65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Imagen

¿Qué nota le darías a Eurovisión 2021?

10
14
13%
9
33
30%
8
28
25%
7
21
19%
6
11
10%
5
3
3%
4
1
1%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Sep 18, 2020 5:14 pm  
lupo escribió:
vivi.piro escribió:Parece que en la rueda de prensa se comentarán muchas cosas.


Por fin se descubrirá la mano negra que mandó a las Ketchup?

La mano negra de mi vecina, que es más mala que un dolor.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Sep 18, 2020 5:24 pm  
La B es que es una opción maravillosa visto lo visto, es lo máximo a lo que podemos aspirar XD
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Sep 18, 2020 5:35 pm  
La A es imposible hoy por hoy (y probablemente en mayo también) y la C es una cutrada máxima que espero que no hagan. :emoraro: Así que ojalá la B y si la cosa está mal, pues la D.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Sep 18, 2020 6:04 pm  
A mí la C no me parece tan cutre, si son sólo 1 o 2 delegaciones que no puedan ir pues no van a pringar todos, ya se encargarán de que quede lo más equitativo posible dándoles material para construirse un escenario o algo, si son pocos no debería haber problema. Yo entiendo que la D sólo la harán en caso de que Países Bajos esté con las fronteras cerradas y en confinamiento, y creo que es factible que no sea así en unos meses.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Vie Sep 18, 2020 7:19 pm  
Asdfg. escribió:A mí la C no me parece tan cutre, si son sólo 1 o 2 delegaciones que no puedan ir pues no van a pringar todos, ya se encargarán de que quede lo más equitativo posible dándoles material para construirse un escenario o algo, si son pocos no debería haber problema. Yo entiendo que la D sólo la harán en caso de que Países Bajos esté con las fronteras cerradas y en confinamiento, y creo que es factible que no sea así en unos meses.

:+1:

A mi la C tampoco me entusiasma, por que me gustaría que estuvieran todo en las mismas condiciones, pero si son solo 1 o 2, por ejemplo Australia o un país que esté muy muy mal, pues bueno, se puede perdonar, otra cosa es que 30 estuvieran allí y 12 desde sus países, eso no...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Sab Sep 19, 2020 6:44 am  
Archer el 9 de septiembre escribió:Pues yo creo que si lo del JESC sale bien se podrían hacer actuaciones remotas para países que deseen participar pero no puedan viajar, dado que no sabemos de la situación epidemiológica o legal que habrá entonces. El resto, con grandes medidas de seguridad podrán actuar en Rotterdam sin problema creo yo.

¿Mi poder? :emodiva: :emoraro:

Me alegro mucho de esta muestra de transparencia, no sé si hay que agradecer a Österdahl o a quién pero es muy positivo que la tele neerlandesa tenga todos estos escenarios en mente. La idea de mantenerlo casi todo (eslogan, escenario, presentadores) la veo ideal, es lo lógico y tiene un poder simbólico enorme. :si:

Viendo como viene la situación, me aventuro a creer a que las opciones A y D son extremos a los cuales no se va a llegar (el primero por irrealizable y el otro por muy fatalista), y que finalmente tendremos un Festival con la opción C: básicamente, un Festival de la opción B con unos pocos que no puedan viajar (pienso principalmente en Australia o algún país con un rebrote muy fuerte hacia abril-mayo). :si:

Lo único que me ha dado un poquito de pena es que esta será la 65° edición del Festival... por lo cual, oficialmente, es como si las canciones de 2020 nunca hubiesen existido. :(

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Sab Sep 19, 2020 9:40 am  
De verdad me voy a sentir mal cuando Montaigne no pueda viajar, sus predicciones se cumplan y le de un brote psicótico tumbada en la cama de su casa mientras llora :(
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3175
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Sab Sep 19, 2020 12:53 pm  
yo también me decanto por el Escenario B, con los ojos actuales el A lo descartaría, no creo que el gobierno holandés autorice un evento con 10000 personas. Pero al ser un recinto grande, quizá si dejen a 3000-4000 personas de público para que haya la suficiente distancia.

El B sería la mejor opción, El D tipo JESC, no me gusta nada, pero si no queda otra opción, prefiero eso a que lo cancelen otra vez.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3175
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Sab Sep 19, 2020 12:56 pm  
Por lo demás me gusta que se mantenga casi todo, presentadores, escenario y el mismo logo reciclado.

Y ole por la TV de Paises Bajos que a septiembre ya lo tenga todo planificado. No me quiero imaginar que esto hubiese pasado mientras lo organizaban Ucrania o Israel, con todos los rollos que hubo ya de por sí.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Sab Sep 19, 2020 3:40 pm  
scandinavium escribió:Por lo demás me gusta que se mantenga casi todo, presentadores, escenario y el mismo logo reciclado.

Y ole por la TV de Paises Bajos que a septiembre ya lo tenga todo planificado. No me quiero imaginar que esto hubiese pasado mientras lo organizaban Ucrania o Israel, con todos los rollos que hubo ya de por sí.


Es que ahora si han tenido tiempo de planear y plantear varios escenarios con muchos más datos que en marzo, cuando era imposible maniobrar con todo lo que teníamos encima. Yo cada vez veo más posible la B, de aquí a mayo no creo que Australia o algún otro país europeo tenga cerradas a cal y Canto las fronteras.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 506
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Dom Sep 20, 2020 2:36 am  
Cuando anuncien el plan C, y los 1-2 países que nombrais sean Australia y España, veremos como os reis :emodiva:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Dom Sep 20, 2020 10:05 pm  
Yo no vería mal un festival sin audiencia y con un uso nuevo del espacio del Ahoy para que el festival fuese más "cinematográfico" y no se notara la falta de la audiencia. Puestos a usar el Ahoy para que Nikkie tutorials la presentadora cante los doce sola con todos es sus países ...

Pinta a que será la opción B o C. Muy cuidado si se da esta última, porque países como Rusia se las apañarian para no ir al Ahoy y actuar en un plató que les regale una puesta en escena. Supongo que la UER pondrá limitaciones que los países tochos se podrán pasar por el arco del triunfo
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Dom Sep 20, 2020 10:12 pm  
No es lo mismo, pero la pre neerlandesa para el JESC va a ser en el Ahoy sin público. Veremos qué hacen.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Dom Sep 20, 2020 11:16 pm  
daniarmani escribió:Cuando anuncien el plan C, y los 1-2 países que nombrais sean Australia y España, veremos como os reis :emodiva:

Si vamos a quedar mal de todas formas.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Lun Sep 21, 2020 7:51 am  
Nummis escribió:No es lo mismo, pero la pre neerlandesa para el JESC va a ser en el Ahoy sin público. Veremos qué hacen.

Me asfixio, que entre eso y cómo se realizará el JESC han testeado los escenarios B, C y D de un plumazo. XD

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Lun Sep 21, 2020 9:42 am  
Pues yo estoy muy contento. Tenemos ESC 2021 sí o sí, con todo lo que ello simboliza en estos tiempos. Yo creo que las opciones A y D son las que tienen menos opciones, y la cosa va a estar entre la B y la C.
Falta aún mucho, pero me da muy buenas sensanciones el hecho de que, al menos, parece que este año lo tienen todo analizado y trabajado y no les va a pillar derrepente como en 2020.

A ver cómo evoluciona la pandemia...

En fin, que muy contento. Este año sí que vamos a tener nuestra buena dosis de droga eurovisiva :D

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Lun Sep 21, 2020 10:39 am  
Sr.Guri escribió:Yo no vería mal un festival sin audiencia y con un uso nuevo del espacio del Ahoy para que el festival fuese más "cinematográfico" y no se notara la falta de la audiencia. Puestos a usar el Ahoy para que Nikkie tutorials la presentadora cante los doce sola con todos es sus países ...

Pinta a que será la opción B o C. Muy cuidado si se da esta última, porque países como Rusia se las apañarian para no ir al Ahoy y actuar en un plató que les regale una puesta en escena. Supongo que la UER pondrá limitaciones que los países tochos se podrán pasar por el arco del triunfo


Dudo que se pueda elegir tan a la ligera actuar desde tu pais, si la UER sabe que X país no esta mal, que pueden salir del pais y demás, no van a dejarlos actuar en su pais por que si.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mar Sep 22, 2020 11:40 am  
daniarmani escribió:Cuando anuncien el plan C, y los 1-2 países que nombrais sean Australia y España, veremos como os reis :emodiva:


Así tenemos excusa para cuando quedemos en el puesto 23 :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mar Sep 22, 2020 4:32 pm  
Buenas tardes! Veo este subforo y el primer post es para comentar sobre Go_A como representantes de Ucrania el próximo año!! Pero aun cerrado, ya comentaremos ahí en su momento.

Es una pena todo que tenemos en estos momentos, pero estoy segura el festival se celebra este año casi en normalidad. Imagino que el supuesto más normal es el B, y creo esto está muy bien, incluso si no hay público.

Si algún país no puede viajar espero que nadie haga, para tener igualdad entre todos, pero quien sabe como está todo en el momento de celebrar Eurovision. Imagino una posibilidad como actual pasa con el fútbol.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mar Sep 22, 2020 4:48 pm  
Sveta escribió:Buenas tardes! Veo este subforo y el primer post es para comentar sobre Go_A como representantes de Ucrania el próximo año!! Pero aun cerrado, ya comentaremos ahí en su momento.

Es una pena todo que tenemos en estos momentos, pero estoy segura el festival se celebra este año casi en normalidad. Imagino que el supuesto más normal es el B, y creo esto está muy bien, incluso si no hay público.

Si algún país no puede viajar espero que nadie haga, para tener igualdad entre todos, pero quien sabe como está todo en el momento de celebrar Eurovision. Imagino una posibilidad como actual pasa con el fútbol.

Hola, Sveta. Los hilos oficiales los abrimos cuando hay canción. Mientras tanto, comentamos la pretemporada de cada país en el subforo de Preselecciones: viewforum.php?f=104

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mar Sep 22, 2020 4:52 pm  
Nummis escribió:
Sveta escribió:Buenas tardes! Veo este subforo y el primer post es para comentar sobre Go_A como representantes de Ucrania el próximo año!! Pero aun cerrado, ya comentaremos ahí en su momento.

Es una pena todo que tenemos en estos momentos, pero estoy segura el festival se celebra este año casi en normalidad. Imagino que el supuesto más normal es el B, y creo esto está muy bien, incluso si no hay público.

Si algún país no puede viajar espero que nadie haga, para tener igualdad entre todos, pero quien sabe como está todo en el momento de celebrar Eurovision. Imagino una posibilidad como actual pasa con el fútbol.

Hola, Sveta. Los hilos oficiales los abrimos cuando hay canción. Mientras tanto, comentamos la pretemporada de cada país en el subforo de Preselecciones: viewforum.php?f=104


Gracias Nummis! Acabo de ver esto y hay contenido interesante para comentar :-)
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Sep 23, 2020 6:35 am  
vivi.piro escribió:Parece que en la rueda de prensa se comentarán muchas cosas.

Me declaro FAN de la imagen que usaron para anunciar.

No creo viable el escenario A y el C me parece bastante... pobre. Yo esperaría por el B, y si no el D. O todos coludos o todos rabones.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Sep 23, 2020 6:38 am  
daniarmani escribió:Cuando anuncien el plan C, y los 1-2 países que nombrais sean Australia y España, veremos como os reis :emodiva:

:muriel:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue Sep 24, 2020 4:25 pm  
Solo recordar al respetable que en los 90s (En 1993) los bosnios fueron a Irlanda y "no podían volver" por temas políticos. Al director de orquesta no le dejaron volar desde Sarajevo.

Para no poder salir del pais la delegación mínima, la situación tiene que ser de lo peor. Las delegaciones no son de 25 personas :emoraro:. Alomejor con 5 personas es suficiente. Del hotel al Ahoy y viceversa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Jue Sep 24, 2020 4:54 pm  
Edu.R escribió:Solo recordar al respetable que en los 90s (En 1993) los bosnios fueron a Irlanda y "no podían volver" por temas políticos. Al director de orquesta no le dejaron volar desde Sarajevo.

Para no poder salir del pais la delegación mínima, la situación tiene que ser de lo peor. Las delegaciones no son de 25 personas :emoraro:. Alomejor con 5 personas es suficiente. Del hotel al Ahoy y viceversa.

:+1:

Es mas, deberían obligar a todas las delegaciones a ir con el mínimo equipo. Cantante o cantantes y si llevan bailarines y jefe de delegación y ya.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados