Nuestros comentaristas

Imagen
lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Sab May 30, 2020 9:55 pm  
Abro hilo para hablar de nuestros favoritos, odiados e imperdibles entre los comentaristas del esc para tve.

Aunque me matéis, mi favorito era Ullán (83 y 84), no puedo dejar de descojonarme escuchando con que genialidad irónica se metía con cada una de las canciones, como llamar tecnopasotas salidísimas a las pas de deux, pedir al jurado español que se tapase los oídos cuando alabó (con justicia) a Italia 84 o su mítico Por favor, no lloren, tras las votaciones del 83

El premio al peor se lo lleva el señor que comentó el 85 y el 86. No digo que el nombre de Antonio Gomez Rufo porque salió a la gresca de varios diciendo que el nunca comentó esa mierda (sus palabras), sería otro con su nombre y su voz. Intentó copiar a Ullán y falló miserablemente. Se enteraba menos en las votaciones que Toto Cotugno (si, es posible), confundiendo los nombres de los países todo el rato. Además tenía una obsesión: comparar a todas las canciones del 86 con el sagrado libro del amor bengalí. Llegó a decir que un tema era incestuoso porque lo habían escrito varios hermanos.

De Uribarri hablamos mejor otro día.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13215
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Nuestros comentaristas

Sab May 30, 2020 10:49 pm  
José Luis Uribarri y José María Íñigo me parecieron unos viejos verdes y unos machistas de campeonato. :emocafe:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 1:29 am  
A mí me flipa la pachorra de Beatriz Pecker, parecía que lo estaba comentando ella sola en voz alta en el salón de su casa. :adoracion: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3041
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 9:07 am  
Yo creo que en general la gente identifica Eurovision en España con Uribarri (yo ha sido con el que he crecido) y luego más tarde con Iñigo. Efectivamente creo que tienen algunos comentarios de viejo verde, tipo le acompaña un coro de guapas señoritas.
Pero en general lo hacían bien, eran hasta graciosos pronunciando el nombre de algunos cantantes/directores de orquesta y las canciones. Al menos se callaban en el momento justo de comenzar las canciones y no se metían en las intro de las canciones como hacía Terry Wogan, el comentarista de UK.

Miguel de los Santos creo que también era muy profesional.

Respecto a Ullán, para mi ha sido ha sido un descubrimiento posterior, porque yo en esos festivales tenía 3 años. Me parece simplemente surrealista, que un tío tan pedante sea comentarista de Eurovision.

Al del 86 no le he escuchado nunca, los festivales que he escuchado de esos años han sido con comentarista en inglés o alemán.

Para mi la que más me gusta es Beatriz Pecker en el 88 y 2004, me parece la más aséptica, da los datos justos.

O directamente sin comentarista ninguno, que sinceramente me parece lo mejor, te permite escuchar por ejemplo las músicas de las postcards y las votaciones sin interrupciones.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3041
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 9:12 am  
si alguien encuentra en Youtube algún festival de los que dice Lupo del 85/86 comentado por Antonio Gómez Rufo, por favor que lo ponga para escuchar a este hombre.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 9:37 am  
scandinavium escribió:si alguien encuentra en Youtube algún festival de los que dice Lupo del 85/86 comentado por Antonio Gómez Rufo, por favor que lo ponga para escuchar a este hombre.


El del 86 está desaparecido de youtube, lo han debido de quitar. El 85 está entero aunque por trozos

https://www.youtube.com/watch?v=Sv8EfIGss6E
https://www.youtube.com/watch?v=rffS5YYLLkc
https://www.youtube.com/watch?v=8UL2sM4HpZM
https://www.youtube.com/watch?v=D5iI839rOx0
https://www.youtube.com/watch?v=W2T54y0xl78
https://www.youtube.com/watch?v=_yVCX_tjgHA
https://www.youtube.com/watch?v=RlAZpzxeTTs
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3041
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 9:41 am  
lupo escribió:
scandinavium escribió:si alguien encuentra en Youtube algún festival de los que dice Lupo del 85/86 comentado por Antonio Gómez Rufo, por favor que lo ponga para escuchar a este hombre.


El del 86 está desaparecido de youtube, lo han debido de quitar. El 85 está entero aunque por trozos



gracias Lupo , luego lo veo.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 9:47 am  
Y esta fue la retransmisión "buena", comparada con la del año siguiente.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 9:49 am  
No hemos tenido mucha suerte con nuestros comentaristas porque entre Uribarri e Íñigo... :emocolgado: Me quedo con Beatriz y con el tándem Julia/Tony Aguilar.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 9:57 am  
La lista completa de comentaristas es:
1961-1968: Federico Gallo
1969-1970: Jose Luis Uribarri
1971: Joaquín Prat (Aunque era un gran presentador lo hizo fatal, no hablaba en la postal y después seguía hablando cuando ya había empezado la canción)
1972-1973: Julio Rico
1974-1976: Jose Luis Uribarri
1977-1982: Miguel de los Santos
1983-1984: Jose Miguel Ullán
1985.1986: Antonio Gomez Rufo
1987-1988: Beatriz Pecker
1989 y 1991: Tomás Fernando Flores
1990: Luis Cobos
1992-2003:Jose Luis Uribarri
2004-2007: Beatriz Pecker
2008: Jose Luis Uribarri
2009: Joaquín Guzmán
2010: Jose Luis Uribarri
2011-2014: Jose María Iñigo
2015-2017: Julia Varela y Jose María Iñigo
2018-2019: Julia Varela y Tony Aguilar

Junior:
2003-2004. Fernando Argenta
2005: Beatriz Pecker y Lucho
2006: Fernando Argenta y Lucho
2019: Julia Varela y Tony Aguilar
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 3:10 pm  
¿Bestriz Pecker con Lucho? Tengo que verlo YA. :adoracion: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 3:19 pm  
De los que he podido vivir, que han sido Uribarri, Iñigo, Becker, Joaquín Guzmán y los actuales me quedo indiscutiblemente con los últimos, son los únicos a los que veo realmente disfrutar del festival. Uribarri y Jose María Iñigo eran horribles, no solo por sus comentarios machistas sino por el menosprecio constante al festival, especialmente en las votaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Dom May 31, 2020 3:21 pm  
Uribarri en la parte de las votaciones era odioso y mucha culpa del "Eurovisión es política" la tiene él. La parte de las canciones, en general lo hacía bien. Pero luego se inventaba cualquier cosa para justificar que era capaz de predecir los votos.

Por ejemplo, en el 98 vota Suecia y suelta "solo me atrevo a decir, que van a votar a Malta". Claro, porque iba casi liderando. Mucho criticar lo de los vecinos y ahi no habla de Noruega ni de Finlandia, cuando Suecia siempre ha sido muy de votar a los Nórdicos.

De hecho en esa retransmisión dice no se cuantas veces que "tal pais va a votar a Israel y a Malta". Obviamente a las primeras las votan casi todos...

Para mi las mejores la Pecker y Julia Varela, que hace buen duo con Toni Aguilar. Bastante neutrales en general. Uribarri, aunque es muy mítico, solo la parte de las canciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7470
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Lun Jun 01, 2020 10:49 am  
No hay duda de que tanto Uribarri como Jose Mari han sido grandes comunicadores nacionales pero en Eurovisión han tenido algunos patinazos que para qué. Las últimas retransmisiones de Uribarri fueron NEFASTAS, sobre todo sus dos últimas en Belgrado y Oslo con comentarios homófobos y gordófobos hacia representantes islandeses como Fridik Omar y Hera Bjork, esta última le valió una reprimenda por parte de la defensora del Espectador de RTVE tras las quejas de los mismos. Por no hablar de que en 2003 dijo "vamos a ver qué espectáculo nos ofrece la televisión eslovena" cuando el ESC de ese año se organizaba en Riga, Letonia, también se conoce que tuvo problemas en Birmingham con Melanie Cohl, la representante de Bélgica y su retransmisión de ese año se limitó a criticar a la BBC por su organización. Hace 10 años y tres días hizo su última retransmisión para TVE porque como todos sabemos fallecería a causa de un ictus en julio de 2012.

E Iñigo era la desidia, justo lo contrario de Uribarri que por lo menos le ponía entusiasmo aun pifiándola. Hasta en el Congratulations 50 Years en el que estuvo junto a Beatriz Pecker se le vió algo más animado. Y en las votaciones pues "joer, ya estamos con el vecinismo, y no es que los chicos no lo merezcan pero..." cuando Jedward recibían los 12 o "yo agradezco los 12 puntos pero me gustaría que viniesen de otros países que no sean Francia o Portugal" cuando Lucía aunque luego bien que celebró el 12 luso a Pastora. Y no hablemos de sus contradicciones, pasó de dar el 12 a CHEF antes de Eurovisión 2013 a decir que no era una canción digna para el ESC tras el pésimo resultado logrado por El Sueño de Morfeo. Pero eso no quita que me diese pena su "inesperada" muerte casi un año después de su última retransmisión.

Luego pues Joaquín Guzmán me pareció algo sosete en 2009 aunque no lo hizo mal pero le faltó ese entusiasmo. Beatriz Pecker pues mejoró muchísimo en los dosmiles respecto a sus retransmisiones ochenteras en las cuales demostró desidia y que estaba por estar, en el período 2004-2007 hizo mejores retransmisiones.Y en los actuales pues Julia Varela y Tony Aguilar demuestran auténtico entusiasmo y respeto al certamen aunque el único fallo (sobre todo de Julia) es hacer demasiadas referencias a los resultados obtenidos por los países respecto al año pasado. Lo que si que no me gusta desde que está el Aguilar es que le den voz al asesor, al Escudero, que al igual que Uribarri en su momento, contribuye a los tópicos de los no eurofans que tanto perjudican la imagen del certamen.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Nuestros comentaristas

Lun Jun 01, 2020 12:45 pm  
A mi me parece lamentable lo de los comentaristas alternativos (creo que los de rtve.es) de la final de 2018. Está muy bien que no sean políticamente correctos y digan cuándo una canción le parece mala o no, ya que en la retransmisión de La 1 nunca se mojan con eso, pero andar a quejarse de los votos vecinales y luego cuando Portugal solo dio 2 puntos a Amaia y Alfred quejarse, pues... :emosor:

Odio también esa manía que tienen de decir que el representante español lo ha hecho genial y que la actuación fue maravillosa (y así todos los años, incluidos 2013 y 2017 :emoraro: ) y que el resultado final es inmerecido. Con eso además de mentir (porque dudo mucho que siempre les encante la representación de España) la gente que no tiene mucha idea del festival se reafirma en su opinión de que España es infravalorada por motivos extramusicales, cuando en mi opinión España este siglo prácticamente siempre ha quedado como se merecía, tanto los malos resultados como los buenos de 2012 y 2014. Es más, incluso en algunos años como 2002 quedó mucho mejor de lo que merecía :emoraro:

También estoy de acuerdo con eso de creerse adivinos cuando un país le da puntos a los que van liderando, porque es lo lógico y no tiene mucho mérito acertarlo. Todo esto es lo que hace que mucha gente tenga luego esa imagen del esc. Todos sabemos que hay votaciones extramusicales (Chipre-Grecia, Armenia-Azerbaiyán, Malta), pero estaría bien que los comentaristas destacasen también otros datos menos sensacionalistas de las votaciones.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Lun Jun 01, 2020 1:19 pm  
España normalmente obtiene lo que merece. Ocasionalmente se la sobrevalora (1997 y 2002 son los mejores ejemplos. Lo de 2002 cada vez que lo veo, que solo con televoto hubieramos hecho top-5 sobrados, tiene tela, y todavía lloramos por aquello cuando deberíamos estar dando palmas con las orejas) y ocasionalmente se la infravalora (2016 y 2019, no merecimos bottom en ningún caso).

Los españoles somos mucho de "echar balones fuera", pero si todos los años quedas mal y eres de los pocos a los que les pasa, igual no es que no te quieran. Igual es que no das el nivel. Los videos de los jurados españoles de los 80s y los 90s rabiando porque a España no se la valora, cuando, honestamente, si se hacía (Hay alguna excepción, claro) son épicos.

Los comentaristas al final generan mucha opinión, porque la gente que ve Eurovisión ocasionalmente lo ve esa noche y punto. Entonces se creen bastante a pies juntillas lo que diga una persona que se supone que lo ha estado siguiendo porque es su trabajo. Salvo que la gente "entienda", y no es el caso con Eurovisión.

Por ejemplo, si la gente en España ve fútbol, donde hay bastante cultura futbolística, es difícil que a la gente la engañen diciendo que "merecía más" si realmente no lo merecía. De hecho antes llorábamos porque nos eliminaban, fijaros como en 2018 nos mandaron a casa en Octavos y se criticó a la selección. Nadie habló de mala suerte o de conspiraciones. Porque la gente no se lo tragaría.

Para mi los comentarios equilibrados son presentar la canción (Título, tema, estilo, cantante y compositores) y mencionar levemente la historia de ese pais en Eurovisión (Pues ha ganado X veces, pero no obtiene un buen resultado desde...). En las votaciones, hablar de España, porque interesa, y de los primeros clasificados. Y si hay algún favorito hostiándose o algún sorpresón, se puede mencionar ocasionalmente. Lo que pasa que para esto ya hay que ser "hábil", además que ahora las votaciones hoy en día van voladísimas, es complicado. Y caer en el tópico es muy sencillo. Un comentario del estilo "casi todos los paises están votando a..." es muy simple, y ayuda a dar la imagen de que si gustas, te votan casi todos. Pero por ejemplo, no se suele hacer.

Habláis de Victor Escudero. Yo no dudo que ese señor ama el festival, pero es verdad que es muy eurofan en sus comentarios. Me gusta bastante más un estilo más terrenal que uno tan eurofan, pero bueno, no es lo peor que nos ha tocado vivir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Lun Jun 01, 2020 3:48 pm  
Lo malo de Tony/Julia es que, como ya han dicho, se centran demasiado en datos históricos.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Nuestros comentaristas

Lun Jun 01, 2020 6:41 pm  
Victor Escudero debe tener algún tipo de trauma o algo, el año pasado estaba obsesionado con que el top3 de OT iba a ser Miki, Sabela y Julia por el voto catalán, gallego y andaluz, que pesadez, chica.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Lun Jun 01, 2020 6:49 pm  
La primera relación Victor Escudero - TVE fue en 1997, concursando en que apostamos (con apuesta eurovisiva, claro está), a partir del minuto 18.30

https://www.rtve.es/alacarta/videos/que ... u/3559698/
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13215
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Nuestros comentaristas

Lun Jun 01, 2020 7:35 pm  
misae escribió:E Iñigo era la desidia, justo lo contrario de Uribarri que por lo menos le ponía entusiasmo aun pifiándola. Hasta en el Congratulations 50 Years en el que estuvo junto a Beatriz Pecker se le vió algo más animado. Y en las votaciones pues "joer, ya estamos con el vecinismo, y no es que los chicos no lo merezcan pero..." cuando Jedward recibían los 12 o "yo agradezco los 12 puntos pero me gustaría que viniesen de otros países que no sean Francia o Portugal" cuando Lucía aunque luego bien que celebró el 12 luso a Pastora. Y no hablemos de sus contradicciones, pasó de dar el 12 a CHEF antes de Eurovisión 2013 a decir que no era una canción digna para el ESC tras el pésimo resultado logrado por El Sueño de Morfeo. Pero eso no quita que me diese pena su "inesperada" muerte casi un año después de su última retransmisión.

Íñigo se limitaba a comentar la felicidad de los concursantes al recibir los 12 puntos. "Y ellos contentos, claro". :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Lun Jun 01, 2020 8:08 pm  
Qué bueno lo del "Qué apostamos" y Víctor Escudero. Tres cosas a comentar:
La primera que fue un poco trampa, porque le pusieron canciones desde 1981 a 1997, es como si nos pusieran a nosotros las de los últimos 16 años, que las tenemos trilladísimas.

La segunda que yo he hecho la prueba y no he acertado ninguna, es bien difícil caer en la canción sin la melodía, el país sí que lo habría adivinado en todos los casos.

Último, qué desaprovechados los representantes para que luego solo le hicieran tan pocas preguntas, los llevan al plató, arman el tinglado de todas las cintas de todos los festivales y al final todos a casa.

Supongo que harían una selección de pocas canciones de esos años, solo llamarían a 5 o 6 representantes, los que salen, y los demás serían extras que solo tenían que sonreír.

Hala, fin de mi digresión :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Nuestros comentaristas

Lun Jun 01, 2020 8:34 pm  
Edu.R escribió:Uribarri en la parte de las votaciones era odioso y mucha culpa del "Eurovisión es política" la tiene él. La parte de las canciones, en general lo hacía bien. Pero luego se inventaba cualquier cosa para justificar que era capaz de predecir los votos.


Inolvidable la votación de Islandia en 2003 cuando le da 10 puntos a Austria y suelta "obviamente, Islandia votando alto a sus vecinos austriacos" :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Nuestros comentaristas

Mar Jun 02, 2020 12:27 am  
Polaco escribió:Qué bueno lo del "Qué apostamos" y Víctor Escudero. Tres cosas a comentar:
La primera que fue un poco trampa, porque le pusieron canciones desde 1981 a 1997, es como si nos pusieran a nosotros las de los últimos 16 años, que las tenemos trilladísimas.

La segunda que yo he hecho la prueba y no he acertado ninguna, es bien difícil caer en la canción sin la melodía, el país sí que lo habría adivinado en todos los casos.

Último, qué desaprovechados los representantes para que luego solo le hicieran tan pocas preguntas, los llevan al plató, arman el tinglado de todas las cintas de todos los festivales y al final todos a casa.

Supongo que harían una selección de pocas canciones de esos años, solo llamarían a 5 o 6 representantes, los que salen, y los demás serían extras que solo tenían que sonreír.

Hala, fin de mi digresión :emoraro:

Yo recuerdo pensar lo mismo cuando lo vi, vaya derroche de cintas y azafatas :emoraro: Quizás es lo que dices, o que en esos años había millones en televisión y no se escatimaba en este tipo de gastos xD

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Mar Jun 02, 2020 5:04 pm  
Don Ryan escribió:¿Bestriz Pecker con Lucho? Tengo que verlo YA. :adoracion: :adoracion:


Sólo está la presentación de España con la extraña pareja

https://www.youtube.com/watch?v=Yowo__CI68w
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Nuestros comentaristas

Mar Jun 02, 2020 5:46 pm  
lupo escribió:
Don Ryan escribió:¿Bestriz Pecker con Lucho? Tengo que verlo YA. :adoracion: :adoracion:


Sólo está la presentación de España con la extraña pareja

https://www.youtube.com/watch?v=Yowo__CI68w


Aquí ya tenía más sangre en las venas, no me quiero imaginar a Lucho con la Beatriz del 88. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados