ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Imagen

¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas de Eurovisión 1996?

Turquía - Şebnem Paker - "Beşinci Mevsim"
3
4%
Reino Unido - Gina G - "Ooh Aah... Just a Little Bit"
9
11%
España - Antonio Carbonell - "¡Ay, qué deseo!"
0
No hay votos
Portugal - Lúcia Moniz - "O meu coração não tem cor"
13
16%
Chipre - Constantinos - "Mono gia mas"
0
No hay votos
Malta - Miriam Christine - "In a Woman's Heart"
1
1%
Croacia - Maja Blagdan - "Sveta ljubav"
5
6%
Austria - George Nussbaumer - "Weil's dr guat got"
2
2%
Suiza - Kathy Leander - "Mon cœur l'aime"
1
1%
Grecia - Marianna Efstratiou - "Emis forame to himona anixiatika"
1
1%
Estonia - Maarja-Liis Ilus & Ivo Linna - "Kaelakee hääl"
5
6%
Noruega - Elisabeth Andreassen - "I evighet"
13
16%
Francia - Dan Ar Braz & l'Héritage des Celtes - "Diwanit Bugale"
4
5%
Eslovenia - Regina - "Dan najlepših sanj"
0
No hay votos
Países Bajos - Maxine & Franklin Brown - "De eerste keer"
0
No hay votos
Bélgica - Lisa del Bo - "Liefde is een kaartspel"
0
No hay votos
Irlanda - Eimear Quinn - "The Voice"
8
10%
Finlandia - Jasmine - "Niin kaunis on taivas"
2
2%
Islandia - Anna Mjöll - "Sjúbídú"
0
No hay votos
Polonia - Kasia Kowalska - "Chcę znać swój grzech..."
4
5%
Bosnia y Herzegovina - Amila Glamočak - "Za našu ljubav"
0
No hay votos
Eslovaquia - Marcel Palonder - "Kým nás máš"
1
1%
Suecia - One More Time - "Den vilda"
9
11%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 1:38 am  
Sabrina Duncan escribió:
Antonio escribió:Menos dejar de adorar el añazo que es 2003 y más ir poniendo fecha para su Rewind :emodiva:

Pues el próximo jueves :emodiva: Vamos a dos rewinds por semana, si queréis más sólo tenéis que pedirlo. Y para el próximo sábado uno de los 80, en honor a Edu.R.

De los 80 no conozco mucho, pero el 83 lo vi entero y me encantó, ojalá ese :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 1:39 am  
Sabrina Duncan escribió:
Antonio escribió:Menos dejar de adorar el añazo que es 2003 y más ir poniendo fecha para su Rewind :emodiva:

Pues el próximo jueves :emodiva: Vamos a dos rewinds por semana, si queréis más sólo tenéis que pedirlo. Y para el próximo sábado uno de los 80, en honor a Edu.R.


El sábado es la ES-Preparty. Y no pongáis el del 2003 un jueves, que no podré ver.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 1:42 am  
valen escribió:
Sabrina Duncan escribió:
Antonio escribió:Menos dejar de adorar el añazo que es 2003 y más ir poniendo fecha para su Rewind :emodiva:

Pues el próximo jueves :emodiva: Vamos a dos rewinds por semana, si queréis más sólo tenéis que pedirlo. Y para el próximo sábado uno de los 80, en honor a Edu.R.


El sábado es la ES-Preparty, no? Y no pongáis el del 2003 un jueves, que no podré ver.

Boh, es verdad. Pues el 2003 lo podemos pasar al miércoles y el sábado pre-party, y la próxima semana ya vemos. A no ser que queráis dos visionados la semana que viene aparte de la pre-party.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 1:44 am  
Miércoles: 2003
Sábado: ESPrepary at home
Miércoles 15: 198x
sábado 18:
Semana siguiente es el ForoESCVisión, que ya son tres galas.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 1:52 am  
Y los viernes los conciertos, pero eso es a media tarde y duran poco. Venga, yo digo maratón de miércoles a sábado.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:00 am  
El 2003 lo vi en el Rewind de este mismo foro y me maravilló. Sería un placer repetir. :ojitos:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:05 am  
Yo quiero rescatar la propuesta del 92 para ver el hundimiento de Bjorkmann :twisted:

No se habla nada del 94 y es añazo y tiene la votación maltesa más icónica de la historia, aunque ver arrasar a Irlanda otra vez, pereza XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:13 am  
alc escribió:Yo quiero rescatar la propuesta del 92 para ver el hundimiento de Bjorkmann :twisted:

No se habla nada del 94 y es añazo y tiene la votación maltesa más icónica de la historia, aunque ver arrasar a Irlanda otra vez, pereza XD

A mí el 94 no me parece tan añazo (al menos no comparado con mis años preferidos de los 90 que son 93, 95, 96 y 97 que me parecen geniales :heart:) pero está bien. Luego el 92 sí que me parece malo pero yo estoy a favor de verlo :timido: Pero podéis sugerir años que queráis ver, que no se pierden, se apuntan en una lista mágica invisible y van saliendo poco a poco :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:16 am  
También podemos ver alguna semifinal, o algún melodi u otra preselección. Yo por ejemplo estaría a full con ver la semi de 2007, pero la final me da como más pereza :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:17 am  
No sufráis, que hay más días que longanizas XD XD

Sería maravilloso ver el 1974 de ABBA, que no todo tiene por qué ser del 90 en adelante! Se pueden ir alternando las décadas, y por qué no, revisionar el 68 o el 69, y obvio dar un vistazo a algo de los 80, que de momento los tenemos arrinconados pobres XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:18 am  
Asdfg. escribió:También podemos ver alguna semifinal, o algún melodi u otra preselección. Yo por ejemplo estaría a full con ver la semi de 2007, pero la final me da como más pereza :emoraro:


Y tenemos el Congratulations, la "pre" del 93, e incluso el festival eurovisivo holandés de finales del año pasado que salían un porrón de ganadores, más Serhat XD.

EDIT: La semi de 2007 es fantasía :adoracion: Y los abucheos finales :adoracion:

EDI2: Podemos ver el JESC de María Isabel :adoracion:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:25 am  
¿Por qué hubo abucheos en 2007?
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:30 am  
Don Ryan escribió:¿Por qué hubo abucheos en 2007?


Porque las 10 clasificadas fueron países del Este, dejando fuera a favoritas como Suiza, Islandia o Chipre, o canciones muy aplaudidas por los fans como Andorra, Noruega, Austria o Dinamarca. El último sobre fue Moldavia, por la que nadie daba un duro, y el público ya venía calentito (pasando canciones con las que a priori no había mucho "feeling" como la de Letonia o la de Bielorrusia, e incluso Bulgaria, que en aquel momento la comunidad fan la tenía repudiadísima, y la odiadísima en aquel momento y enemigo público nº1 de los eurofans FYROM) y se oyeron abucheos bastante sonoros en el estadio.

Desde entonces que el orden de anuncio de clasificados en las semis ya no es aleatorio XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:33 am  
Chiriko escribió:
Don Ryan escribió:¿Por qué hubo abucheos en 2007?


Porque las 10 clasificadas fueron países del Este, dejando fuera a favoritas como Suiza, Islandia o Chipre, o canciones muy aplaudidas por los fans como Andorra, Noruega, Austria o Dinamarca. El último sobre fue Moldavia, por la que nadie daba un duro, y el público ya venía calentito (pasando canciones con las que a priori no había mucho "feeling" como la de Letonia o la de Bielorrusia, e incluso Bulgaria, que en aquel momento la comunidad fan la tenía repudiadísima, y la odiadísima en aquel momento y enemigo público nº1 de los eurofans FYROM) y se oyeron abucheos bastante sonoros en el estadio.

Desde entonces que el orden de anuncio de clasificados en las semis ya no es aleatorio XD


Gracias. XD XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:58 am  
Don Ryan escribió:
Chiriko escribió:
Don Ryan escribió:¿Por qué hubo abucheos en 2007?


Porque las 10 clasificadas fueron países del Este, dejando fuera a favoritas como Suiza, Islandia o Chipre, o canciones muy aplaudidas por los fans como Andorra, Noruega, Austria o Dinamarca. El último sobre fue Moldavia, por la que nadie daba un duro, y el público ya venía calentito (pasando canciones con las que a priori no había mucho "feeling" como la de Letonia o la de Bielorrusia, e incluso Bulgaria, que en aquel momento la comunidad fan la tenía repudiadísima, y la odiadísima en aquel momento y enemigo público nº1 de los eurofans FYROM) y se oyeron abucheos bastante sonoros en el estadio.

Desde entonces que el orden de anuncio de clasificados en las semis ya no es aleatorio XD


Gracias. XD XD


El momentazo:
https://youtu.be/g3V5NdCmT1g?t=454

SOM I SEREM

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 11:52 am  
Lo mejor Jana preguntando en español justo antes de anunciar a Georgia: ¿Qué país será? XD

En cuanto a los resultados, no entiendo los abucheos. Pasaron los mejores packs, muchas de las favoritas, o favoritas eurofanes, no lucieron sobre el escenario o fueron circos innecesarios. Creo que la que más sobra es Letonia. Los países occidentales no se lo curraron mucho en general ese año, la verdad.

Por otra parte, no entiendo cómo ese año no dejaron que se clasificaran 12. Ya hubo en 2003 una final a 26, y teniendo una semi de 28... Es que se quedaron tirados casi 2/3 de los participantes. Este sistema de preclasificar a 14 me parece un mierdo ahora viéndolo con perspectiva. En los años previos se preclasificaban más aún, pero al menos al resto no le hacían preparar candidaturas para que luego quedaran en semis.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 12:17 pm  
Chiriko escribió:
Don Ryan escribió:¿Por qué hubo abucheos en 2007?


Porque las 10 clasificadas fueron países del Este, dejando fuera a favoritas como Suiza, Islandia o Chipre, o canciones muy aplaudidas por los fans como Andorra, Noruega, Austria o Dinamarca. El último sobre fue Moldavia, por la que nadie daba un duro, y el público ya venía calentito (pasando canciones con las que a priori no había mucho "feeling" como la de Letonia o la de Bielorrusia, e incluso Bulgaria, que en aquel momento la comunidad fan la tenía repudiadísima, y la odiadísima en aquel momento y enemigo público nº1 de los eurofans FYROM) y se oyeron abucheos bastante sonoros en el estadio.

Desde entonces que el orden de anuncio de clasificados en las semis ya no es aleatorio XD


Madre mía los eurofans de los 00's :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2633
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 12:19 pm  
Yo las pataletas que se pillaban aquel año los paises occidentales cuando el Este quedaba mejor que ellos las he asociado siempre a una mezcla entre clasismo, xenofobia y complejo de superioridad de una vieja Europa que no soportaba ver cómo "Los muertos del hambre del Este" quedaban mejor que ellos, se curraban mil veces más sus participaciones y se lo tomaban en serio.

Los sábados me coincide con los Eurocarruseles de EuroMag y no puedo estar en los Rewind pero me parece fatal que no hayáis nombrado el año 91 cuando es un año ICÓNICO y lleno de momentazos. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 12:52 pm  
Chiriko escribió:EDI2: Podemos ver el JESC de María Isabel :adoracion:

Sí, o el JESC 2014, que me parece un auténtico AÑAZO y está muy entretenido, creo que mi favorito contando hasta los ESC que he visto :oix:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 1:08 pm  
Pasamos a este hilo para decidir cuándo y qué vemos próximamente: viewtopic.php?f=24&t=637

;)
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 2:29 pm  
alc escribió:
Chiriko escribió:
Don Ryan escribió:¿Por qué hubo abucheos en 2007?


Porque las 10 clasificadas fueron países del Este, dejando fuera a favoritas como Suiza, Islandia o Chipre, o canciones muy aplaudidas por los fans como Andorra, Noruega, Austria o Dinamarca. El último sobre fue Moldavia, por la que nadie daba un duro, y el público ya venía calentito (pasando canciones con las que a priori no había mucho "feeling" como la de Letonia o la de Bielorrusia, e incluso Bulgaria, que en aquel momento la comunidad fan la tenía repudiadísima, y la odiadísima en aquel momento y enemigo público nº1 de los eurofans FYROM) y se oyeron abucheos bastante sonoros en el estadio.

Desde entonces que el orden de anuncio de clasificados en las semis ya no es aleatorio XD


Madre mía los eurofans de los 00's :emoraro:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Yo creo que el "drama" principal fue la eliminación de Suiza y Chipre, que desde enero eran las grandes favoritas eurofans y nadie llegó a imaginar que el Vampires are alive pudiera caer. La eliminación de la diva Evridiki, y (IMO) la eliminación de Andorra después del hype que se fue creando durante los ensayos ante la posibilidad de que se clasificaran fue el remate final. Hoy en día entiendo bastante los resultados, pero recuerdo que esa noche en mi casa acabé con un cabreo impresionante, aunque en la actualidad no sepa explicar muy bien por qué XD

Ya llevábamos 3 años con el rollo del vecinismo, viendo que Macedonia pasaba año tras año, cansados de las tontadas que enviaba Letonia y que le servían para pasar, y bueno, supongo que el hecho de que las 3 favoritas occidentales cayeran pues fue lo que hizo a la gente entrar en cólera. Realmente no se ha vuelto a ver algo así desde entonces, supongo que el hecho de que al poco entrasen en juego los jurados de nuevo hizo que la gente se relajase un poco. Recordemos que en 2007 el top16 lo coparon países del Este, y que el big4, irlanda, suecia y finlandia, que eran los únicos FD occidentales quedaron todos como el ojete, la semi solo fue el aperitivo de la hostia occidental que se venía.

Por desgracia, eso no sirvió para que los occidentales volvieran a despertar (2008 fue aun peor en cuanto a calidad musical), y no fue hasta que volvieron los jurados en 2009 que estos países se empezasen a poner las pilas (solo hay que ver las propuestas de Francia y UK en 2007 y las de 2009). Realmente la época 2007-2010 es impresionante solo por ver el progreso de casi todo Occidente respecto a la década anterior, que sin esa semifinal fatídica quizás no se hubiera dado.

PD: También hay que tener en cuenta que pasaban 10 de 28, así que 18 temas se quedaron fuera, y eso supongo que hizo que mucha más gente de lo habitual quedase reventada, yo el primero XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 3:34 pm  
Yo ese año también acabé muy cabreada, de la semi pasaron literalmente 3 canciones que me gustaran por aquel entonces (Bulgaria, Bielorrusia y Georgia), aunque luego le fui cogiendo cariño a alguna más, pero como en esos tiempos sólo veía las galas en directo sin escuchar previamente las canciones (al año siguiente eso cambió) pues era mi primera impresión la que contaba. Eso sí, aún sigo sin entender algunos pases como los de Macedonia, Letonia o Turquía (el asco que le cogí a este país ese año, que ya venía gestándose de los dos años anteriores porque no me gustaba nada lo que llevaban, es grande), que luego para rematar quedó nada menos que 4ª en la final con esa canción que me parecía un mierdo enorme (y me lo sigue pareciendo) y ya fue el acabose. Yo también quería que pasaran Andorra, Chipre y Suiza (que era un poco basuril pero era muy guilty pleasure XD), sobre todo el no pase de Andorra me reventó mucho. Y los resultados de la final tampoco me gustaron nada por aquel entonces, del top 10 a las únicas que salvaba era a Bulgaria y Bielorrusia, y si me apuras mucho a Grecia. El resto de mis favoritas (salvo Georgia) quedaron del puesto 17 para abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 4:31 pm  
Sabrina Duncan escribió:Yo ese año también acabé muy cabreada, de la semi pasaron literalmente 3 canciones que me gustaran por aquel entonces (Bulgaria, Bielorrusia y Georgia), aunque luego le fui cogiendo cariño a alguna más, pero como en esos tiempos sólo veía las galas en directo sin escuchar previamente las canciones (al año siguiente eso cambió) pues era mi primera impresión la que contaba. Eso sí, aún sigo sin entender algunos pases como los de Macedonia, Letonia o Turquía (el asco que le cogí a este país ese año, que ya venía gestándose de los dos años anteriores porque no me gustaba nada lo que llevaban, es grande), que luego para rematar quedó nada menos que 4ª en la final con esa canción que me parecía un mierdo enorme (y me lo sigue pareciendo) y ya fue el acabose. Yo también quería que pasaran Andorra, Chipre y Suiza (que era un poco basuril pero era muy guilty pleasure XD), sobre todo el no pase de Andorra me reventó mucho. Y los resultados de la final tampoco me gustaron nada por aquel entonces, del top 10 a las únicas que salvaba era a Bulgaria y Bielorrusia, y si me apuras mucho a Grecia. El resto de mis favoritas (salvo Georgia) quedaron del puesto 17 para abajo.


¿Cómo puedes odiar Turquía y que te guste Grecia? :yuno: :emoraro:

Ay, Suiza era mi favorita de 2007, era joven e inocente XD , hoy creo que no la metería ni en el top15 de la semi :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 4:32 pm  
Cada vez me alegro más de haber empezado a interesarme por Eurovisión en los años 10. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind | Eurovisión 1996

Dom Abr 05, 2020 4:40 pm  
Yo nunca he entendido que el basurón de Suiza pudiese ser favorito en 2007 :emoraro: En plan cuando vi por primera vez ese año, a posteriori, me parecía una randomada más que se había quedado en semis, y años después voy leyendo que era favorita y que fue un drama y me quedo como :???:

alc escribió:¿Cómo puedes odiar Turquía y que te guste Grecia? :yuno: :emoraro:

Las dos son una basura, pero Turquía muchísimo más :nah

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados