El día que Massiel fue la más moderna del corral

Imagen
lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Mié Jun 24, 2020 8:10 pm  
Debate post-eurovisión 2006, imperdible. Massiel, y en menor medida Salomé, resultando ser bastante más modernos que dos pseudo-expertos y dando zascas por doquier. A partir de la hora 02.04.00

https://www.youtube.com/watch?v=pMUOBReFyhA&t=9992s
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Mié Jun 24, 2020 8:26 pm  
¿Pero qué sarta de chorradas dice Pepa Giménez? :emoraro: Normal que Berta Collado hiciera esas imitaciones. :emodiva: :adoracion:

https://youtu.be/RrYpXDNa0U0
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Mié Jun 24, 2020 8:36 pm  
Madre mía, qué rancios, y la otra hablando de los luteranos. :facepalm: :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Mié Jun 24, 2020 10:49 pm  
Lo he tenido que quitar porque me ha dado mucha rabia e impotencia. Olé Massiel :aplauso:

Edito: me he armado de valor y he seguido hasta el "Es una cuestión migratoria, hay muchos finlandeses viviendo en España" como razón de la victoria de Lordi. Estoy en shook.

Edito 2: vale he seguido un rato más :emoraro: La señora ha comparado a Dana Internacional con un engendro porque no se sabe si es hombre o mujer. Hasta aquí he llegado.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 812
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Jue Jun 25, 2020 1:22 am  
Este debate no tiene desperdicio. Massiel y Salomé diciendo a TVE que se pongan las pongan las pilas sino vamos a quedar 21, 22, 23 en los próximos años ...y siendo unas visionarias. Los colaboradores de TVE defendiendo a Las Ketchup y diciendo que todo depende de bloques políticos, cuando la canción no tenía calidad. En definitiva, ya sé porque TVE no hace debates después del festival quizás para evitar críticas. Aunque creo que en los últimos años de debate mejoraron mucho y no se hablaba tanto de política, que si España es la mejor etc.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2608
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Dom Jun 28, 2020 6:30 pm  
He visto ese debate 45670 veces y nunca me canso de verlo de lo maravilloso que es en su totalidad, y lo anacrónico, porque la situación apenas ha cambiado. Me dices que es del año 2017 o 2018 y me lo creo.

El hecho de que fueran 2 trabajadores de TVE los que defendiesen a capa y espada y hasta lo indefendible aquel truño de candidatura y criticaran a Lordi y al festival en sí con que si Marketing, que si votos políticos, que si tongo y demás, responde muy bien al hecho de por aquellos años TVE y la mayoría de TV's occidentales se tomaran el festival como se lo tomaban, y en consecuencia, por qué les iba como les iba.

Ojalá Massiel se hubiese cruzado con Federico Llano y demás encargados de Eurovisión de aquellos años. Se hubiesen enterado de lo que valía un peine XD
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Dom Jun 28, 2020 7:20 pm  
Es que hay que estar claramente pagado para defender lo que TVE llevó a Eurovisión ese año, no recuerdo una candidatura española peor, ni siquiera la de 2008, que al menos era simpática.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Dom Jun 28, 2020 9:56 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Es que hay que estar claramente pagado para defender lo que TVE llevó a Eurovisión ese año, no recuerdo una candidatura española peor, ni siquiera la de 2008, que al menos era simpática.

No sé que opinión tendría el eurofan medio ( :emoraro: ) en 2008 sobre la candidatura española. Supongo que muy mala. Pero fue todo un fenómeno social y yo que era peque me la sabía enterita y la disfrutaba muchisimo. En clase la bailábamos con el profe de deporte antes de entrar al gimnasio para secarnos las zapatillas en las asterillas y no estropear el suelo, qué recuerdos :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Dom Jun 28, 2020 10:11 pm  
Todo ese año fue un despropósito. TVE dijo que iban a hacer pre, abrieron convocatoria a la que mucha gente mandó tema, incluyendo Azucar Moreno o Anabel Conde, y al final la cancelaron y dijeron que lo hacían a dedo por el nivel bajo de las propuestas.

La canción la presentaron de forma cutrérrima en España directo:

https://www.youtube.com/watch?v=T0NacOUCsnU
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Dom Jun 28, 2020 11:28 pm  
Sambu escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Es que hay que estar claramente pagado para defender lo que TVE llevó a Eurovisión ese año, no recuerdo una candidatura española peor, ni siquiera la de 2008, que al menos era simpática.

No sé que opinión tendría el eurofan medio ( :emoraro: ) en 2008 sobre la candidatura española. Supongo que muy mala. Pero fue todo un fenómeno social y yo que era peque me la sabía enterita y la disfrutaba muchisimo. En clase la bailábamos con el profe de deporte antes de entrar al gimnasio para secarnos las zapatillas en las asterillas y no estropear el suelo, qué recuerdos :emoraro:


Los eurofans en 2008 estaban quemadísimos por la no victoria de Coral, en mi opinión un truño mayor que el Chiki Chiki.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Lun Jun 29, 2020 12:30 am  
Recuerdo ver ese debate en directo y enviar varios SMS poniendo a caldo a la Pepa Giménez esta por la jartá de tonterías que llegó a soltar XD XD No me pusieron ninguno, pero me quedé a gusto :emoraro:

SOM I SEREM

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Lun Jun 29, 2020 9:51 am  
Desde luego nuestra TVE superó todos los límites de lo chanchullero y más en los años 2006, 2008 y 2017, independientemente de que nos gustaran más o menos las candidaturas.

Pero centrándonos en este 2006:
- La página Vertele reventó la exclusiva a TVE anunciando que Las Kétchup fueron elegidas con el tema "Bloody Mary".
- TVE lo desmiente aunque admite que Las Kétchup están en la terna junto a David Civera, Chenoa y Azúcar Moreno.
- Horas antes del anuncio oficial la discográfica de Chenoa y Civera desmiente que ambos hayan presentado candidatura. Posteriormente las hermanas Salazar reconocieron que si se presentaron.
- Minutos antes de la presentación el reportero de España Directo, un tal Enric, afirma haberse escuchado las más de 4000 candidaturas presentadas y dice que esta era la mejor de lejos.
- Se confirma la exclusiva que dio vertele y Las Kétchup presentan su candidatura en riguroso playback. El tema convence tan sólo a cuatro fans.
- Recientemente en una entrevista Las Kétchup afirmaron que NO se presentaron a la convocatoria.

Desde luego ese postdebate confirma que en TVE nunca ha habido autocrítica en lo que a Eurovisión se refiere, afortunadamente la percepción de una parte de la sociedad ha cambiado al respecto.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Lun Jun 29, 2020 10:03 am  
Este es el tema que presentaron azucar moreno. Sin ser un bopazo, es mucho más digerible que la que ganó. Eso sí, si algo hay que decir de las Ketchup es que sorprendieron haciendo un directo vocalmente digno para lo que se esperaba

https://www.youtube.com/watch?v=nkRWZCmyAKg

otras canciones que si presentaron candidatura

Ailyn - Siente la vida
Anabel Conde & Cristina Conde - Sappho (Spanish version)
Andermay - Come back my heart
Arkaitz - No juegues con mi amor
Azucar Moreno - Clávame (2nd)
Charm - Dime lo que sientes
Davinia - Sexy para ti
Davinia Gloria - Mi memoria aún te extraña
Gloria Ríos - Libre
Jhona - De Sevilla
Jorge Beltrán - Guerra de corazones
La década prodigiosa - A ti
Ladys del swing - Trabajo basura
Laura Moruelos - Tu indecisión
Lucía Carames - Aulili
Lucía Carames - Mienteme
Lucía Carames - Puzzle
Lucía Carames - Quertehierva
Lucía Carames - Sabesbien
Limbo - Despertar
Los Barrigays - Mambo nº5.1
Manuel Sanz - Regresa a mi
Myriam - Porque soy mujer
Noelia zanón - Secreto
Paul - Con la fuerza de un ciclón
Paul & Laura Pinto - Por ti
Rebeca - Lo prefiero
Rebeca - Que no daría yo
Regina Aragó - Adicta a tus besos
Regina Aragó - Luna de cristal
Silvia Frediani - Nada ni nadie
Strazz - Pecado de amor
Tenesoya - Volcán
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2608
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Lun Jun 29, 2020 11:30 am  
Sambu escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Es que hay que estar claramente pagado para defender lo que TVE llevó a Eurovisión ese año, no recuerdo una candidatura española peor, ni siquiera la de 2008, que al menos era simpática.

No sé que opinión tendría el eurofan medio ( :emoraro: ) en 2008 sobre la candidatura española. Supongo que muy mala. Pero fue todo un fenómeno social y yo que era peque me la sabía enterita y la disfrutaba muchisimo. En clase la bailábamos con el profe de deporte antes de entrar al gimnasio para secarnos las zapatillas en las asterillas y no estropear el suelo, qué recuerdos :emoraro:


Yo le tenía mucho odio porque en mi clase la cantaban cada dos por tres y no soportaba la dichosa cancioncita, aunque 12 años después me parezca el mejor pack que mandó España en mucho tiempo :emoraro:

De hecho, por aquellos años empecé a ver Eurovisión (justo en 2006) y a dar geografía en el cole y cuando veía las votaciones me preguntaba por qué un país como Ucrania, que yo no sabía que existía, se llevaba tantos votos y España, que se suponía que éramos más ricos y más listos y más todo, no se llevaba votos de nadie, y me enfadaba XD

También me preguntaba qué c*ño hacia Israel en el festival, y pensaba que Azerbaiyán era una provincia de Irán :partiendose_botas:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Mar Jun 30, 2020 1:51 pm  
El 2006 es quizás cuando TVE toca fondo eurovisivamente hablando, porque pese a los malos resultados posteriores, al menos han habido preselecciones, votaciones online e, incluso, este último año se ha contratado a Fokas. Que no hayan buenas clasificaciones es otro tema, pero el 2006 fue un dedazo vergonzoso a una canción e intérpretes inadecuados por completo.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Jue Jul 02, 2020 4:00 am  
BeMyValentine escribió:También me preguntaba qué c*ño hacia Israel en el festival, y pensaba que Azerbaiyán era una provincia de Irán :partiendose_botas:

Bueno, técnicamente estás en lo cierto, hay un Azerbaiyán iraní. De hecho, gran parte de la región caucásica fue parte de Irán hasta la ocupación rusa del siglo XIX. :si:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Sab Oct 24, 2020 12:15 pm  
A mí lo que me sorprendió fue escuchar a las Ketchup en una entrevista reciente en un canal de YT, y me parecieron muy muy simpáticas y estaban encantadas de su paso por el ESC, ahí fue cuando las dejé de odiar.

Da rabia que realmente lo que despertó el odio de todos fue las maneras en que se seleccionó y la canción en sí, porque ellas pues más o menos son dignas cantantes. Recuerdo mucho sufrimiento siendo eurofan desde 2005 a 2008... Entre el televoto más dañino y nuestras candidaturas fue un camino de ortigas...

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Dom Oct 25, 2020 7:26 am  
lupo escribió:Debate post-eurovisión 2006, imperdible. Massiel, y en menor medida Salomé, resultando ser bastante más modernos que dos pseudo-expertos y dando zascas por doquier. A partir de la hora 02.04.00

https://www.youtube.com/watch?v=pMUOBReFyhA&t=9992s


Me encantó el debate. El tipo diciendo al mismo tiempo que "Lordi eran feos" y que "Europa no ha entendido la estética de las Ketchup" en menos de un minuto.

Salomé: "En nuestros tiempos esto era un festival de canciones".
Massiel: "Sí, cari, pero en nuestros tiempos la televisión era en blanco y negro."

Massiel: "Era un exceso de sillas, una falta de coreografía, una falta de melodía y una falta de letra". No PUEDO con esta mujer.

Massiel: "En treinta y ocho años no he venido a estos coloquios porque son muy largos y se paga muy poco"

Massiel: "Una estrella no es una canción."

Massiel: "Me retiro porque me sale del moño."

Massiel: "Aquí no competía el Aserejé."

Y hasta ahí lo dejo por ahora porque tengo cosas que hacer.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 812
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Jue Nov 12, 2020 9:35 pm  
Da rabia que realmente lo que despertó el odio de todos fue las maneras en que se seleccionó y la canción en sí, porque ellas pues más o menos son dignas cantantes. Recuerdo mucho sufrimiento siendo eurofan desde 2005 a 2008... Entre el televoto más dañino y nuestras candidaturas fue un camino de ortigas...[/quote]

Sí a mi me recuerda a la época actual pues llevamos desde 2015 ocupando los últimos puestos de la tabla. Todo hay que decirlo que a veces no nos merecíamos quedar tan mal pero como la situación no mejore estamos perdidos

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: El día que Massiel fue la más moderna del corral

Vie Nov 13, 2020 3:14 pm  
Ay, recuerdo perfectamente el debate post-2006 con Massiel y Salomé porque lo vi en directo y menudas joyitas soltaban :ojitos:

Salomé diciendo que se podía cantar bien hasta estirao' en el suelo (2:18:02)
Dos años después, Dima Bilan ganó haciendo eso mismo. VISIONARIA.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado