ESC in Rewind

Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Mié Jul 01, 2020 3:24 pm  
Si no cae el interés terminaremos viendo todas las ediciones a lo largo del año.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Mié Jul 01, 2020 3:32 pm  
spur7 escribió:A ver si gana 2008 alguna vez :(

¿Para ver a la peor ganadora de la década? :twisted:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: ESC in Rewind

Mié Jul 01, 2020 4:03 pm  
Alban escribió:
spur7 escribió:A ver si gana 2008 alguna vez :(

¿Para ver a la peor ganadora de la década? :twisted:

A la mejor ganadora de la historia dirás :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Mié Jul 01, 2020 4:10 pm  
Después de Lordi y Marija, su victoria fue una broma
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: ESC in Rewind

Mié Jul 01, 2020 5:21 pm  
Believe es una basura que no debió ganar, eso para empezar. Que del TOP10 quedase por encima de Ucrania, Grecia, Armenia, Noruega, Serbia, Turquía e Israel me parece hasta un insulto al buen gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: ESC in Rewind

Mié Jul 01, 2020 7:36 pm  
Believe es mi ganador favorito del ESC. :oops: :oops:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Mié Jul 01, 2020 7:43 pm  
A mí Never ever let you go me pareció un temazaco y me lo parece, la canción más actual para 2006, pero me dio súper pena no haberme quedado con esa opinión de Dima, por haber sacado Belive y para más INRI ganar. Dima tiene temazos a montones... Believe no es para nada del estilo que le caracteriza....

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Mié Jul 01, 2020 8:47 pm  
Believe me gustaba bastante en aquella época (la edad, supongo), pero los años le pasan fatal, se ve lo facilona y simple que es. Y ese año había varias mucho mejores.

Y bueno, fue el preámbulo de lo que sería ese país años después.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14396
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Mié Jul 01, 2020 9:54 pm  
No voy a ser yo quien vaya a defender a Believe, pero con los adefesios que ha enviado Rusia la última década y que han sido candidatos a ganar sabe a gloria.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Jue Jul 09, 2020 1:13 pm  
El próximo miércoles será el último revisionado entre semana, así dejamos vistos los años con top2 para España.

En función de cómo funcione el sábado se verá si el siguiente sábado es el último hasta el otoño.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: ESC in Rewind

Vie Jul 10, 2020 12:21 am  
Rusia ha llevado solo ñordos en toda su historia menos Lost & Forgotten.

Fin.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Vie Jul 10, 2020 2:25 pm  
Sugimura escribió:Rusia ha llevado solo ñordos en toda su historia menos Lost & Forgotten.

Fin.

Imagen

Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 511
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: ESC in Rewind

Dom Jul 12, 2020 3:41 pm  
Anuncio: dado el bajón de la participación (comprensible, pues estamos ya en verano), hemos decidido darle un descanso a las sección. El próximo sábado será el último de la temporada. Cuando pase el verano y la gente tenga más disponibilidad (o llegue otro confinamiento), veremos cómo volver.

También consideramos buena idea el parón para guardar años que gusten para cuando más gente pueda estar disponible.

Así pues, abrimos encuesta para elegir el último año a revisionar por ahora. Esta vez metemos todos los que faltan, incluidos los de la década pasada. Queremos irnos de vacaciones por todo lo alto.

El plazo para votar es el próximo sábado a las 12:30.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Dom Jul 12, 2020 4:22 pm  
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :monociego: :monociego:

Por qué? Por qué romper el corazón a tantos de nosotros.

Spoiler:
:nah: :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11580
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Dom Jul 12, 2020 5:53 pm  
A ver, la idea a mi me parece correcta, pero creo que se ha "abusado" un pelín.

Durante el confinamiento vale, puesto que había pocas opciones. Pero ahora, haciendo vida más o menos normal, un par de festivales al mes habría sido lo suyo (O máximo uno a la semana, y ya me parece mucho). Yo he participado activamente y no he podido seguir el ritmo de ninguna de la maneras.

Muchos festivales se ven fácil sobretodo porque escuchas las canciones. Al final no es tanto ver como escuchar (Hay alguna excepción, por ejemplo poder ver el 97 en semejante calidad fue un regalazo), que hay canciones que nos gustan o nos traen recuerdos. De hecho una vez salen las votaciones, hay mucha gente que se va.

Lo dejo como reflexión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Dom Jul 12, 2020 6:07 pm  
Me parece que se ha dejado así, dos veces por semana porque se sabía que iba a morir en algún momento, entonces se ha aprovechado el tirón para ver los máximos posibles. Creo que aunque se hubieran hecho con menos asiduidad, julio es mortal e irían desapareciendo los foreros.

La diferencia es que habríamos visto menos festivales de los que hemos visto.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Dom Jul 12, 2020 6:52 pm  
He votado 2012 por ser uno de los ESC que de un modo u otro nos devolvió la ilusión y porque la final me parece de las mejores a nivel musical de la década que hemos dejado atrás.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Dom Jul 12, 2020 8:26 pm  
Edu.R escribió:A ver, la idea a mi me parece correcta, pero creo que se ha "abusado" un pelín.

Durante el confinamiento vale, puesto que había pocas opciones. Pero ahora, haciendo vida más o menos normal, un par de festivales al mes habría sido lo suyo (O máximo uno a la semana, y ya me parece mucho). Yo he participado activamente y no he podido seguir el ritmo de ninguna de la maneras.

Muchos festivales se ven fácil sobretodo porque escuchas las canciones. Al final no es tanto ver como escuchar (Hay alguna excepción, por ejemplo poder ver el 97 en semejante calidad fue un regalazo), que hay canciones que nos gustan o nos traen recuerdos. De hecho una vez salen las votaciones, hay mucha gente que se va.

Lo dejo como reflexión.


Las votaciones han "salvado" el dato de mensajes de varias ediciones. De hecho, se solía notar ediciones con votaciones largas o cortas.



Esto se inició de una idea para mantener el foro activo tras la cancelación del ESC y ayudar a la gente a tener la mente ocupada en un momento tan chungo. Tuvo éxito y ha ido estirándose hasta que vemos que ya hemos quedado cuatro gatos y es obvio que la gente no va a estar en casa por la noche en esta época del año.

Cuando volvamos no será de la misma manera que ahora. Buscaremos un día y hora y una frencuencia (cada dos semanas, uno al mes...) que vaya bien a la mayoría y permita no quemar la sección.

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Jul 13, 2020 12:23 am  
Como he comentado en otras ocasiones, soy un seguidor de esta sección, pero en diferido. Las 10 de la noche, sea entre semana o fin de semana no es una hora posible para quienes cenamos en familia.

En cualquier caso, me gustaba verlo cuando tenía tiempo leyendo los comentarios y opinando después sobre las canciones.

Con todo y con esto, creo que podría mantenerse la sección siempre que haya alguien interesado en seguirlo en directo. El foro no es un canal de televisión que se deba a a unas audiencias, es solo para disfrutar con una afición en común.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Jul 13, 2020 12:55 pm  
Un foro sí se debe a los mensajes. Aunque aquí no tengamos publicidad y el foro no genere ingreso alguno, al final no puedes tener posts vacíos. Ocupan espacio y no compensa dedicar un trabajo a algo para nada. Por eso el WAY ha muerto, de momento.

Dicho esto, repetir que esto no muere. La idea de esto es disfrutarlos con la mayor gente posible. Si ahora la gente está de vacaciones o no está casi en casa es mejor parar y volver cuando pase el verano y haya más gente disponible.

Se podría seguir viendo los sábados ediciones modernas, que suelen funcionar de forma decente aún. Pero entonces nos quitaríamos pronto las ediciones que llaman a la mayoría y complicaría ya del todo retomar en serio la sección cuando haya más gente disponible.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Jul 13, 2020 1:23 pm  
Lo que está claro es que la sección renació expresamente a raiz del confinamiento para ayudar, en la medida de lo posible, a hacer más llevadera la realidad a aquellos que lo necesitaban. Personalmente creo que ha ayudado a hacer "comunidad" y a apoyarnos entre nosotros en momentos difíciles, y si ha hecho que alguien se sienta menos solo o ha hecho desconectar a alguien de sus problemas durante un rato todo esto ya ha valido la pena.

Dicho esto, era evidente que en algún momento la situación se iría normalizando y la sección tal y como se planteó iba a dejar de tener sentido. De hecho, sobre el comentario de Edu que dice que se ha "abusado", hay que recordar que no todos hemos seguido los mismos tempos en el desconfinamiento, y por ello la sección se ha alargado todo lo posible: aunque algunos haga semanas que ya salen, hay otros muchos que siguen parcialmente encerrados, o incluso algunos que están empezando a vivir un segundo confinamiento. Fue algo creado por y para la gente que no podía seguir su vida normal, y por eso se ha ofrecido contenido en toneladas. En el momento en que ha sido obvio que la inmensa mayoría ya no está en casa (que es lo que evidencian los mensajes de los últimos festivales), creemos que es el momento de frenar un poco y reformular la sección para adaptarla a la vida "normal".

A título individual a mí me alegra mucho que la sección pierda su sentido, porque significa que poco a poco vamos saliendo del hoyo y que ya no es tan necesaria como lo era hace 3 meses en plena crisis. Como dice valen, los Rewinds no se van, simplemente se va a pensar cómo poderla mantener en el tiempo ahora que no estamos encerrados en casa las 24h. Hay que pensar también que es muy factible que en pocas semanas (almenos algunos) volvamos a estar confinados, en cuyo caso también está bien dejar festivales por ver por si hay que recuperar la sección de nuevo. Ojalá que no sea el caso, pero hay que tenerlo también presente.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Jul 13, 2020 1:24 pm  
En realidad yo lo entiendo ferpectamente, tampoco es que se pudiera prolongar esta sección demasiado, básicamente, porque solo hay 60 y pico ediciones disponibles, nos las habríamos ventilado todas en unos meses, y ya la sección habría muerto. :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11580
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ESC in Rewind

Lun Jul 13, 2020 7:21 pm  
Recuerdo que vimos Eurocanción 2001 y el RISIÓN extremo cuando sale Uribarri todo sorprendido por la "sorpresa"... vamos. Impagable.

Por cierto he votado el 92 porque AMO los 90s y han de ser completados. :emodiva:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: ESC in Rewind

Lun Jul 13, 2020 8:38 pm  
Sigo votando 2008 XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: ESC in Rewind

Lun Jul 13, 2020 11:20 pm  
Yo mi propuesta es que, de hacerse dos sábados al mes, que de momento NO sea uno de ellos el tercer sábado de mes, que yo estaría más a esas horas con el #EurovisionAgain, y llevar dos ESC a la vez en tres pantallas es mu complejo XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados