja muy frío.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 4:01 pm  
javitxu escribió:Con lo que me gusta este grupo, que los conozco prácticamente desde que salieron del X Factor, me da rabia que se presenten con esta canción. Tienen otras mucho más pegadizas (o por qué no decirlo, comerciales) con las que destacarían igualmente, y tendrían más opciones de victoria. Pero es que esta canción me deja muy frío.


Yo tengo un dilema con esto porque de gustarme me gustan más varias de las lentas que tienen y es posible que esas en el ESC esas les hubieran dado mejor resultado, pero claro, con una de esas NUNCA hubieran ganado Sanremo y tenía claro que si alguna vez participaban tirarían por este palo para impactar. En Sanremo con las otras se habrían perdido entre las demás candidaturas, cosa que con esto era imposible porque tiene ese primer efecto de que te quedas :O . Y mira, al final les sirvió... Ya veremos de cara a Eurovisión. De todas formas también es que el disco que tienen es de hace 3 años, es normal que hayan evolucionado un poco en cuanto a sonido.

(Bienvenido, por cierto :) )
Imagen

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 4:35 pm  
rootlesstree escribió:
javitxu escribió:Con lo que me gusta este grupo, que los conozco prácticamente desde que salieron del X Factor, me da rabia que se presenten con esta canción. Tienen otras mucho más pegadizas (o por qué no decirlo, comerciales) con las que destacarían igualmente, y tendrían más opciones de victoria. Pero es que esta canción me deja muy frío.


Yo tengo un dilema con esto porque de gustarme me gustan más varias de las lentas que tienen y es posible que esas en el ESC esas les hubieran dado mejor resultado, pero claro, con una de esas NUNCA hubieran ganado Sanremo y tenía claro que si alguna vez participaban tirarían por este palo para impactar. En Sanremo con las otras se habrían perdido entre las demás candidaturas, cosa que con esto era imposible porque tiene ese primer efecto de que te quedas :O . Y mira, al final les sirvió... Ya veremos de cara a Eurovisión. De todas formas también es que el disco que tienen es de hace 3 años, es normal que hayan evolucionado un poco en cuanto a sonido.

(Bienvenido, por cierto :) )


Me pasa un poco igual. Les escucho desde hace un par de años y creo que siendo una canción buena, no es de las mejores que tienen. Sus baladas (Vent'anni, Torna a casa) me parecen mucho mejores y de las más rockeras, algo rollo Moriro da re, con un estribillo más pegadizo y vistoso me hubieran parecido mejor para el ESC. Para mi lo mejor de esta canción es el puente, espero que lo mantengan después del corte.

Yo si creo que con un Torna a casa hubieran podido ganar San Remo porque son baladas que no se parecen al resto y también habrían podido destacar.

Por cierto, el arreglo con la orquesta les quedó maravilloso y yo si fuera ellos, me pensaría meterlo en la versión del ESC. Le da como más epicidad que la versión estudio.
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 5:41 pm  
Estoy enganchadísimo a la de Irama. Creo que de esta temporada la única que he escuchado más es Discoteque.

Creo que no estaba así de reventado desde la retirada de Jamala con Smile. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 6:10 pm  
rootlesstree escribió:
Gotillo escribió:Este post da muchísima pereza, no creo que me vuelva a pasar aún pareciéndome temazo XD


Es pesadísimo esto de entrar y vivir en el día de la marmota, te entiendo, pero no nos abandones :cry:

Es que ya me pasó con Diodato que la tenía top 5 pero nunca me pasaba por aquí porque siempre estaba lleno de unos y otros comentarios y :(

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 7:26 pm  
Como habéis comentado antes, este tipo de canciones necesitan instrumentos en directo. No sé cómo quedará enlatado, pero lo único que me gusta son los violines de Sanremo, si quitan eso, me tiro por el balcón :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 8:48 pm  
Así el fin de semana después de escuchar este temazo
Imagen

Me encanta pero la verdad no lo veo haciendo gran cosa en el ESC, los jurados no votan Rock y si lo hacen es con miserias. El único tema rock que hizo Top 10 en el jurado fue Turquia y fue un Top 10 bajo.

De ahí para allá pasan de este género, así que supongo que a lo mucho que pueden aspirar es a un Top 10 bajo y si suena camapana un Top 5 por los pelos.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 10:19 pm  
rootlesstree escribió:
javitxu escribió:Con lo que me gusta este grupo, que los conozco prácticamente desde que salieron del X Factor, me da rabia que se presenten con esta canción. Tienen otras mucho más pegadizas (o por qué no decirlo, comerciales) con las que destacarían igualmente, y tendrían más opciones de victoria. Pero es que esta canción me deja muy frío.


Yo tengo un dilema con esto porque de gustarme me gustan más varias de las lentas que tienen y es posible que esas en el ESC esas les hubieran dado mejor resultado, pero claro, con una de esas NUNCA hubieran ganado Sanremo y tenía claro que si alguna vez participaban tirarían por este palo para impactar. En Sanremo con las otras se habrían perdido entre las demás candidaturas, cosa que con esto era imposible porque tiene ese primer efecto de que te quedas :O . Y mira, al final les sirvió... Ya veremos de cara a Eurovisión. De todas formas también es que el disco que tienen es de hace 3 años, es normal que hayan evolucionado un poco en cuanto a sonido.

(Bienvenido, por cierto :) )


Muchas gracias!

Sí, yo más que en las baladas, pensaba en canciones como L'altra dimensione, Morirò da Re o Chosen, aunque esta sea en inglés. Creo que tenían mucho más potencial que esta Zitti e buoni. Pero bueno aún así a muerte con ellos :partiendose: :partiendose:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 10:27 pm  
¿La narrativa de que la sucesora de "Haz ruído" sea "Callados y buenos"?

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 10:39 pm  
Al final con este género soy igual de básico que la canción y ha acabado ganándome. Pero eso, que si no fuera Italia la encuesta del foro no sería tan favorable, lo tengo clarísimo.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 11:17 pm  
Acabo de decidir que no tengo idea de por qué los puse originalmente en mi top 10. Meh.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 11:23 pm  
gbk escribió:Al final con este género soy igual de básico que la canción y ha acabado ganándome. Pero eso, que si no fuera Italia la encuesta del foro no sería tan favorable, lo tengo clarísimo.


Mira que soy fan de Italia. Lo mismo pasa con las apuestas. Y me gusta pero no la veo ganando.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 11:48 pm  
Están a punto de meterse en el top 50 mundial de Spotify, estoy flipando :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Lun Mar 08, 2021 11:54 pm  
Que van a arrasar :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mar Mar 09, 2021 10:59 am  
Que TEMAZO por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: mi fav era Irama, pero es que estos señores en directo son BRUTALES, que carisma, que presencia, que voz y que imagen :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Italia siempre aportando diversidad y calidad. :emodiva:

Aquí tenéis otro para remar en este barcazo. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mar Mar 09, 2021 12:32 pm  
Un tanto off-topic pero para los que no seguisteis Sanremo y os guste el tema y/o ellos, os dejo la cover que hicieron junto al que fue su mentor en Factor X, que fue una pasada :oix:

https://www.youtube.com/watch?v=0bHSjxtXMmQ
Imagen

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mar Mar 09, 2021 5:02 pm  
Para variar la canción italiana no me gusta nada, pero francamente ni me importa ya.
Bootylicious...

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mié Mar 10, 2021 11:59 am  
GRACIAS Italia por existir. Creo que este temazo tiene muchas papeletas de ser mi TOP1. Vaya rollazo tienen en directo :adoracion:
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mié Mar 10, 2021 5:36 pm  
Los tengo en lucha con Francia y Lituania por mi top1. :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

edge261
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Re: Italia 2021 - Måneskin - Zitti e buoni

Mié Mar 10, 2021 6:36 pm  
rootlesstree escribió:Un tanto off-topic pero para los que no seguisteis Sanremo y os guste el tema y/o ellos, os dejo la cover que hicieron junto al que fue su mentor en Factor X, que fue una pasada :oix:

https://www.youtube.com/watch?v=0bHSjxtXMmQ

Ugh, de lo mejor de esa serata.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados