Preselecciones en otros canales

Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Preselecciones en otros canales

Lun Dic 21, 2020 11:58 pm  
Hola! Abro este hilo para ver si me dais más ejemplos de un fenómeno que yo considero bastante curioso y es cuando cadenas de otros países (normalmente vecinos o con similitudes culturales) emiten o reponen preselecciones de países que no son el suyo.

Por ejemplo ayer el FIK retransmitiéndose en la televisión macedonia o en la kosovar o el melodifestivalen retransmitiéndose en otras tvs nórdicas.

Se os ocurren más ejemplo? :grin:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7286
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Preselecciones en otros canales

Mar Dic 22, 2020 10:39 am  
Tengo entendido que Sanremo lo pasan en la tele local de Albania.
Otros ejemplos se me escapan en este momento.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Preselecciones en otros canales

Mar Dic 22, 2020 1:04 pm  
Jamir escribió:Tengo entendido que Sanremo lo pasan en la tele local de Albania.
Otros ejemplos se me escapan en este momento.


Si, ahora que lo dices me quiere sonar que en rumanía la TVR también lo pasa. De hecho en la RTSH Muzique se dedican a echar SanRemos varios en cualquier época del año
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Preselecciones en otros canales

Mar Dic 22, 2020 3:15 pm  
No se si estaré en lo cierto pero me parece que RTVE.es emitió una vez el Melodifestivalen.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado